Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

carnaval por uchiha naruko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

tambien lo publique en mundoyaoi

naru-chan no me pertenece y si lo fuese juro que seria yaoi

es un shonenai

Notas del capitulo:

..... n_n 

 no se me ocurre nada que decir a si que sin mas el oneshot

El llegar de la tarde marca el final de una misión realizada exitosamente por el equipo 7 y debido a los extraños caminos que toma la vida cof cof capricho de Kakashi sensei cof cof nuestros protagonistas han de pasar la noche en esa villa para disfrutar del carnaval que ahí se realizaba.

 

 Pero que pasa cuando eres tan lindo que llamas la atención de muchas chicas y chicos.

Como le harías para escapar de las miradas de aquellos que parecen desvestirte en su mente y las insinuaciones constantes de los que tiene el valor para pedirte ir por una bebida, a bailar o a lo que sea.

 

Uchiha Sasuke quien es el que pasa en estos momentos por lo ya descrito encontró una solución:

 

 

Kakashi: nee Sasuke todos te miran.

 

Sasuke: calla es por tus malditos caprichos que sucede esto.

 

Kakashi: no son caprichos míos son los caminos que toma la vida (sonrisa) y por cierto antes de que tu numero de fans siga creciendo deberías encontrar una solución.

 

Sasuke: m....(piensa) lo tengo Naruto ven un momento.

 

Naruto: (se acerca) um que suce..ahhh que demonios haces.

 

Sasuke: rodeo tu cintura con mi brazo.

 

Naruto: (irritado) ¿ya me di cuenta pero por que?

 

Sasuke: finge ser mi novio lo que resta de la noche y te invitare a un todo lo que puedas comer en esa tienda de ramen que te gusta.

 

Naruto: kyaaaaaaa acepto (se abraza a Sasuke mientras se imagina comiendo ramen como un loco)

 

Sakura: ¡ehhhhhhh! Aguarda Naruto si Sasuke-Kun solo quiere un novio falso para que dejen de molestarlo por que no me escoge a mi que soy una chica y que además lo haría gratis.

 

inner: ¡ser novia de Sasuke aunque sea fingido seria lo máximo!

 

Naruto: tienes razón (aún esta abrazado a Sasuke) nee Sasuke por que yo en lugar de Sakura-Chan

 

Sasuke: m.. pues veras si califico que tan linda es Sakura e una escala del 1 al 10 ella es un 7 -kyaaaaaaaaaaa un siete siiiiiii (por si no es obvio es Sakura quien grita)- pero la mayoría de las chicas de aquí están entre el 7 y el 9 -Sakura deprimida-por lo que si escojo a Sakura no dudarían en hacerla a un lado para insinuárseme, es por eso.

 

Naruto: (aún no lo suelta) ya veo pero eso que tiene que ver con migo

 

Sasuke: pues que tu eres un chico por lo que las chicas no se me insinuaran, auque las miradas van a continuar ya que extrañamente a las chicas les gusta ver a dos hombres juntos.

 

Naruto: y que hay de los chicos que te miran?

 

Sasuke: si califico los chicos de por aquí están entre un 5 y un 8 pero tu eres un 10 sin duda alguna así que ninguno se atreverá a fastidiar ya que saben que no podrán ganarte.

 

Naruto: (sonrojado) ah gran explicación pero no lo olvides al llegar a konoha me debes el ramen.

 

Sasuke: hai.

 

Y así siguieron esos dos lo que resto de la noche en aquel carnaval abrazados y coqueteándose mutuamente bajo las atentas miradas de las chicas fanáticas del yaoi y de uno que otro chico deprimido por no poder ganarle a Naruto.

 

 

* Al día siguiente en konoha*

 

Kakashi: oe Sasuke

 

Sasuke: que quieres

 

Kakashi: solo elogiarte por lo del carnaval fue una gran estrategia para poder estar más cerca de Naruto

 

Sasuke: (fastidiado) te lo dije solo lo hice por el montón de acosadores

 

Kakashi: - repítelo un par de veces y tal vez te lo creas- hai hai (Asia un ademán con la mano mientras se alejaba)

 

Sasuke: que demonios le pasara al dobe que no llega, si el es el interesado en el ramen.

 

* En el bosque de konoha*

 

Sakura: Naruto! Sal de donde estés solo quiero hablar un poco sobre lo de anoche.

 

Inner: te matare lenta y dolorosamente por coquetearle a mi Sasuke-Kun

 

Naruto: (escondido el la copa de un árbol) -la verdad es que no me arrepiento de lo que hice pero si me va a amatar al menos que sea después de haber disfrutado de mi ramen gratis.

 

Fin.

Notas finales:

sigo sin saber que decir ;)

espero dejen su opinion, sugerencias, tomatasos, etc


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).