Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pasión por destruir es, a veces una pasión constructiva por chocolatte_x_yaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer fan fic, awww que emocion espero que les guste

Uzumaki naruto es un joven de  14 años de edad,  vive en la esplendorosa ciudad de kanto, Japón en una casa pequeña pero acogedora  con sus abuelos y su tío iruka quienes lo han cuidado desde la misteriosa  desaparición de sus padres hace 10 años, fue cuando en la casa de la familia encontraron  al  recién nacido abandonado, con un collar entre sus manitas.

El niño fue creciendo con los años sin falta de cariño y afecto, pues tenían una familia dispuesta a todo por él y que velaba por su bienestar acompañado de sus mejores amigos con los que compartía sus alegrías, sus tristezas y sus momentos libres, todo en su vida fluía satisfactoriamente, y cada amanecer era el inicio una nueva aventura que vive al máximo como si fuera el ultimo día.

Este es precisamente uno de esos días, en los que como cada fin de semana acostumbraba, fue a dar un paseo matutino por las calles y su abuela, Tsunade, aprovecho la salida del chico para encomendarle un encargo especial, su almuerzo.

Y así naruto se dirigió al establecimiento haruno, donde vive una muy buena amiga de él, quien se encontraba  en la entrada del restaurante al parecer despidiéndose de otra persona, una rubia de tez blanca, oji azul muy coqueta quien le sonreía radiantemente a la peli rosada, siendo bien correspondida, segundos después la rubia emprendió su camino dejando atrás a la chica de ojos de jade.

 

-OHAYOO SAKURA-CHAN!!!!- saludo alegremente el Uzumaki.

-oh…. Naruto…  aquí tan temprano?-

-Tsunade-obachan me mando a recoger su pedido-

-en serio? bueno entra, ya está listo.-

Ambos jóvenes se introdujeron en el restaurante, su interior era de una decoración de muy buen gusto, el estilo tradicional japonés, llena de esos pequeños detalles que que hacen encantadora a la cultura japonesa. Ya casi eran las 7:00 am por lo que el restaurante abriría en cualquier momento.

-espérame aquí, voy por el-  y la chica se retiro a la cocina.

El rubio tomo asiento, y observo todo a su alrededor sin prestar mucha atención, pero las fotos colocadas sobre una mesa logro capturar su mirada, las tomo una a una las contemplando las imágenes y llenándose de momentos muy alegres, que la familia haruno había vivido, también los viajes y logros escolares de sakura estaban impresos ahí,  muchos rostros conocidos, ya que  son grandes amigos desde muy pequeños, buenos recuerdos venían a su mente mientras  las veía, pero una de ellas, la ultima la sostuvo en sus manos, la imagen consistía en 4 individuos, uno de ellos era un adulto de pelo blanco, la mitad de su cara era cubierta por un el cuello largo de su abrigo, lo reconoció bien, se trataba de su maestro de la escuela kakashi-sensei, quien es el mejor amigo de su tío iruka, los otros tres eran unos pequeños niños, la de en medio era una niñita de pelo rosado, ojos verdes que sonreia de oreja a oreja, esa es sin duda su amiga, el infante del lado izquierdo era un jovencito de aspecto divertido, con tres líneas gatunas en cada mejilla, orbes azules y rubio cabello travieso y rebelde, que daba la impresión de que era un pequeño solecito, las características del uzumaki y por ultimo un niño de pelo azabache con un brillo azul intenso, tez blanca y radiante como la nieve, cada contorno de su cara perfectamente delineado, como si hubiera sido esculpido,  y unos ojos de un negro oscuro como  el vacio más profundo que da al centro de la tierra, su mirada distante y fría con un aire de nostalgia y tristeza.

Inconcientemente pequeñas gotas empezaron a brotar de los ojos azules de naruto, ese niño, le traía tantos sentimientos encontrados desde aquel entonces, incluso ahora, su rival de toda la vida pero al mismo tiempo su mejor amigo, una relación muy complicada que  los hacía más fuertes día a día, competir entre ellos los convertía en mejores personas  o saber que podían contar uno con el otro sin importar lo que pasara.  Pero poco a poco todas esas sensaciones y sentimientos se fueron convirtiendo en algo mucho más fuerte que una amistad, algo que dolía y asfixiaba, pero que no podía evitar, mas sin embargo lo oculto, disfrazándolo con la eterna rivalidad que siempre se habían tenido,  “si tan solo se lo hubiera dicho” fue el pensamiento que afloro del alma de naruto… y en ese momento entro la haruno

 

-perdón por la espera, pero mi mama lo dijo que lo había dejado encima de la barra y……. naruto?... estas bien?-

 

El rubio seco sus lágrimas, coloco una sonrisa y dio una media vuelta.

