Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú, mi cachorro por champpentel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Viva el MXM!!! weee

Notas del capitulo:

Si creen que  a Mello le gustaba lastimar a su cachorrito Matt, estan EQUIVOCADOS...

Hace 5 años, en Wammy’s House.


-Maldito perro! Te he dicho que se divide entre 2!!!.- Dijo el chiquillo rubio a su más joven amigo.


-L-losiento, Mello, pero por favor, n-no me digas así…-Le dijo un muy asustado pelirrojo.


- Tsk, como sea, tù fuiste el que me pidiò ayuda para el volumen, no?.- El rubio queria tener la razon en todo.


-S-si, pero….tienes razon, lo siento.


-…que asì sea, pues.


El  rubio no se daba cuenta del gran amor que su amigo le tenia, o tal vez, si….pero lo ignoraba.


Ese mismo dia, estaban entregando los resultados de los exámenes a los que le aplicaban a los niños….alguien no estaba muy contento con su resultado….


-Maldita sea!! Maldita sea!!..- repetía Mello, como si maldecir fuera a cambiar su calificación. Al otro lado de la sala un albino sonreía de lado.


-Joven Keehl, cuide su vocabulario.- Lo corregía Roger, que ciertamente no podia con ese niño.


-Anciano…-susurró para si mismo Mello.


Despues de 5 años, Mello se habia ido de aquel orfanato (¿), pero no se fue sólo, llevo consigo a su mejor amigo Matt, para que le ayudase en  la caza de kira.


-Mello… a donde vamos?.-susurró docilmente el pelirrojo, pero al parecer Mello si lo había escuchado.


-No te importa.- respondió frìamente.


LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


-Ah! Idiotas hijos de la ************************.- algo andaba mal


-M-mello, que pas….


-CÓMO QUE QUÉ PASA?!?! Acabo de perder una valiosa pista porque tú no estabas en la maldita computadora!!


-??..L-losiento, pero tú me dijiste que vigilara…


-Matt, te traje aquí para que me ayudaras, no para que me estorbaras…- El rubio no tenia control sobre sus palabras-


-s-si pero…


-Maldito perro inútil, Ojalá me hubiera quedado con Near!!!.- esta vez dolería más que cualquier insulto  que Matt hubiera recibido de niño…


-….yo…no…lo siento…


El pelirrojo se fue detrás del sillón de donde Mello lo había estado insultando y se sentó, abrazando sus rodillas. Ciertamente, nunca había llorado, para no probar que era frágil. Por eso a los cachorros se les trata dócilmente.


-Matt! Necesito que….Matt….cachorro?...tu..-Mello se levantó del sillón y fue donde el pelirrojo se hallaba.- Estás…..llorando?....Matt, no llores, por favor, detente….Golpéame.- El pelirrojo no sabía que Matt no pensaba así.


El pelirrojo lo abrazó, y más lágrimas brotaban de sus ojos…


-yo….Mello….lo sien……- No podía ni hablar, tenia la voz tan frágil, que tan solo parecía que susurraba.


En ese momento Mello, se había dado cuenta de todo lo que le había hecho a su cachorro, y sin embargo, volvía, con una tierna sonrisa.


-Matt, perdóname.


-Mello, abrázame más fuerte, por favor.


-Claro, te debo todo.


Al fin, el menor se calmó, pero no sabía porque había estado llorando.


El rubio deslizó una de sus manos por debajo de la ropa del menor, a lo que el otro quedó desconcertado.


-Mello, que haces?


-Quiero….darte las caricias que por golpes no te di….


-Mello….


-Espera, yo…quiero besarte…- Mello lo acercó un poco más a su cara y se inclinó un poco. Primero, rozó levemente los labios del pequeño Matt para no incomodarlo, hasta que,  profundizó más, hasta tener acceso completo a toda la boca. El menor sólo se dejó. 


-Matt, quiero que me perdones por todo lo que te he hecho….- No esperaba la mejor de las respuestas, pero al menos quería que el pelirrojo se quedara más.


-Mello…..te quiero m-mucho…- el menor estaba sonrojado levemente.


-Yo también…Matt, quiero hacerte el amor…


-Mello, podrías esperar un p-poco, tengo m-miedo….


-Por ti, lo que sea, cachorrito…


 


 


 


 

Notas finales:

Gracias por leer. Disfruten y vivan :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).