Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyung, me duele amarte... por minhojung

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues nada,... creo que ya me gusto escribir fan fics de un solo capitulo... se convertira en adiccion??? no lo creo...

Notas del capitulo:

anoche no se lo que estaba haciendo... vi unos videos de cuando estaba en el colegio y me dio mucha nostalgia... a mis amigas y a mi nos gusta mucho SHINee y soliamos jugar a intercambiar roles... me gustaba ser Minho y Jonghyun... bueno... les dejo el fanfic

Un dia como hoy, como cualquiera de los días medios nublados que he tenido según recuerda mi corta memoria de adolescente precoz te miro solo a ti, y pienso que siempre estare allí para ti, ahora tu subes por las escaleras de la empresa con el móvil en la mano, no se que tanto lees que te hace reir con gracia soltando sonoras carcajadas, esas que me hacen estar agradecido de poder estar cerca de ti para poder disfrutarlas, hyung, vas tan distraído que al ingresar a la pequeña sala no te das cuenta y chocas conmigo  – perdón  – dices sin mirarme, tus ojos estan concentrados en esa pequeña pantalla y tus dedos no dejan de golpear contra ese aparato, te sientas un poco lejos de donde yo estoy, no creo que sea porque no quieres compartir tu alegría conmigo sino que pienso que talvez tu sonrisa se debe alguna de tus muchas cosas privadas… de las que por ahora no quiero saber…


Luego de unos minutos sigues sonriendo ahora con mas ganas y veo en tus ojos un brillo de una forma especial, Key hyung pregunta que diablos te pasa, Onew hyung dice que normalmente parece que filmaras un drama ya que te sueles quedar mirando un punto fijo algo asi como embobado, pero que hoy debe ser tu dia feliz… miro lo que haces… uno solo de tus movimientos por mas ligero que sea logra captar mi atención, a la larga veo que no dejas de hablar en susurros mientras sonries…


Al parecer me he quedado observándote durante mucho tiempo pues unos dedos chasqueando frente a mi cara me despiertan de la ilusión que ya he estado creándome, tu y yo… juntos


Que te pasa? Me Pregunta la voz que al principio no se reconocer


 Key hyung vuelve a chasquear los dedos al ver que no reacciono…


Taeminnah estas bien? Me interroga algo preocupado abriendo mucho los ojos…


muevo mi cabeza hacia los lados dándole a entender que todo esta bien…


‘tardaste mucho Jonghyun’ dice nuestro líder haciendo ademanes de cansancio


 te volteo a mirar pero ahora ya no te ries, tu expresión es serena y calmada, has dejado de jugar con el dichoso aparatito para meterlo en tu bolsillo, es que ya no lo necesitas pues creo que ha llegado la persona que tan feliz te hacia por medio del móvil hace unos minutos atrás…


manager hyung nos hace bajar de la empresa para subirnos a la van que nos espera, Onew hyung conduce hoy, Key hyung toma el asiento del copiloto como lo hace siempre mientras nosotros tres nos acomodamos en la parte de atrás… el va a tu lado como siempre, te esta acariciando, pasa una mano por tu rostro y tu cierras los ojos, el juega con tu cabello y tu tocas su rostro, luego su brazo rodea tu cintura, y yo ya no quiero mirarlos…


siento celos…


trato de centrar mi mirada en el vidrio de la ventana del auto, los pensamientos se acumulan en mi cerebro, bailando al ritmo de una canción lenta que no tiene fin… en todos los fan service que hemos hecho siempre te note feliz, no te oponías a nada… tu sonrisa siempre se mantenía en ese perfecto rostro, el rostro del que me enamore… pero siempre me he preguntado…


porque lo escogiste a el?


Que tiene el moreno bajo, de buen cuerpo y melodiosa voz que yo no?


