Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Time after time por kimi-kanon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

APARECE Hanna escribiendo lo mas e¿rapido que puede en su lap... yuya esta a lado de ella con un gato sentado en sus piernas

ya casi terminoooo....ya esta, ahora a ver si le gusta a la editora ¬¬

nee hanna que escribes. agarrando al gatito en sus piernas

yaoiii...digo una cancion, yuya te portas bien no me tardo

okkk

despues de media hora de buscar a su editora 

-neee estupila miharu donde andas... ahh ya te vi

miharu se encontraba platicando con el vecino nuevo osease Dori

-y por eso digo que estas bien lindo...digo el dia esta bonitooo.. y que estas haciendo hanna ¬¬

-veo al vecino nuevo digo que aqui esta lo que me pediste-muharu pone cara de largate o si noo- ok ya me voy a  molestar a aoi y a su shou ¬¬...bye bye vecino

-un gusto hanna. oye miharu me cae bien hanna...miharu??

-O.O ...mendiga hanna te van a matar por escribir esto...ya que lo publicare..adios dori luego te veo en la fiesta de shou

-ok byee

-tengan piedad de hanna ella no quiso hacerlo a proposito u.u asi que lean 

 

 

 

 

Time After Time.

 

Lentamente las lágrimas que tratabas de ocultar cubrían tu rostro, ti mirada perdida y tu color de piel más pálida de lo normal, frente a mí….

 

-         Kanda….yo- el niño frente a Kanda temblaba un poco sabía que Kanda a pesar de ser su amante no le agradaba ni deseaba al pequeño ser dentro su ser.

-         Habla rápido moyashi, tenemos una misión en una hora.

-         Y tengo algo que decirte y…  no creo que te agrade lo que ocurre.

-          De que…hablas ¿?- Kanda se acerco hasta el albino y lo tomo del brazo tratando de darle fuerzas para hablar, el pequeño niño logro romper su corazón de acero pero no lo aceptaba para no perderlo.

-         Yo estoy, bueno…. Vamos a ser padres…

-         … O//O….

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

Hay me quede con las palabras que habías dicho resonando una y otra vez en mi cabeza……

“ser padre…”

Jamás lo imagine, y menos sabiendo que

 Somos “HOMBRES” ¡!!.

Lentamente abrí los ojos con miedo y con deseos de que todo hubiera sido un sueño, pero algo en mi ser sabía que si era un sueño me desilusionaría…. Sí que me habías cambiado.

-         Mo-yashi ¿?- me incorpore sintiendo tus brazos tratando de ayudarme.

-         Kanda, creí que nunca despertarías no después de la noticia.

-         u.u. entonces es verdad que tu estas…. ¿?

-         Si, no te obligo a hacerte responsable pero

-         Gracias- te estreche entre mis brazos y bese tus labios fundiéndonos en el cálido tacto que tanto amaba de ti. Me miraste un poco incrédulo, mi cuerpo se movió casi por si solo…un pequeño para ambos.

-         Kanda, estás seguro ¿? yo creí que tu no querías un hijo    ^. ^

-         Estupido moyashi, claro que lo quiero es de ambos…. Cierto ¿? ¬¬

-         Estupido BaKANDA ¡!! >.< obvio que es tuyo…. De quien más ¬¬

-         Te amo, estupido moyashi.

-         Y yo a ti BaKANDA bueno para nada, ne Kanda podemos amm ya sabes….

-         Ya que insistes….- Kanda recostó a su amado en su cama subiéndose en el sin lastimarlo, beso tiernamente sus labios transmitiendo todo su amor por su amante.

-         Kan-da- Yu beso su cuello aspirando el aroma de la tersa piel del uke fue desabotonando la camisa y después  bajo quitando los pantalones del albino.

Allen  sintió los dientes de Kanda mordiendo uno de sus pezones y sus manos tocando todo su cuerpo, subió las manos para quitar la “estorbosa” ropa del japonés.

El menor solo gemía de placer, Yu sonrió al percatarse de que sus erecciones se rozaban no pudo evitar excitarse más y quería que el otro se sintiera igual asi que comenzó a acariciar sobre la ropa interior el miembro.

