Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

True. por KateIW93

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a Kuroneko y a Ky Nya *¬*

- Arashi, ve a comprarle tabaco a tu padre anda - le dijo Tora, el hijo se lo quedó mirando y luego siguió a lo suyo en el ordenador - que vayas.

- Que vaya Sora, siempre que vengo me mandas a mí - se levantó y se cruzó de brazos delante de su padre.

- A Sora no le venderían porque aún es menor de edad, por eso te mando a ti, así que toma el dinero y ve, y ya sabes, los de siempre. Y no tardes - en ese momento, un Sora de 18 años apareció en la sala.

- Te odio - le dijo Arashi en cuanto vio a su hermano - más te vale hacerte mayor de edad pronto o sino estas muerto - y salió de la casa.

- Imbécil - susurró - Tigre, ¿me das dinero? - le pidió, abrazando a su padre.

- Sora, ya te di hace unos días dinero, ¿qué hiciste con el? porque yo no te pienso dar más dinero, ni yo ni nadie, así que no andes pidiendo.

- Se gastó todo el dinero en un móvil nuevo, pregúntale que le pasó al otro.

- ¡Cállate Yuri! - le dijo Sora, acercandose y tapandole la boca con la mano - ¿por qué no pudiste quedarte callada? - se notaba que estaba molesto, porque seguro que su padre le iba a hechar una buena bronca.

- No, Yuri ha hecho bien, ¿qué hiciste con el otro móvil, Sora? ese móvil te lo dió Hiroto hace un mes por tu cumple, ¿por qué no te dura nada? ¿ves por qué no te comprabamos cosas cuando eras más pequeño? es que a ti no se te puede regalar nada porque no sabes apreciarlo, no te preocupas por cuidar las cosas que te regalan, por eso... - pero Tora se vió interrumpido.

- Tora ya vale, cuantas veces le habrás dicho lo mismo, pobrecito - Hiroto había sido el que interrumpió a Tora.

- Gracias papá - Sora se acercó y lo abrazó.

- Quita - le dijo quitandoselo de encima - estoy molesto, ¿qué le hiciste al móvil que te regalé para tu cumple?

- Eh... bueno... es que... no lo cuidé bien, y... el otro día, sin querer, Arashi lo aplastó con su coche - terminó contando Sora, con la cabeza agachada.

- Y para intentar engañaros, se compró uno igual - concluyó Yuri, Sora, que estaba detrás de ella, estaba preparando sus manos para intentar ahorcarla.

- Sora - lo regañó Hiroto - está bien, pero como castigo te quedarás sin paga durante 6 meses, y si quieres dinero, tendrás que buscarte la vida, dejando esto de lado, menos mal que Arashi ya dejó mi portatil, lo necesitaba, siempre que viene a casa ultiliza mi portatil y no lo deja libre hasta que se regresa a la suya. Por cierto Yuri, ¿ordenaste tu habitación? - le preguntó Hiroto.

- Sí, claro, solo espero que a Arashi no le moleste que invada su habitación.

- A él eso ya le da igual, se llevó todo con el cuando se independizó, de dejar, solo dejó la cama - dijo Tora - por cierto, ¿por qué te quisiste quedar en esta casa? ¿por qué no en la de Arashi?

- ¿No quieres que me quede aquí? - preguntó la joven.

- Sí, pero es que yo siempre pensé que te quedabas aquí por Arashi, como es tu hermano y eso, pero bueno no me hagas caso. Tu pasala bien. Ya sabes que aquí siempre se te ha tratado como una hija más - le dijo Tora con una sonrisa.

- Lo sé, Arashi siempre dice que soy la hija que vosotros no tuvistéis, ¿por qué no tuvistéis una hija? - le preguntó a los mayores de la estancia.

- Porque no era seguro, ¿y si en vez de una niña hubiera tenido otro niño? ya ves que no, yo tres hijos no, ya ves lo mucho que se quieren Arashi y Sora, porque estamos nosotros, si no, a Sora le faltaría algún que otro diente. No sé como Arashi solo es agresivo con Sora - dijo Hiroto.

- Sí, porque con el resto del mundo es todo un amor - dijo la hermana.

- Mentira, es lo peor de lo peor de lo peor, me tiene harto, menos mal se independizó y nos dejó en paz, ya estaba harto de que siempre me maltratase a diario - se quejó Sora.

- Pero bien que te quedas todas las tardes en su casa - le dijo Tora.