Puede ser que te guste de el la experiencia que puede tener pero… hyung… yo no soy mas un niño… tu podrías enseñarme lo que no se, yo podría aprender contigo si tu me dejas…


siento como mi pecho se oprime y noto mi respiración entrecortada, la cabeza me da vueltas y creo que estoy algo mareado… por Buda!!! tengo que calmarme… tu no puedes verme asi…


yo no quiero que lo hagas…


Mis ojos llenos de furia lo miran mientras busca tus labios con los suyos…


Volteo mi cara nuevamente… No quiero mirar…


Supongo que lo estas besando…


Ya tengo suficiente de eso…


Afortunadamente llegamos al departamento, bajo del auto lo mas pronto que puedo, es decir tan pronto como Onew hyung reduce la velocidad… ‘loco’ escucho que me dicen cuando me acerco a casa… sin querer o queriendo azoto la puerta con furia, me encierro en el baño…


Siento como un estremecimiento recorre mi cuerpo…


Cada vez que estamos todos reunidos en el departamento y a ustedes se les ocurre hacer una de sus continuas escenas de amor, mi cara sonrie por fuera, pero mis ojos lloran rabiosos por dentro…


Cuando ocurria eso siempre tenia ganas de írmele encima al vocalista…


Pero que puedo hacer yo?...


Jonghyun hyung es capaz hacerme a un lado con uno solo de sus brazos, puede dejarme noqueado con un solo golpe, Eso sin ni siquiera preguntar porque lo había golpeado antes… me mataria si se enterara del motivo, el es tan posesivo contigo, te quiere solo para el, Jonghyun hyung es muy celoso… y quien no si se trata de ti?


Siempre crei que serias para mi…


Pero un dia tu y el nos dijeron que estaban saliendo…


El aire se hizo pesado… me asfixiaba… era veneno para mi… me hubiera desmayado de no ser porque Onew hyung me golpeo en la espalda cuando quiso acercarse a ustedes para abrazarlos


Algunas de mis lagrimas buscaban escabullirse por mis mejillas, pero logre controlarme y no les permiti el paso…


Segui sonriendo… incluso los felicite y les desee lo mejor


‘me gusta la sinceridad y honestidad de Jjong y no hipocresía de cualquiera’ recordé que te escuche decirle a Onew hyung durante una de las practicas


Creo que a eso te referías con que no te gustaba la hipocresía de los demás… tecnicamente me creías un hipócrita…


desde cuando me converti en eso para ti hyung?


Acaso sabias que tus palabras que parecían ligeras lograban perforarme el alma?


Lo dijiste por mi?


Abro la llave del lavabo y dejo correr el agua, en un momento la atrapo entre mis manos y hundo mi cara allí…


Refrescante…


Pero eso no me da consuelo…


Solo tu hyung…


Te necesito conmigo… te quiero para mi…


Doy un ultimo respiro antes de salir del baño por los fuertes golpes que le estas dando a la puerta, verifico que mi rostro no se ve muy marcado por el dolor de no tenerte…


No hay huellas de que he querido llorar…


‘no vives solo’ me dices cuando paso por tu lado, no respondo nada, paso de largo fingiendo que ni siquiera he notado tu brillante presencia  y me apresuro a esconderme entre las sabanas de mi cama…


Tu compartes habitación conmigo  y el…


Cada noche me toca mirarte dormir a su lado y ver tu cama vacia


Odio eso…


Duele mucho…


Siento rabia cuando te imagino entregándole tu cuerpo a el…


afortunadamente nunca lo hacen cuando estamos todos en el departamento, eso ya me hubiera matado


‘Taeminnah que te ocurre?’ pregunta tu querido vocalista, que se queda mirándome como si fuera un bicho raro al que puede pisotear o simplemente ignorar como siempre lo hace y yo solo tengo ganas de gritarle todo lo que yo siento por ti…


Muero de celos… daría mi vida entera porque sea a mi a quien el bese todos los días… yo quiero ser el dueño de sus suspiros, deseo ser el centro de su vida y lo que haya en los alrededores… tienes una pequeña idea de las veces que llore por culpa de ustedes dos, hyung?


