Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chemistry Love por ShuKoi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chemistry Love

-Pero, ¿Qué haces allí parado? ¡Ven, entra! Está un poco desordenado… pero es lo que hay ^^- Dijo sonriendo el científico.
El secretario entró, observando con detenimiento la residencia del científico. Ya había ido un par de veces, pero era sólo para dejar algo… O recoger algo, casi nunca le invitaba a entrar. Sonriendo, se dirigió a la mesa del comedor donde se sentó y se puso cómodo. Watari observaba todos sus movimientos de lejos, sonriendo de una forma sincera y, adorable. Luego de un tiempo, Watari también se sentó.

-¿Qué fue lo que olvidé ésta vez en el laboratorio? Mis lentes, el libro, una botella, un pañuelo… Uno de mis inventos… Ya estoy acostumbrado-

-Dejaste esto…- El secretario sacó del bolso que llevaba un libro de considerable tamaño… Era el libro de hechizos. –Lo dejaste sobre la mesa, y pasé a traértelo. No deseaba meterme en tus asuntos, pero ya sé que está haciendo una poción…-

El rubio enmudeció.

-¿Cuánto es lo que sabes?- Preguntó de manera cautelosa. Lo que menos deseaba, era que Tatsumi se diera cuenta de lo que sentía antes de que pudiera decírselo…

-Sin querer cuando fui a tomar el libro calló al suelo, y se abrió. Justo en la página principal de pociones, así que no pude, y en parte no quise, averiguar lo que deseabas hacer con la poción. Estate tranquilo, ¿Si?- Una sonrisa surcó sus rosados labios, haciendo a Watari morir por dentro.

-¿Deseas quedarte un rato? Claro, si es que no tienes ningún inconveniente, sólo que…- observó todo a su alrededor –entre estas cuatro paredes me siento asfixiado…-

Tatsumi observó el rostro de Watari por un momento. Expresaba melancolía, una melancolía y soledad infinita. Sí, él sabía que Watari se sentía tan solo… Con cuidado, posó sus manos sobre las de Watari, las cuales sostenían el libro de los hechizos que utilizaba para llevar a cabo su poción. Le sonrió de una manera sincera, llenándole el corazón de dicha a ese solitario y callado científico.

Watari, al sentir el suave tacto, dejó suavemente el libro sobre la mesa, y entrelazó sus manos con las del secretario. Sólo disfrutando de su compañía, del suave tacto de las dulces manos de ese secretario que tantas sensaciones le causaba… Aunque cuando se dio cuenta de que se estaba dejando llevar por las fuerzas de sus extraños sentimientos, le soltó, completamente ruborizado.

-Watari… Sólo deseo que te sientas bien… No deseo que estés tan sólo… Me importas mucho…-

Esas simples palabras pronunciadas por el secretario de los ojos azules, dieron en el blanco dentro del corazón de Watari. Sonrió, sus ojos se humedecieron y abrazó de manera suave a su compañero.

-Gracias… Tatsumi… te lo agradezco mucho…- Susurró, antes de apoyar su rostro enrojecido en el hombro de Tatsumi, y lanzar leves sollozos. Tatsumi le acarició de manera suave sus dorados cabellos, abrazando con suavidad ese delgado cuerpo…

Watari siguió sollozando por un tiempo, hasta que sus sollozos cesaron. Se separó lentamente de Tatsumi…

-Watari… no quiero verte llorar… por favor…- Le suplicó, secando los restos de lágrimas que brotaban de sus ojos. –Me pone muy triste… Una sonrisa te hace ver mejor…- Y su sonrisa hizo que se le iluminaran los ojos al científico. –Cada vez que vengo aquí pasa lo mismo…- Una idea cruzó por su cabeza, y tomó con ambas manos el rostro del científico, que se ruborizó al instante. –Te voy a proponer algo… no quiero que te asustes… ni nada… pero… ¿Qué te parecería la idea… de vivir conmigo…?- Las orbes de color castaño del científico, se abrieron en su máxima expresión, y su rostro alcanzó el tono rojizo de un tomate. Su cuerpo se tensó, sólo reaccionando a los reflejos involuntarios. Intentó voltearse para ocultar su ya muy enrojecido rostro, y lo logró, a medias. Tatsumi lo tomó entre sus brazos, abrazándolo por la espalda, y apoyando su cabeza en su hombro, le dijo con voz suave –Sé que sería extraño… lo entiendo… si no quieres no tienes porqué aceptarlo… sólo no quiero que vuelvas a vivir en esta soledad… podemos volver juntos del trabajo…-

