Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿que es lo que siento? por zethsama

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fic asi que espero les guste.

 

Notas del capitulo:

espero les guste

como dato les digo que lo que no tiene el nombre de un personaje al inicio, son los pensamientos de zero ...ok :)

Estaba muy a gusto, sentado fuera de mi casa leyendo un libro como acostumbro. De repente vi un camión de mudanza que se estacionaba en la casa de al lado.


Zero: wau  un nuevo vecino, me da curiosidad saber quién es.


Me acerque lentamente al camión y después al montón de cajas que estaban descargando, tratando de que no me vieran. De repente un muchacho alto de pelo café y medio largo y ropa oscura se me acerco.


Enjeru: ¿qué haces? ¿Acaso me estas espiando?


Zero: no esté yo ammm pues, solo quería conocer al nuevo vecino ¿eres tú no?


Enjeru: enserio, bueno mucho gusto yo soy Enjeru  ¿y tú?


Zero: mucho gusto yo soy Zero.


Enjeru: oyes ¿por qué no pasamos a mi casa?


Zero: muchas gracias


Cuando entre a su casa pude notar que en verdad se había mudado, todo estaba demasiado desordenado. Aun así no quise hacer ningún comentario  para no molestarlo.


Enjeru: siéntate te traeré algo de beber.


Zero: ¿Qué es eso?


Enjeru. Es sake ¿ya lo has probado?


Obvio no lo he probado, pero me daba mucha pena admitirlo, a si  que mentí.


Zero: pero claro que lo he probado, por quien  me tomas.


Enjeru: ¿es verdad?


Zero: claro.


Después de que se me quedo viendo como diciéndome ¨mentiroso¨, se dispuso a acercarme el vaso con sake a la cara, acercándolo a mí para que lo bebiera. Pues ya no podía hirme atrás, tuve que beberlo todo, se sentía algo raro pero a la vez muy agradable.


Enjeru: te gusto verdad, toma otro poco.


5 MINUTOS DESPUES


Me siento mareado, pero, extrañamente feliz. Te me quede viendo un buen rato y comencé a  verte diferente, por alguna razón te me hacías mucho mas ´lindo.


Zero: me tengo que ir ya a mi casa.


Enjeru: te acompañare, estas demasiado mareado.


Zero: no gracias, yo puedo solo.


Enjeru: ¿seguro? Bueno nos vemos mañana


Pude aceptar que me llevara, sobre todo porque estaba súper mareado y casi no podía caminar, pero me sentí muy extraño cuando me le quede viendo y me asuste.


Como pude llegue a mi cuarto y me dispuse a dormir.


AL DIA SUIGUIENTE.


Me dolía la cabeza una barbarie, pero tenía que ir a la escuela.


Zero: un momento ¡! La escuela!! Dios, se me hace tarde.


Como pude corrí a alcanzar el autobús, llegue a la escuela a tiempo, esto fue un milagro. La profesora entro y nos saludo como de costumbre.


Maestra: buenos días chicos, hoy tenemos un nuevo alumno. Pasa Enjeru.


Zero: por dios en verdad está aquí?


Enjeru: mucho gusto a todos.


La clase paso rápido y pronto llego el receso, yo como siempre estaba en una banca descansando y leyendo mi libro. De repente llego el buscapleitos de siempre.


Mark: hola, como esta mi emo favorito.


Zero. Ya te dije mil veces que no soy emo.


Mark: entonces debes ser un rarito ya que no te juntas con nadie.


Mark es en verdad muy molesto, siempre diciéndome que yo soy rarito o emo, pero debo soportarlo, la verdad no soy muy fuerte así que pelear no es opción, además no creo en la violencia.

Notas finales:

no se cuando pondre el ultimo.....pero espero terminarlo....comenten y denme recomendaciones para mejorar el que sigue :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).