Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabes...esta es Mi última noche contigo por saori_hiuga_sasunaru

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del capitulo:

naruto-sama y sasuke-baka son personajes de kihimoto-sensei jeje


 


espero les guste


 


etto es mi primer lemon si no les gusta diaganmelo tambien sis si


 


no se necesita tener cuenta para comentar jijij


 


no ya enseri disfruten que para eso lo escribyy retribuyendo un poco de lo mucho que he recibido de ustedes amigas (os) autures y no tambien jeje

Sabes...esta es Mi última noche contigo

 

Sabes... nunca pensé que esto llegaría a pasar, sobre todo cuando nos conocimos.

 

Sabes... El día era claro como todos los días, la luz que el sol radiaba era el mismo, el aroma que me rodeaba era igual pero.

 

Sabes...Yo me sentía diferente, sabía que hoy seria especial;  y.

 

Sabes... lo fue, lo fue por que te conocí.

 

Sabes... Al principio no entendía esas sensaciones que desbordaba mi Corazón, con el simple hacho de escuchar tu voz o la simple acción de mirarte a los ojos.

 

Sabes... El tiempo pasaba y  los días eran iguales. El mismo sol, la misma luna, el mismo cielo pero.

 

 Sabes...  no me sentía igual, todo era único. Único porque estaba a tu lado.

 

Sabes... cuando me pediste el primer beso. Yo me sentí la persona más feliz del mundo. No por que daría mi primer beso, sino porque me lo darías tu!

 

Sabes... cuando pasamos nuestra primera noche juntos bese la gloria, je,  al igual que tu cuerpo...yo...yo no sabía qué hacer al igual que tu pero.

 

Sabes... a pesar de estar aterrado tenia la confianza de que no me harías daño, sobre todo cuando fingías conocer el tema cuando era obvio que no era así.

 

Sabes... cuando desperté por vez primera sobre tu pecho me sonroje, tu mejor que nadie lo sabes; tenía un nudo en la garganta tal vez por lo que te hice o tal vez de la vergüenza que se yo. No podía hablar pero.

 

Sabes... cuando lo notaste y me "obligaste" a mirarte a los ojos  sin olvidar tus palabras mi corazón salto de gozo, las lagrimas no se hicieron esperar y comenzaron a fluir de manera sutil y tenue, de nueva cuanta todo era igual a diferencia mía, ahora ya era todo un hombre, un hombre que se enamoro  de otro hombre.

 

Sabes...la cara que pusiste al verme llorar me dio gracia, tus ojos me gritaban que estabas preocupado por mi reacción y sin que necesitaras decirme nada lo entendí porque.

 

Sabes...te conozco aun más de lo que te conoces tu.

 

Sabes... yo jamás me arrepentiré de haberte entregado mi virginidad porque a pesar de nuestra situación y de los problemas a causa de ella. No son nada a comparación de lo que siempre he sentido por ti.

 

Sabes... el primer grito de oba-chan por "eso" me alegro de haberlo tenido que recibir contigo, así los dos sufrimos su ira ja, así los dos tuvimos que ir al hospital.

 

Sabes... el primer sangrado que tuve me asusto, pero no importo porque en aquel entonces pensé que si moría moriría de amor. Inmaduro no crees.

 

Sabes... cuando creí que nuestra relación era perfecta y me tope de pared al ver que era lo contrario sonreí ya que presentía que podríamos lograrlo, cosa que no paso demo.

 

Sabes... aun así para mí era suficiente, supuse que para ti también cosa que cambio cuando decidiste cambiar mi amor por tu odio.

 

Sabes... sufrí mucho cuando te vi llorar mientras se escuchaban las condolencias por tu hermano.

 

Sabes...sufrí mucho más cuando "eso" afecto nuestra relación.

 

Sabes... sufrí mucho más que antes cuando fue obvio que preferías irte tras una venganza por más estúpida, que pasar una noche más conmigo.

 

Sabes... se me rompió el corazón cuando desperté y supe que te irías, no fue, no es, ni será necesario que me lo digas porque.

 

Sabes...tus ojos otra vez te delataron. No sé cuándo, como, ni a donde pero te irás así que.

 

Sabes...esta es mi última noche contigo.

 

Con lágrimas en los ojos que se deslizaban por sus suaves mejillas el triste kitzune cerró el sobre, un último beso al papel y se dispuso a cumplir aquella trágica acción.

 

~SASUNARU LOVE~

 

-dobe ya llegue -como todos los días el azabache entraba esperando ver como siempre a su rubio con un delantal preparando cualquier especie de rameen pero no fue así.

 

-sasuke-trago hondo-  estoy en la habitación

 

[Sasuke por inercia comenzó a caminar recto una vez frente a la puerta suspiro]

 

-naruto.

 

 Sabes... esta es mi última noche contigo- pensó; una vez dentro miro un rubio desnudo sobre su cama rodeada de pétalos y velas sin duda esta sería su última noche juntos.

 

 -sasuke-susurro con una fría ternura

 

-naruto-respondió en el mismo volumen mientras se acercaba para besarle. Otra vez comenzaría la rutina, o no.

 

Por cada beso que le daba el azabache el rubio le respondía con un suspiro.

 

Por cada caricia que le otorgaba el oji-negro el oji-azul se estremecía.

