Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lugar para dejar caer mis lágrimas por Misaky0

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un One Shot que se me ocurrió n_n ojalá que fuera cierto jejeje bueno, desagraciadamente los 5 miembros de DBSK no me pertencen, (si no otro sería el cuento -_-, en fin) y ni lo haran T_T pero espero que les guste lo que hago a sus expensas xD, no es mi primer yunjae, los otros one shots (son 2) que tengo estan en mi otra cuenta T_T que no puedo tener de vuelta... si los quieren ver mi nick era antes Misaky, solo busquenme xD 

Notas del capitulo:

Espero lo disfruten n_n adoro el Yunjae, asi que adorenlo tambien jaja xD

FIC YUNJAE

Donde puedo dejar caer estas lágrimas...

Donde guardo estos sentimientos...

Que hago con esta tristeza que cargo a diario, estas palabras que no pueden ser escuchadas por nadie, que no pueden salir de mí... que no pueden llegar a ti...

Aunque cante con tristeza, estas no son las palabras, no son las frases completas, no es la manera en la que me gustaría decírtelas, falta mucho mas por hablar, por expresar, todos hablan menos tu y yo, menos tu que yo probablemente, pero ¿realmente que estoy esperando de ti? Si no puedo hacerlo por mí mismo, como puedo querer que seas tú quien lo haga... te pido demasiado... pedimos ambos demasiado.

¿Cuántas canciones de amor existen? ¿Cuántas con temas que me hacen llorar por dentro, pero cuando escucho alguna que me dice "no llores" ó "estaremos juntos" casi puedo sentir como se quiebra mi voluntad, y en mis ojos el agua comienza a acumularse, pero ya tengo miles de métodos para evitar que salgan... miles, aprendidos con los años de dureza... "sonríe" me digo, "sonríe" que el bien que puede hacer sonreír ahora es un bien que te beneficiara. Y a veces me gritan tu nombre como si no me doliera... bueno, si duele, pero enorgullece que tengan fe en ti y en mí, porque a veces parece que ambos hemos perdido eso que las fans siempre guardan en el corazón, lamento tener que ignorar eso, quisiera de repente gritar todo lo que tengo que decir en las cámaras, pero no... por ti, por todos, me callo.

Pero cuantas veces no lo insinué, lo dije, lo demostré frente a todo el mundo, solíamos decir "es solo fan service" y de verdad que había mucho de eso, pero algunas veces lo hacía para estar seguro, para ver la mirada en ti; y aunque solo obtenía reprimendas de parte tuya, el resto del día estabas de buen humor.

Y ahora, ¿Qué hace la distancia con nosotros? ¿Separarnos? ¿Hacer que nos olvidemos el uno al otro? ¿Hacernos más fuertes? Lo cierto es que no, yo no he dejado de pensar en ti como mi otra mitad, así que sigues pegado a mí; y no te he olvidado, es más, te llevo en la mente más que nunca, porque la duda de donde estarás, con quién, en dónde y cómo te encuentras siempre esta rondando mi cabeza; y no soy más fuerte, soy más débil, porque me siento desprotegido sin ti, el amor nos hace más fuertes, el dolor nos hace más débiles, y me duele no poder besarte cuando yo quiera... ¿te duele eso también Yunho? Quisiera saber todo de ti como antes, desde la ropa interior que usas el día de hoy hasta lo que cenarás esta noche...

Eso me recuerda que yo era quien escogía tu ropa y te daba tu comida, es por eso que ese conocimiento es muy importante para mí. Sin duda lo más doloroso hoy es no poder sentir tus manos, esas que tanto amo, las que solo por un roce me hacían vibrar de felicidad, porque fuéramos a donde fuéramos ellas procuraban envolverme con su tacto inconscientemente. Solías decir que era tu "tic", tu mala manía, porque por culpa de ella siempre nos veíamos envueltos en otro chisme yunjae e incluso a veces éramos reprendidos por ello. "¿Qué puedo hacer?" decías, "cuando menos lo pienso ya te estoy abrazando", y era verdad, muchas veces estaba hablando y de pronto sentía como su mano se enganchaba con la mía y yo no podía hacer otra cosa que sonreírle a la bien recibida intrusa.

¡Ho Yunjae!  Éramos tan obvios. A veces cuando estoy deprimido me pongo a ver los videos que hacen las fans con todas las escenas tomadas por ellas, me hacen sonreír y recordar cada excusa que mi adorable y amado Yunho le daba a nuestro manager, fue por eso que después de eso tuvieron que encargarle la tarea a Junsu de controlarnos, lo cual era casi imposible ya que en la formación él se encontraba en el lugar más alejado de nosotros, aunque de hecho el encargado original era Changmin, quien estaba en el lugar correcto para la tarea, pero a él le resultaba tan normal que nunca se percataba en realidad de la mano de Yunho, simplemente éste por inercia se hacía hacia atrás. Yoochun fue descartado ya que suele ser el más distraído, si no anda viendo "cosas" por ahí, anda dormido.