- Sora es un masoquista, persigue a su maltratador - bromeó Yuri.

En cuanto llegó Arashi, entre Yuri y él siguieron molestanto a Sora, que no hacía nada más que tirarles cosas a los dos.

- Arashi o Sora, cualquiera de los dos, abrid la puerta, que estamos ocupados - se escuchó que dijo Hiroto desde de la cocina.

- ¿Qué hacen? - se le ocurrió preguntar a Sora - no, mejor no nos lo digan, no nos queremos traumar - en ese momento Tora apareció por la puerta de la habitación de Sora.

- ¡Oye tú! ¿qué te crees que estamos haciendo? - le preguntó el padre al hijo con tono de enfado.

- Tigre, ya que estás, abre la puerta  - Tora no tuvo otra que ir a abrir la puerta, mientras Arashi le dió una colleja a Sora - ¿por qué me pegas? -le preguntó a su hermano.

- Por que me da la gana - le contestó este, segundos más tarde, apareció Yuuto - hombre Yuuto, cuanto tiempo sin verte - le dijo Arashi, yendo hacia él y abrazandolo - que grande estás.

- Sí, dentro de muy poco serás más alto que Arashi - dijo Sora para molestar a Arashi - Yuuto, no me dijiste que ibas a venir, que malo eres, siempre me andas olvidando, no es justo por tu parte.

- Oye, que eres tú el que siempre se olvida de mi, el que siempre se pierde, el que siempre me deja solo en un sitio... - y siguió así con una larga lista - bueno, Arashi, hasta que por fin te dejas ver, ¿qué tal tu nueva vida? - le preguntó.

- Muy bien, sobre todo porque no estoy cerca de mi hermano - dijo divertido - aunque al principio me costó un poco, eso de vivir solo a veces llegaba a preocuparme, pero luego estaban mis padres ayudandome con todo eso y así se me pasó un poco el susto, aunque admito que lo único que no controlo es cocinar, al principio siempre iba a un restaurante de comida rápida o de esas que vienen en sobre, hasta que mi padre me dijo que me viniera a comer todos los días a casa, se preocupa por mi alimentación.

- Sí, tendrías que haberlo visto, se estaba poniendo gordo - habló Yuri interrumpiendo a su hermano mayor - de ahí que mi padre todos los findes se lo lleve al gimnasio.

- Yuri, vamos, ya es hora de que entrenes - le dijo Hiroto - Sora, acompaña al tigre a hacer unas compras - al ver que Sora quería empezar a quejarse - vas tú y se acabó.

Al final, Arashi y Yuuto se quedaron solos. Al salir Tora y Sora por la puerta, tardaron 10 segundos en abrazarse.

- Cuanto te extrañé, no me dijiste nada, cada vez que venía a esta casa me moría de ganas de verte, fuiste tan malo, pero por ser tú te lo perdono todo - dijo Yuuto, abrazando a Arashi aún más.

- Yo también te extrañé mucho, pensaba todos los días en ti, y siempre que venía a casa me habría gustado encontrarte alguna vez - le dijo, después de darle un beso en la frente - que asco, me parezco al Tigre - dijo de repente Arashi.

- ¿Por qué? - le preguntó con una sonrisa Yuuto.

- Porque él siempre le da un beso en la frente a mi padre, y ahora yo hago lo mismo contigo. Aunque si eso significa pasar el resto de mi vida contigo me da igual. ¡Ayyyy! te quiero tanto... ven - lo cogió de la mano y se lo llevó - vamos a la habitación de mi hermano.

- Pero Arashi, Sora se dará cuenta, ya sabes que tiene un don especial, él siempre sabe quién a estado en su habitación, aunque solo haya puesto un pie en ella.

- A mi me da igual lo que diga Sora, yo solo quiero estar contigo, hace mucho que no nos vemos, además, sé que tu también quieres - entonces Arashi vio que Yuuto empezaba a sonreír - ¿lo ves? tengo razón.

- Pero no quiero en la habitación de tu hermano, me da vergüenza, hoy no Arashi, no tenemos donde, hoy solo quiero que me abrazes y que me cuentes que has hecho todo este tiempo - Arashi se detuvo y se lo quedó mirando.

- Si eso quieres está bien, nos vamos al sofá y te cuento todo, además, tengo que darte la dirección de mi casa, para que me visites cuando quieras.

- ¿No importa si me presento un domingo a las 2 de la madrugada en tu casa? - le preguntó, algo inocente Yuuto.

