Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMANECER por Natsuki TooRu

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pesimo resumen lo se.....pero bueno....los personajes no me pertenecen(que si lo hicieran la serie y el manga serian yaoi y  ya hubiera habido lemon desde cuando +w+)

Si alguine tiene alguna dudad hasta hora no duden en preguntar n.n con gusto respondere

 

Notas del capitulo:

En este fic voy a a poner-en su mayoria-las fechas de cuando suceden las cosas para que se lleve un control de tiempo

¡A LEER PEQUEÑOS SALTAMONTES!

ACLARACIONES: Cuando se vea entre parentesis un numero y un asterisco (*1) es un aclaracion que pondre en la notas finales

 

16 DE FEBRERO

Su bella sonrisa se borró al instante, su piel canela se tornó pálida, sus ojos azules perdieron su brillo, todo en menos de un segundo, ¿la razón?, cerca de las cuatro de la madrugada un peli gris desesperado llegó a la mansión de los Uzumaki  y en cuanto la puerta le fue abierta entró buscando a cierto rubio; en cuanto lo vio se limito a mirarlo en silencio, estaba buscando las palabras adecuadas para darle una noticia, sin embargo su silencio mas que calmar al rubio lo inquietaba..

-¿Que ocurre Kakashi?, ¿Le paso algo a Iruka?

-No, él esta bien...es que...Naruto tengo que decirte algo...no se como hacerlo...

-Me estas asustando Kakashi dilo de una vez

-Naruto...prométeme que estarás tranquilo...

-¿Pero que dices ttebayo? Si no me dices qué es no puedo entenderte y mucho menos prometerte algo

-Naruto (el peli gris se acercó hacia el rubio para poder abrazarlo) me acaban de informar que Minato-san tuvo un accidente automovilístico, murió al instante debido al impacto

-Que? NO! NO! NO! Estas mintiendo...Kakashi (el rubio se removía inquieto entre los brazos del mayor) dime que estas jugando ttebayo (pidió a manera de suplica recibiendo como respuesta silencio) Kakashi....ttebayo dime que es solo una broma...por favor....solo dímelo...

-Naruto cálmate (dijo en susurro el peli gris) yo en verdad quisiera decirte lo que me pides...pero no puedo...Naruto...yo

-¡NO! (interrumpió de manera abrupta el rubio mientras se soltaba del abrazo de Kakashi) yo no lo acepto ttebayo....esto debe ser un sueño....el ramen que cene me ha de haber caído de peso y por ello tengo pesadillas, ¿verdad?(decía mientras caminaba de un lado a otro dentro de la habitación)...solo es un sueño....¡ES UNA PESADILLA!(gritó a la par en que se sentaba en el suelo posando su cabeza sobre sus rodillas flexionadas mientras con ambas manos se cubría los oídos)

Comenzó a llorar descontroladamente; Kakashi intentó acercarse para calmarlo pero el rubio solo se altero mas, gritaba sin cesar que todo era mentira, lloraba amargamente, sus ojos lucían desorbitados y en un impulso de desespero salió corriendo hacia la calle, estaba lloviendo fuerte y se podía sentir cuan fría era lo noche sin embargo esto no le importo a Naruto, él sabía...no, mejor dicho sentía...él sentía que tenía que correr, tenía que huir ,olvidarse de las cosas por un momento; a cada paso que daba mientras corría sus lagrimas se entremezclaban con la lluvia y mientras caían se llevaban consigo un poco de su pesar, muy cerca de ahí se podía apreciar el pie de una montaña, Naruto corría lo más rápido que podía, tenía que llegar a la cima...necesitaba estar ahí. Al fin después de tanto correr logró llegar a la cima de la montaña y, en ella, justo en la parte mas alta donde se podía ver toda la ciudad había un enorme árbol con un tronco extremadamente ancho, con ramas cubiertas por hermosas hojas verdes que caían delicadamente hasta tocar el suelo simulando ser una enorme cascada. Naruto corrió hasta dicho árbol y se tiro de rodillas mientras gritaba y lloraba con mas fuerza; conforme pasó el tiempo la lluvia y las lagrimas de Naruto comenzaron a cesar y justo al frente una hermosa imagen se comenzaba a mostrar, la ciudad comenzaba a iluminarse lentamente por la llegada majestuosa del amanecer en compañía de un débil arcoíris; Naruto estaba en total silencio, solo contemplando la bella imagen ante él. Ese lugar lo hacia sentir tranquilo y protegido ya que años atrás él había estado ahí con su padre.

Naruto recordó que su padre le había dicho que ese lugar tenia algo mágico ya que ahí había conocido a su madre y,  que ese lugar era sumamente especial por que ahí su madre le había dado el sí y, la noticia de que seria padre e inclusive le dijo que cuando él estaba por nacer él y su esposa se encontraban en ese lugar y, cuando su madre murió el mismo Minato decidió esparcir sus cenizas cerca del árbol; por todo eso Naruto sintió la necesidad de ir a ese lugar, su padre estaba muerto, estaba solo, bueno tenia a Iruka y a Kakashi pero sin duda alguna ninguno era como su padre, ahora solo le quedaban los recuerdos...tenía que ser fuerte por su padre...