-         Ahhh… k-anda ahhh mmm- Walker comenzó a bajarle la ropa interior al moreno dejando libre a su palpitante miembro y comenzó a acariciarlo lentamente torturando al mayor.

-         Mo-yashi hazlo más mmm rápido- Allen quito la mano de Kanda de su miembro y bajo hasta el del mayor para besarlo “inocentemente” y comenzó a lamerlo- ahhh mmm más

Kanda enredo sus dedos en los cabellos blancos marcando el ritmo que quería, movía las caderas buscando más contacto con el vaivén que solo lo excitaba más.

Kanda  tomo a Allen por el rostro acercándolo hasta sus labios, lo beso apasionadamente y retiro la ultima prenda que tenia aun el albino.

Lo miro por un segundo y volvió a besar su cuerpo deteniéndose en el vientre que acaricio sutilmente.

-         Ka-Kanda ¿?

-         Tsk, solo disfruta….

El de cabellos largos extendió tres dedos a su koi que lamio casi de inmediato, ya húmedos Kanda los llevo hasta la entrada de Allen que se retorcía de placer y solo gemía.

La entrada de Allen estaba acostumbrada a la intromisión del pene erecto de su seme, pero Kanda no quería lastimarlo o hacerle daño a su pequeño dentro de Allen. 

El uke se me acostumbro rápidamente a la intromisión y comenzó a mover sus caderas, el moreno al notar eso metió el segundo dedo y comenzó a moverlo en forma circular lo que hiso gemir mas al menor, tomo su miembro y lo embistió de una sola estocada, comenzó a moverse en el interior del más joven que lo abrazo por el cuello y lo rodeo con las piernas para que fueran más profundas.

-         Allen.-le dijo tiernamente-Te amo y a nuestro bebé.

-         Y nosotros a ti Kanda…. Me voy ah…a....-su voz comenzó a entrecortarse -Ahhh...Yu ¡!!

Se unieron nuevamente en un beso pasional y largo mientras Kanda y Allen terminaban entregándose una vez más a la persona que amaban.

Allen.-dijo tumbándose a un lado de su cuerpo. Después salió lentamente del cuerpo del menor y asi quedaron dormidos plácidamente.

Los días, y meses pasaron Allen tenía una tierno y muy abultado vientre, todos cuidaban del albino era el primer bebé en la orden y querían estar ahí cuando naciera.

Kanda se volvió aun más sobreprotector y celosos de todo y todos los que se acercaban a su amante, nacería en esa misma semana por lo trataban de estar alerta a todo lo que  pasara.

-         Tsk Komui para que me quieres tengo que cuidar a Allen. ¬¬

-         Lo sé, siento mucho pero necesito que vayas a Egipto por una inocencia- dijo secamente dándole a entender a Kanda que era realmente urgente como para alejarlo por unos días.

-         Y quien cuidara al moyashi ¿?

-         Estará bien, tenemos a los mejores doctores por si algo ocurre, podrás irte hoy y volver mañana temprano

-         Bien, me voy de inmediato.

-         Gracias Kanda. ^.  ^

-         Tsk ¬¬.

Salió hasta su habitación dio un beso a su uke y después a su bebé, salió rápidamente para volver antes de que naciera su pequeño.

-         Cuídate Allen.

-         Tranquilo Estaremos bien. n.n

-         Si algo les pasa, juro que mato  al idiota de Komui o al conejo baboso

-         Jaja, vuelve pronto Kanda.

-         Adiós te amo

-         Y yo a ti.

Salió rápidamente, no le gustaba la idea de irse a una misión más teniendo al moyashi casi dando a luz.

.o0.o0.o0.o0.o.0.o0. o0.o0.o0.o0.o.0.o0. o0.o0.o0.o0.o.0.o0.

.o0.o0.o0.o0.o.0.o0. o0.o0.o0.o0.o.0.o0. o0.o0.o0.o0.o.0.o0.