Pero callo…


Ninguno de mis reclamos viene al caso, ni tiene cabida en sus felices vidas


estaban juntos… eso era real… yo no soy nadie para ustedes, ni siquiera creo representar un peligro para el vocalista ya que siempre te dedicas a el, se nota que lo amas y que el te ama…


Entras a la habitación y detienes tus ojos sobre el…


Te acercas a mi cama y con tu tibia mano tocas mi frente


‘Te duele algo?’ preguntas de un momento a otro…


Si hyung… duele ser rechazado, duele cuando amas a alguien que ni siquiera te mira, duele cuando das todo de ti sin esperar nada y eso es lo que recibes… nada… hyung no tienes ni idea de lo que duele que esa persona especial para ti este con otra y tu no puedas hacer nada para cambiar eso… hyung me duele amarte tanto…


Mi voz no se escucha, porque es mi alma quien dice todo eso… te quedas mirándome un largo rato y llamas a Key hyung


‘Estas bien?’ indaga mi umma quitándome la sabana, obviamente no lo estoy y obviamente no lo voy a decir…


Nadie debe saber mi secreto…


Nadie debe saber quien es el único dueño de mi destrozado corazón…


Mis lagrimas fluyen sin parar… ya no puedo guardarme esto… mi corazón es muy débil y no puede mas con el peso de todo esto que me esta pasando…


Siento un nudo en la garganta…


Tengo que decir algo… pero que?


‘Taeminnah porque lloras?’ vuelve a preguntar mi umma tomandome entre sus brazos, el sabe que necesito un poco de intimidad y los hace salir de la habitación – me diras ahora? – pregunta buscando mis ojos, pero mi cabeza se clava en su pecho


‘Key hyung… duele mucho…’ digo entre sollozos sin pensar en que podría estar cometiendo un error… no me importa mas, me esta dañando el tener que guardar esto solo para mi


‘Dimelo’ anuncio con voz maternal apartándome un poco, pero sin dejarme de hacer sentir seguro


‘Minho hyung… no me quiere’ me agarro a llorar en su hombro esta vez, tengo miedo de su reacción, quizá me de un sermón de esos que le da a Jonghyun hyung cuando te dice que eres de su propiedad… el sermón es lo de menos, lo que no me ayudaría es que me diga que mi amor por ti es algo enfermizo, yo no estoy enfermo, solo estoy locamente enamorado


‘te entiendo… es difícil no ser correspondido’ pronuncia antes de que su voz se quiebre por intentar contener el llanto


‘Lo entiendes?’ pregunto buscando en sus ojos un poco de esperanza… buscando que me diga que mi mal tiene cura, de una forma tonta e inocente quiero que me diga que con una píldora este amor que siento por mi hyung va a desaparecer… pero no es asi


‘estoy enamorado de Jonghyun’ pronuncia silenciosamente mientras agacha su cabeza y de pronto me abraza, mis sollozos se hacen mas intensos


‘Desde cuando?’ le pregunto habiéndome calmado un poco


‘Siempre’ dice Kibum mirando el techo al vez que se limpia una lagrima que escandalosamente recorre su mejilla


‘cuanto tiempo dolerá Key hyung?’


Mi pregunta no tiene respuesta… solo me abraza hacia el y deja que llore en su hombro… tengo millones de preguntas para hacerle…


Key hyung… algún dia dejara de doler?


Porque me siento a morir cuando los veo juntos?


Sere capaz algún dia de dejar este amor?


Porque el amor tiene que doler?


Al separarse de mi, Key hyung me sonríe un poco dice que todavía estoy joven y que pronto llegara alguien para mi, pero yo quiero que ese alguien seas tu hyung…


Ahora dice que tenemos que bajar a comer…


Llegando a la mesa nuestro líder ni cuenta se ha dado de que hemos estado llorando, valla que es despistado… y valla que tiene suerte de no tener los problemas que Key hyung y yo tenemos…


Llegas con el tomados de la mano y Jonghyun nos dice que hace algunos días el escribió una canción para ti…


