Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente sin defectos por LayCoolLover

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Y la nueva campeona femenina es Layla" 

 

Las personas de Buffalo no parecían felices ante la nueva campeona, después de todo, su estrella natal Beth Phoenix acababa de perder de una manera injusta. Sin embargo había alguien que se encontraba en shock, mucho más que la misma campeona, Michelle McCool no podía creer que su compañera de equipo terminara haciendo el pin sobre Phoenix y eso se podía observar en su rostro.

 

No puedo creer que el titulo sea mío, dijo Layla con un tono de enorme felicidad

 

Tampoco yo, respondió Michelle

 

La voz de McCool simplemente sonaba vacía, fría... No era el mismo tono con el que solía hablarle; Layla lo supo entonces, su compañera no estaba feliz por su triunfo, la pregunta era el porqué. Layla siempre estuvo ahí para ella, ayudándola y animándola en todo lo que hacía, se supone que eso es lo que un amigo hace, o no?

 

 

 

-¿Qué ocurre contigo?- pregunto Layla tratando de acercarse a Michelle

 

-Nada- respondió alejándose de ella- no es nada

 

-¿Es por el título? ¿Es eso el problema?

 

-No...

 

-Entonces dime, cual es el problema

 

 

 

Michelle no sabía que decir, siempre pensó que Layla necesitaría de ella para cuidarla y protegerla... y eso sonaba bien, a ella le gustaba estar con ella y al parecer eso era muy obvio ante las personas, pero que importaba? Las personas podían pensar lo que quisieran, justo como ahora, podía escuchar los comentarios "McCool está celosa" solo por su reacción ante lo ocurrido hace unos momentos, ella estaba feliz por Layla, pero eso significaba que Layla no la necesitaba a ella, al menos eso es lo que ella pensaba en esos momentos.

 

 

 

-Es solo que... No te das cuenta de las cosas, es todo- Michelle se levanto para acercarse a su compañera

 

-¿Darme cuenta de qué? Por dios Michelle deberías estar feliz por mí

 

-Lo estoy, es solo que... Esto significa que Lay-Cool se terminará pronto- dijo observando fijamente a Layla, su mirada parecía triste

 

-Jajá ¿de qué hablas? aunque nos separen como equipo sabes que seguiremos siendo amigas detrás de cualquier farsa que Vince quiera hacer.

 

Michelle sonrió, era verdad, amigas, eso era lo que ellas eran, amigas y nada más. Entonces reaccionó, el cariño que había negado sentir hacia Layla meses atrás estaba más claro que nunca, el engañarse o negarlo no cambiaba lo que en verdad sentía, ni el mismo Undertaker hacia que pudiera olvidarse de Layla...

 

-¿Michelle?- Layla pudo notar la mirada de su compañera, parecía triste y ella no entendía el por qué

 

-Yo… creo que tienes razón- le respondió dando una sonrisa e intentando hacer parecer que todo estaba bien

 

-Algo te pasa y no tiene que ver con Lay-Cool, te conozco muy bien así que por favor no intentes engañarme

 

Michelle quería decirle a Layla lo que estaba pasando por su cabeza, pero como explicar algo que ni siquiera uno mismo entiende... A veces las acciones pueden ser más efectivas en ciertos casos.

 

- Dijiste que no me doy cuenta de las cosas... a que te...

 

La ahora campeona fue callada por un beso de su compañera, era algo que no esperaba y se podía ver reflejado en su expresión facial; los labios de Michelle eran suaves, a decir verdad se sentía muy bien pero eso duró poco, la rubia se separó de ella y salió rápidamente de la habitación dejando a Layla aun mas confundida que antes.

Notas finales:

Pues ahi está el primer capítulo, espero les guste, ¿opiniones?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).