Kanda termina antes de tiempo de su misión recupero la inocencia, llegaría cuatro horas antes después de amenazar sádicamente al conductor del tren con mugen

Regreso corriendo hasta llegar a la entrada de la oficina del bipolar con complejo de hermana, entrego la inocencia y fue a ver a sus dos queridos amores (kyaa!), Allen lo recibió son una sonrisa le alegraba ver que su pequeño brote de habas   y el  chibi de ambos estaban bien.

-         Oye Kanda en unos días más nace el bebé y no hemos comprado nada.

-         Tsk claro que si, tenemos un muñeco de conejo, y mameluco y una cobija que más necesitaría un chibi moyashi ¿?

-         Estupido BaKANDA necesita más que eso…. Además lo que tenemos es regalo de Lenalee y de lavi T.T eres tan tacaño que no compras nada para tu hijo… me recuerdas a Cross.  [`X.X´]

-         Tsk…. Bien vámonos...

-         Siiii  ^. ^-Allen se levantó y salió ayudado por Kanda de la orden, caminaron por un largo tiempo por varias de las calles y tiendas del lugar buscando todo lo necesario para la llegada de su pequeño hijo, Allen se casaba rápido y descansaban cada dos minutos, ambos padres miraban emocionados (Kanda también…. Aunque no sea muy creíble o.0´)  

-         Vamos moyashi  asi nunca acabaremos de comprar.

-         BaKANDA… estoy cansado y me duele la espalda. x.x

-         Tsk, mejor regresamos a la orden no quiere te pase nada…

-         Kanda *.*

-         Que ¿? O.o

-          Este preocupado por mí y nuestro bebé.

-         Tsk…. Por él bebe si….

-         ¬¬ grosero.

-         Tsk…- Kanda sonrió de lado mirando  como su koi hacia pucheros tiernos. Iban a comenzar a avanzar cuando un fuerte estruendo se escuchó por todos lados, Kanda abrazo el cuerpo de Allen tratando de protegerlo.

-         Ka-nda

-         Moyashi…..- la tierra bajo sus pies comenzó a moverse por unos momentos, algunos gritos se escuchaban a su alrededor, los anuncios y los pocos postes cerca de ellos se movían  como si fueran  de papel, vieron un par de edificio frente a ellos desplomarse de la nada.

-         Maldición…- tomo Kanda entre sus brazos al albino que trataba de mantenerse en pie,  ambos trataron de correr hasta que Allen perdió el equilibrio y cayó al suelo, Kanda trato de detenerlo pero  algo cayó sobre él  y quedo inconsciente.

 

Habían pasado tres semanas desde el incidente, Kanda había sufrido varios golpes en la cabeza, y permanecía inconsciente en un hospital de la orden.

Abrió lentamente los ojos preguntándose qué había pasado y buscando con la mirada al moyashi y a su hijo.

Sintió un par de brazos sosteniéndolo y ayudándolo a incorporarse, recordó al moyashi cuando despertó después de saber que serían padres, sintió una punzada en el corazón pero no presto atención, giro el rostro y se encontraron el conejo  sonriéndole tristemente.

-         Tsk donde está el moyashi…

-         Kanda, acabas de despertar no debes preocuparte por eso……

-         Donde esta ¿?

-         Kanda-a, yo… Allen esta

-         Que le paso a Allen ¿? Respóndeme ¡!!!!!!!!!!!!

-         Allen esta muerto T.T lo siento… lo siento  mucho- lavi se cubrió el rostro tratando de ocultar sus lágrimas, y

-         y nuestro bebé ¿?- su pecho le dolió al escuchar las palabras que nunca había querido oír. Un par de lágrimas rodaron por sus mejillas.

“muchas palabras quedaron sin decirse ¿Cómo deje que el sueño más dulce pasara?

Y tengo miedo que el dolor este aquí para quedarse

Doy vueltas y vueltas y vueltas en mi cabeza

Queriendo traer de vuelta lo que sea que haya dicho

Nadie estaba en lo correcto

Todos cometemos errores”

 

-        Que ¿? No estás mal, Allen estaba bien ayer, tu estas--- min-tiendo….- las lágrimas aparecieron en los ojos cristalinos del samurái que solo se dejó caer tratando de despertar y que todo fuera solo una pesadilla.- Allen, Porque ¿? T.T

-Kanda lo siento, estuviste inconsciente tres semanas, el bebe está bien, aun esta entubado pero se pondrá bien, y Allen no te sientas mal el no sufrió…

- lo quiero…. De regreso

- lo siento- lavi consoló al samurái que parecía romperse de impotencia.

