Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por ti... por lady kyo

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno a mi parecer este es un capitulo algo triste, nos cuenta el sufrimiento de Kai tras el tiempo que lleva amando a Miyavi... pero no todo esta perdido!

lean X3

 

Capitulo 2: Una palabra para describir tus besos

 

Pov Kai

Cuando te fuiste de la compañía sufrí mucho ¿sabes? Creí que no volvería a verte, y así fue, no volví a verte diariamente en los pasillos, pero seguí viéndote de otras maneras, pasó el tiempo hasta que volví a verte transitar por esos pasillos, que al igual que yo se veían tan tristes y grises por tu ausencia; me dijiste que tenias un proyecto en mente con J-glam y la PSC, no me imagino que pueden hacer estas dos empresas juntas, pero tratándose de ti sería algo grande; no le di mucha importancia a eso, pues lo verdaderamente importante era tenerte allí otra vez, como antes.

Sufrí mucho el dia que te vi partir; Claro que no puedo decir que sufrí de igual manera el dia que te vi con aquel traje esperando a tu futura esposa; No, ese dia fue mucho más trágico para mí.

Recuerdo que nervioso como estabas y teniendo tanto, tanto en que pensar te preocupaste por mi; No sé si decir si eres demasiado bueno, o demasiado idiota; ese era tu dia, tu momento... en lugar de ignorarme e ir a buscar a la novia, te acercaste a mí preocupado preguntando que me pasaba; espantaste a los chicos y te sentaste a mi lado... Y por si se lo están preguntando, sí; mis compañeros de banda sabían todo lo que pasaba conmigo, por lo tanto ese dia no querían separarse de mi lado... pero bueno esa fue cosa que a Miyavi no le costó mucho trabajo hacer.

La noche anterior había llorado toda la noche y esa mañana mis ojos dejaban mucho que desear.

-      ¿Qué pasa Kai-shi? - me abrazó con un brazo por los hombros mientras se sentaba-

-      Nada Miyavi...

-      ¿Cómo que nada? ¡Mira como estas! ¿Te estaban molestando estos tarados?

-      Dormí mal anoche, eso es todo.

-      Mm... ¿y por qué será? ¿Es que las chicas ya no te dejan ni dormir cochinito? - Puso caras chistosas cosa que me hizo gracia-

-      ¡No seas idiota Miya! -me largue a reír, al fin y al cabo no podía reprimirme las sonrisas si estaba con él-

-      Jajaja, así me gusta Kai-shi, todo un tigrazo... creo que te he entrenado bien. - Palmoteó mi espalda y se puso de pie-

-      Jajaja  ¡¿tu entrenarme a mí?! ¡JA!

-      ¡Sabes que es cierto pichón!...

Ambos reímos y hablamos idioteces un rato, la verdad es que no puedo estar triste cuando lo tengo cerca; el mundo podría estar viniéndoseme encima como en esa oportunidad, pero basta con una palabra suya, un ápice de su sonrisa, basta únicamente con su sola presencia para que el dolor se vaya y llegue la paz; porque él es mi paz...  

Al llegar Melody te fuiste a su encuentro, volví a quedarme solo... volví a sentirme triste.

Te ibas de mi lado y no podía hacer nada para detenerte, te ibas... te alejabas... caminabas en su dirección y me dejabas atrás...

No pude decirte lo que sentía, no pude y ahora era tarde; ahí estabas junto a Melody que estaba radiante, hermosa con su vestido de blanco perfecto.

Para mí lo más doloroso era aceptarlo; aceptar la derrota, aceptar tu perdida y tener que aceptar que juntos... se veían perfectos.

Verte la cara me daba tanta rabia. ¡Ponías cara de idiota! ¡Se te caía la baba mientras la mirabas! yo debo poner la misma cara cuando te miro, por eso me mordí la legua antes de lanzar una blasfemia.

