Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me conoces por itachichan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les agrade...

mpreg, lemon pequeño, y drama

Notas del capitulo:

ok... espero les agrade ya que lo hice en mi tiempo libre... la idea me vino por una cancion que mis compañeros escuchaban... no se el nombre pero me dio la idea...

                                      No me conoces                    


Narrador: Sasuke .


 


Eran  casi las nueve de la noche, conducía a casa…  dudaba aun si detenerme a tomar un café…o algo mas fuerte… la verdad no habría nadie en casa y tendría que cocinar y eso era algo que no pensaba hacer así que mire esa cafetería llamada “Konoha” y decidí entrar a comer algo rápidamente e irme a  dormir…pero al pasar la puerta me impacte cuando te vi… tu hermoso cabello rubio… brillaba bajo la luz…tus ojos azules… tu piel canela… estabas allí mirando fijamente por la ventana a la nada…tu mirada triste… sin pensar en lo que hacía camine hacia ti…


Tu mirada lentamente se desvió hacia mi… y sonreíste…


-mi nombre es Uchija Sasuke… ofrecí mi mano cortésmente… la cual tomaste dejándome sentir la calidez y suavidad brindada por esta…


-mi nombre es Usumaki Naruto… allí en ese café te encontré para mi bien o para mi mal… enamorándome perdidamente de ti…


 


                               ********************************************


Dos meses habían pasado desde que entraste a mi vida, dos meses en los cuales todo mi mundo cambio…en las noches que estabas a mi lado podía tocar el cielo junto a ti… pero en  las que no aparecías… eran el infierno… si un infierno… esos tres días en los que no te había visto… me ahogaban… me mataban lentamente… aun no tenía claro los motivos del por qué no estabas a mi lado… y eso me carcomía la razón…


-demonios!!! Me dije tenía que sacarte de mi cabeza para poder realizar mi trabajo… puse mis codos en mi escritorio y escondí mi rostro entre mis manos… luego abrí lentamente mis ojos y mire en mi agenda algo escrito con rojo llamo mi atencion…


” Celebración fusión empresas  Uchijas-Sabaku No”… Itachi me recordaba cada tanto esa celebración tan importante para nuestra empresa a lo que decidí apuntarla en rojo en mi agenda por si se me podía olvidar… y fue así porque no lo recordaba y era esa misma noche… suspire … tal vez esa era la oportunidad para tratar de pensar en algo mas… que no fuera en ti Naruto.


                                    *******************************


Estaba en la fiesta, la verdad me hubiera gustado estar más en mi casa, pero era un requisito mi presencia…


-buenas noches señor Uchija está usted disfrutando de la fiesta?... dijo un hombre casi de su edad, pelirrojo y … un kanji rojo en su sien izquierda…tenía  un gran porte…


-es muy entretenida señor Sabaku No…dije mientras tomaba una copa de vino del chico de la bandeja…


-por favor… dígame Gaara… tome un poco de vino… y lo mire…


-si usted me llama Sasuke…. Sonreí…- mi hermano Itachi me ha dicho que se casara en unos días… Gaara… este sonrió plácidamente


-si… para ser preciso será este fin de semana…Gaara tomo otro poco de vino mirando a los lados…-de hecho mi prometido me ha acompañado hoy…se lo presentare… mientras el buscaba a su prometido yo dedique a terminar mi vino y mirar a las personas allí… una figura esbelta y de grandes ojos azules se acerco a nosotros a petición de Gaara.


-me llamaste cariño…


NO!!! No podía ser… mis ojos me engañaban… era una broma…si eso debía ser una broma pesada…trate de mantener la calma


-si amor… te presento a nuestro nuevo socio el señor Uchija Sasuke… tus ojos me miraron mas no mostraban nada… iba a decir tu nombre…quería gritarlo y parar aquella broma de mal gusto…pero cuando me recupere para poder hacerlo… tu diste un paso antes…


-un placer conocerle… Usumaki Naruto…el prometido de Gaara…tus ojos incluso tu rostro no mostraban sentimiento alguno..Tome tu mano la cual extendiste como la primera vez que te vi en ese café…


-Un placer… señor Usumaki…tu sonreíste abiertamente…luego miraste a tu prometido…


-cariño el señor Hatake Kakashi te buscaba… algo sobre una propuesta…  Gaara le miro y luego le beso en los labios…


-entonces iré a ver que quiere… entretén a nuestro socio… le volvió a besar y se fue…


te mire allí de pie junto a mi tomando de la copa de vino y recuerdos de hace apenas tres días golpearon mi mente.


