Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOCHE DE BODAS por akari624-chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Noche de bodas - (Yuuri x Wolfram) PARTE 1

 

Por fin había llegado el día que tanto estaba esperando desde que conocí a aquel rubio de ojos verdes que tanto he deseado desde que lo vi, nuestra noche de bodas.

Durante la fiesta en honor a nuestra unión, noté que de un momento a otro te habías desaparecido de mi vista, busqué por cada rincón del enorme salón sin señal alguna de tu presencia. Al ver a Conrad me le acerqué para preguntarle si sabía de tu paradero, pero en cambio, él me dio un papelito que al parecer fue enviado por ti, en el que decía - "te tengo una sorpresa, ven a nuestra habitación" -. Eso me dejó totalmente sorprendido; (¿Wolfram haciendo este tipo de cosas? en realidad tenia que verlo) así que siguiendo la orden de aquel mensaje tan tentador, me escabullí rápidamente de aquella reunión, para luego subir la escaleras lentamente dándote más tiempo para que te prepararas, llegué a la puerta de la habitación que hemos compartido por varios años y que esta noche será testigo del gran amor que nos tenemos.

- Hola - dije mientras abría lentamente la puerta. 

- Te demoraste mucho enclenque - dijiste con ese tono tan característico que usas cuando me hablas.

Encendí las luces de la habitación para poder ver con claridad, encontrándome con la imagen mas sensual que había visto hasta el momento, estabas vestido con un babydoll que era casi transparente pero lo suficiente para dejarme ver tus pezones, también tenias puesta aquella ropa interior mazoku (color blanco) que no le deja nada a la imaginación, unas orejas de neko que se posaban en tus hermosos cabellos dorados y un lazo con un cascabel en el centro alrededor de tu cuello.

- Te gusta? - dijiste con un tono más dulce y con tus mejillas sonrojadas.

- Sí - dije aún embobado con lo que estaba viendo - te ves hermoso, verte así me dan mas ganas de devorarte.

- PUES ENTONCES APÚRATE QUE NO TENGO TODA LA NOCHE PARA ESPERARTE! - dijiste de nuevo tus mejillas aun más encendidas.

- Si, si claro - dije un poco nervioso, acercándome a ti mientras me quitaba la camisa que traía puesta, dejando mi torso desnudo. En realidad no tenia muy bien entendido lo que tenia que hacer ya que nunca he estado con una chica y mucho menos con un chico, así que tenia miedo de no poder ser lo suficientemente bueno para ti, pero eso debía preocuparme ya que tu también estas en las mismas condiciones que yo, así que lo único que puedo hacer es dejarme llevar por el momento. Comencé besarte apasionadamente, adentrando mi lengua en tu boca y con mis manos acariciaba tus esbeltas piernas.

- Ahhh... Yuuri - diste un leve gemido por aquel contacto.

- Wolf... tu piel es tan suave y tus labios tan dulces - te sonrojaste aún más con mis palabras - eres tan adorable y sexy.

- Por favor no digas cosas tan vergonzosas - dijiste nervios.

- Por que no? si es la verdad - dije mientras mordisqueaba el lóbulo de tu oreja - además, yo se que te gusta, mi lindo gatito.

- Yuu...Yuuri... quiero más, tócame más - dijiste entre jadeos.

- Tus deseos son ordenes para mi - besando nuevamente tus labios, empecé a quitarte el babydoll para tocar sin obstáculo alguno tu bien formado pecho, bajando hacia tus ya erectos y rosados pezones lamiéndolos, mordiéndolos y chupándolos con deseo hasta dejarlos hinchados y rojos por tal acción; quise bajar más pero me detuviste. 

- Yuuri - diciendo sensualmente - ahora déjame darte placer a ti. 

Bajaste tu cabeza hasta mi entre pierna, desabrochando mi pantalón para así sacar mí miembro que ya estaba casi erecto.

- Mmgh... Todavía no te he tocado y ya estás así de duro? enclenque pervertido - dijo con un tono algo molesto.

- Lo...lo... siento, me puse así desde que te vi.