Dios, como extraño también a Changmin, de verdad lo sentía como mi pequeño y adorado hermano menor, con el que podía pelear y jugar, al que podía consentir y mimar como si fuera una madre y a veces también reprender, incluso hay fans que hacen parecer a ese pequeño demonio como mi "bebe". Una vez vi una foto que recortaron de nosotros, estamos Yunho y yo sentados con Changmin detrás de nosotros, realmente parecíamos una familia, y minnie se veía tan grande como un universitario graduado, es tonto, pero realmente lloré al verla, recordé su graduación y me sentí verdaderamente como una madre orgullosa.

Realmente estoy esperando con todas nuestras fans que volvamos a lo que éramos antes. Porque quiero volver contigo mi Yunho.

Aun recuerdo cuando dijiste que no podíamos vernos más, porque cada vez era más difícil que los demás no se dieran cuenta de ello. Las palabras fueron "cuando volvamos a ser cinco Jaejoong", esa fue la promesa, amarnos sin vernos otra vez hasta que formáramos nuevamente DBSK, pero no pude cumplir esa promesa, porque después de tener una navidad solo y sin verte fue lo más horrible de mi vida, ahora un cumpleaños sin ti, simplemente no lo pude aceptar.

 El día de hoy, es verdad que es mi cumpleaños que festejamos en mi casa y que festejan las fans, aunque ahora sé que el día verdadero es otro, es éste el que compartí por mucho tiempo contigo y es en el que quiero estar junto a ti. Es por eso que, gracias a que entre en un club fingiendo ser otra admiradora tuya común y corriente, logré saber donde estarías hoy y he venido esperando solo un momento para llenarme de tu imagen, si puedo, oír tu voz e incluso llegar a recordar tu aroma.

Esta vez me he vestido muy bien, para evitar que alguien me reconozca, incluso llevo bigote falso y salí con la aprobación de Yoochun, así que nada puede salir mal. Me colgué una cámara y me compré un café, para así poder mezclarme con los reporteros mientras espero a que salga de la entrevista que está filmando en este momento sobre su álbum nuevo.

Una hora después el programa ha terminado y se ve al staff salir del lugar, conociendo como funciona todo, sé que en cualquier momento ambos miembros del grupo saldrán rodeados por el elenco de guardaespaldas que siempre solía protegernos. Cinco minutos después de lo pensado ellos salieron y lo vi, con un traje, como se me hacía costumbre verlo ahora por la televisión, seguido por Changmin, que aunque más desaliñado, llevaba un traje similar al del líder. Caminaron en línea recta a unos 3 metros de donde estaba yo, me escondí detrás de mi cámara cuando pasaron frente a mí y pude escuchar claramente un "vamos" de la boca de mi querido Yunho. Sentí un nudo en la garganta, tenía meses si escucharle su voz en vivo y en directo, me hizo querer llorar, y luego el gruñido de Changmin fue otra cosa que añadir, tenía casi dos años que no lo oía gruñir así. Saqué una sola fotografía y me di la vuelta, corrí a mi auto y me puse a llorar. Pero eso sí, lloré de felicidad por primera vez en mucho tiempo.

Cuando terminé de llorar vi como en mi pantalón había unas gotas que habían caído ahí, mojándolos en el proceso, estoy seguro de que eran muchas más las que derramé, pero no todas estaban ahí ¿a dónde habían ido las demás?

Recuerdo que antes solían caer todas en tus hombros... y es que era muy difícil que yo llegara a derramar lágrimas, y cuando lo hacía, siempre estabas ahí para que empapara tu hombro con ellas, solías hacerme reír siempre al final diciéndome que tenias que cambiarte o pescarías un resfriado.

¡Ho Mi Yunhoshi!... cuantas lágrimas han caído en este tiempo sin ti y se han perdido la oportunidad de caer en ti, las pobres están perdidas quien sabe en donde, quisiera haber podido guardarlas en un balde para luego empaparte realmente con ellas. Eso me hace querer aguantarme más, no soltar ni una sola hasta el día en que volvamos y así no dejarlas caer donde sea que no puedan encontrar el camino hacia ti.

Aunque suene ridículo eso me motivo, respiré hondo y seguí el camino hacia mi departamento sin siquiera humedecer mis ojos más de lo debido. Al llegar, recordé la foto que les había tomado y prendí la cámara para poder verla; había tomado la cara de Changmin  de medio lado y mi queridísimo líder salió de frente. Espero que no me haya visto, porque sabría que estaría rompiendo la promesa que hicimos aquel día, y no quiero que se entere de que por primera vez le he roto una. Aunque este mal, no me arrepiento de haberlo hecho.