 

Comenzó la ceremonia y yo quise llorar... quise largarme de ahí pero no pude, te había hecho una promesa, y como el amor te pone idiota... me quede ahí, contemplando... tragándome todo, rogando que terminara mi pesadilla, rogando despertar ya de este horrible sueño que me desgarraba el alma volviéndola mil pedazos.

-      Verte sonreír siempre me da animo ¿sabes? 

-      ¿A qué te refieres?

-      Cuando sonríes me llenas de energía, los momentos difíciles se hacen más llevaderos si me regalas una sonrisa Kai.

-      Baka...

-      Te necesito Kai.

-      ...¿Q... que?

-      Necesito tu apoyo Kai, necesito que estés ahí, apoyándome, sonriendo para mí.

-      ...

-      No me gusta verte triste, por eso quiero que sonrías ¿Lo harás? ¿Sonreirás para mí? ¿Me apoyarás amigo?

-      Sabes que si Miya... voy a estar siempre ahí para ti. - Le sonreí y le di un abrazo-

-      Gracias Kai... no se qué haría sin ti. -Me abrazo fuertemente escondiendo su cara en mi cuello-

-      Ni yo Miya... -cerré los ojos tragándome las ganas de llorar-

No sé cómo pude soportar tanto dolor esa tarde.

 

-      Acepto -dijiste son una sonrisa nerviosa y te giraste a mirar a tu ahora esposa- 

No sentía mis piernas, el mundo se desmoronaba a mi alrededor, se desvanecía todo cual escultura de arena se la lleva el viento. Mi corazón amenazaba con romperse en miles de pedazos. 

Tomaste su rostro, le sonreíste de una manera que jamás había visto, fue solo un segundo, pero la miraste de una manera tan especial... realmente se ven bien juntos; y entonces la besaste.

La amenaza de mi corazón ya estaba resuelta, no pude soportarlo más y sentí como por mi mejilla rodaba caliente una lágrima. Ruki me abrazo por el hombro y me miro dolido, Aoi, Reita y Uruha lo siguieron.

Intente olvidarte, no lo niego, lo intente de muchas formas pero no funcionó. Salí con otras personas, bebí hasta aturdirme eh hice otras cosas las cuales no vale la pena mencionar, pero nada funcionaba, no pude sacarte de mi cabeza, ni de mi corazón.

 

Pov Miyavi

 

-      Bésame... quiero sentir la delicia de tus labios...

-      ¿Mi... Miyavi?

-      Bésame Kai...

No sé que me pasaba ni que estaba pensando; solo sé que quería sentir sus suaves labios y nada más.

-      Mi...Miyavi

 Todo había sido tan confuso, pero sentía que la nube se difuminaba de a poco dejándome ver un hermoso cielo prometedor, Borrando confusiones y temores. Estreche a Kai en mis brazos y percibí un ligero temblor en su cuerpo.

¿Cuánto tiempo llevaba así, que al solo hecho de mi contacto, temblaba? ¿Cuánto tiempo lleva esperándome? ¿Cómo no me percate de todo esto antes?

Me separe lentamente de Kai y lo miré de frente, sus ojos estaban vidriosos, un dolor inmenso me produjo verlo así. Cayeron lágrimas a sus mejillas lo cual no pude soportar, Kai sufría, sufría mucho y yo era el causante.  

-      No me mires así que te pones feo. - dijo con voz quebrada intentando sonreír-

Le sonreí alivianando el seño, lo más probable es que hubiese puesto cara de perro bajo la lluvia. Si veo a alguien llorar no puedo evitar poner esa cara.

Le tome el rostro y limpie con mis pulgares sus mejillas. Tenía un deseo tan grande de alivianar su dolor; Kai me miro sorprendido al escucharme nuevamente.

-      Kai...  quiero sentir... tus labios sobre los míos.