%%%%%%%%%%%%%%%%% F. B %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


-Sasuke te amo… me decías cuando estábamos en la cama mientras mis manos te desvestían, tus labios buscaban los míos en besos llenos de pasión y lujuria… yo recorría tu piel… tu arqueabas tu espalda… exigiendo mas de mi… cuando ya te había desvestido mis dedos empezaron a inspeccionar dentro de tu ser… mi boca recorría tu pecho… mi manos sujetaban tus caderas… tome con fuerza tu miembro y lo hice disfrutar… cuando te sentí listo para aceptarme dentro de ti… me atreví a entrar y tus gemidos fueron como gritos de victoria para mi… con cada estocada te daba el placer, la pasión y el amor que ejercía mi corazón… tus manos estaban en mi cuello haciendo nuestro beso más profundo…y tus piernas enrolladas en mis caderas… nunca había sentido tanta plenitud en un acto así…antes solo sentía placer propio…pero ahora quería escucharte gemir y gritar mi nombre saber que te complacía en todo sentido… mi cuerpo sintió como el tuyo alcanzo el climas… casi que volviéndome loco…llegue al mío en una sublime estocada que tu grito… fue acallado por mi propia boca en un beso lujurioso…era feliz por haberte echo mío una vez más…


-no sabes cuánto te amo Naruto… te dije mientras acariciaba tus cabellos… tu me devolviste una caricia en mi rostro… luego me miraste con los ojos llenos de tristeza…


-también te amo Sasuke…beso mis labios… nunca lo dudes…


%%%%%%%%%%%%%%%%% F. F. B %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Al despertar a la mañana siguiente ya no estabas a mi lado…pensé que me llamarías luego pero no fue así… y ahora tres días después te encuentro…en brazos de otro…qué demonios estaba pasando…


-que es todo esto…dije alterando mi voz… tu solo me miraste y desviaste mi mirada…


-no sé a qué se refiere señor Uchija… un dolor en mi pecho se clavo ante tal acto…


Lo tome del brazo arrastrándolo hacia uno de los balcones que estaban vacios y donde nadie nos molestaría… ya que esas cortinas no dejaban ver más allá…


-a qué diablos estás jugando Naruto…tus ojos azules comenzaron a nublarse… y una lagrima escapo…


-Sasuke… yo no puedo seguir contigo… lo nuestro nunca debió ser… pasaste una mano entre tus desordenados cabellos


-desde cuando estas con Gaara… exigí saber…


-dos años… bajaste tu rostro…


-solo jugabas conmigo… estos meses solo has jugado conmigo… dije totalmente herido…


-al principio solo quería una aventura pasajera contigo… pero poco a poco te fuiste metiendo en mi corazón… haciéndome que me enamore de ti… decías llorando…-no supe cómo decirte esto… no quería lastimarte… pero tampoco quiero lastimar a Gaara.


La música adentro en la fiesta era alegre… el contraste de lo que en ese balcón sentíamos…


-huye conmigo!!! Me sorprendí diciéndote… tu me miraste con ojos de sorpresa…


-si me amas huyamos lejos de acá… y seamos felices… mi razón estaba desvariando…ya no me importaba lo que había ocurrido solo sabía que no quería perderte… no quería que te casaras… no me importo que al principio solo jugaras conmigo… ahora decías amarme y eso era lo único que tenia lógica en mi mente.


-no… Gaara es una buena persona y me ama… al igual que tu…  no se merecen este dolor por mi causa…diciendo esto me tomo el rostro entre sus manos…y me beso…  un beso entre tierno y dulce… el beso propio de una despedida…


-de ahora en adelante… no te conozco y tu no me conoces…decías… luego me soltó me miro a los ojos.. –te amo…Sasuke… espero algún día me perdones…y se adentro entre la multitud de la fiesta… la cual se perdía al caer aquella cortina enorme color vino…



Allí me quede solo… con lagrimas en la cara… y mi corazón desgarrado.



