Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De vuelta a mi por LayCoolLover

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un oneshoot, con personajes de la WWE, no me pertenecen y bla bla ya saben.

 

Maryse x Kelly

 

Punto de vista de Maryse

Aquí está de vuelta en Raw, hace menos de 1 año la transfirieron a la marca de Smackdown, y con esto separándola de mi; la persona que mas la ama… Maryse Ouellet.

Aunque no puedo quejarme del todo de su estadía en la marca azul pues eso me sirvió para valorarla más y darme cuenta, un poco tarde, que es ella con quien quiero pasar el resto de mi vida. En el tiempo que estuvimos trabajando en marcas diferentes nos distanciamos más de lo que hubiese querido, tuvimos varias peleas por los estúpidos celos… mis estúpidos celos pero ¿Cómo no iba a estarlo? La mayoría de su tiempo libre se la pasaba con la tal Tiffany y por más que ella me dijera que no había nada y solo eran amigas, no podía evitarlo. Mi posesión sobre ella fue tal que llegó el día que se hartó y decidió terminar conmigo, aun puedo recordarlo fue el día mas miserable de mi vida.

Sin embargo mi orgullo pudo más y en ese instante tuve la reacción más “normal” que pude y eso Barbie lo tomo a mal, pensó que nuestra relación había sido un juego más para mí y sinceramente no la culpo pues mi “historial” de “free’s” con Eve Torres, Gail Kim y las Bellas no hablaba bien de mi.

Bueno dejando de lado mi historial amoroso, el punto es que ella ha vuelto aquí a Raw y para darle la bienvenida, los estúpidos creativos; ¿o debería llamarlos destructivos?, decidieron que sería bueno una pelea contra mi… si, habiendo otras divas decidieron que yo era la mejor opción… para mi “buena suerte” no tuvimos que intercambiar muchos golpes pues la nueva adquisición de la división femenina hizo su aparición, asi es les hablo de la mole humana llamada Kharma. Aparecio durante nuestro combate y como era lo planeado, me ataco… asi que ahora estoy aquí en la enfemeria, esperando que me digan que todo esta bien y no hay alguna torcedura, fractura, etc… no pensé que esa mujer fuera tan fuerte, aun siento mi cabeza aturdida por el facebuster que me aplico hace unos momentos… una vez que salga de aquí iré a buscarla, he decidido recuperarla pues estoy segura que aun siente algo por mi, pude verlo en su rostro después de que Kharma me atacara y… oh vaya vaya, hablando de mi Barbie, acaba de entrar ¿se habrá lastimado o algo? O mejor aun ¿habra venido a verme a mi?

-¿Te encuentras bien… Ryse?- preguntó con un tono lindo y timido

¿Acaso esta preguntando por mi? Mi barbie vino aquí porque se peocupo por mi y mejor aun me acaba de llamar Ryse, desde que terminamos no me llamaba asi…

-¿Barbie?.. oh sí, estoy bien ¿tú qué haces aquí, te lastimaste?

Mi pregunta es tonta y boba, lo sé pero quiero escucharla decir que esta aquí por mí.

-No fue a mí a la que atacaron recuerdas…- me dice con una sonrisita, Dios se ve tan adorable.

-Cierto… entonces ¿Qué haces aquí?- pregunte al mismo tiempo que me levantaba de mi lugar de descanso – ¿viniste a verme a mí?- pregunte sin poder evitar una sonrisa en mi perfecto rostro.

Ella no me respondió solo se quedo de pie… observándome.

-Solo quería saber si estabas bien, gracias a tu Kharma no me atacó…

-Te preocupaste por mi- le dije ignorando su comentario de Kharma- yo me preocupe de que ella pudiera hacerte algo- en ese momento llegue junto a ella y tome su rostro para que me viera- aun me importas y mucho…

-Basta Maryse…- ella se alejo de mi- no malinterpretes las cosas, solo quería saber que estuvieras bien, por tu actitud supongo que si así que me voy

Ella se disponía a irse pero antes de que llegara a la puerta, la tome del brazo, no iba a perder esta oportunidad.

