Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por ti... por lady kyo

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Mis amores... he visto amanecer el dia de hoy, así es me he quedado la noche entera escribiendo no solo este, si no que ‘Please, let me love you' también, (que por cierto el capitulo 2 ya está arriba) llevo los últimos tres días intentando actualizar mi amado fic y lo he logrado, aquí está el capitulo 11, espero que lo disfruten, mis planes eran hacerlo más largo, pero ya no soportaba mas, quería subirlo lo antes posible y leer ya sus adorables reviews ;3;

Ahora... ¡a leer!

 

 

Capitulo 11: Reconciliación; ¿Desde cuándo te dice así?

 

 

Shou: - Hombre... te dije que no era buena idea que fueras...

Limpiando las heridas de su amigo, negando con la cabeza, tirado en el sillón con los labios fruncidos y apoyado en una pared con los brazos cruzados, se encontraban Shou, Tora, Hiroto y Saga.    

Nao sonrió levemente mientras cerraba los ojos.

Hiroto: - ¿De qué te ríes?

Saga: - ¿Cómo puedes reírte? Mira como te dejó...

Tora: - No te conocía ese lado masoquista Nao -ríe-

Nao sencillamente guardó silencio, había llegado a duras  penas a la casa de Shou, luego de la visita que le había hecho a su querido Kai, la cual para su mala suerte había terminado con una inesperada pelea y un fuerte portazo en su cara.

Suspiró y se recargó en la cama de su amigo sin dejar de pensar que al menos le había dado un par de golpes a Miyavi y había besado esos labios que últimamente se le habían antojado tan apetitosos. Le había dicho a Kai que lo amaba, lo recordaba bien pero ¿Por qué le había dicho tal cosa? No lo amaba, eso lo tenía claro, le gustaba mucho y lo deseaba con locura pero amarlo era más de lo que había planeado decir. Luego el grito de uno de los chicos jugando entre ellos le recordó al llanto de un par de bebes los cuales imaginaba que debían ser y claro que debían ser las hijas de Miyavi, ¿Qué pasaba ahí? ¿Qué ocurría? ¿Qué ocultaban? ¿Por qué estaba en su casa? O mejor dicho ¿Qué hacia Miyavi en la casa de Kai con sus hijas? Pues en el último de los casos, si se hubiese peleado con su esposa estaría allí solo ¿no? ¿Pero qué hacia entonces con sus hijas ahí? Además también estaba la reacción de Miyavi, ¿Qué le importaba a él si quería o no estar con Kai esa noche? ¿En qué le afectaba? ¿Era realmente cierto que estaban juntos? Miyavi lo había dejado claro, no de la mejor forma pero lo había dicho bien claro, de hecho algo mas quiso decir antes de escuchar el llanto de las bebes que no lo dejó hablar. ¿Estaban juntos? ¿Había dejado a Melody? ¿Ahora vivía con Kai y las niñas? ¿Qué vendría después? ¿Se casarían?

Abrió los ojos exageradamente enormes, como si por un par de pelotas de tenis quisieran pasar.

*¡¿Ya se casado casaron?!* 

 

Un nudo se hizo en su estomago.

 

*¡¿Cuánto tiempo más lo pensaban ocultar?!*

 

Se sentó rígido como piedra, al borde de la cama la cual representaba que estaba casi al borde de caer en un abismo de perdición y sin darse cuenta lanzó gritando al aire.

 

-      ¡¿Casi me meto con un hombre casado?!

 

Los muchachos dieron un respingo y sin previo aviso para Nao, ya los tenía a todos a escasos centímetros de su cara haciendo miles de preguntas.

 

Shou: - ¡¿Qué?!

 

Saga: - ¿Kai está casado?

Hiroto y Tora: - ¡Repite eso!

Nao se apartó de ellos negando.

-      No puedo creer que casi destruyo la nueva familia de Kai... pero... ¡¿Por qué tenía que ser con ese feo de Miyavi?!

Todos se fueron casi de espaldas al oírlo. ¡Alegría, alegría! ¡Nuevas noticias han llegado!

 

-      Déjame ver si entendí... Nao se apareció anoche en tu casa queriendo jugar al mete y saca, Miyavi no le aguantó y corrió sangre, luego ustedes discutieron por eso y ahora están enfadados. ¿Entendí bien?

 

Al otro lado de la cámara Kai curvaba los labios en un ligero puchero sintiendo la garganta apretársele horriblemente, asintió y bajo la mirada. Ruki por su parte le miraba con una leve mueca pintada en los labios negando con la cabeza.

 

-      Sabes que siempre te apoyo, pero déjame decirte que ahora estas mal.

