Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

School SM Entertainment por Min

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por el momento esto es solo un pedasito del fic, pero les prometo que actualizare lo mas rapido posible, pero por el momento conformense con este pequeño capo.

                    SCHOOL SM ENTERTAINMENT


Capitulo 1: Escándalo


 


Sungmin               


 


Como siempre estamos ensayando, esta  rutina  se me está haciendo demasiado pesada, el manager nos pide que demos lo mejor lo cual significa que nos matemos en los ensayos.  Como ahora somos solo 10 tenemos que esforzarnos más. Quien sabe cuánto tiempo pueda aguantar sin que pase un accidente, no quiero enfermarme de algo.


 


-Paren!- dijo Leeteuk algo agitado.


-El… manager me… pidió que les dijera que fuéramos lo más rápido posible a la disquera-


-Para que nos quiere en la disquera?- pregunto Siwon.


-Pues no lo sé, solo me pidió que les dijera eso, tal vez allí nos den una explicación-


 


Todos estamos confundidos, nadie sabe de que se trata, tal vez por algo que hemos hecho mal o es para decirnos algo de la próxima conferencia de prensa, lo más seguro es que no es nada bueno.


 


-Oye Sungmin, en que piensas?-dijo Kyuhyun sacándome de mis pensamientos.


-En lo que todos estamos pensando-


-Tú para que crees que nos llamo tan urgente Young-min?-


-A pues…-hasta que me interrumpió Heechul.


-Que acaso no saben para que nos llama el presidente de SM?-todos lo volteamos a ver, incluso Leeteuk que está manejando.


-Para que nos llamo Young-min?-dogo confundido.


-Ha… pues es obvio, al fin se dio cuenta de mi gran talento y lo guapo que soy, obviamente me pedirá que cante junto con Boa para nuestro próximo disco.


-Heechul no seas tan egocéntrico, en vez de decir tonterías que tal si Young-min te quiere fuera de SM por ser así- dijo Leeteuk.


 


Al llegar a la disquera, vimos que no éramos los únicos llamados, también estaban todos los de YGE, JYPE, DSP Media y MNET Media. De que se trata todo esto? Estamos todos en el foro, después de un rato, los presidentes de las demás disqueras están al frente.


 


-Se que todos se preguntan por qué fueron llamados-dijo Young-min. 


-Pues es muy simple-dijo acercándose hacia la pantalla detrás de él, mostrando unas graficas que no se veían nada bien que digamos.


-Como ven en esta grafica, en todo este tiempo las críticas, escándalos sobre parejas entre los grupos, todo eso nos está haciendo quedar mal, así que lo he asimilado y platicado con las otras disqueras y llegamos a un acuerdo, en el que deben dejar de hacer cosas no adecuadas ante el público-


Dicho esto, se escucharon murmullos, yo creo que es demasiado tarde para que apenas lo diga.


-Se que ya es tarde, pero esto ya se salió de control y más las parejas de hombres, en todas las págs. Oficiales se escriben muchos “fanfics” lo cual ya es demasiado-


-Pero no es nuestra culpa que las fans escriban esas historias-dijo Kyuhyun levantándose de su lugar.


-Claro que es su culpa, ustedes en los conciertos hacen pequeñas demostraciones de esas, ya sea tomándose de la mano,  dándose besos en la mejilla, abrazándose y otras cosas-dijo Young ya molesto.


-Y a qué acuerdo llegaron?-preguntó Minho


-Al acuerdo que llegamos es de que abriremos una escuela en la cual asistirán ustedes y algunas fans para que puedan ver que son personas normales-


 


Todos empezaron a protestar, ya no eran murmullos, sino que ya eran gritos de desacuerdo, yo creo que están exagerando, como que asistir a una escuela, que pasara con los programas de radio, conciertos, giras, entrevistas, todo esto hará un gran escándalo, ahora será más duro, las fans nos verán y gritaran, de lo único que estoy seguro es de que no será una escuela nada normal.


 


°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°


 


Noticias:


 


-Esto es un verdadero escándalo, han cancelado todos los conciertos, giras, entrevistas, todo. Hemos mandado a nuestro reportero, y esto es lo que está pasando-dijo  la periodista, mientras se ponía lo que estaba pasando en vivo fuera de la disquera SM


-Buenos días, son las 9:37 a.m. estamos afuera de la famosa disquera SME. Hace unos momentos vimos llegar a muchos de los artistas, no solo de dicha disquera, también de otras. No sabemos que pasa-se ve salir a las personas que se encontraban dentro-Oh!! ya están saliendo… vemos a Minho, a Siwon, Heechul, Jonghyun, tratare de entrevistar a uno-se abre paso entre la gran multitud que se encontraba en ese instante-al parecer no podemos pasar, porque los guardias no lo impiden.


-Escúchenme por favor, se que todos se preguntan el porqué se cancelaron los conciertos y giras, no solo de nuestra disquera, sino también de las demás disqueras, lo único que dire por el momento es que abriremos una escuela donde asistirán los artistas de dichas disqueras y la gran oportunidad de que las fans puedan asistir-


-Bueno, al parecer esta noticia nos ha dejado muy sorprendidos. Por el momento es todo por mi parte, regresamos contigo  Kim Seung Hee-


-Ahora toda Corea se pregunta muchas cosas, pero la mas importante, a que quiere llegar el presidente Kim Young-min con abrir una escuela, lo que podemos afirmar que esto es una loca idea del ex presidente Lee Soo-man. Por el momento vamos a unos cortes comersiales y después hablaremos con el supuesto romance de Boa y Se7en, ella afirma que son solo amigos, pero eso ya lo veremos al regresar.


-No puedo creer lo que esta pasando- digo mientras apago la tv


-Ni yo, como pueden decir que hay un romance entre Boa y ese Se7en-dijo Heechul mientras sostenía la foto de su “amada”


-No me refiero a eso, sino a la tonta idea de esa “escuela”-


-Tienes razón, pero no será una escuela escuela, sino que será… será-dijo Shindong tratando de recordar lo que dijo Lee Soo-man


-Sera solo un engaño para que entren fans de todo el mundo y asi hacernos mas famosos-dijo Kyuhyun entrando a la sala


-Vean el lado positivo de todo esto-dijo Heechul-nos veremos muy guapos en uniforme, pero obvio que mas yo-dijo irónicamente


 


Como siempre Heechul solo piensa en su imagen. Pero como sea, no podemos hacer nada, ya la noticia se supo y no nos dejaran en paz hasta saber todo lo que quieran.

Notas finales:

Espero les haya gustado, sino pueden dejar sus comentarios buenos, malos, de asesinos, olo que sea.

Despues dire cada cuando actualizo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).