-de que hablas? no pasa nada! Je je – pero detrás de esa risita fingida se ocultaba un dolor que quemaba el alma y sakura conoce bien a su amigo como para saber que estaba mintiendo, fue cuando noto que  con su mano derecha sostenía aquella foto que tomaron en un día de excursión escolar.

-lo extrañas mucho cierto?-ante esta pregunta, el rubio cambio por completo de semblante, su mirada quedo escondida bajo el flequillo, con la cabeza agachada mientras apretaba los puños.

-es solo que…… aun no entiendo… por que… las cosas tuvieron que ser así…-

-ya han pasado 2 años desde que se fue, y aun no hemos recibido alguna notcia de él-

-ese bastardo….. se fue sin dar ninguna explicación!!….. Sin despedirse siquiera simplemente tomo sus cosas y se marcho a Inglaterra a buscar a su hermano!!-

-tranquilízate…. De seguro que sasuke-kun tendría sus razones, no debemos juzgarlo-

Ante el comentario naruto no tuvo más opción que clamarse, recordar cosas tan amargas simplemente no le hacían bien, y no importa que tan impotente se sienta el no regresara, pero alo le extraño, ese comentario tan impropio de su amiga, la actitud tan serena de sakura, siendo que el día de su partida, fue la más afectada, lloro y grito hasta el cansancio que se quedara , que no la dejara sola, que él era todo para ella, que sin él no tenía ganas de vivir, pero ni eso lo detuvo, y la dejo otras con un simple “gracias” lanzado al viento, destrozando los sentimientos de la chica.

-…. Sakura-chan, si no mal recuerdo tú estabas enamorada de sasuke no?... entonces por qué?  Acazo ya te resignaste?- la peli rosada, se sonrojo al instante, y bajo su mirada algo avergonzada..

-….. Ese sentimiento que llame amor… en algún momento comprendí que fue tan solo  una ilusión de niña, ……. el verdadero amor es…..-y de inmediato el rubio se dio cuenta de lo que su amiga quería decirle, su corazón fue robado por alguien mas

-VERDADERO AMOR??!! No me digas que tú??.... de quien se trata??!! Como se llama el chico que te gusta??!!-se atrevió a preguntar totalmente sorprendido.

-el chico??!!................... yo….. Bueno… es…- y justamente en ese instante entra al  recinto una tercera persona.-

-buenos días señorita, quisiera algo para llevar.-

-Eh?... si claro en seguida.- y ahora dirigiéndose a uzumaki.- naruto lo tengo que atender, aquí tienes el pedido de tsunade-sama, tiene un pequeño extra sin cargo adicional, cortesía de la casa, salúdala de mi parte quieres?-

-sí, claro!.... ah pero no creas que esto se va a quedar así, terminaremos esta conversación mas tarde.-

-s-si…… ja-ne-

-ja-ne!!- y el chico se alejo rápidamente con la habilidad de un ninja, despidiéndose animosamente de sakura.-

En el camino de regreso, en su mente embargaba es tristeza, se prometió a si mismo olvidarse de ese asunto, sin embargo aquella foto regresaron todos los sentimientos que había estado reprimiendo, no podía dejar de pensar en ese niño, y lo que más le dolió es que ni siquiera se despidió… ¿tan insignificante era para él? ¿Tan poco le importaba?  Sin darse por donde iba, pronto llego a una zona algo desconocida para él, al frente de un parque local, un montón de gente se reunió, tantas personas impedían la vista del rubio, pero tras acercarse un poco mas alcanzo a distinguir lo que parecía un accidente automovilístico… la gente alrededor comentaba, el auto fue rodeado por una cintilla amarilla policiaca, y la zona era inspeccionada por agentes especiales de el departamento de investigación, el paso era nulo. Fue cuando justo al lado de el se coloco una reportera y un camarógrafo preparándose para reportar

 

-5….4…… 3…..2…. al aire-

-buenas tardes, estoy aquí  en el lugar de los hechos, reportando en vivo, ayer por la madrugara un automóvil se estrello contra el muro de una residencia local, el conductor del vehículo era nadamos ni nada menos que momochi zabuza, el reconocido asesino en serie que por meses fue perseguido por la policia del estado, su ubicación fue descubierta, la autoridades abordaron el lugar pero al parecer momochi  logro adelantarse a los planes de los agentes, intento huir siendo perseguido por las patrullas, la persecución se dio entre las 3:40 am y las 6:00 am hasta que  adentrados en la zona central, los oficiales vieron a momochi impactarse contra la residencia sabaku, por suerte los dueños no se encontraban esa noche y por lo tanto están completamente ilesos los enormes indican que momochi murió minutos antes del impacto de un ataque al corazón,  no ha seguridad pero se cree que esto pudo haber sido nuevamente obra de kira..-

-kira??.....

