Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I for you por gazerocksa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

como siempre Luna Sea no me pertenecen (para mi desgracia) y bla bla bla...

Notas del capitulo:

bueno un fic de Luna Sea que mucha falta hace (y tmb de X Japan...) pero beno en este caso Luna Sea son los protas... no sé si haré una pequeña (pequeñísima conti) aún no estoy segura

Se podría decir que este fic está conectado con mi otro one-shot Desire (Luna Sea)

Es imposible poner en palabras lo que siento en este instante. Regresar a nuestro “escenario sagrado” de nuevo como banda, y no en una reunión como en el 2007, viendo a todos nuestros slaves gritar, vitorearnos y aclamarnos, me produce un sentimiento especial de felicidad. Es cierto que cuando nos separamos dejamos las puertas abiertas a una posible reagrupación, pero nunca pensé que realmente eso llegara a suceder, no después de los dos últimos años, que los recuerdo como algo realmente traumático. Realmente no sé como en un periodo tan corto de tiempo llegamos a convertirnos en verdaderos desconocidos entre nosotros, no os conocía, no os reconocía, no veía nada de aquellos chavales que éramos cuando comenzamos con la banda en aquel momento. El ambiente en los ensayos y grabaciones era realmente tenso, realmente asfixiante, y estábamos siempre con la guardia en alto por si nos sentíamos “atacados” por alguno de nosotros. Y aún hoy día después de haber aclarado todo entre nosotros, no me explico, no soy capaz de comprender como llegamos a esa situación.


Pero eso ya no importa, ahora estamos aquí de nuevo, dando el cierre a nuestra gira mundial en nuestro lugar especial, en nuestra noche especial. Gracias a este tour he podido recordar todas las cosas buenas que Luna Sea me ha dado, y todo lo bueno que me habéis aportado cada uno individualmente, y sin quererlo, he vuelto a recordar por qué te amaba, por qué estuvimos juntos, y esos sentimientos han vuelto a nacer, de manera distinta, por qué tú ahora eres distinto, ambos somos distintos, pero seguimos conservando la misma esencia.


La próxima canción es I for you y nos dirigimos al pequeño escenario central que hay justo enfrente del escenario principal, J, Shinya e Inoran por un lado y Ryu y yo por el otro. Y en el camino no puedo evitar adelantarme a él y que, con la botella de agua de tengo en mi mano, mojar a alguno de nuestros espectadores y luego lanzarla lo mas lejos que puedo, y es que esta es mi forma de decir que estoy encantado de estar de vuelta con Luna Sea, a parte que así distraigo un poco mi cabeza de saber que tengo a Ryuichi justo detrás de mí, aunque siendo sinceros, también es una forma de llamar su atención.


Pero segundos después me detengo a esperarlo y lo observo acercarse hacia mi con esa elegancia tan natural que le caracteriza, y que fue una de las cosas que hizo que, en su tiempo, me fijara en él. Y me pasa el brazo izquierdo por debajo de mi brazo derecho, llevando su mano mi cintura, por lo que yo paso el mío por encima de sus hombros. Y ahora es cuando, en la boca de mí estomago, siento ese cosquilleo característico de cuando sientes algo especial por alguien.


Intento parecer lo mas tranquilo y relajado que puedo, y le comento algo curioso que he visto en las gradas del segundo piso del Dome, y me sonríe divertido mientras sigue saludando a nuestro público, para segundos después dirigirles unas palabras, ya casi hemos llegado. Le vuelvo a comentar algo al oído, mientras veo como J le hace cucamonas a las personas que se encuentras más cerca de nosotros.


Poco a poco nos vamos colocando en nuestros puestos mientras que el staff nos trae las guitarras, el bajo y Shinya se sienta detrás de su batería. Les vuelves a dar las gracias al público por acompañarnos esta noche para hacerles esta pequeña espera lo menos “aburrida” posible y ahora es cuando presentas la canción y yo hago que un La menor salga de las cuerdas de mi guitarra, dando comienzo así a “I for you”.


El público ahora se mantiene en silencio, expectante, atento a cada uno de nuestros movimientos, los que están mas cerca de nosotros, nos miran directamente, en cambio los que están más lejos lo harán a través de las pantallas, supongo. Y yo, sin embargo, aunque no lo parezca, únicamente estoy pendiente de ti. Tu voz me va encandilando, hechizando poco a poco, inundando mis sentidos de manera suave, y para cuando quiero darme cuenta he vuelto a caer una vez más en tu trampa, como todas las veces que hemos tocado esta canción en el tour. Ryuichi ¿se puede saber que demonios me has hecho? ¿Qué mierda me has vuelto a hacer para que esté así de nuevo?


Y lo peor no es eso, sino que todo es distinto a como era antes. Desde que estamos de gira no he hecho otra cosa que desear volver a tener tus labios a mi disposición, pero ahora tú tienes una familia, y te conozco, se que has cambiado tan drásticamente, que ahora mismo no serías capaz de traicionar a Akiko*, y por ende, a tu hijo. Y en cierta manera me encantaría que volvieras a ser aquel Don Juan rompecorazones que fuiste en otro tiempo para que pudieras estar conmigo sin que sintieras remordimiento alguno por tu esposa.


Recuerdo bien cuando escribí esta canción, fue para ti. Por que aunque siempre tuviste muchas parejas, nunca pudiste llegar a confiar en nadie, y no me extraña, ya que no tuviste una infancia fácil, y cuando estábamos en secundaria la cosa no mejoró. Y no se me ocurrió otra manera de hacerte saber lo que sentía por ti que a través de esta canción, aunque nunca supiste que esta letra estaba dirigida a ti.


Y sin darme cuenta ha llegado el momento en el que hago los coros junto a ti con el mismo micrófono, me pasas el brazo por los hombros…


-Kokoro kara (con todo mi corazón) – y ahora es cuando mi voz se une a la tuya… – kimi wo aishiteru… (te amo) - nos miramos intensamente, y no puedo mantenerte la mirada, por lo que apoyo mi cabeza en tu hombro, mientras que tú sigues cantando – kimi ni furu hikari wo… (quiero unir cada pieza de luz…) – y me separo de ti y nos volvemos a mirar como segundos antes… y ahora eres tú quien no puede aguantarme la mirada… y desvías tus ojos hacia otro lado nervioso y… ¡Un momento! ¡Conozco esa forma tuya de desviar tu mirada! Si, la conozco demasiado bien... ¿Cuántas veces no hiciste ese gesto antes de que nos declarásemos? ¿Cuántas veces no me miraste de esa manera y luego la desviabas nervioso antes de que comenzáramos nuestra relación?... No puede ser…


 

Notas finales:

*Akiko: no tengo idea de como se llama la esposa de Ryu, se que es una modelo y tal, pero nada más...

en principio pondré que el fic está terminado, si le añado conti pues lo sabrán jeje

gracias por leer!! y si dejais review mejor!! ^^ XD

P.D: les dejo el video con el que me inspiré http://www.youtube.com/watch?v=5mgo9o70rEo&feature=BFa&list=FLDAZALaLk-MU&index=9


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).