Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Making love out of nothing por kimmi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

JIJIJIJ lo mismo los personajes no me pertenecen T___T que haria escribiendo fics si fuera verdad xD

 

Notas del capitulo:

Siiii este fic esta raro jajaja no por el contenido o tal vez si jajaja

 

Es para ti  Etsuko Sohma !!! porque con tus comentarios que son un amor y porq escribes muy bien el 2U y porq me caes muuuuuy bien xD

p.d quiero mi yoomin jajaja eso no verdad!!!

bueno ya los dejare leer xD


Porque así ha sido su relación, una serie de altas y bajas; celos, amor, cariño, aburrimiento, diversión etc.  Todo junto y separado a la vez.

 

Porque Yoochun y Yunho se complementan, porque son completamente diferentes y a la vez tan parecidos.

 

Y ellos lo saben y lo han sabido todo el tiempo.

 

Porque si Yoochun dice rojo, Yunho dice negro, pero terminan escogiendo rojo y en la siguiente escogerían negro o viceversa.

 

<<<<< 

Digamos que todo empezó por simple y mera

curiosidad, los dos jóvenes más populares del Instituto aburridos de las relaciones que no les dejaban nada bueno, ni siquiera un poco de diversión,  se preguntaron ¿Qué se sentirá estar con Yoochun? O ¿Será tan bueno estar con Yunho?

 

Porque quien se iba a imaginar que Park Yoochun se convertiría en el más grande y preciado capricho de Yunho o que Yunho se convirtiera en la más grande obsesión de Yoochun.

 

<<<<<<< 

 

Era cierto que ambos eran los mejores del Instituto; no eran rivales, ni enemigos y mucho menos eran amigos,  resumiendo mmm simplemente sabían de la existencia del otro.

 

Las preguntas simplemente se formularon en una fiesta en la casa de Kim Jaejoong el cual era amigo de ambos, cada quien se encontraba con su grupo de amigos  en lados contrarios de la casa, bebiendo, divirtiéndose, bailando, pero instintivamente sus miradas se encontraron, no necesitaron palabras porque al parecer sus cuerpos habían optado por moverse solos, avanzando lentamente para encontrarse.

 

Y fue entonces cuando las preguntas fueron formuladas.

 

-¿Qué se sentirá estar con Yoochun? Fue lo que se pregunto Yunho, había escuchado muchas veces que Yoochun era uno de los mejores playboys, lo iba observando al momento que continuaba caminando, en definitiva su cuerpo era envidiable, complexión delgada y piel blanca, a simple vista “perfecto”, manos largas y dedos delgados, que se podría decir del cuello era demasiado tentador, como para dejar una serie de marcas en el, principalmente le gusto la manera tan marcada de la manzana de Adan,  cuando llego al rostro de Park se pregunto ¿cómo era posible que jamás se haya acercado a  él?.

 

El humo del cigarro saliendo de esos delgados, finos y ligeramente rosados labios era extremadamente sexy ante sus ojos; las ganas de querer sentir esos labios se incrementaron, esta era la primera vez que Yunho tenía tantos deseos reprimidos hacia una persona. Y ser observado por esos ojos que tenían unas de las miradas más cálidas que haya conocido pero a la vez tan intensa provocaba una serie de escalofríos en el cuerpo de Yunho.

 

<<<< 

 

Yoochun mentiría si dijera  que apenas se había dado cuenta de la presencia de Yunho, pero lo que era cierto era que en esos momentos se pregunto.

 

-¿Será tan bueno estar con Yunho?

 

 Parte de la noche lo había estado observando, era muy alto de una estatura comparable con un modelo, de un rostro pequeño, pero de una presencia demasiado varonil,  un cuerpo demasiado deseable,  y a eso le agregabas la forma en que bailaba y Yoochun se había dado cuenta que el cumplía los requisitos exactos para ser un Casanova. Todo su cuerpo era como un pecado andante, y definitivamente Yoochun tenía planeado recorrer cada centímetro de ese exquisito pecado.

 

<<<<<< 

 

Sus cuerpos llegaron al fin al destino y ahora se encontraban frente a frente aun las palabras no eran necesarias, y comenzaron a bailar, a cada movimiento que hacia Yunho Yoochun lo correspondía, era como si se entendieran a la perfección, cada movimiento, ligero rose entre ellos subía un poco más el ritmo de sus respiraciones, de sus latidos, ambos ya no podían mas, el deseo era realmente palpable en el aire, por lo que se retiraron de la fiesta.

 

Llegar al apartamento de Yoochun no había sido problema pues vivía a unas calles de la casa de Jaejoong, entraron y Yunho comenzó a recorrer la casa en lo que Yoochun se quitaba la chaqueta.

 

¿Podría ser posible que dos personas siguieran sin mencionar ninguna palabra y encontrarse ahora en esta situación?

 

La respuesta era si; pues ahora Yoochun se encontraba acorralando a Yunho en uno de sus sillones, lentamente había hecho que se sentara recargando sus piernas a cada lado de los muslos de Yunho, y al fin ese par de labios se tocaron, empezaron con un pequeño roce pero no fue suficiente y comenzaron a devorarse, y la lengua traviesa ahora recorría cada rincón escondido de la boca de Yoochun, un pequeño gemino quedo acallado por parte de ambos.