 

Sin siquiera mirarle a los ojos el zorrito se puso a cuatro la posición de todo el tiempo, apretaba con fuerza las sabanas al igual que sus ojos porque.

 

Sabía... que su amado uchiha desde hace mucho tiempo no tenia consideraciones con él.

 

Sabía... que sería un escenario diferente sabia que él era diferente pero su amante era el mismo.

 

Después de unos momentos sin sentir aquella característica sensación abrió sus zafiros y se topo con los pozos de sus amado novio sin contar de su mueca de disgusto, este no entendía que era lo que esperaba, estaba confundido que sería lo que estaba pensando el uchiha.

 

-naruto.

 

Sabes...esta es mi última noche contigo. -sip esos eran los pensamientos que le rodaban por la mente ya que hoy por la mañana lo había decidido lo dejaría todo por venganza.

 

Naruto quien lo divisaba ya molesto bufo, como era posible que en momentos como este el teme de sasuke se detenía; ya a punto de apelar su comportamiento se quedo sin habla después de escucharle.

 

-naruto yo...yo... naruto yo te amo

 

Lagrima tras lagrima, una tras otra salían de sus cielos estaba feliz, de nueva cuenta estaba en el cielo sin saber que esa misma noche sucumbiría al mismo infierno.

 

Después de aquella interrupción continuaron después de todo ambos.

 

Sabían...que esta sería su última noche juntos.

 

Sasuke besaba con pasión los rasados de su amante. Después Naruto gimió sin control, al sentir la mano helada del teme en su miembro ya erecto. Ya entrados en calor el rubio despojo de sus ropas a su novio tomando un respiro para así comenzar a acariciarle ya que  sabía perfectamente como consentirle.

 

Ambos ya listos para el siguiente paso se dieron un último beso este fue  largo y tierno a pesar de estar motivados, sasuke por su parte movía su lengua en cada rincón de la boca de naruto; por su lado naruto solo se dejaba hacer mientras se deleitaba del aroma del otro.

 

Finalizado el beso naruto volvió a la misma posición de antes  esperando la dura intromisión como todos los días pero no su amado le cuido como aquella primera vez al punto de ser todo un caballero.

 

Naruto estaba sorprendido incluso dudo pero aquella frase regreso en un torbellino a su mente.

 

-Sabes... esta es mi última noche contigo -esos pensamientos no lo dejaban en paz uno tras otro, este se ensimismo tanto que de una estocada regreso soltando un fuerte gemido.

 

Ya concentrado siguió teniendo sexo... no más bien por esta ocasión siguió haciendo el amor porque ambos.

 

Sabían... que lo que tenían ahora era nada más y nada menos un acto de amor un pacto entre dos almas.

 

Las estocadas iban en aumento era obvio que esto estaba por terminar por lo que ambos hacían un esfuerzo sobrehumano para continuar, pero una estocada fuerte y certera hizo que ambos llegaran al famoso clímax provocando que ambos soltaran su semilla.

 

Provocando que cayeran exhaustos a la cama; naruto en impulso se levanto tomando una toalla para entregársela al uchiha, ya que hacía tiempo apenas terminado el coito se dirigía al baño excusándose en el

 

-no me gusta sentirme así - pero no esta vez no era igual ya que jalo así a Naru-chan para abrazarle de manera posesiva y con voz firme sentencio

 

-dobe a dormir- naruto solo asintió y por fin los dos cayeron en brazos de Morfeo.

 

~SASUNARU LOVE~

 

El sol salía como todas las mañanas sasuke se levantaba ágilmente evitando a toda costa mover la cama para no despertar a su dobe cosa que no paso ya que el rubio no estaba, supuso que se había marchado antes a su departamento como lo venían haciendo hace tiempo, se puso sus ropas tomo su mochila y con paso firme se acercaba a una puerta la cual no era la de salida.

 

En cambio se encontraba frente a la habitación donde años atrás yacían los cuerpos de sus padres sin vida, trago hondo abrió despacio la puerta provocando el rechine de esta; una vez adentro palideció porque.

 

Sabia...que el pequeño cuerpo que estaba allí cubierto de sangre era el de su amado.

 

Camino de prisa su piernas flaqueaban una vez frente al cuerpo se tiro junto a este con lagrimas en los ojos y reprimiendo gemidos de dolor, lo tomo entre sus brazos manchándose se sangre miro con una ternura muerta las frágiles manos en una tenia la daga que había utilizado para acabar con su vida y en la otra un sobre con gotas de sangre en el su nombre estaba escrito.

 

Comenzó a leer con cada palabra su corazón se quebraba mas, de verdad  él había provocado esto. Una vez que  finalizo su lectura miro por la ventana el cielo era el mismo el aroma que le rodeaba también pero ahora todo era diferente porque el amor de su vida ya no estaba a su lado.

 

Tomo con firmeza la mano de su amante que todavía sostenía el arma suicida y de un solo golpe la clavo en sí, un golpe fuerte y certero.

 

A sabiendas de su deceso próximo deposito un último beso en los fríos labios del kitzune acompañado de un último susurro

 

- Sabes... nunca pensé que esto llegaría a pasar, sobre todo cuando nos conocimos.

 

Fin.

Notas finales:

etto espero les haya gustado


 


arigatou por darse el teimpo de leerlo


 


sayoGAARA!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).