Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente sin defectos por LayCoolLover

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Aqui está el 2do capitulo, ninguno de los personajes me pertenece sino son del universo de la wwe y todo eso ;)

-¿Michelle te besó?- pregunto incrédula Mickie

-Si... yo, no sé porque lo hizo...

-Pues yo creo que Michelle te quiere más que a una amiga, eso es obvio Lay-respondió Mickie con cierta obviedad en su voz

-Yo... no me esperaba eso… es decir, Michelle siempre ha sido muy linda conmigo pero…

Layla se detuvo, haciendo memoria de las ocasiones vividas con Michelle, ella siempre había sido protectora con ella, la cuidaba y abrazaba en todo momento, Michelle nunca había sido una persona muy afectuosa pero por el contrario, con Layla eso siempre cambiaba.

-Es algo que estaba implícito Lay... creo que Michelle ya te había dado muestras... inconscientemente, pero lo ha hecho.

-No sé qué decir Mickie, es decir… ella está saliendo con Mark ¿Cómo iba a saber que sentía algo por mi?- su voz sonaba en cierto modo desesperada

-Recuerda que Michelle es una persona muy religiosa, tal vez… le cuesta aceptarlo

Layla había estado confundida durante toda la semana sobre la actitud de Michelle, no tanto por el beso, más bien por su reacción posterior. La plática con Mickie en cierto modo le hizo “ver” algunas cosas que, por alguna razón, no había percatado antes y en cierto modo le confundían ¿Qué sentía la rubia por ella? y mejor aun... ¿Qué era lo que sentía ella por Michelle McCool realmente?             

*******

 

Layla había estado confundida toda la semana, intentó buscar a Michelle para hablar pero ella no había respondido ninguna de sus llamadas, pensó que no era tan malo pues tarde o temprano tendrían que verse para las grabaciones de SmackDown pero no fue así, dos días antes le habían informado que ella pelearía sola pues Michelle se había tomado unos días para estar con Mark “The Undertaker” Calaway. Ahora si estaba confundida, primero la besaba, se negaba a hablar con ella y después ¿se tomaba unas “vacaciones” con su novio? ¿Que significaba eso? Solo obtenía más preguntas y ninguna respuesta.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos al ser llamada por Vickie Guerrero, su pelea era la siguiente y debía prepararse.

Una vez en el ring se concentro para hacer su trabajo, la batalla estaba programada para ser rápida; como la mayoría de las peleas de divas, todo termino en un abrir y cerrar de ojos. Kelly Kelly la derroto con el “Kelly Killer” después de una distracción, tal y como estaba planeado.

-Hey Lay, buena pelea- mencionó Barbie en backstage

-Igualmente “Kelly” aunque fuera demasiado rápida- dijo sonriendo

-Sería bueno que de vez en cuando nos dejaran lucirnos un poco más, pero algo es mejor que nada supongo

-Pues eso creo- Menciono Layla mientras marcaba en su celular

-¿Estas bien Lay?- pregunto Barbie al ver el rostro de la morena mientras esperaba en línea

-¿Qué? Por que lo… demonios sigue sin responderme!- ante su frustración aventó el celular a su mochila y se sentó en una de las bancas de los vestidores.

-¿Por qué esa reacción? ¿Acaso tu novio no responde? hahaha

-¿Novio? No.. yo solo.. no, yo llamaba a Mic.. no, ningún novio-respondió finalmente

-¿Mic... quien?- pregunto algo fuera de si la rubia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).