 


Cinco años habían pasado ya…  desde que aquella noche mi corazón fue roto en mil pedazos…el convenio de las empresas había sido un éxito… yo me fui a vivir al extranjero haciéndome cargo del trabajo internacional… no vivía más de tres meses en algún lugar pero ahora, volvía a Tokio para tener nuevamente estabilidad en un solo lugar…


Mi hermano Itachi junto a su esposo Deidara se hizo cargo de la empresa cuando me fui…


Había vuelto justamente para la fiesta de navidad, era una fiesta que impartía la empresa hacia años… fue inaugurada por mi abuelo Madara… y seguida por todos en mi familia… los empleados  la disfrutaban siempre…ese año Itachi y Deidara se habían lucido en todo…


Estaba hablando con mi hermano cuando te mire entrar a la habitación de la fiesta…realmente no habías cambiado nada en esos años… venias de la mano de tu ahora esposo Gaara quien traía en brazos una pequeña de rojos cabellos, piel canela y ojos azules… no cavia duda era la hija de ambos…


Tu esposo se acerco para saludar… tú hiciste lo mismo evitando mi mirada… sabia que estabas nervioso y algo sorprendido de verme después de tantos años…


-vaya Sasuke que bueno tenerte acá de nuevo… dijo Gaara muy animado…


-si… realmente es un placer volver a Tokio…te mire y me incline y tu hiciste lo mismo sin darme la cara… cuando la conversación se centro entre Gaara e Itachi… camine al balcón que años atrás me había visto llorar…  escondiéndome detrás de unas cortinas que esta vez eran color dorado…encendí un cigarrillo…


-hola Sasuke… tu voz me saco de mis pensamientos…te acercaste lentamente yo te mire con ojos fríos…


-no deberías estar aquí tu esposo y tu hija te estarán buscando… bajaste tu rostro…


-Sasuke… no sabes cuánto te extrañe…trataste de tocar mi mejilla pero la detuve antes…


-no lo hagas Naruto… tarde cinco años para olvidarte… además tu familia no merece esto… bajo su mano y las poso sobre la baranda del balcón…


-lo siento… Sasuke…pero  te amo… aun te amo… me miro a los ojos para encontrar algo que yo trataba de ocultar en mis adentros… el que yo también lo amaba aun…


-Naruto yo… yo… me mirabas tan necesitado tus ojos estaban tan tristes como cuando te encontré mirando a la nada…-yo… pero una voz ya familiar para mi desde hacía ya dos años…nos interrumpió… y me hizo regresar a la realidad.


-cariño… que te he dicho de fumar…recuerda lo que dijo el doctor…nos hace daño a los tres…


Tome el cigarrillo y lo tire por un lado del balcón sonriendo…mire al chico de tez blanca, cabellos negros y cuerpo delgado… que me regalaba una sonrisa inocente…acariciando su vientre de más de cinco meses…


Me acerque a él acariciando también su vientre… y bese esos labios sonrosados…


-tienes mucha razón amor… te prometo que ese fue el ultimo…acaricie su rostro… mire de reojo a Naruto estaba allí de pie con sus ojos cristalinos… mirándonos… pero el ya tenía su vida… y yo hacia un tiempo había decidido hacer lo mismo junto a esta persona que lleno en mi… ese vacío existencial y que ahora me ofrecía un fruto de ese amor que nos juramos hacia un tiempo… solos ante kami sama en un arrebato de locura… de verdad que Sai había llegado cuando mas lo necesitaba… ahora que lo pensaba debía de agradecer a Naruto ya que por el encontré a esa ser tan importante en mi vida… y la mejor forma de dar gracias era no volviéndolo a ver más y olvidando lo  que pasamos juntos…


-tu hermano y tu cuñado te buscan ya es hora de abrir tu amigo secreto… le tome la mano y me dispuse a caminar…pero Sai miro al chico que dejábamos atrás… con cara de tristeza  al mirarnos marchar…


-amor quien es él?  Me dijo… yo pare en seco y mire a Naruto quien hacía lo mismo…


-no lo conozco…cariño… sonreí y Naruto me miro y devolvió la misma sonrisa…    ya aclarado todo  entre nosotros regrese  a la fiesta… de la mano de mi amado esposo Sai… dispuesto a olvidar y amarlo como se merecían…  él y a mi hijo.


                                                              Fin

Notas finales:

realmente me disculpo si el final no les agrado y mas por las parejas que escogi...pero siempre es bueno  hacer cosas nuevas... de verdad espero le haya agradado...

estoy dispuesta a recibir de todo... que no duele mucho eso si...

sayonara... y gracias XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).