Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AVIENTAME por arely_uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 los personajes no me perteneces ya saben de quienes son de la gran maestra MAki Murikami

 y la cancion es avientame de cafe tacuva y tampoco me pertenece

Notas del capitulo:

bueno bueno este es mi primer fic asi que denme una opourtunidad, espero y les agrade si tienen una queja me lo hacen saber OK

bueno espero y les guste

SALUDOS A MI HIJA MARLENE

te quiero hija y es la que me obligo a subirlo

 un saludo a a mi amor DANIEL que es locutor de frikiradio y saludos a mi otro amor de mi vida que es GAARA

TE AMO BEBE!!! (gaara)

 bueno ahora si las dejo leer

 disfrutenlo

XDDDDDDD... LOL

Desde hace mucho tiempo nuestra relación ya no funcionaba eso siempre lo tuve en cuenta ya que nunca se tomo la delicadeza de siquiera ponerme atención, pero yo lo amaba ciegamente inconscientemente nunca más me importo, el con sus mismos tratos fríos de siempre estuve tan feliz a su lado, pero un día el cuento de hadas se acabo, nunca me explico nada ni siquiera el porqué de su de su despedida.

 

Abrázame y muérdeme
llévate contigo mis heridas

 

Después de un día normal en la disquera llegue a casa, como de costumbre llegue gritando tu nombre, solo quería verte y sentirte, sentir que estabas cerca de mí y que mi amor por ti no era un sueño, cuando llegue empecé a buscarte, pensé que habías salido con tu editora, ya que estabas por terminar una de tus nuevas novelas, pero al llegar a la recamara, en la mesita de luz había un sobre, era una carta, escrita con tu hermosa caligrafía, para mí, pensé que era una amenaza de muerte o algo por el estilo, pero al terminar de leer mis ojos se llenaron de lagrimas, fue por el solo hecho de que me decías adiós, pero nunca me diste una razón para que yo tratara de comprenderlo

 

 

Después de ese adiós me deprimí mucho no podía creerlo, lo único que me dijo Tatsuha fue que se había ido a Nueva York, eso me lo temía no había otro lugar donde él pudiera irse. Pero ¿yo que puedo hacer?, sólo esperar a que regrese, no ya ni siquiera eso puedo hacer, el se ha olvidado de mí, no me quiere, pero yo a él mas que quererlo lo amo, pero si él piensa que estar lejos de mi es lo mejor para él , si mi querido yuki no me quiere a su lado no me queda otra opción aceptare…

 

Aviéntame y déjame
mientras yo contemplo tu partida
en espera de que vuelvas
y tal vez vuelvas por mí

 

Nunca me pude despedir bien de él, pero fui feliz porque el lo era, mi vida nunca iba a volver a ser igual no como lo que viví con él, no con otra persona el siempre estará en mi corazón, en mi mente y si quiere volver siempre estaré aquí para el

Y ya te vas que me dirás
dirás que poco sabes tú decir
despídete ya no estarás
al menos ten conmigo esa bondad

 

 

¿Que si lo extrañare? eso es una pregunta muy fácil, claro que si nunca nadie me hizo sentir nada parecido a lo qué el en cada beso, cada caricia, en cada momentos juntos, no puedo negar qué siempre me ignoraba, pero cuándo me prestaba atención siempre me sentía muy feliz, casi nunca podíamos salir juntos por nuestro trabajo, pero cuándo salíamos el siempre me sorprendía al no negar nuestra relación con cualquier persona eso me hacía muy dichoso, y me animaba a seguir adelante con esa "relación"

 

Te extrañare no mentiré
me duele que no estés
y tú te vas

 

 

Pero la pregunta qué siempre me hice fue esta ¿porque te fuiste de mi lado? ¿Acaso te hartaba? Mmm… No lo sé pero yo nunca te engañe a pesar de qué siempre me dieron a entender de que tu si me eras infiel, no era tan baka como tú lo pensabas ,yo me daba cuanta cuando me engañabas, aunque muchas de esas mentiras que tú me decías, me hacían ser la persona más feliz de la tierra, mas sin en cambio yo nunca te dije nada por temor de qué me dejaras, ahora mi temor más grande se ha hecho presente porque a pesar de todo me has dejado!!!, y sabes que eso lo peor de todo esto?, que yo ya no tengo dignidad, y sabes por qué? Pues la respuesta es obvia y a la vez estúpida, porque te amo y te sigo esperando, eso sí que es muy humillante, pero aun así estoy aquí…

Amárrame y muérdeme
llévate contigo mis heridas

 

Murmúrame y ládrame
y grita hasta que ya no escuche nada

 

¿Recuerdas la veces en las que me escapaba de mis grabaciones para ir contigo a "des estresarnos" de tanta presión de trabajo?, esos días fueron los mejores de mi vida, presiento que nunca encontrare a nadie como tú, pero si tu encuentras a alguien que en verdad ames, solo no la o lo hagas sufrir y has de cuanta como si nunca me hubieras conocido, espero que lo entiendas, porque en verdad duele. Me duele que yo aun te sigo amando y espero que pronto llegues por mí, porque aun en nuestras grandes disputas tan solo te interesabas en mi, era la única persona con la que me sentía protegido aparte de mi amigo Hiro pero contigo era mucho más diferente…

 

.Solo ve como me quedo aquí esperando que no estés
en espera de que vuelvas
y tal vez vuelvas por mí
en espera de que vuelvas
y tal vez vuelvas por mí

La relacion entre ustedes nunca fue muy buena, y cuando me ponias a decidir entre el y tu, yo simpre te puse ante todo y todos... cosa que tu nunca hiciste, ante todo estabas primero tu y luego tu y tu trabajo, por que el timpo que vivimos juntos, eso fue a lo unico que le tomaste interes despues de ti, yo simpre estuve hasta el ultimo... y lo peor de todo es que yo simpre lo supe y nunca quze que eso cambiara porque a pesar de todo estaba contigo... tengo miedo y mucho ¿a que?, aque algun dia, te encuentre con alguien mas, me da miedo conocer ala persona que logro hacer lo que yo por mas de dos años intente...enamorarte. pero al vez me da algo de rabia, rabia hacia conmigo porque a pesar de todo lo que me has hecho y la manera tan cruel que te fuiste... tu para mi eres y sera el unico en mi vida... tal vez conozca mas persona y me relacione sentimentalmente con ellas pero solo lo are parfa no estar solo por que nunca las llegara a amar como te amo a ti.

 

Antes de terminar con esta carta que nunca recibiras...quiero desearte toda la suerte del mundo y que seas muy feliz, que yo tambien tratare de serlo, tratare de seguir sin ti, buscar mi "felicidad", aunque esta mas que claro que nunca la encontrare por un detalle... te la llevaste contigo, espero que encuetres la persona que te merezca y te haga sentir feliz y plena, como tu alguna vez me hiciste sentir a mi. Me despido de ti, pero antes de eso quiero que nunca olvides que te amo y que siempre formaras parte de mi vida, y no lo digo para que sientas remordimiento de tu decision que tomaste, sino para que tengas presente que siempre te estara esperando tu "baka" a que vuelvas y te quedes junto a mi.

sayonara Eiri-san

z88;

A.T.T.E.

SHUICHI SHINDOU

Notas finales:

la pregunta de ley

¿que les parecio?

se aceptan criticas

jitomatasos

mentadas y sobretodo RR

bueno pronto pronto subire otro

cuidence y hasta la proxima

XDDDDD...LOL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).