- Claro que no, aunque me molestaría contigo, ¿y si te pasa algo? eres muy guapo y muy tierno, y pareces un indefenso, alguien podría hacerte algo malo y yo no quiero eso, así que ni se te ocurra ir solo por la noche - Yuuto le dedicó una sonrisa.

Mientras, después de una hora, llegaron Tora y Sora a casa.

- ¿Dejo esto es tú habitación? - Sora vió que su padre asentía con la cabeza - ¿y luego puedo irme a ver que están haciendo Arashi y Yuuto? - su padre volvió a asentir con la cabeza - bien.

Tora se quedó unos segundos solo en la cocina, cuando para un rato después, escuchó que Sora gritó, se imginó que desde su habitación, rápidamente dejó lo que estaba haciendo y salió corriendo hacia la habitación, al llegar ahí y ver el por qué del grito de Sora, se quedó de piedra. Entonces, Sora, al ver que Tora no movía ningún musculo, empezó a preocuparse.

- ¿Ti-Tigre? - se atrevió a preguntar, ya que cada vez que Tora se ponía así, es porque estaba apunto de estallar.

- ¡¿PERO QUE MIERDA ESTAIS HACIENDO?! ¡ARASHI! ¡YUUTO! YUUTO ¿HAS PENSADO LO QUE TUS PADRES DIRÁN CUANDO SE ENTEREN? SORA, LLAMA A LOS PADRES DE YUUTO Y DILES QUE VENGAN AQUÍ - Sora, con miedo, salió corriendo en busca de un teléfono - vosotros dos, vestiros e ir a la sala, tendremos una pequeña charla.

- Te lo dije Arashi, te dije que no era buena idea - Yuuto tenía ganas de ponerse a llorar, Arashi se acercó y le ayudó a subirse el pantalón.

- Tranquilo Yuuto, todo va a salir bien, no te preocuopes, yo estaré contigo.

- ¿Y mis padres? lo van a ver mal, me van a... - Arashi le puso un dedo en los labios a Yuuto, para hacerlo callar.

- Todo va a salir bien, y ahora terminemos y bajemos rápido, que sino luego será peor. - Cuando fueron a la sala, estuvieron todo el rato que tardaron Kazuki y Mizuki en llegar, en completo silencio. Arashi sujetaba con fuerza una de las manos de Yuuto, ya que este empezaba a temblar. Cuando tocaron el timbre, Sora se levantó a abrir la puerta, los pocos segundos que tardaron en entrar la pareja con su hijo menor para Yuuto se le hicieron eternos.

- Sora vete a jugar con él a tu habitación - le dijo Tora.

- Vamos Ritsu-chan, tengo un nuevo juego que te va a encantar - le dijo Sora, al herman de 12 años de Yuuto.

- ¿Qué pasa Sora? ¿por qué mi hermano le está dando la mano a tu hermano? - Sora sin decirle nada, se lo llevó a su habitación.

- ¿Qué pasa Tora? ¿por qué nos llamaste? ¿y qué hacen esos dos así? - se refería Kazuki a Yuuto y a Arashi - ¿qué hiciste Yuuto? - este al escuchar su nombre bajo la mirada al suelo.

- Pues... Sora se encontró a mi hijo y a vuestro hijo, haciendo cosas de mayores en mi habitación - empezó diciendo Tora.

- No nos trates como si fueramos niños, Tigre - habló por primera vez Arashi.

- ¿Qué? perdona Arashi, pero aquí todavía hay un niño - dijo Mizuki, Kazuki al escuchar lo que Tora había dicho, se sentó y se llevó las manos a la cabeza - no sé como has podido hacer eso Yuuto, dime, Arashi te obligó ¿verdad? - le preguntó, Yuuto negó con la cabeza - no intentes defenderlo Yuuto, él te obligó ¿verdad?

- ¿Qué? claro que no, yo nunca haría algo así, yo no lo obligué - se defendió Arashi.

- Cállate Arashi, estoy hablando con mi hijo - le dijo Muzki, Arashi, nunca había visto a Mizuki así, Mizuki siempre había sido amable con él, verlo así le sorprendió un poco - Yuuto, no mientas, tú no querías y el te obligó ¿verdad? - pero Yuuto volvió a negar con la cabeza.

- Oye Mizuki, yo sé que mi hijo nunca haría algo así - habló Tora - así que no andes inventando cosas.

