Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Hermanos... por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues Los Personajes De Vampire Knight

Lamentablemente NO SON MIOS!!!

si no de Matsuri Hino n_n

Es Mi Primer Fic De VK Asi Que Bueno Lo Intente!!

Notas del capitulo:

haiiiiiiiiii =n_n=

pues diran: "maldita!!! si escribe mas fics pero no termina las que tiene "

si lo se, que irresponsable!!

S: y apenas te das cuenta!!

K/C: callate TEME

Bueno esta idea me llego por que primero hize un pequeño AMV de esta cancion (que luego subire a youtube n_n) y no sabia de que pareja hacerla y como estaba buscando fics de KanamexZero y lei una donde Ichiru le replicaba a Kaname que le habia hecho a Zero y bla bla bla el punto es que me gusto como que quedo el videito asi que decidi hacer una fic que para mi, me encanto como me quedo asi que espero les guste!!! n_n

S: ZZZZZZ ah! ya terminaste de aburrirme??

K/C: ¬¬

It never crossed my mind at all


(Esto nunca cruzó por mi mente)


It's what I tell myself


(Es lo que me digo a mi mismo)


 


En verdad no podia creerlo, era cierto o lo engañaban sus ojos, sintió como su corazón se estrujaba, en su garganta aparecia un gran nudo, sentia que le faltaba el oxigeno.


No era verdad, claro que no lo era, era una de sus pesadillas, como las que siempre tenia, solo eso, solo era una pesadilla mas.


Se trataba de convencer a si mismo el peliplateado.


Se mordió el labio con mucho dolor para salir corriendo en dirección de nose donde.


-Ichiru-kun espera!!!-grito la joven cross mientras seguía al chico.


Seguía corriendo hasta que no pudo mas y tropezó cayendo de rodillas al suelo.


Por que le hacia esto…por que… el lo amaba, el lo amaba desde pequeño, por que se lo pagaba así…


What we had, it's coming on


(Lo que tuvimos tuvo que venir e irse)


 


 


Es su hermano mayor, como pudo traicionarlo? Se suponía que siempre iba a estar para el, es lo que había prometido pero… Estaba recordando lo que paso años atrás, no tenia ningún derecho a reclamar su lugar como hermano, despues de todo lo traiciono, traiciono a su familia así como a su hermano, lo dejo moribundo en la sala de su casa mientras el sonreía satisfecho al verlo tan indefenso.


 


Que idiota! Como podia esperar que lo siguiera queriendo como antes si el fue el primero que traiciono su amor. Tal vez…era mejor que estuviera con esa persona…por lo menos no lo traicionaría.


 


You're better off with someone else


(Estas mejor con alguien más)


 


Aun así le dolia, le dolia verlo con alguien mas. El tenia la esperanza de que en algún momento todo volveria a ser igual que antes pero sabia que eso no era posible.


 


But I see you


(Pero te veo)


Sometimes I try to hide


(A veces trato de ocultar)


What I feel inside


(Lo que siento dentro)


 


-Ichiru-kun!!!- se escucho el grito de la chica a lo lejos.


 


El tan solo no quería voltear, a su mente volvían esas imágenes de su querido niss-san abrazando a alguien mas. No soportaba recordar aquello, su corazón dolia…dolia mas que cuando vio a su querida Shizuka morir. Dolia demasiado, empezó a estrujarse la camisa del lado izquierdo del pecho, en donde se encontraba el corazón.


 


La chica logro  llegar hasta el, toco su hombro pero al ver que ni siquiera se inmuto decidio abrazarlo por detrás.


 


El chico sintió que era rodeado por unos brazos, recordando como abrazaba a su hermano cuando eran pequeños, el quería voltear pero temia que al voltear viera a su hermano abrazando a su nueva pareja y restregándolo en su cara.


 


And I turn around,


(Y doy vuelta)


You're with him now


(y estás con él ahora)


I just can't figure it out


(y simplemente no puedo entenderlo.)