La noticia recorría cada una de las sedes de la orden en varias partes de mundo que se reunieron para despedir al mejor de los exorcistas en siglos, Cross apareció dejando dos pequeñas flores blancas sobre la tumba de su alumno, todos se fueron siendo dejando solo a Kanda que miraba donde yacía el  cuerpo sin vida del ser más importante de su vida.

-        Oye Kanda, yo quiero decir que lo siento, me siento culpable de no haberlo cuidado como debía.

-        No es tu culpa conejo baboso.

-        ¬¬ no soy baboso, pero en verdad lo lamento era mi mejor amigo.

- ahora solo me queda mi hijo, el hijo que siempre quise y con quien siempre quise.

-        Lo siento, oye por qué  no se llama lavi el bebe- miro lo atentamente  - le pusiste lavi a tu bebé *.*

-        no te emociones, no pienso poner un nombre tan ridículo a mi hijo.

-        Ahhh Yu, yo también te considero mi amigo.

-        Cállate conejo baboso y porno - dio la media vuelta y sonrió al ver la cara del Usagi.

-        No soy baboso, BaKANDA, y  porno solo con mi tyki….

-        Cállate ¬¬ no necesito traumarme. Dijo cargando entre sus brazos a su pequeño que dormía plácidamente entre los brazos de su  padre.

~~*~~~*~~~*~~~*~~*~~~*~~~*~~~*~~*~~~*~~~*~~~*~~*~~~*~~~*~~~*~~*~~~*~~~*~~~*~~*~~~*~~~*~~~*

~*Cuenta conmigo

Sigue el destino

Toma mi mano...yo te lo pido

Entra a mi mundo....busca el camino

 

Tocas mi alma... yo te lo pido

Dulces momentos para recordar

A pesar de que tengas que marcharte amor

Ya siento el dolor

 

"Para sentirte amor

Solo puedo imaginar

Que estas alrededor

Con tus labios en mi voz

Para sentirte amor

Solo puedo rezarle a Dios"

 

Cuenta conmigo

No temo decirte

Que estas en mi mente

Asi te lo digo.

 

Dulces momentos para recordar

A pesar de que tengas

Que marcharte amor

Ya siento el dolor

 

 

 

"Para sentirte amor

Solo puedo imaginar

Que estas alrededor

Con tus labios en mi voz

Para sentirte amor

Solo puedo rezarle a Dios"

~~*~~~*~~~*~~~*~~*~~~*~~~*~~~*~~*~~~*~~~*~~~*~~*~~~*~~~*~~~*~~*~~~*~~~*~~~*~~*~~~*~~~*~~~*

Fin~* T.T

    

 

Notas finales:

APARECEN TODOS VESTIDOS DE NEGRO JUNTO A UNA TUMBA

-era tan pequeña a sus 16 años T.T...PORQUEEEE!!!

-Shou la queria tanto pobre... T_T

-aoi-chan porqueee!!!

-porque que? les dije que hiba a traer churros y no me hicieron caso..

-oigan taradas que estan haciendo

-¡ EL VELORIO DE AOI-CHAN T_T

- aun siento su precencia ¡la extraño! kanon dime aquien culparemos cuando rompamos algo, aquien mandaremos por churros y agua cuando no tengamos, dime a quienn!!!!

-pues a aoi-chan por que esta aqui ¬¬

-nee miharu 

-nani? 

-quien te dijo que se habia muerto

- fanta la perrita de dori porque?

-por que hay q ir preparando otro funeral pero para ti...

-kyaaaa!!!!

y asi toda la tarde hanna se la paso corretiando a hanna hasta que se canso y mejor se fue con yuya a comer galletitas y miharu se fue a leer un dounjinshi de vampire knight

- y sobre el fic pliss no nos maten porque ya no hay money para otro velorio y espero que les haya gustado y hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).