- Anda ya Tora, no me vengas con esas - Mizuki estaba irreconocible.

- Déjalo papá, Arashi no me obligó, yo... yo le pedí - terminó diciendo Yuuto - es más, Arashi se negaba, pero yo le insistí tanto... él no tiene la culpa de nada.

- No Yuuto, no es así... - de repente es como si Mizuki no quisiera ver esa realidad.

- No, es así, y ya deja de decir eso, ya no soy un niño... además, tu siempre has querido que yo esté con uno de esta familia, ¿por qué te molesta que esté con Arashi? - le recordó Yuuto.

- Pero... Arashi es un mayor de edad - Kazuki que se había mantenido callado todo ese rato, empezó a hablar - si le haces daño, puedo denunciarte - dijo acercandose a Arashi.

- ¿Y qué? ¿y acusarme de abusar de un menor? Kazuki, yo nunca le haré daño a Yuuto - dijo Arashi acercandose a Kazuki y dejando poca distancia entre los dos, de repente, Mizuki salió de la habitación y Kazuki fue detrás de él. Después de un rato, volvió a entrar Kazuki.

- Yuuto, te dejamos que sigas con Arashi, pero con unas condiciones - Arashi y Yuuto se miraron - tenéis prohibido estar a solas.

- Me parece buena idea Kazuki - le dijo Tora - ¿qué decís vosotros dos?

- Por mi bien - dijo Arashi, inmediatamente Yuuto lo miró.

- Bien - dijo Yuuto.

- Pues bueno, cuando venga Hiroto, le diremos lo que ha pasado, después de todo, seremos familia, ¿verdad Kazuki? - le preguntó Tora.

- Sí, es cierto, aunque nunca me imaginé que fuera Arashi.

Semanas después, Arashi y Yuuto habían decidido ir a un parque, pero con el hermano pequeño de Yuuto.

- Ritsu-chan, te doy 100 yenes y nos dejas solos - intentó negociar Arashi.

- No, mis padres me pagan mas por matenerme a vuestro lado - le dijo el pequeño.

- Te doy el doble de lo que te dan tus padres y nos dejas solos una hora - volvió a intentarlo Arashi.

- No, mis padres me dan el triple por hacerles saber que has intentado negociar conmigo - dijo el menor con una sonrisa en la cara.

- Odio a tus padres Yuuto - le dijo Arashi a su novio, a lo que este solo apoyo su cabeza en el hombro de Arashi - nee Yuu-chan, he decidido preguntarle a mi padre por qué lo dejó con Saga.

- ¿No te habían dicho que fue porque el amor se terminó? - le preguntó.

- Sí, pero yo quiero saber si fue antes o después de nacer yo, pero además, nunca me he creído eso, algo me dice que fue por otro motivo. ¿Sabes? todos los años, el mismo mes, mi padre se pasa unas semanas pensativo y el tigre siempre lo abraza, una vez, escuché que mi padre le decía al tigre: '¿cómo sería ahora si eso no hubiera sucedido?' y el tigre le dice: 'quizás solo tuvieramos a Sora'.

- Eso es como decir... que pasó algo, que hizo que tu nacieras, ¿que habrá pasado?

- Eso es lo que quiero saber...

- Chicos, estoy cansado, vamos a casa - se les acercó Ritsuka.

- ¿Tan joven y ya te cansas? - le preguntó Arashi - cuando tengas mi edad serás un anciano - dijo riendose, le encanta molestar al pobre de Ritsuka - bueno, pues os voy a dejar a casa y luego me iré a hablar con mis padres.

- Ya habías quedado con ellos ¿verdad? - le preguntó Yuuto.

- Sí - Arashi se dio prisa en ir a dejar a Yuuto y a su hermano a casa - bueno, ya te contaré, dame un beso - pero en ese momento Mizuki apareció por detrás y alejó a Yuuto de Arashi.

- A mi pequeño no lo besaras, ya nos dijo Ritsuka lo que intentaste, anda que... aún no aprendes, dale saludos a tus padres de mi parte, y dile a Hiroto que me devuelva eso que tanto necesito y que el me lo tiene, dile que si no me lo da pronto me mataran, bueno adiós - y le cerró la puerta a Arashi en las narices. Después, Arashi se dirigía su casa, que seguro Saga y Hiroto ya lo estaban esperando.

Notas finales:

No me gustó mucho una parte, espero que os haya gustado, para la proxima lo hago mejor ^^

 

By: K.S.M.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).