Tatsumi seguía hablando, y él simplemente no podía escucharlo. Estaba muy ocupado debatiéndose él mismo contra sus sentimientos y pensamientos. –Tatsumi… yo… vivir con Tatsumi… Eso no lo tenía planeado… ni esperado… en realidad esto es bueno… así tendría más oportunidades para decirle… pero corro el riesgo de que si le digo y él no me corresponde… me eche a la calle… y sería mejor si acabo… la poción a tiempo…-

-Watari… ¿Watari? Oye, te fuiste por un segundo…- Lugo de reaccionar, el científico se espabiló y siguió escuchando al secretario.

-Entonces… ¿Quieres o no vivir conmigo? No te quiero dejar vivir en esta soledad… en estas cuatro paredes que te asfixian tanto… tal vez y con mi compañía puedas sentirte mejor…- El secretario temía un poco la negativa del científico…

-Sí… Sí deseo vivir contigo, Tatsumi… Me encantaría…- Susurró el científico. La lechuza ululó bastante emocionada al escuchar la conversación, y por un momento Watari le hizo la pregunta muda al secretario, que si ella podía ir con ellos, a lo cual el secretario le respondió de manera afirmativa y gustosa, puesto que según él, jamás había conocido a una lechuza más inteligente.

Watari empacó sus cosas siendo ayudado de vez en cuando por el otro hombre, y en pocos minutos sus maletas estuvieron listas. Su sonrisa no se borraba de su rostro… Luego de un rato salieron de la casa del científico, tomaron un taxi y juntos fueron a la casa del secretario. Sus sonrisas no podían ser más sinceras y adorables… Subieron juntos cargando las maletas del Watari hasta el departamento de Tatsumi. El dueño del lugar le indicó a su compañero que dejara las maletas en la segunda habitación al lado del baño, y así lo hizo el shinigami. Se sonrieron mutuamente y luego Tatsumi intervino.

-Watari-San… Si deseas preparo algo para cenar…- Susurró

-Bueno… pero…- se detuvo un momento y sonrió emocionado. -¡Yo te ayudo!- Dijo, sacando de una de sus maletas un adorable delantal que decía “Kiss The Cook”

El secretario rió suavemente al ver al rubio con ese delantal. Ambos se dirigieron juntos a la cocina, y prepararon una deliciosa cena.

Luego de un par de horas, la cena estaba preparada. Watari había ayudado a su compañero a cortar las verduras y la carne, así haciendo un delicioso asado. Éste, estaba acompañado con un puré que era la especialidad del secretario, y se veía delicioso. [el puré… xD bueno, también Tatsumi xD] Sirvieron la mesa, y ambos se sentaron a comer.

Watari se levantó de nuevo para ir por un poco de jugo y servirlo, ante la mirada dulce de Tatsumi. No habían dicho nada desde que se pusieron a cocinar, sólo se observaban y sonreían sin decir nada…

-Watari, te sientes mejor? Jamás te había visto sonreír de esa manera tan hermosa como lo estás haciendo ahora…- Dijo con suavidad

-T…Tatsumi…- Sus mejillas enrojecieron inmediatamente –Sí… Creo que es el hecho de estar contigo…- Suspiró.
El secretario de Enma Chow sonrió. Se sentía complacido por haber ayudado tanto a su compañero…

Watari sirvió el jugo, pero sin darse cuenta, botó un poco del mismo sobre la camisa de Tatsumi, el cual se apartó ligeramente de la mesa. Las mejillas de Watari se enrojecieron más e intentó limpiar la camisa de Tatsumi, pero éste se apartó aún más haciendo que el científico perdiera el equilibrio y cayera sobre él…

Watari rió ante la ironía de la situación, mientras que la lechuza que estaba posada sobre el alféizar de la ventana de la cocina, comenzó a ulular desesperadamente, emocionada. Tal vez las cosas estarían mejorando para su amo.