Cuando el sol salió por completo Naruto esbozó una pequeña sonrisa que reflejaba tristeza, melancolía y felicidad, se puso lentamente en pie para comenzar a caminar pero al dar diez pazos se detuvo para posar su vista en el enorme árbol

-Antes del atardecer te traeré a mi padre...es una promesa (dijo en susurro para después marcharse)

El rubio llego a su casa donde varias personas lo esperaban, estaban realmente preocupados por él ya que no sabían como estaba ni la reacción que tendría al llegar...

-Naruto...donde estabas me tenias preocupado (dijo Iruka mientras se aproximaba a abrazarlo sin embargo Naruto se comportó frio y distante y solo se limito a dejarse abrazar sin corresponderlo, momentos después posó su vista en el peli gris)

-Kakashi necesito que ahorita mismo hagas lo necesario para que cremen a mi padre....quiero sus cenizas antes del atardecer(*1) de preferencia dentro de un jarrón negro con incrustaciones de oro....yo tomare el lugar de mi padre en la empresa y en el negocio de los restaurantes pero necesitare tu ayuda para mantener el orden de manera correcta además de que como estoy en la escuela no puedo estar de lleno en el trabajo....soy el ultimo Uzumaki y debo prepárame correctamente para llevar el mando...pediré mi cambio a la escuela de Konoha, ya que quiero evitar los comentarios y las condolencias de mis compañeros, además es a donde debí haber entrado desde un principio, es una escuela ejemplar donde las personas de dinero, importantes, poderosas y prejuiciosas se reúnen e incrementan su circulo social para poder expandir aun mas su importante apellido, no necesito opiniones, he tomado ya la decisión y es lo que haré solo dime si estas dispuesto a ayudarme (dijo el rubio en un tono de indiferencia)

-Yo...Naruto sabes que si...pero Konoha

-Muy bien (interrumpió el rubio) eso es todo.....hora por favor encárgate de lo que te pedí es importante para mi que las cenizas estén a tiempo, toma el dinero necesario para conseguirlo, no quiero excusas, mañana a primera hora comenzaremos inmediatamente con las cosas relacionadas al trabajo y a la escuela quiero tener el orden de mis horarios antes de que comiencen las clases, ahora si me disculpan voy a tomar un baño, Iruka-san puedes quedarte el tiempo que desees..

Dicho esto el rubio se dirigió hacia su enorme habitación, se despojo de su ropa mientras la tina del baño se llenaba con agua tibia, necesitaba relajarse y ser él mismo por un momento ya que el Naruto fuerte y distante de momentos atrás no era él, sin embargo según él así debía ser aunque le doliera el tener que comportarse así, ahora él era el ultimo Uzumaki y debía comportarse como tal, se mostraría como una persona dominante y sin escrúpulos y pondría en alto el apellido Uzumaki por su padre...

Kakashi llego alrededor de las cinco de la tarde con el jarrón que el rubio había pedido..

-Gracias Kakashi...no se que haría sin ti...

-No tienes nada que agradecer, sabes que Iruka y yo estamos a tu disposición, se podría decir que vivimos por y para ti, pero mas importante ahora la prensa...no ha pasado ni un día y ya hay demasiados rumores

-Lo se pero ahora no quiero tocar el tema...evádela hasta que este listo para hablar...quiero ser yo quien informe de la situación

-Como órdenes... (Susurró el peli gris con un poco de tristeza) Naruto

-Se lo que piensas (interrumpió el rubio) y sabes como es que soy y por ello deberías saber lo que yo pienso

-Lo se pero aun así Naruto, ¿no crees que es mejor darle una ceremonia adecuada a tu padre?

-No, lo mejor será ponerlo junto a mi madre cuanto antes...quiero que Iruka y tu me acompañen

Y así los tres partieron con rumbo hacia la montaña, al llegar a la cima Iruka y Kakashi decidieron quedarse un poco atrás pues sabían que eso era algo que el rubio tenia que hacer solo, y tenían razón ya que para el Uzumaki ese era un momento lleno de muchas emociones además de que el echo de decir adiós era difícil y doloroso. En el cielo se podían apreciar los tonos naranjas y rosas que indicaban la llegada del atardecer....

-Llego la hora (dijo casi en susurro el rubio; un viento débil comenzó a soplar mientras Naruto destapaba el jarrón que contenía las cenizas de su padre, con sumo cuidado fue vaciando de a poco las cenizas en su mano derecha, el débil viento las acogió entre sus brazos para esparcirlas por los alrededores; Naruto no pudo evitar dejar escapar unas cuantas lagrimas, sin embargo estas ya no eran de tristeza sino más bien de felicidad, su padre y su madre ahora estarían juntos por la eternidad)

Cuando las cenizas se esparcieron por completo Iruka y Kakashi se acercaron hacia el rubio...