Lo mire una milésima de segundo y capture su boca con la mía. Lo besé sin importarme nada, no me importo el estar en la calle, ni que alguien nos viera, ni que la prensa se enterara; no me importó la compañía, ni Melody; no me importo nada. Lo único que quería era alivianar su dolor, y sentir la caricia de su beso.

Sus labios se deslizaron suaves por los míos, provocándome esa exquisita sensación de bienestar.  Brindándome armonía, calma, cariño... dejándome una sensación dulce con cada movimiento.

Dulce. La palabra con la puedo describir sus besos.  

Se aferro fuerte a mi espalda y profundizamos el beso, pero ya no había armonía ni calma, de a poco su lengua se adentro en mi boca y la demencia nos apodero de ambos.

Cuando nos separamos, que está de más decir que fue por aire, tope mi frente con la de Kai, y suspiramos al unisonó.

 

-      Kai... tengo tanto que decir, y no sé por dónde empezar. - bese su frente -

Kai se limitaba a cerrar los ojos y suspirar, pensando lo peor creo yo.

-      Fui tan estúpido, Kai...

-      No digas eso.

-      Lo soy, fui tan tarado en no darme cuenta antes; siempre estuviste ahí apoyándome, queriéndome y tragándote todo ese dolor, comiéndote toda esa mierda que te hacia sufrir. No me di cuenta de la verdadera importancia de tu presencia en mi vida, ni de tus verdaderos sentimientos, ni de los míos.

Con eso último me miro asombrado y algo sonrojado.

-      Todo este tiempo fui engañado por mi propio pensamiento, que me escondía lo que realmente sentía.

-      No... no juegues conmigo y se directo Miyavi.

-      ...Todo este tiempo creí o me trate de auto-convencer de amar a Melody, pero no; a quien amo es a ti Kai... - le sonreí quitando un cabello de su cara-

-      ... Miya...

-      Te amo; tú me impulsaste a entenderlo; gracias a ti saque la venda de mis ojos. Te amo, siempre te ame pero no lo veía, siempre creí que era el típico cariño de amigos, pero ahora veo que no.

-      Dime que no es una broma... dime que no estoy soñando Miyavi, si es así no quiero despertar. - se aferro escondiendo la cara en mi pecho, apretando mi chaqueta fuertemente-

-      Te amo Kai.

-      No puedo creer que al fin esté pasando... - levantó la cara y me besó- Te amo tanto Miyavi...

 Esa noche el cielo se mostraba prometedor, ya no existían nubes que lo taparan, apreciamos las estrellas del hermoso cielo que nos ofrecía una noche llena de mimos, caricias y de la compañía de la persona amada. Nos quedamos toda la noche abrazados en la terraza del departamento de Kai, charlamos brevemente de cómo habían sido las cosas para cada uno, y el resto de la noche la pasamos mirándonos a los ojos, en la charla mas intima y perfecta donde las palabras sobran, porque se habla con el alma; disfrute de su plena compañía, de sus ojos, de las sonrisas que me regalaba a cada instante, de sus caricias, de su voz... y de sus labios. Aquellos suaves y dulces labios que llenan de paz mi alma y hacen estragos en mi mente.  Los mismos que esa tarde tras su dulce contacto me hicieron reaccionar.

Esta noche Kai, es para nosotros, solo para nosotros, para disfrutar nuestra mutua compañía, para disfrutar de tus dulces labios y emborracharme con tus besos porque el cielo amenaza Kai... amenaza con un nublado mañana y una terrible tormenta.

 

Notas finales:

Agradesco a todos los que me han leido, muchas gracias! no crei que tanta gente leería mi fic!

agradecimientos especiales a aquellas personas que se tomaron la molestia y el tiempo de dejar un review. mil mil mil gracias, me han hecho inmensamente feliz, en serio chicas las amo! seran mis nenas adoradas forever! ;w;

espero que les haya gustado el segundo capi ^w^

va con amor para ustedes, mis queridas lectoras y lectores!

espero con ansias sus reviews! °w°


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).