- No tienes que preocuparte, porque me alegra de que estés así por mí. - dijo para después lamer toda la extensión de mi miembro, haciéndome gemir fuertemente, sentía como choques eléctricos recorrían todo mi cuerpo por aquella sensación tan exquisita de tener los labios, lengua y dientes de Wolfram atendiendo mi erección.

- Wolf...Wolf... se siente tan bien... así, así. - gemía descontroladamente, en verdad Wolfram es un experto en esto. Después de un rato más, me corrí dentro de su boca, él se relamió los labios para luego besarme y hacerme probar de mi propia semilla.

- Parece que te gustó mucho - dijo besándome de nuevo.

- Sí, fue muy bueno, pero... - dije algo dudoso de querer preguntarle.

- ¿Qué?

- Etto, como es que tienes tanta experiencia en esto? - dije mientras cerraba mis ojos bruscamente, tal ves esperando a que él me gritara o algo.

- Bueno, sobre eso... – sonrojándote levemente - yo... he estado practicando con mis dedos desde hace un tiempo, para así complacerte lo mejor posible.

- Ohhh... Wolf, no sabes cuantas ganas tengo de hacerte mío por completo - dije recostándote sobre la enorme cama, quitándotela ropa interior, dejándome ver tu también erecto miembro; dejándote sólo con las tiernas orejitas de neko puestas - tal parece que no soy el único que la tiene dura esta noche.

- Es tu culpa por todas las cosas que me has hecho hoy.

- Está bien, me haré cargo de eso. – dije mientras nos sentábamos, dejándote a ti dándome la espalda, tomando tu miembro para masturbarlo, susurrando palabras lascivas en tu oído y la mano que tenía libre la acerqué a tu boca para que lamieras mis dedos; después de estar lo suficientemente lubricados los bajé hasta tu virginal entrada, introduciendo un dedo.

- Aght...Yuuri...duele. - quejándote del dolor que te provocaba tal invasión, luego introducí un segundo dedo y luego un tercero, sacándolos y metiéndolos dándote placer ya que movías tus caderas al compás con mi dedos; corriéndote sobre mi mano, las cual lamí para también probar tu semilla.

- Creo que ya estás listo mi querido esposo- dándole un beso en la mejilla. - ya no puedo esperar más -  Recostándolo boca arriba sobre la cama he introduciendo poco a poco mi miembro, sintiendo tu estrechés y viendo como te brotaban las lágrimas por el dolor, haciéndome sentir culpable de tu sufrimiento. En ese momento quise salirme de tu interior, pero tú dándote cuenta de lo que pensaba hacer me aprisionaste con tus brazos y piernas.

- Yuuri, por favor continua - suplicándome.

- Pero Wolf  te estoy haciendo daño - dije con una mirada triste.

- No importa yo quiero sentirte dentro de mi, se que duele mucho pero está bien si es contigo, por favor no me prives de esta felicidad. – después de oír aquellas palabras, comencé a embestirte suavemente mientras te acostumbrabas a tenerme dentro, luego de un rato mis envestidas eran mucho más fuertes y profundas, haciendo que enterraras tus uñasen mi espalda.

- Ah…ahí…más fuerte Yuuri - decías en mi oído, creo que había encontrado ese punto que te hace enloquecer de placer.

- Ahhh…ahhh…Wolf  te amo, te amo muchísimo quisiera que estuviéramos así para siempre  - dije mientras me apoderaba nuevamente de tus labios.

- Yo también te amo Yuuri, mucho más de lo que te imaginas – seguimos entregándonos ante tal acto de amor, hasta que sentí que ya estaba a punto de llegar a mi límite.

- Wolf… te importaría si me corro dentro de ti. – dije extasiado.

- Por supuesto que no, tu sabes muy bien que todo mi cuerpo es tuyo y puedes hacer con él lo quieras, además yo también estoy a punto de correrme.

- Entonces corrámonos juntos – di unas cuantas embestidas mas, haciendo que nos corriéramos al mismo tiempo. – Ahhh eso estuvo genial – saliendo de tu cuerpo.

- Bueno es hora de que nos tomemos una ducha – te miré algo confundido  - no creas que esto termina aquí, que-ri-do.

 

CONTINUARÁ...

 

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS... 

Y POR FAVOR COMENTEN...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).