Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(Don't) stay away... por H2NJ Dess Hayashi Nao

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Este fic incluye a los 5 integrantes de L'arc (Hyde, Tetsu, Ken, Sakura y Yuki) como personajes; la pareja principal son Ken y Hyde, sé que no es lo más común, pero así me llego la inspiración, y me base en la época del cambio de baterista. Son 11 capítulos.

L'arc y sus integrantes son propiedad de Kyoon/sony y todo el fandom ke los sigue en el mundo XD. Así como la formación de Punk en Ciel obedeció a otras circunstancias.

P.D.: ya vi ke lo han leído varias personas, pero! xfis!! dejen aunke sea un review!! *w* x favor, x favor!! diganme ke opinan d la historia!!! siii??? -es ke parece ke si no lo pido, nunka van a dejar uno T-T, así ke x fas!!-

 

Notas del capitulo:

-       Hola!, espero que a quien le dé una oportunidad a este fic le sea de su agrado, espero sus rvs, con comentarios y demás, ok?, gracias!!! Ah!, y este es uno de los capítulos más cortos, pero ya se irá poniendo mejor la situación n.n!!!

 

-Celos-

Ken avanza con pasos apresurados y de un mal talante como pocas veces lo hacía, pero el espectáculo que acaban de presenciar sus ojos arruinaba por completo su buen humor, por fin entro tras Hyde a su camerino, una vez cerrada la puerta con un azoton  por parte de Ken comenzó la discusión.

-¿Acaso te gusta tanto hacer esos espectáculos?, ¿disfrutas tanto de ‘eso’ que haces con Tetsu?-

-¿de qué carajos hablas? Yo sólo hago lo necesario para mantener atento al público, en todo caso, a ti… ¿en qué te afecta?-

La furia, casi rabia, del buen Ken estaba a punto de llegar a su límite, pero se detuvo, respiro profundo y se tranquilizo avanzando lentamente hacia Hyde, lo acorralo hasta aventarlo contra el primer sofá que se topo y acto seguido se abalanzo sobre él.

-¿en serio eres tan despistado o será que quieres que me confiese?-

Ken musito estas palabras en el oído de Hyde, mientras sus brazos toman su delgado cuerpo  acercándolo al propio. Mientras el pequeño vocalista se perdía en tratar de entender lo que le pasaba a su ‘amigo’.

-Ken!, basta! Detente, por favor!... yo, yo sólo juego ante el público… a mí sólo me gusta tener contentas  a las fans… no hay nada entre Tetsuya y yo!... sí eso quieres decir… y… y…-

Y fue interrumpido, sus labios dejaron de dar voces, ahora eran ocupados en otra actividad, Ken no pudo resistir más y lo beso, haciendo de la boca de Hyde lo que quiso, ya que este no opuso mucha resistencia, hasta cierto punto copero bastante bien con dejar de forcejear y aceptar el abrazo de ken, acortando la distancia entre ellos. Hasta que el aire hizo falta.

-Doi… Doiha… -chan, me… me gustas- alcanzo a articular ken mientras recuperaba el ritmo de sus respiraciones.

-ken…-

Dijo un enternecido pero estupefacto Hyde.

Ken se dio cuenta de que sus celos lo habían llevado muy lejos, así que se incorporo rápidamente, y dejo en libertad a Hyde. Quedando ambos sentados; y se formo un incomodo silencio.

-ken… yo… no sé qué decirte… es que…-

-Hyde, no te preocupes; es sólo que cada vez que salimos al escenario tú te la pasas sobre Tetsuya… y desde hace mucho yo siento… algo, ‘algo especial’ por ti… yo tampoco sé que decirte…-

-Ken… tú también me gustas-

Hyde se colgó del cuello de Ken mientras unía sus labios a los del guitarrista en un delicado beso, quien correspondió rápidamente al hacerlo más intenso, tomando la cintura de Hyde entre sus brazos y al final llevando un ritmo acompasado, se quedaron un rato más en un abrazo, cada uno repasaba las confesiones del otro, hasta llevar el abrazo a un rápido y profundo estrechamiento sorpresivo por parte de Ken.

-gracias Hyde- dijo un sonriente Ken.

-etto… ¿por qué?-

-en verdad que eres distraído, ¿verdad?... ahora que nos hemos confesado, podríamos intentar algo, ¿no crees?-

-¡ken-chan!.. yo… yo también creo lo mismo-

-entonces lo diré mejor para el bello hombre que hoy me da su amor-

Ken se levanto para arrodillarse gallardamente ante el pequeño Hyde, tomando su delicada mano entre las suyas, y poniendo sus ojos en los del vocalista que tenía las mejillas encarnadas  por todo lo que escuchaba y veía de parte del guitarrista

-Hyde, ¿Quieres ser mi novio?-

-si!, ken-chan!-

Ken beso la delicada mano, y luego paso a los labios  y volvió a llevar a su amado hasta la posición donde sus celos lo habían hecho ‘hablar de más’, entonces comenzó a besar el cuello de Hyde y sus manos se encargaban de desabrochar la chaqueta y comenzar a explorar su piel, haciendo que Hyde externara algunos suspiros que se convertían en suaves gemidos escapados de su garganta.

-ah! Ken… ken… por favor…-

Hyde tomo con tan fuerza como pudo los hombros de Ken haciéndole detener sus rápidos movimientos.

-eh, ¿Qué pasa Hyde? A caso…-

-Ken, por favor podríamos ir… un poco más lento, es que yo quiero que lo nuestro sea un poco más… especial… ¿me entiendes?- Hyde desviaba su mirada, escondiendo su ruborizado rostro de la inquirente mirada de su ahora novio.

-si… si así lo quieres, así será…- responde un enternecido Ken.

Pasaron varias semanas sin que nadie notara nada, ambos seguían su vida como si nada, entre presentaciones, ensayos, entrevistas y la convivencia con el resto del grupo y las demás personas, nadie veía cambio alguno. Tal vez Tetsuya notó un ligero distanciamiento de parte de Hyde, pero nada que no se justificara por el estrés y la increíble carga de trabajo que los traía a toda velocidad, incluso habían dejado de verse fuera del trabajo, era increíblemente rara la vez que se podían coordinar fuera del trabajo, ya que terminaban realmente cansados.

Por otro lado, Hyde y Ken lo habían tomado con calma, y esperaban cualquier momento para verse, durante todo el día se dedicaban dulces miradas que nadie más notaba.

*-/*-/*-/-*

 

Notas finales:

-       Ya saben, cualquier cosa como comentarios, criticas, dudas o lo que gusten, lo dejan en los rvs n.n!! bye, bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).