Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por ti... por Rainie

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos!! ^-^ 

Es el primer fanfic, de un capitulo, que escribo (bueno empece una pequeña "serie" que aun tengo a medias).

Porfavor comentar y darme vuestras opiniones. Se que no soy muy buena escribiendo por eso me gustaría mejorar con vuestra ayuda.

Bueno.. aquí os dejo el fanfic =)

“…Otro día mas pasa ante mis ojos, otro día mas en el que vuelvo a escribir mis penas en este diario, otro día mas en el que no soporto verte con otra persona… en resumen, otro día mas en esta maldita vida…”

 

Otro día más había pasado ante los ojos de Choi Minho.

 

“…Aun no soy capaz de quitarme esas palabras que me dijiste… ¿Por qué me rompiste el corazón?.. Yo no hice nada malo para merecerme esto”

 

Su corazón le pertenecía a una única persona desde hacia semanas, persona por la cual había pensado luchar hasta que su corazón se rompió y desistió.

 

“…¡Lo sabía! Sabia que esas palabras que me dijiste no eran verdad, ¿Quién querría dar la vida por mi? Eso es imposible, nadie lo haría…”

 

En su cabeza no dejaba de dar vueltas una cara, unos gestos, unas palabras…

 

“…Todo empezó por curiosidad… solo quería saber quien te gustaba hyung, nunca pensé que esa persona llegaría a ser yo…”

 

Esos sentimientos que nacieron ese día, y por los cuales ahora estaba sufriendo tanto.

 

“… Me dijiste que me amabas y yo no te correspondía… me dejaste ir aún aguantando ese dolor que sentías, porque ahora sé de que dolor se trataba, y que intentabas aguantar…”

 

Todo había cambiado una vez que Minho se dio cuenta de sus sentimientos.

 

“… Yo… aún no se como llegué a corresponderte, comencé a amarte, necesitaba esas caricias y esas sonrisas que me dedicabas solo a mi… las echo tanto de menos, no se como soportar este dolor…”

 

Pero todo llegó tarde.

 

“… pero esa felicidad no me podía durar demasiado, ¿no?... el día en el que conseguí expresarte mis sentimientos, después de mucho esfuerzo, fue el peor de mi vida… no solo me rechazaste, si no que había una razón oculta por lo que lo hacías…”

 

Y así era, la razón oculta hizo de ese día el peor día en la agitada vida de Minho.

 

“…con solo unas palabras simples palabras conseguiste que mi mundo rosa se viniera abajo en un momento… ibas a ser padre… mi cabeza no reaccionaba, ahora era yo el que tenía el corazón roto y no podía hacer nada.. Solo se me ocurrió sonreírte y decirte felicidades….”

 

En ese momento el mundo de Minho cayó en un gran abismo sin fondo

 

“… Aún no podía entender como habías podido acostarte con ella.. ¡ME AMABAS! ¡Me ibas a esperar!... pero nada fue como estaba previsto… de un momento a otro tu ibas a ser padre y yo iba a ser el chico abandonado… ¿Cuándo se intercambiaron nuestros papeles de esa forma, y mucho peor, sin darme cuenta?...”

 

Todo se convirtió en una gran ceguera que no le permitía ver nada, hasta que una pequeña luz apareció.

 

“… yo daba por perdida mi vida, te había perdido para siempre y no le podía hacer nada… en todo ese tiempo un amigo, un fiel compañero, me apoyo y me ayudo a superar todo este dolor… mi dulce Taemin… lo intentamos, intenté con todas mis ganas que me fuera bien con él, porque de verdad el pequeñajo se merecía mi corazón…”

 

Aun así todo seguía igual, sus sentimientos seguían siendo los mismos, algunos que otros cambios aparentes pero ningún cambio interior.

 

“… lo intente y lo intente… pero la verdad, esa relación no tenía ninguna salida… todo por tu culpa… aun estando con Taemin no podía dejar de pensar en como te iría, si estarías bien, etc… porque mi corazón aun seguía con tigo, aunque el tuyo ya no estaba con el mío..”

 

Todo había llegado a su fin, no podía ocultar sus sentimientos por mas tiempo.

 

“… ya no podía seguir con Taemin, lo dejamos, yo no le quería de la misma forma en la que te quiero a ti, porque no hay nadie que te pueda arrebatar el sitio que tienes en mi corazón… porque de verdad te amo…”

 

Minho dejó de escribir, ya no se sentía con ganas de seguir pensando en sus sentimientos. Él sabia que nunca podría volver a tener el corazón de su Hyung, aun así seguiría amándolo en silencio por toda su vida.

 

“… Todo esto por el amor que te tengo, porque eres parte de mi corazón, porque verdaderamente te amo y siempre lo haré, todo por ti… Te amo JJong hyung”

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado!! ^^ 

porfavor comentar!

y muchas gracias por leerlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).