Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor enfermizo. por Naoko-san

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste, trató de actualizar seguido.

Los personajes son de Masashi Kishimoto, un gran idolo que si no deja la serie en NaruSasu habrá un accidente (?) 

Ok no .___.

 

Notas del capitulo:

Espero gusté el primer capi ^^

Amor enfermizo.

 

 

 

Pov Sasuke.

Me encontraba acostado mirando la televisión junto a mi esposo Naruto Uzumaki, todo un galán si se puede decir así, ambos tenemos ahora 30 años, llevamos 10 años de casados...Pero la gente no lo acepta así como así, tuvimos un pasado demasiado turbulento - por decirlo así - en nuestra relación, ya que...Segun todos esto es enfermizo, ya que...¿Quien se enamora de alguien que le secuestró,violó y torturó? - pues eso dicen, pero el no me hizo nada de eso, solo me secuestro, aunque no voy a negar que me dio unas cuantas palizas pero como buen hombre no las admitiré. ¿Quieren saber que paso?

 

Flash Back 15 años atras.

Caminaba un azabache con el ceño fruncido por la calle, ignoraba a todos y solo pensaba en el mismo, en su orgullo e impotencia, solo le importa el y el.

Llego a la esquina donde siempre se encontraba la unica persona que era capaz de soportarme, por que tenía un humor peor, es como bipolaridad pero no me quejo, por lo menos no me jode demasiado.

Se me acerco feliz , y me abrazó , bueno si se puede decir a que me rodeo y trato de no apretujarme tanto por que sabía que me molestaría.

- ¡¡Como estas?? - Grito feliz - ¿Como has estado? ¿Dormiste bien? ¿Te has cuidado? ¿ Como esta tu mamá? ¿Como estan tus padres? ¿Desayunaste bien? ¿Sabias que los pingüinos se hacen gay por accidente? - sonrió esta.

- Estoy normal, sigo normal, dormi regular, si , supongo que me he cuidado, mi madre esta bien, estan ambos bien cada uno por su lado, no desayune ya que no tengo tiempo, y no sabía eso de los pingüinos y no me era vital saberlo - dijo algo hartado.

- Oh...Comprendo - sonrió y se fueron caminando.

Sasuke y Naoko llegaron a la escuela, "tranquilamente" si es que se puede decir que la chica hablaba como si no hubiera mañana y el chico contestaba con su natural gruñido.

Se despidieron en la entrada ya que la chica iba en un salon diferente, al entrar solo sintio pifias y burlas, no era ñoño ni nerd ni nada parecido, solo que era demasiada cosa para ellos, los ignoraba.

El era el y ellos eran ellos, podían suicidarse, matar a alguien pero mientras no interferiera con el a el azabache no le interesaba.

Así pasaron las clases, al salir al receso, le comenzaron a gritar.

-¡Que onda con tu cabello Sasuke? Sabes, odio tu peinado, lo odiamos, es como de cacatua andante - rió la pelirrosa de ojos jade.

El al principio la ignoro, pero le grito "¡Cobarde! " - Se dió la vuelta y les contesto.

-Mira Sakura, es mi asunto como yo tenga el cabello, es mi asunto lo que yo haga en mi vida, es mi asunto sí soy cobarde o no, ademas, a mi me gusta mi cabello así...y tambien a el - susurró lo ultimo con la mirada en el vacio, pero luego retomo su compostura de "Yo-soy-mejor-que-tú-y-no-me-despeina-ni-el-viento", y salió de allí dejando a las tres chicas -Hinata,Ino y Sakura- con la palabra en la boca.

Se fue con su unica amiga, mientras todos se apartaban asustados ya que el Uchiha tenía el peor humor de el mundo, era conocido como "El demonio de ojos negros" , "maldad andante", y cosas así sin importancia alguna para el.

Comieron y conversarón, bueno, ella habló y el contesto con gruñidos, luego se fueron a Gimnasia.

El era el mejor , como siempre, saco su orgullo Uchiha y se fue adelante en todo el trote , sin parar.