 


Yuki, al ver que el chico no hacia nada se parajo frente a el, al ver que unas lagrimas recorrían sus mejillas se puso en cuclillas para estar a su altura. Tomo su barbilla para hacer que la mirara a sus ojos.


 


Miro sus ojos lilas con un leve color rojizo debido a que estaban inchados de llorar, su cara mojada por las lagrimas que salian de sus ojos y un hilo de sangre que salía de sus labio por la mordida que le dio a estos. Nuevamente la chica lo abrazo de forma preocupada.


 


-ichiru-kun…que paso??- pregunto la chica sin mas.


 


Dudaba que le contestara algo despues de todo no eran tan amigos que digamos, aun así al ser hermano de su mejor amigo tenia que apoyarlo.


 


Tell me why you're so hard to forget


(Dime por qué eres tan difícil de olvidar)


Don't remind me I'm not over it


(No me recuerdes, ya no soy más)


 


El chico empezó a temblar en sus brazos, empezó a susurrar cosas sin sentido, la chica tan solo pudo escuchar dos nombres muy claros.


 


-“zero” y “Kuran”-


 


La chica lo miro con preocupación.


 


-por que…por que me hace esto??? Yo lo amo, por que no se da cuenta-


 


Tell me why I can't seem to face the truth


(Dime por qué me parece que no puedo afrontar la verdad)


I'm just a little too not over you


(Un poco es demasiado lejos de ti)


Not over you – Ooh


(lejos de ti - Ooh)


 


 


Eso en verdad le había llegado de sorpresa.


 


-te…te refieres a tu hermano…te refieres a zero??-dijo la chica deduciendo al escuchar los únicos dos nombres que dijo el oji-lila.


 


-no lo entiendo…que tiene ese chupa sangre que no tenga yo- dijo con molestia. Al parecer la tristesa había pasado ahora solo había odio en sus palabras.


 


Memories are supposed to fade


(Se supone que los recuerdos se desvanecen)


 


-Por que espere que el me seguiría amando como antes?? Por que soy tan idiota…que hay de malo con mi corazón?-


 


What's wrong with my heart


(¿Qué hay de malo con mi corazón?)


Shake it off, let it go


(Sacarlos, dejarlos...)


Didn't think it'd be this hard


(No pense que fuera tan duro)


 


 


La castaña no sabia que hacer, a que se refería?, de acuerdo algo estaba claro, Ichiru sentia algo mas que hermanada por su hermano ahora lo que faltaba era o de “chupa sangre”?


Yuki no sabia a que se refería, no entendía la reacción de este para salir corriendo lejos de la fuente centrasl…claro! alguien estaba ahí, no recordaba bien quien era pero lo sabia, tal vez pudo ser zero? Pero…un chupa sangre?... estaría con una chica de la clase nocturna? Lo dudaba mucho…pero ahora que lo recordaba Ichiru había dicho “ese” chupa sangre…osea que se refería a un chico?


 


-QUE TIENE ESE IDIOTA DE KANAME KURAN QUE NO TENGA YO!!!!- grito el peliplateado…no soportaba mas ese dolor en su pecho, pero tenia que ser fuerte, tenia que serlo…no por eso resistió todos sus años de su vida en una pesadilla.


 


Shoul be strong, moving on


(debo ser fuerte…)


But I see you


(Pero te veo)


Sometimes I try to hide


(A veces trato de ocultar)


What I feel inside


(Lo que siento dentro)


And I turn around,


(Y doy vuelta)


You're with him now


(y estás con él ahora)


I just can't figure it out


(y simplemente no puedo entenderlo.)


 


 


Yuki miro con sorpresa ichiru tras escuchar la oración que grito.


 


-Kaname…kaname kuran??-pregunto un poco insegura.


 


Ichiru levanto la vista molesto al escuchar nuevamente ese nombre, cruzo su mirada con la de yuki.


 


-si!!! Ese idiota…-dijo derramando algunas lagrimas- estaba…estaba abrazando a mi niss-san!!!- grito sin mas.


