Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Historia más de un Encuentro fallido por YokoShibo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Éste no tiene mucho que lo subí... Así que... Espero no se olviden de él...

Notas del capitulo:

Sólo es una idea loca más...

Hola…Mucho Gusto…Yo me llamo Takanori Matsumoto…les contaré mi historia, si, lo sé, es aburrida y de seguro ya muchos han contado su propia historia… Mi historia, como todas las demás…Tiene un inicio…aquel donde comienza todo y se presentan a los personajes…Un desarrollo… tormentoso, difícil y triste…Y un final…la diferencia, es que mi final, no fue feliz…así que…espero no aburrirlos con…la historia de mi vida…

Todo comenzó, aquel día en el que conocí a la persona más maravillosa del mundo, el que para mi, fue el amor de mi vida, el único, el primero y el último…-se ríe un poco-…Bien pues…nos conocimos por una red social…ya que yo…era muy tímido y anti-social, si, lo sé…ya empecé con la parte aburrida…pero es importante, así que seguiré…ese día no sabía que hacía ahí, un amigo me convenció de entrar ya que quería presentarme a alguien que él consideraba muy especial…así que entré, siendo el más tierno, amable y deseado de aquel lugar cibernético, yo era muy feliz con eso, jamás me acerqué a nadie, por miedo y porque no encontraba aquella persona que entendiera mis sentimientos, si, lo sé, de nuevo yo y mis cursilerías, pero de verdad creía en el amor y las almas gemelas…Así pasó un largo mes, en el que nadie me convencía y justo en el momento que me pensaba salir de aquel lugar y comenzar con una vida, real…él llegó…Reita…hasta su apodo me parecía hermoso…

Kazuki: vamos lindo, ya hay que conocernos, hace más de un mes que seguimos en lo mismo…

Ruki: es que aún no me siento preparado, lo siento de verdad…

Reita a iniciado sesión

Ruki: ^^ Hola…mucho gusto ¿eres nuevo, verdad?...

Kazuki: ey! Chaval, ya eres mío, no le coquetees a nadie más…

Ruki: ¬¬ 1º no soy tuyo y…2º no le estoy coqueteando, sólo le doy la bienvenida…

Reita: Hola…Buenas tardes, si, soy nuevo, pero al parecer no le agrado mucho a la gente por aquí…

Ruki: ^^ tranquilo, Kazuki suele pasarse de la raya…

Kazuki: ¬¬ ya empezaste de put*…yo mejor me largo…

Kazuki a cerrado sesión

Reita: asi que él es tu pareja ¿no?

Ruki: en realidad no, yo sólo he estado aquí por un amigo, pero…^^ el amor no llega por internet ¿verdad?...jejeje

Reita: el amor no tiene fronteras, el amor simplemente llega en el momento menos esperado, puede que sea una simple casualidad o causa del destino…nadie lo sabe…

Ruki: y no lo debes perseguir, él simplemente llega…cuando es su tiempo, cuando más se necesite, en ese momento…él viene y te protege con alguien en quien confiar…para ser uno sólo y apoyarse mutuamente…

Reita: en todo momento y todo lugar, hasta la eternidad, porque ese sentimiento…jamás se acabará…

Ruki: jejeje…creo que pensamos igual

Reita: si, eso parece…

Pues bueno…así comenzó todo, el inicio de lo más bello que me ha pasado, sí, lo más hermoso…Pero también, así inicio lo más triste de mi vida…aquello que me dejo sin aliento, sin fuerzas y con un vacío enorme, dentro de mí, aquel que me ha torturado por años, y con lo único que puedo desquitar ahora, es con mi “trabajo”...

Notas finales:

Creo que es el fic más largo que he escrito y publicado...

Cuidaos... Ja ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).