 

-      ¿Y qué voy a hacer? Nunca nos habíamos peleado por nada, ni siquiera cuando éramos simples amigos.

 

-      Pues pídele disculpas, ¿qué otra cosa si no? Además siempre hay una primera vez para todo cariño -sonríe-

 

-      ¿Se puede saber a quién le dices cariño si yo vengo recién llegando?

 

Reita salía del baño solamente con una toalla en su cintura y miraba al pequeño vocalista alzando una ceja.

 

-      Pues a mi amante, baka ¿no es obvio?

 

El bajista tomó su siempre fiel bandita de la cubierta de la mesa y la puso en su lugar antes de abrazar por la espalda al castaño quien se aguantaba la risa lo mejor que podía. Reita se acomodó a la fuerza tras Ruki y cruzando los brazos en su cintura gradeo la cabeza para mirar la pantalla del computador con los labios fruncidos y conocer al "amante" de su amado enano.

 

-      Hola Rei...

 

-      -Evita reír- ¡Kai! -frunce el ceño- así que no te basta con Miyavi ¿ahora quieres a la enana?

 

-      Déjate de bromas iguana, no estoy de ánimos.

 

-      ¿Kai?

 

Reita bastante impresionado por la actitud de su amigo miró a Ruki quien hizo un gesto con sus labios lo cual le dejó en claro que no era momento para bromas.

¿Qué le había pasado? Es decir ¡KAI! ¡Es Kai! ¡El siempre atento alegre y sonriente Kai!

 

-      ¿A quién hay que ir a golpear?

 

Soltó sin más, muy serio mirando de cerca a la cámara. ¿Quién se atrevía a poner mal a la sonrisita de sol de teletubbie? Dispuesto a repartir golpes y lanzar improperios una evidentemente molesta iguana seguía mirando al apagado semblante de Kai quien no dudo en decir.  

-      Reita idiota

 

-      Hablo en serio Kai, ¿Quién se atreve a quitarte la sonrisa de los labios?

 

-      Reita... si lo que quieres es una camorra llegas tarde.

 

-      -Frunce los labios- Claro el fideo siempre se lleva la diversión ¿verdad?

 

-      Iguana no fue divertido... casi se matan.

 

-      ¿Al menos un ojo morado le dejó?

 

-      -Se cruza de brazos- No sé, estaba tan shockeado en el momento de la pelea que no me dedique a grabar ni retener imágenes en la conciencia, aun que lo más probable es que hoy Nao haya amanecido con más de un ojo morado.

 

Ruki hizo una mueca con la cabeza hacia atrás mostrando los dientes.

 

-      ¿Y cómo está el fideo?

 

-      Anoche curé sus heridas pero hoy no le he visto, cuando me desperté ya no estaba.

 

-      ¿Y las niñas?

 

-      Tampoco, debe habérselas llevado al trabajo.

 

Miyavi pov

 

-      Helen-san...

La chica se volteó y casi le da un infarto.

-      ¡Miyavi! ¡¿Qué mierda le pasó a tu cara por el amor de Dios?!

Sonreí tontamente mientras mordía mi labio.

-      Ay por Dios hombre... ven acá, vamos donde Akane para que arregle eso.

Llegamos donde Akane y se repitió la misma historia.

-      Traeré el maquillaje de emergencia...

-      Ahora dime donde, como y porque.

Helen-san es mi coordinadora, mi agenda, algo así como mi manager, me aliviana la carga con todo lo que tengo que hacer y me ayuda mucho con este tipo de problemas.

Respire hondo mientras me sentaba en la silla que me había indicado Akane para desmaquillar mi intento de parecer gente y maquillarme nuevamente para hacerme ver como estrella de cine. Iba a soltar lo que pocos sabían, de los presentes solo Akane sabía lo que pasaba, pero por lo visto pronto se enteraría todo el mundo.

*¡Maldito Nao!*

Di un último respiro antes de ser degollado por Helen-san y...

-      ¡¿Qué hiciste qué?! espera...

Se metió el dedo al oído y lo movió como quien trata de destapárselos por sentir un pito o tenerlos con agua.

-      Ahora sí, perdona, creí haberte oído decir que te divorciaste y que te juntaste a vivir con un tipo.

 

-      Oíste bien.

Cerró los ojos y trago saliva. No puedo negar que me dio un poco de miedo, miedo a que le diera un ataque o peor... que renunciara.

-       ¿Sabes?... me da lo mismo que te pelees con otros artistas porque podemos ocultarlo con un poco de maquillaje, tampoco me importa que te gusten los hombres porque siempre te escuchamos decir que eso no era algo que te importara, por eso me sorprendí cuando supe que te casabas pero eso tampoco me importó... pero un divorcio Miyavi... un divorcio es otra cosa... un divorcio a dos años de casados y es mas... un divorcio con dos criaturas a cuestas... me vas a dar más trabajo del que hablamos en el contrato... recuerda que no soy tu manager Miyavi...