 


Tell me why you're so hard to forget


(Dime por qué eres tan difícil de olvidar)


Don't remind me I'm not over it


(No me recuerdes, ya no soy más)


Tell me why I can't seem to face the truth


(Dime por qué me parece que no puedo afrontar la verdad)


 


 


Yuki sintió una presión en su pecho, no era verdad, eso era imposible…pensó las posibilidades, rio internamente, eso no era posible…


 


-kaname-sempai no es gay!! Jaja tampoco zero lo es!!- pensó un poco insegura de si.


 


Miro nuevamente a Ichiru, tomo sus manos haciendo que la mirara nuevamente.


 


-esto no es mas que un malentendido, volvamos…te enseñare que te equivocaste-dijo la chica mostrando una sonrisa de confianza.


 


Ichiru se levanto del suelo, dudaba en ir, no queria esa imagen nuevamente en su mente…pero si los encontraba talvez podia pedir una explicación así como partirle la cara al vampiro…y no se refería exactamente a kaname.


 


La chica comenzó a caminar de vuelta mientras era seguida por el chico, caminaron en un cierto silencio incomodo, cuando estaban a punto de llegar Ichiru tomo fuertemente su pequeña katana esperando no usarla.


 


La chica sintió la presencia de kaname, estaba a punto se salir de entre los arbustos corriendo hacia el hasta que logro sentir a alguien mas…no podia creerlo…era…era…


 


-zero…-susurro su hermano.


 


Ambos se asomaron entre los arbustos viento como el menor se encontraba sentado en la orilla de la fuente mientras que el pura sangre se acercaba peligrosamente a su rostro.


 


Zero se mantenía sentado en la fuente con sus brasos atrás de el para evitar caer y mas aun al sentír el peso de kaname sobre el, sentia su respiración en su cuello, kaname empezó a besar con dulzura su cuello haciendo que zero sintiera un calor del infierno. Iba besando su cuello mientras subia hasta llegar a su oreja en donde le susurro algo que hizo que el ex-humano se sonrojara de sobremanera nuevamente continuo su recorrido hasta llegar a su labios en donde, al ver esos labios tan rosados y dulces, se mordió el labio.


 


Maybe I regret everything I said


(Tal vez lamento todo lo que dije)


No way to take it all back – Yeah


(No hay manera de tener todo de vuelta – yeahh)


 


 


Ichiru sentia una gran impotencia, quería hacer algo, quería detener eso para despues matar a ese pura sangre, pero aunque quisiera su cuerpo no reaccionaba.


 


Yuki empezaba a derramar lagrimas, como era posible, nunca lo creyo pero lo estaba viendo con sus propios ojos.


 


 


Now I'm on my own


(Ahora estoy yo solo)


How I let you go, I'll never understand


(¿Cómo te dejé ir? Nunca voy a entenderlo)


I'll never understand


(Nunca lo entenderé)


 


 


Kaname no pudo mas y se apodero de esos labios besándolo con tal pasión que te daba calor de tan solo verlo. (jaja XD) su lengua logro introducirse dentro de la boca del cazador haciendo que dejara salir un pequeño quejido.


 


Ichiru no pudo soportarlo mas, saco su katana de su uniforme y salto de entre los arbustos.


 


Zero, por la sorpresa, se encontraba a punto de caer cuando unos brasos lo sostuvieron antes de que lograra tan siquiera mojarse.


 


Kaname volteo hacia su oji-lila con preocupación y dulzura mientras volteaba a ver al otro oji-lila con odio, le sorprendia ver quien era, en verdad eran gemelos, sin dudar. De repente se dio cuenta de otra presencia, miro a los albustos esperando que saliera.


 


La chica salió aun con lagrimas en los ojos.


 


-eh! Yuki…-dijo preocupado y a la vez alarmado el cazador.


 


-…-la chica tan solo bajo la mirada dolida.