 

Las manos de Yoochun en verdad querían sentir todo de esa piel color canela del más alto, pues en menos que pasaran cinco segundos Yoochun ya había despojado de toda la ropa superior de Yunho y la recorría con su boca, dejando pequeños besos, en su clavícula, su cuello, en la parte media de su pecho, bajando en su recorrido, al llegar al ombligo tuvo el ligero impulso de meter la lengua y hacer pequeños círculos, y fue ahí en donde Yoochun escucho un gemido de completa disposición, por lo que dirigió su mirada encontrándose con la de Yunho.

 

Se levanto del sillón y tomo la mano de Yunho dirigiéndose a su habitación.

 

Ahora era el momento de Yunho ya que el no había degustado esa piel tan clara y moría de ganas de sentirla presa en sus labios, por lo que lentamente y disfrutando del espectáculo retiro la camisa de Yoochun, y lo recostó en lo que supuestamente él era la cama de Park. Y si como se lo había imaginado esa piel era completamente adictiva, su cuello era adictivo y esos botones rosas que aclamaban atención eran aun mas adictivos, los succiono como si no hubiera mañana.

 

Ninguno de los dos podía aguantar ya más tiempo, sus respiraciones, sus cuerpos pedían por mas y ellos tenían la ligera urgencia de más atención en sus partes bajas.

 

Yoochun podría ser todo lo dominante con las demás personas pero Yunho en estos momentos había logrado tenerlo a su completa disposición, el prepararlo no fue ningún problema al parecer los dos ya reclamaban atención, y el lubricante en uno de los cajones también hizo un muy buen trabajo, cuando Yunho creyó ya lo suficientemente preparado a Yoochun se fue introduciendo en el lentamente.

 

Y fue ahí donde todo comenzó, sus cuerpos fueron uno y las sensaciones eran extremadamente fuertes, a cada embestida recibida Yoochun  sentia que tocaba las estrellas y a cada contracción por parte de Yoochun Yunho sentía que moría de placer. Yunho acompaño sus embestidas masajeando el miembro de Yoochun y en pocos momentos los dos llegaron al orgasmo.

 

-Yunhooooo

 

-Yoochuuuun

 

Y ahí pronunciaron al fin las primeras palabras, aunque más bien fueron sus nombres, el cansancio llego a ellos y se dispusieron a dormir.

 

Sin saber que se habían entregado en cuerpo y alma, que eso no habia sido solo sexo.

 

A la mañana siguiente Yunho se levanto, se vistió y se marcho, Yoochun ni si quiera noto que se marchaba.

 

<<<<<< 

Exactamente paso una semana, dos horas y casi treinta minutos, de las cuales Yoochun y Yunho habían tenido los más grandes dilemas de sus vidas, se preguntaban a cada momento ¿Cómo era posible que les gustara tanto una persona al grado de empezar a sentir un pequeño sentimiento posesivo o era  algo mas?.

 

Y es que cada uno se ponía celoso de la cercanía de otras personas que no fueran ellos  (Yunho y Yoochun según fuera el caso), pero ninguno se atrevía a acercarse y entablar una conversación.

 

Pero el colmo fue cuando se encontraron de casualidad en el baño de la escuela, ya era demasiado no podían mas sus deseos y su necesidad de estar juntos iba mas allá de la imaginación de cualquier persona, por lo que al fin aceptaron sus sentimientos y empezaron a salir oficialmente; ante la sorpresa de muchos, y corazones rotos de aun mas.

 

Conocerse fue sencillo, era como si el destino los hubiera hecho para estar juntos, pero aun así eso no quitaba que se pelearan, pero no podían estar lejos el uno del otro por lo que sus peleas nunca duraban más de un día, terminaron viviendo juntos y amándose cada vez que tuvieran oportunidad, cualquier lugar o pretexto era bueno, siempre y cuando estuvieran juntos.

 

Dos personas predestinadas a estar juntas, encontrarse y quererse son siempre finales muy color de rosa que se pueden leer, ver en tv o escuchar, pero vivirlo era lo que hacían día a día Yunho y Yoochun.

 

Y que si aun tenían mucho camino que recorrer, aun eran jóvenes y lo recorrerían juntos.

 

Y que si peleaban a cada momento del día, lo importante era que se reconciliaban perdonaban y volvían a empezar.

 

Y que si vivían en un sube y baja de emociones, estaban juntos y eso era lo que importaba.

 

Y que si sentían que su corazón a cada día que pasaba sentían que crecía mas, eso solo significaban que se iban amando mas y mas.

 

Porque la historia de Yunho y Yoochun se podría clasificar como algo extraño.

 

 

>El detonante fue la curiosidad, empezó con una mirada, continuo con una pregunta y se sello con el amor, el cual crece cada día entre ellos, porque puede que pasen más cosas en el futuro pero por el momento su historia se sigue escribiendo.>

 

FIN

Notas finales:

wow y ese fue mi intento de 2U 

ya sabes etsuko la oferta sigue en pie 

ahora ire por la lechuga XD

 

Gracias por leer a los que leyeron y si comentan mas 

cuidense y portense mal xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).