-      Helen-san... te lo suplico... solo tú puedes hacer callar las malas lenguas.

 

Juro por Buda que ya me tiraba al piso a rogar y llorar como magdalena su ayuda pero no fue necesario.

 

-      -Junta sus manos- Te subo la paga al doble...

 

-      ¿Quién está hablando de dinero?

 

-      Al triple...

 

-      ¿Dónde firmo?

 

Reí a carcajadas y ambas chicas también lo hicieron, ya la conocía y sé que con la vida de lujo que le gusta darse mi propuesta sonaba de lo más hermosa.

Con plata se compran huevos nene.

-      Quédate con tu dinero flacucho, te ayudaré porque ya te tengo cariño.

Reí otra vez, si, es ambiciosa pero buena gente y jamás aprovechadora. De todas formas la paga de este mes la asombraría, solo para agradecer su ayuda.

Aunque me ayudaría no me salve del regaño, ni mi madre me regaña como ella, y creí que en cualquier minuto me mandaría a mi habitación con un par de nalgadas en el trasero.

Por más que nos mordimos el coco no pudimos ingeniar un plan de mantener a Nao en silencio. La única opción que tenía era pedirle personalmente que callara. Bueno... esa no era la opción pero por lo visto esa sería ya que no permitiría que Kai fuera a pedírselo, y como imaginarán tampoco le diría yo a Nao que callara así que no pongan esa cara ¡también tengo orgullo ¿saben?! 

Así que ya se veía venir, si es que de aquí al jueves por la tarde no se enteraba toda Asia de que Takamasa Ishihara y Uke Yutaka eran la nueva parejita del j-rock, se enterarían el jueves por la noche por mi propia boca. A-ha,  lo que ven, Miyavi está decidido baby, así que véanme bien y recuerden lo que ven ahora ya que pronto seré para el mundo el infeliz que engañó a la adorable Melody, le dejó un  trauma a sus hijas y indujo al pobre Kai a ser gay. Aun que suena muy feo y todo, tengo que decir que para ser honesto... no me importa; sabía que todo esto pasaría tarde o temprano. Incluso hasta estoy ansioso de gritárselo al mundo y que sepan que amo a Kai y es con él con quiero llegar a ser la pasita Ishihara, la leyenda de Japón en música, quien fue Miyavi pero a esas alturas solo será Taka, el Taka de su Uke y nada más.

 

Ya era dia martes por la noche, estaba dentro del auto mirando en dirección a la casa, dispuesto, listo y preparado para bajar y arreglar las cosas, no soportaba el sentir que nos ignorábamos, jamás había sentido esa gélida mirada sobre mi y no soportaba el hecho de haber pasado todo el fuckin' día sin hablar con él, si saber como estaba, sin escuchar su voz, sin siquiera enviar ni recibir un mensaje de texto. Nos ignorábamos, llevábamos menos de 24 horas así y ya sentía que me moría y no exagero, en serio... me he vuelto muy dependiente de Kai y no me da pena decirlo.

Me bajé del auto con las niñas a duras penas ya que venía cansado luego de esa agotadora entrevista, ambas venían dormidas, para mi suerte a Helen-san le gustan los niños y gracias a ella me desligue del par de monstruitos y trabaje más o menos decente, junto con Akane estuvieron entreteniéndolas, jugando con ellas todo el dia hasta agotarles la batería por completo, si no fuera por ellas me habría vuelto loco y no podría haber ido a la entrevista de la radio. Miré la hora en mi móvil y... ¡perfecto! Ya estábamos a miércoles y aun no me arreglaba con Kai... tenía que hacerlo antes del jueves así que esa noche me arreglaba con el aunque tuviera que ir a dejar a las niñas a casa de mi madre por el escándalo de disculpa que tenía planeado, ya que tampoco era la idea quitarles el sueño a mis princesas por tratar de arreglar una tonta pelea que nunca tendría que haber existido.

Respire hondo y abrí la puerta, la puerta se abrió de par en par y ahí desde lejos sobre el sofá con la tenue luz de la tv dándole en medio rostro me miró fijo, su labio casi se curva en una sonrisa pero algo no lo dejo, se levantó del sillón y caminó a la puerta. Mi expresión de una u otra manera debía ser una muy triste ya que la de Kai cambio de ser distante a una triste con los labios curvos en un ligero puchero, me quitó el canasto para automóvil, donde venia Jewelie dormida y lo dejó con cuidado en el piso dentro de la casa, luego me retiró a Lovelie de los brazos quien se despertó y luego de entornar los ojos y reconocer a Kai le dio un beso en los labios y refregándose un ojo dijo:

-      Tengo sueño papá Kai...

