Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfection por Etsuko Sohma

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi! 

He decidido comenzar a publicar varios de mis Drabbles 2U que tengo entre mis archivos. Comenzando por éste; que escribí hace nada, mientras me veía varios videos 2Uescos xD

 

 

Notas del capitulo:

Como es un Drabble, no pasa de las 600 palabras. Aunque algunos otros si lo harán xD

Y pues a veces mis neuronas 2Uescas se ponen a trabajar pero no dan más allá de algo pequeño en muchas de las ocasiones u.u

 

Dedicado a las amantes de esta hermosa pareja.

Especialmente a: mi prima Yaayen, Kimmi, Liuri, Ming y Tsuki! Porqué se han ganado mi aprecio, son taaan lindas!

 

No dejaré que nadie más esté contigo a parte de mí.

 

 

Casualmente el departamento de los Dong Bang Shin Ki, se encontraba sumamente tranquilo. Era raro que fuera así, siendo ese día un: sábado.

 

Kim JaeJoong había salido temprano, a eso de las diez de la mañana, dejando preparado el desayuno para los demás. Minutos más tarde, un Kim JunSu salió apresurado a su encuentro con Lee HyukJae; EunHyuk de Super Junior, que lo esperaba desde hace unos minutos en el parque.

 

Mientras que el maknae, Shim ChangMin; después de desayunar y comer la porción olvidaba de JunSu, se había encerrado en su habitación a leer un libro cualquiera.

 

Jung YunHo estaba en su habitación frente a su portátil. Checando varias páginas, raro en él; pero después de llegar de hacer su ejercicio matutino y haber tomado una ducha, creyó lo mejor para hacer, aunque sea por unos minutos, minutos que fácilmente se convirtieron en tres horas.    

 

Sus ojos iban de aquí-allá leyendo ávidamente lo que ponían las fans. Riendo por algunos de los comentarios y poniéndose serio por otros. Hasta que uno llamó su atención...

 

 

Y ajeno a… todo; Park YooChun dormía en su habitación como un angelito.

 

 

-

 

La puerta color caoba se abrió suavemente, y una alta figura entró cual ladrón, cerrando con delicadeza después.

 

Con paso sigiloso se acercó a la cama, donde un bello durmiente descansaba.

 

Dejó que sus ojos lo mirarán por eternos segundos:

 

 Era tan lindo.

 

Sonrió encantado y se acercó hasta él.  

 

Con cuidado se sitúo a un lado de aquel grácil cuerpo, acostándose a su lado y quedando mirando su bonito rostro de cerca.

 

Tan bello.

 

Sonrió enternecido por los graciosos gestos que hacia inconscientemente y los balbuceos que emitía. Con cuidado apartó algunos mechones oscuros que caían sobre su frente.

 

Entonces se movió. Dejando a su vista aquel fino y terso cuello, que llamaba tanto la atención.  

 

Estaba perfectamente delineado, delgado y largo. Su garganta y aquella manzanita de Adán que atraía a cualquiera, tan insinuante.

 

Realmente era un cuello hermoso, sexy; como había leído en aquellos comentarios.

 

Tan pulcro, tan seductor, cualquier mirada podía posarse sobre ese perfecto cuello y desear mancharlo...

 

 ¡Marcarlo!

 

El cuello se estiró un poco más.

 

Demasiado llamativo.

 

Relamió sus labios y con una sonrisa ladina, se acercó al seductor cuello.

 

Posó sus labios suavemente sobre aquel cuello, casi por la garganta. Y con cuidado lamió la zona.

 

Beso dulcemente y después, simplemente clavó sus dientes.

 

El cuerpo bajo suyo gimió de dolor, pero no sé despertó ni movió; succionó con fuerza hasta dejar una marca roja, que más adelante se pondría de un morado exquisito; pensó.

 

Agradecía que el cuerpo bajo suyo tuviera un sueño pesado.

 

Y antes de separarse, lamió la zona lastimada, y deteniendo su mirada en los carnosos labios, los beso gustosamente para después salir de aquella habitación y regresar a la suya.

 

Se colocó frente a su portátil de nuevo y tecleo unas palabras.

 

'Sin duda es un cuello hermoso; pero solamente Jung YunHo tiene el derecho y poder, de marcarlo.'

 

Y dando un gustoso enter; apagó la laptop y salió a la cocina.

 

 

 

Porqué rara vez Jung YunHo se conectaba al internet, y cuando lo hacía, era solamente para reclamar lo que le pertenecía

 

 

...

Notas finales:

Y bueno, he ahí el primer Drabble. Realmente no fue la gran cosa; pero debía comenzar por algo. 

Hum... Quería comenzar una serie; pero realmente no le entiendo a esa cosa; así que supongo se irá actualizando conforme suba uno nuevo. 

 

Gracias por leer ^^

 

Crystal (E.S)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).