-Naruto... (Susurró Iruka)

-Ya estoy bien...lamento si hice que te preocuparas ttebayo (dijo el rubio mientras sonreía débil mente)

-Detente (dijo Iruka mientras lo abrazaba)

-¿A que te refieres?

-Deja de comportarte de esta manera...no estas siendo tu...se que todo esto es difícil pero me duele verte así...quiero que sigas siendo tu...no sonrías cuando no quieres hacerlo, nunca lo hagas por que eso solo te lastimara mas a ti mismo, llora si quieres hacerlo, llora asta que te seques y después de eso sonríe como nunca antes...pero por favor no te engañes a ti mismo, eso es lo peor que alguien puede hacer, si uno se engaña a si mismo puede perderse y convertirse en lo que no es…Naruto… ¡estoy aquí para ti! Te quiero como a un hijo...así que por favor déjame ser el hombro en el cual te desahogues

-Gracias... (Susurró Naruto mientras lloraba entre los brazos del mayor)

Estuvieron abrazados hasta que el rubio dejo de llorar, ciertamente las palabras de Iruka le había llegado, pero aun así se comportaría firme con los demás, solo con  Iruka y Kakashi sería quien en verdad es

-Oigan...se hace tarde vayamos por algo de cenar, estoy seguro de que no has comido nada Naruto (dijo Kakashi mientras revolvía con su mano los cabellos rubios del Uzumaki)

A petición del pequeño rubio se dispusieron a cenar ramen; sin duda alguna el lugar se sentía vacío sin su padre pero a pesar de ello la presencia de Iruka y Kakashi lo hacían sentir un poco mejor...

-Por cierto Naruto, esta tarde mientras estabas en tu habitación fui a hablar con Tsunade-sama acerca de tu cambio a konoha, ella esta de acuerdo, me pidió que el 20 (de febrero) llevara tu papelería completa además de que ese día le explicare con detalle acerca de el permiso especial que le pedí para ti y según lo que tu me digas acomodara un horario especial para ti, el 23 podrías iniciar las clases normales como el resto de los estudiantes

-Gracias Iruka...mmm bueno yo tenia pensado ir al trabajo en la mañana e ir a la escuela a medio día...obviamente me quedaría hasta más tarde para cubrir la mañana perdida...

-A mi me parece bien (dijo Kakashi)

-Bien entonces hablare de ello con Tsunade-sama

Mientras esto sucedía en la mansión del rubio no muy lejos de ahí ciertos azabaches mantenían una fuerte discusión...

-¡¡Explícamelo!! Quiero entender que es lo que sucede (gritaba molesto Fugaku)

-¡NO! He dicho que no entenderías, no quiero hablar de esto contigo!(dijo gritando un azabache de cabello largo sujeto por una coleta)

-¡¡Itachi mi paciencia se agota!! Exijo que me expliques en este momento que pasó con el cargamento de autos que debieron llegar hoy

-Eso (interrumpió Itachi)

-¡Maldición déjame terminar!(interrumpió Fugaku gritando) (*2) ¿donde están los quince millones de dólares que se cobraron de la entrega de hace dos días?

-Yo los tomé (pronuncio con firmeza)

-¿Y puedo saber por que?

-yo...no puedo decirlo

-"No puedo decirlo", "no lo entenderías", "no tiene que ver contigo", "yo lo hice y punto", ¿es todo lo que sabes decir? (ante el silencio del menor Fugaku lo tomó con brusquedad por el cuello) ¡Eres un estúpido!! La empresa es nuestra por ello lo que pase me incumbe, Itachi dime en que lio andas hijo yo te ayudare pero necesito que me digas la verdad

-Lo que me pase es asunto mío (contesto fríamente)

-Eres mi hijo y por eso también es mi asunto

-¡MALDICION PADRE! No hay nada mas que decir...yo tome el dinero, yo tome el control del cargamento de autos, eso es todo no hay mas

-¡¿TODO?! Joder Itachi ¿pero por que?

-¡POR QUE ME DIO LA GANA!!

Dicho esto el azabache empujo al mayor de los Uchiha y salió de la habitación para encontrase con otros dos azabache que al parecer habían escuchado todo el alboroto

-Aniki...tu…

-Sasuke...Sai...

Notas finales:

(*1) No se si es posible hacer algo como eso el mismo día, pero aquí si XD

(*2) huu como se interrumpen en este capitulo

¿qué tal?, ¿qué hara Itachi despues de toparse con sus hermanos?

¿Cual será la reaccion de sasuke?

Todo eso y mas en el proximo capitulo (con esta nota me senti como en los avances de las telenovelas o.o?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).