En unos saltos mortales - que el hizo con toda naturalidad Uchiha - se le callo de el cuello un collar de color azul que tenia la inscripción "juntos por siempre" , la tomó pero la ojiperla lo vió, y se apuro y la tomo quitandoselo al azabache que le dirigio una mirada de "Te asesinare", ella ni se inmutó y la leyo, sonrió y le grito a Sakura.

-¡Hey! Mira esto .

- ¿Ah? - le pregunto la pelirrosa.

La ojiperla le tiro el collar y la pelirrosa lo leyó, sonrió y se acercó a Sasuke.

- Oh, ¿A sí que tienes novio SasUKE? - enfatizó las ultimas letras, este se enojo y le quitó el collar de un manotazo.

-No sabes lo que dices plasta, alejate o no me inmutare que seas mujer y te golpeare - Le dijo frio, la chica retrocedió pero siguió.

-uuyyy, mira que miedo tengo...

- Sí Saku, yo tambien tengo mucho pero mucho miedo - Rió Ino.

- Jajajaja - comenzaron a reir, el azabache cabreado la tomo de la solapa de el cuello a la ojiperla.

- Tú y tus amiguitas pueden irse callando, por que - apreto el agarre- no me interesa su sexo, las golpeare por igual - la solto bruscamente para irse de allí.

Ellas le reclamaron al director, pero este no pudo hacer nada mas que castigarlo a darles horas extras, ya que este era hijo de el gran Fugaku Uchiha.

Estaba limpiando los salones, se acomodó bien su collar y siguó en su tarea.

Al salir, estaba oscuro ni se inmutó, había telefoneado antes a su amiga para que se fuera sin el, al llegar a una esquina de cuatro cruces, sintio un golpe y como le ponián algo en sus ojos.

Al "despertar" por que no podía ver nada, se alarmo, pero sintió que era una venda.

Trato de sacarsela pero sintió una voz.

-Yo que tu no me saco eso tebbayo - dijo una voz algo alegre pero siniestra.

-Hmp... - luego reacciono al ver que había sido secuestrado - Que...¿Que paso? - preguntó como si no supiera.

-Te he secuestrado...¿No es obvio? - le pregunto con la ceja alzada.

-Oh, y yo que pense que me había dormido a mitad de calle, dobe - dijo lo ultimo susurrado.

-Callate Teme, no soy una persona a la que debas tratar así - sintió un agarre en su cuello.

- Y yo no soy una persona a la que debes tratar así - respondió impotente apartando la mano del rubio de un manotazo.

- Tsk... - gruño el rubio.

-¿Que quieres de mi? - Le pregunto, igual el sentía miedo por que podía ser asesinado.

- Solo dinero, llame a tú familia y les dije, ellos pagaran lo que sea por devolverte vivo, el cambio sera en una semana , hasta entonces tendras esa venda, no quiero que descubran mi posición - Contesto.

-Como sea...No morire en una semana, a menos que el dobe no sepa entretenerme bien - contestó impotente, seguía con miedo pero no lo demostraria "Esa voz...¿Na..Na...?No, es imposible " Penso el azabache.

- Callate , Tsk, debería matarte para que te callaras...¿Que te parece? - le pregunto pusiendo un cuchillo en el cuello blanco del Uchiha.

-¿No que querías tu dinero? No te daran nada si estoy muerto - Dijo este, y enseguida se alejo el rubio.

-Tienes razón Uchiha - dijo Impotente el rubio guardando su navaja - Pero no esperes que te trate como princesa.

- Tampoco lo esperaba - le respondió impotente.

Seria una semana larga...Soportando a un dobe idiota que era un mal secuestrador, y soportando a lo que mas tarde...¿Sería su amor verdadero?

Por que uno no elige a su verdadero amor...Un hilo rojo los une.

Notas finales:

Gusto?

Reviews?

u.ú

Por cada RW yo escribo conty y disfrutamos yaoi ;D

Sayonara ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).