Ambos abrimos los ojos a más no poder mirando a Lovelie que agregó:

-      ¿Puedo ir a ver Doki?

 

-      C... claro princesa ve a ver a Doki...

La dejo en el piso y ella sonriendo corrió al living y cambiando de canal al Discovery kids se sentó en el piso a ver tv dejándonos a ambos con una perfecta ‘O' enmarcada en la boca.

Kai se volteó a mirarme y antes que de que pudiese decir algo...

-      Te dijo papá...

-      S... si... ¿tu le dijiste que me dijera así?

-      No... ¿desde cuándo te dice así?

-      Es la primera vez que me llama así...

-      Es la primera vez que la escucho llamarte así... y es la primera vez que la veo hacer eso... -mira a Lovelie- ¿desde cuándo se sabe los canales de la tv?

-      No se... me... me dijo papá...

Nos miramos largo rato aun con los ojos grandes como platos hasta que como si fuéramos la misma persona se nos llenaron los ojos de lágrimas y nos besamos.

-      Lo siento fui un tonto, odio esto, odio estar así contigo, odie este dia sin ti, odio esta fuckin' pelea, perdóname, no volvamos a pelear, odio esta fuckin' pelea por buda...

Lo abrase fuerte recibiendo la misma respuesta.

-      Perdóname tú a mí, no quería reconocer que estaba mal y que siempre tuviste la razón, Nao se merecía eso por tratar de propasarse conmigo.

Lo bese desesperadamente, ya no importaba quien tenía o no razón, estaba demasiado feliz como para que me importase, solo quería tener a Kai en mis brazos y borrar todo indicio de esa pelea de nuestras memorias, aunque sería difícil al ser la primera.

Fuimos a acostar a las niñas, les dimos su leche y luego de risas y una exquisiticima cena nos fuimos a la terraza, como la primera noche que estuvimos juntos, charlamos y nos mimamos envueltos en una gran frazada recordando esa primera velada queriéndonos.

Si bien sufrí como nunca al habernos peleado, no hay nada mejor que la reconciliación y más aun si se debe... a tu hija. 

 

Notas finales:

 

¿Qué tal está? ¿Les gustó?

Bueno antes de irme a escribir en la página mía de mi que ya actualicé el fic -guiña un ojo- quiero agradecerles a todos por leerme y apoyarme en esto, escribir este fic me ha hecho muy feliz porque gracias a él he conocido gente maravillosa. Quiero agradecer especialmente a las siguientes personas: (mil perdones si me olvido de alguien)

-      Engendro (que de no ser por ella no estaría subiendo mis fics, te amo pequeña gnomo de jardín con mucho pan ;3;)

-      Sister my sister (mi fiel mitad de pólvora ¡te amo washe con pan y pockys! Gracias por estar siempre ahí)

-      Mi Doraefamilia, Teru y Kai (mil gracias amores de mi cuchara hijas de mi bolsillo con pan, por estar siempre ahí ¡las amo!)

-      My loved sexy lover (Cielo, tu leyendo y promocionando mi fic, incluso haciéndome paginas para promocionarme mejor -le lanza un beso- I love you baby of my heart)

-      Mi Kyu (mi washe que de no ser por ti no me habría atrevido a escribir un MiyavixMaya besos besos besos para ti honey)

-      Mi fan n° 1 Mylovelyletter (mi veeda ;3; mi adorada fan number one, como no agradecerte amor si siempre me alagas con tus comentarios <3)

-      Mi querida ale_atobe (¿tienes idea de lo mucho que amo tus testamentos reviews? -ríe- nadie me deja reviews tan largos como tu y me aporta con tantas ideas, gracias nena <3)

-      Mi hermosa madre de portal con ramen y pan (mamiiiii~ gracias por tu apoyo siempre~ te amo con todo mi paaan~)

-      A todos mis lectores en amor yaoi (mil gracias a todos loooos ¡amo!)

-      Y por ultimo mi misma por confiar en que puedo hacerlo ;w; (me amo más que la caca por la fuck ;O; -ríe-)

Creo que no me faltó nadie... bueno y si me falta alguien me tiran las orejas por aquí:

http://www.facebook.com/pages/%E3%82%B7%E3%83%A3%E3%83%BC%E3%83%AA%E3%83%BCShirley/150864348323967

(Por cierto... pongan 'me gusta' en la pagína ;3) 

Gracias por su infaltable apoyo a todos, nos estamos leyendo

Peace & smile ♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).