 


 


Tell me why you're so hard to forget


(Dime por qué eres tan difícil de olvidar)


Don't remind me I'm not over it


(No me recuerdes, ya no soy más)


Tell me why I can't seem to face the truth


(Dime por qué me parece que no puedo afrontar la verdad)


I'm just a little too not over you


(Un poco es demasiado lejos de ti)


 


 


-maldito pura sangre alejate de mi hermano!!!-grito sin mas Ichiru apuntando a kaname con la katana queriendo abalanzarse pero a una velocidad sobre humana zero apareció frente a kaname evitando que algo sucediera.


 


-ichiru…alejate!!-


 


-zero…no entiendo se supone que odias a los chupa sangre!!! Como pudiste hacerme esto??-


 


-urusai!!! Tu no tienes derecho a pedir explicación…ya acepte lo que soy y no gracias a ti ni a tu querida sangre pura… soy un vampiro que caza vampiros…antes me sentia solo pero gracias a kaname ya no lo estoy…- miro a la chica que se mantenía con la cabeza gacha…- lo siento…yuki-


 


Ichiru tomo con mas furia su katana, sin siquiera moverse de su lugar.


 


Tell me why you're so hard to forget


(Dime por qué eres tan difícil de olvidar)


Don't remind me I'm not over it


(No me recuerdes, ya no soy más)


- No me importa zero…no dejare que estes cerca de ese chupa sangre…-


 


-sera que estas celoso de mi…kiryuu-kun?-dijo kaname.


 


-celoso? por favor… por que demonios estaría celoso de alguien como tu??-


 


-por tener a tu hermano- dijo mientras abrazaba a zero posesivamente de la cintura.


 


Tell me why I can't seem to face the truth


(Dime por qué me parece que no puedo afrontar la verdad)


I'm just a little too not over you


(Un poco es demasiado lejos de ti)


 


 


Ahora si no pudo controlarse, como se atrevía a tan siquiera tocar a su hermano. Sus impulsos hizieron que abalanzara contra el castaño apuntando directo a su corazón. Estaba a punto de hacerlo cuando zero se puso enfrente de kaname recibiendo la katana.


 


-ze…zero? Por que??-


 


Zero tomo la katana tratando que Ichiru la soltara.


 


-por que…en verdad…LO AMO!!- dijo mientras que sus ojos perdían ese brillo de vida.


 


Ichiru sostuvo el cuerpo de zero, lo acerco mas a su pecho empezando a derramar lagrimas.


 


-y yo te amo a ti!!- dijo para desaparecer entre la oscuridad.


 


El chico se levanto bañado en sudor frio mientras respiraba con dificultad.


 


-otra pesadilla…-dijo para si mientras se limpiaba el sudor.


 


Se levanto decidido ir al baño pero paro en seco al ver que la ventana se encontraba abierta, se acerco a cerrarla cuando noto ver a alguien familiar fuera, mas bien eran dos personas, un peliplateado y castaño.


 


-al parecer no fue una pasadilla…-dijo triste mientras observaba como el pelicastaño abrazaba al menor.


 


************************************************************************************


 


Zero sintió que alguien lo miraba haci que volteo a ver hacia las ventanas de los dormitorios.


 


Kaname se dio cuenta de esto a si que se detuvo y lo acerco mas a su cuerpo.


 


-pasa algo zero??-


 


Zero reacciono poniendo su mirada lila en la chocolatina de Kaname.


 


-no…no es nada…-

Notas finales:

y pues perdonen las faltas de ortografia haci como las que creo que no existen n.nU

S: ¬¬ podrias terminar las otras fics!!! >_<

K/C: es que mi inspiracion se perdio en el camino de la vida...

S: quien eres kakashi??

K/C: dejame no!!!

 

buenoe spere que les haya gustado!!!

espero reviews los contestare lo mas rapido posible n_n

 

Matta ne!!! DATTEBAYO!!! =n_n=

S: ahora quien eres? Naruto??

K/C: ¬¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).