Y ahora te la canta frente a todos…


Tus ojos brillan como luceros… tu expresión es realmente feliz


Nuevamente esa opresión en el pecho me impide respirar, allí estan los mareos otra vez… hago mi mejor esfuerzo y me trago todas las lagrimas…  igual que se que lo esta haciendo Key hyung


Con el tiempo ya me he acostumbrado…


Es normal para mi…


Pero aun asi no deja de doler…


Esto me hiere mas cada dia…


Termina su perfecta presentación y acude a ti buscando un beso que es solo suyo…


Esto es tan injusto… yo quiero ese beso que le estas dando…


Me levanto de la mesa y busco mi cama nuevamente, pero mejor me siento junto a la ventana y dejo que la brisa nocturna roce mi cara


Minho hyung…


Se que ni en tu vida ni en tu corazón hay espacio para este ya no tan pequeño adolescente… no se si sere capaz de dejarte libre de la atadura que imaginariamente he creado entre nosotros, pero debo reconocer que cada dia luces mejor junto a el que conmigo…


La diferencia de estatura se marca cada vez mas pero eso parece no incomodarles… es lo de menos ya que el te da todo lo que necesitas y mas… el te ama, ese es el único motivo porque no he cometido un crimen, se que te dolería demasiado si lo llegaras a perder…


Gracias por ser mi ‘amigo’ aunque esa palabra duela ser nombrada… tu eres mucho mas que eso para mi, eres todo lo que yo puedo desear, pero no eres a quien yo puedo desear, le perteneces a el y a nadie mas… Minho hyung estoy conciente de que nunca sabras lo que siento por ti, pero aun asi… te sere fiel esperando a que algún dia me mires de la forma en que yo lo hago… eso es solo una remota posibilidad… pero mientras hay vida hay esperanza… y si no… pues… igualmente te sere fiel y te mirare solo a ti hasta cuando llegue la persona indicada para mi, si es que existe…


Por favor se feliz con Jonghyun hyung


‘taemin que pasa contigo?’ me preguntas sacándome de mis pensamientos… ‘estas diferente ahora’


‘Minho hyung… yo…’


‘Cuentame’ me presionas luego de interrumpirme… esta bien hyung te contare


‘me gusta alguien, pero esa persona ama a alguien mas y están juntos’ miro tu cara y mis palabras parecen sacarte de orbita


‘dime quien es… es una chica del colegio?’ preguntas intrigado, tu que eres el mas perspicaz de todos como es que no te has dado cuenta??... o  acaso quieres que te lo diga?


‘no es, pero solo puedo decirte que veo a esa persona todos los dias’ agacho mi cabeza y tu levantas mi mentón con tu dedo


‘taeminnah, tu no debes sufrir por nadie, ninguna persona merece tus lagrimas… vamos sube ese animo’ me pides un imposible… a veces me resultas muy gracioso e infantil…


‘hyung… te puedo pedir algo?


‘si…’ dices algo dudoso… no te convence tu respuesta, pero no pierdo nada si solo pregunto


‘Minho hyung… tu podrías darme un beso?’… veo tu cara y estas mas congelado que un cubito de hielo


‘Tae… tae…’ … balbuceas y al ver tu desconcierto decido convertirme en un ladron… te robo un beso… uno fugaz…


Ahora puedo decir que robe mi primer beso… te sonrio después de lo que acabo de hacer… me levanto y solo  me atrevo a decirte algo


‘Minho hyung, yo se que tu amas a Jonghyun hyung, asi que… por favor no le digas esto que acabo de hacer… la verdad quiero vivir contigo un poco mas…’ salgo de la habitación y me reuno con los demás… Key hyung saca un juego de mesa de esos que nos dejo manager hyung para que nos entretuviéramos cuando enfermamos de resfriado la ultima vez… al rato te reunes con nosotros y todo sigue tan normal como antes… tu estas con el y yo estoy muriéndome de amor por ti…


Todo tan normal como respirar…

Notas finales:

les gusto???... bueno, como ya les he dicho... recibo criticas reclamos insultos, felicitaciones o cualqiuier cosa que quieran decirme.... dejenme reviews... me encanta leer lo que escriben..!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).