Sus mejillas azoradas en rubor, su corazón latiendo a mil por hora, y la cercanía de sus rostros marcaban un panorama perfecto para un romántico beso… Aunque su timidez arruinaba prácticamente por completo el lindo y tierno panorama. Simplemente no se atrevía a besarlo, aunque estaba sobre él y podía hacerlo… Pero la oportunidad no se dio, y él se levantó con sus mejillas escociéndole en rubor. El secretario le imitó, y se ajustó los lentes y la corbata. Siempre vestía tan elegantemente…

-Lo siento, Tatsumi-san- Se disculpó el rubio -Soy muy torpe- Dijo al final. Tatsumi tomó su rostro entre sus manos, y lo observó a los ojos

-Jamás te digas torpe. Fue sólo un descuido, no te preocupes, que también ha sido mi culpa- Se explicó el secretario, haciendo a Watari querer comérselo a besos. Siempre él tan atento…

Acabaron de comer después de una alegre plática acerca del trabajo, y Tatsumi le indicó a Watari que le esperara un momento, se cambiaba, y le llevaba un té. Watari esperó unos minutos, y Tatsumi regresó… pero… Dejó simplemente pasmado a Watari…

Llevaba un pijama… pero nunca imaginó que un pijama le quedara tan bien a alguien…

Tatsumi se sentó al lado del ahora ruborizado shinigami, y lo miró sonriente, entregándole la taza de té en sus manos. El científico la aceptó con algo de reticencia, puesto que no podía dejar de mirar el perfecto cuerpo del secretario sentado frente a él…

-Watari… Te tengo una propuesta-

-¿Sí?- Preguntó el científico saliendo de su ‘coma fantasioso’

-Sí… ¿Qué tal… si esta noche… en vez de dormir solo…? ¿Duermes conmigo…?- Preguntó con un poco de retención el secretario, temiendo la negativa del shinigami a su lado

Los ojos de Watari se ensancharon en sobremanera y su rostro enrojeció en su máxima expresión… sentía que se ahogaba en calor y empezó a toser compulsivamente balbuceando cosas incomprensibles… Iba algo rápido ¿No les parece?

Tatsumi lo observó divertido pero con algo de pena, en realidad no deseaba dejarle solo…

Cuando el ataque de nervios fue superado, Watari se acomodó las gafas sobre el rostro y asintió, aun con el calor escociéndole las mejillas…

-Sí, Tatsumi… si quisiera dormir esta noche contigo…

---------------------------------------------------------------------------

Lo logré o.oU logré hacer el segundo capítulo!! xD Etto… ¿Qué les pareció? Yo puse a un sumiso e inocente Watari, indefenso y muy… “torpe” xD Me gustó la caída… además que aquí utilicé todos los elementos de un fic romántico que me guste, amo este amor *_* Tatsumi y Watari se ven muy kawaiis juntos, me está gustando mi idea xD Ahora… perdón por la tardanza, pero es que estoy oficialmente castigada sin cable de la pantalla de la computadora y no puedo hacer nada al respecto, ninguno de mis fics ha sido actualizado, así que se pueden sentir bastante orgullosos porque este si logré actualizarlo ._.U También mi fic de Gravitation, el de Forget va algo adelantado, con el que no veo mucha luz es con el de Más que Lazos de Sangre, porque necesito mucho tiempo para seguir escribiendo y darles un capítulo decentemente bien escrito y además, bien redactado y con buena trama, como planeé el primer día de escuela desde el principio del fic. Bueno, no estoy muerta, estaba castigada...(8) así que xD nos veremos pronto, espero muchos reviews!!

Se despide T_T

Shadil!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).