-Barbie espera… solo escúchame por favor…

-¿Qué es lo que quieres?- sus ojos se tornaron de un azul más oscuro de lo normal- ¿quieres pasar un buen rato? Lo siento pero yo no quiero ser tu juguetito una vez más

Auch… eso dolió…

-Nunca fuiste un juguetito para mi, de verdad te quise Barbie…- ella me interrumpió

- Jajaja no me digas… yo fui diferente ¿verdad? ¿Es por eso que a las pocas horas de que terminamos te fuiste con una de tus amiguitas?

-¿de qué estás hablando?

Ok está bien que reaccione con “indiferencia” cuando terminamos pero eso que dijo no es verdad, cuando terminamos lo único que hice fue encerrarme en mi habitación…

-No me vengas con que no sabes… en todo caso no me importa con quien hallas estado…

-No he estado con nadie desde que terminamos… yo aun te amo Barbie…- esto último no pude decírselo de la forma más sincera, me dolía lo que había dicho, al parecer eso la tomó de sorpresa, su expresión así me dio a entender

-Tú solo te amas a ti misma Maryse… además, ¿cómo sabes que yo no tengo a alguien ya?

Buen punto, no había considerado esa posibilidad, es decir, Barbie es bonita, tierna, sexy… apuesto que más de uno ha de estar tras de ella, o maldición… en ese momento me separe de ella, sentí un gran dolor en mi corazón y sabia que pronto las lagrimas se harían presentes y no quería que me viera así.

-¿Acaso creíste que esperaría por ti? Pues no, si realmente… si realmente te hubiera importado me habrías buscado antes…

-¡por supuesto que te busque!... pero tú no me escuchaste

- Oh si por supuesto, no creo que el haberme llamado ebria cuente como intentar arreglar las cosas… en todo caso, esta conversación no tiene sentido ya

-¿Ya hay alguien más en tu vida?- le pregunte con un nudo en la garganta

Ella se tomo unos segundos para responder… segundos que parecieron eternos

-Eso no te importa- me lo dijo con un tono algo grosero

-Me importa todo de ti, quiero saber si aun vale la pena intentar arreglar esto- me acerque nuevamente a ella sin separar mi mirada de la de ella- ¿ya no sientes nada por mi?

Sentí su cuerpo temblar una vez que me acerque más a ella, así que antes que intentara actuar en contra de lo que sentía la bese, si, tal vez no les parezca correcto besar a alguien contra su voluntad pero… ella me está respondiendo… eso ya no es en contra de su voluntad ¿verdad?

El beso empezó con una simple unión de mis labios sobre los de ella, pero ahora es una batalla por obtener el control… al final termine “ganando” y estoy recorriendo su boca, extrañaba el sabor de sus labios, es tan dulce… siento sus manos en mi cuello acercándome más a ella así que puedo deducir que le está gustando, tome su cintura para acercarla más a mí y repegarla a la pared por completo

-Te amo Barbie… te amo demasiado- le dije mientras me dedicaba a besar su cuello.

Maldición ¿para que hable? En ese momento me alejo de ella y se limito a observarme mientras su rojo se tornaba completamente rojo

-Eres… una tonta… será mejor que me vaya al hotel

Fue lo último que me dijo para después salir de la enfermería, bien ¿Cómo se supone que deba interpretar eso? Bien creo que es algo que averiguaré en unos momentos que la visite a su cuarto de hotel, aquí terminaré de contarles porque estoy segura que lo que pase ahí, no será apto para narrar

 

Cambio y Fuera

Notas finales:

Bueno ahi está como se lo habia prometido a una lectora, un one shoot de Maryse x Kelly, espero que te guste y perdón por la tardanza pero es que apenas salí de vacaciones jajaja.

Saludos a los que leen ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).