 

INSTALACIONES SECRETAS DE INVESTIACION DE  LA INTERPOL

-Ryuuzaki… acaban de llegar noticias sobre el nuevo ataque de kira-

-lo sé… ya me pasaron el informe, mmmhh… veamos- empieza a revisar un papel mientras se llena la boca con dulces empalados.- la víctima fue momochi zabuza, 33 años de edad, implicado en la mafia rusa, y se le acusa de una serie de asesinados desde el 97, … huyo del país tras ser acusado y 3 años después regreso encubierto  con una nueva identidad,… su ubicación, los datos de su verdadero nombre… es información confidencial a la cual solamente la policía tenia acceso.-

-quieres decir que….-

-que nadie ademas de nosotros tenia acceso a esa informacion…- termino la frase el joven detective, acto seguido empezo a revisar con la mirada la habitacion en la que se encontraba.- yagami-san, donde esta light-kun?-

-light, fue a la casa a darle un recado a mi esposa y por unos cambios de ropa, para los dos, acaso no estaras pensando que el…-

-le recuerdo yagami-san que su hijo es mi principal sospechoso, si lo deje colaborar en la investiacion es para poder mantenerlo vijilado mas de cerca, y justamente ahora que sucedió el incidente no se encuentra presente, ademas que nadie le dio autorizacion para retirarse.-

-bueno… mi esposa y mi hija estan muy preocupadas por el, y no pense que que fuera un problema que saliera por unos momentos.-

-¿el se lo pidio?.-

-no, fui yo quien se lo ordeno, al principio el estuvo muy preocupado por lo que tu dirias y yo le dije que me encargaba de eso, mi hijo no es culpabe, no es justo que por esa teoría sin base que sostienes tenga que estar encerado aquí todo el dia.-

-el único que tiene derecho a decidir eso soy yo.- fue su última palabra y se giro de nuevo al monitor frente a él.

 

Mientras tanto….

Un joven apuesto con una bolsa de plástico en su mano caminaba por un parque, mirando al cielo con una expresión de fastidio, finalmente decidió sentarse a descansar en una banca debajo de la sombra de un gran árbol mientras despejaba un poco su mente de los problemas sin dejar de mirar el cielo algo oscuro debido a que aun era muy temprano, y luego suspiro profundo.

-diablos! No quiero llegar al cuartel, casi estoy oyendo a ryuuzaki, seguro que esta pensando que me escape para asesinar a alguien o algo así, tan solo necesitaba algo de aire fresco! Pero él no lo entendería, todo el tiempo está ahí encerrado comiendo dulces enfrente de su computador, las personas normales necesitamos salir de vez en cuando, y pensar que me podía llamar a mí mismo “normal”  hace tan solo 3 meses, tan solo un estudiante brillante que asistía a la preparatoria y de repente en el día de mi graduación se me aparece este tipo diciendo que es el famoso detective “L” quien está llevando el caso del igualmente famoso asesino kira, una pelea entre crimen y justicia que nada tiene que ver conmigo, bueno supongo que esas son las cosas que pasan cuando tu padre es el jefe de policía y que además también está llevando el caso, pero aun así no tenía por que culparme a mi de ser kira!! Basándose en especulaciones y en su mero instinto y luego me entero de que puso camaras de seguridad en mi casa y contrato a un detctive para seguirme, ademas de que cuando murio, ryuuzaki me culpo a mi! Es como… si quisiera que yo fuera kira… o talvez… rayos! Cada dia lo  entiendo menos… aunque debo admitir… que de alguna forma retorcida y descabellada,  esta situacion me hace… feliz? Es que mi vida normal era tan aburrida, no habia nada que yo quisiera, nada que me interesara, el tiempo pasaba y yo solo me quedaba mirando, pero ahora es distinto, todo es tan acelerado e intenso, ryuuzaki es la primera persona que conosco que puede seguirme el paso en una conversacion, posiblemente la unica persona que me a agradado… como decirlo… un amigo?  Estoy seguro que en otras circustancias podria haberlo llamado asi, pero resulta que mi amigo esta mas que convencido que soy un asesino en serie, oh que hironia, es como una broma de mal gusto, pero no dejare que las cosas siguan asi, para poder limpiar mi nombre encontrare a kira y demostrare mi inocencia, esa es mi decisión.- el joven se levanto y comenzo a caminar nuevamente, hasta llegar a lo que parecia un hotel lujoso y se adentro en el.

 

-ya regrese, padre, mi madre te mando un refrigerio, dijo que te lo comieras antes de…- al entrar a la habitacion del cuartel, todos le miraban seriamente.-pasa algo?-

-llego un informe, al parecer kira ha vuelto a atacar.- respondio ryuuzaki.- tendras que explicar donde estubiste…-

Notas finales:

puees ahi estubo, comenten XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).