Caída la noche y antes de salir con mis amigos y compañeros de banda a celebrar mi cumpleaños subí la foto que tomé al foro que me avisó la ubicación de Yunho como agradecimiento diciendo "¡Hoy pude ver y oír a Yunho oppa, estoy muy feliz!" lo que algunas me contestaron que también debería estar feliz por haber podido ver a "Changmin oppa" y que era una suertuda. Es verdad, también eso me puso feliz, pero es que cuando estoy sólo nada mas pienso en Yunho.

---

 

Días después fue mi verdadero cumpleaños y para no variar, no tenía trabajo. Y es que desde hace tiempo que nuestras actividades son frenadas por razones tontas, pero aun así en este momento Junsu volvió a concentrarse en Mozart y se encuentra en ensayos ahora mismo, mientras que Yoochun está en planes para un nuevo drama. Y yo, pues aquí, revolcándome en mi soledad mientras juego con un video juego de Junsu donde me matan una y otra vez por ser malísimo. Es otro de "esos" días, mi soulmate suele decirme que es como padecer la regla, solo que es peor conmigo porque no me pasa solo una vez al mes.

Pero el colmo de esto es que según yo mismo no debo llorar, y parece que es como un candado, porque realmente lo intente y no puedo. No se siente nada bien estar tan deprimido y no poder expresarlo como había creído, desde que paso toda la separación me había vuelto muy sensible y todo me hacia derramar lágrimas, me desacostumbre a ser el "Hero" de antes, y de repente, así de la nada por un pensamiento tan simple como el que tuve aquel día en mi auto, volví a ser aquel chico de ojos fuertes.

Apagué el juego y me acosté en mi cama mientras me colocaba mi reproductor para poder escuchar música, cuando de pronto siento el vibrar de mi celular a un lado de mí. Era Junsu que decía que no podía llegar a casa, y que lamentaba no poder estar conmigo. Suspiré. De todos modos nunca festejamos este día, ¿de qué se preocupa?.

Más tarde volvió a sonar, pero esta vez era una llamada de Yoochun.

- ¿si?- dije al contestar.

- Jae hyung...- esta con alguien, sino solo me llamaría por mi nombre como de costumbre, debe estar aun con el productor- saldré a cenar con los de producción y con algunos del elenco que ya han sido seleccionados ¿quieres venir? Me dijeron que estaba bien si te invitaba- ¿estás hablando en serio? Estoy deprimido y en pijama, creo que debe saber la respuesta sin preguntarlo.

- no gracias Chunnie, estaba a punto de dormirme y no tengo muchas ganas de salir- no quisiera ser grosero, pero me da una inmensa pereza tener que cambiarme y hablar con gente nueva este día.

- ¿estás seguro?- como que mi color de pelo natural no es el que traigo ahora mi querido amigo.

- sí, estoy seguro.

- está bien... ¿no quieres que te llevé algo de cenar cuando regrese?- creo que no hace falta, como Junsu no vino y el tampoco, quedó mucha de la comida que cociné para los tres.

- no, sobro mucha comida de esta tarde, estoy bien- mustió un sí por el auricular antes de despedirse- diviértete- le dije antes de que ambos cortáramos la llamada- haaa... mamá tenía razón, tal vez debí ir a su casa...- pero ya festejé mi cumpleaños no entiendo porque celebrar dos fechas, sin embargo ¿Por qué será que me siento tan solo?

Miré hacia donde estaba mi computador, sobre él había pegado la foto que tomé a Yunho y Changmin después de haberla impreso. Me levanté y la tomé entre mis manos, se me formó un gran nudo en la garganta y sin embargo nada corrió de mis ojos... con ella entre las manos me tumbe en mi colchón de vuelta y ahí le di la bienvenida al mundo de los sueños...

 

El sonido de la puerta me despertó, alguien estaba tocando con fuerza. Seguramente Yoochun olvido las llaves, o tal vez fue Junsu. Mi estomago rugió, me acosté sin cenar. Sin darle importancia a fui a la puerta a abrir, no sin antes dejar en mi escritorio la foto, un poco arrugada porque dormí sobre ella, pero qué más daba, podía volverla a imprimir.

Abrí mientras me preguntaba qué hora era y tallaba mis ojos a la vez.

-voy a tener que pegarles las llaves al trasero a ver si así no se les...- me vi interrumpido al ver a un hombre con gorra y lentes frente a mi puerta. ¿Por qué el portero dejo entrar a alguien así?

La persona se acercó más a mí aprovechándose que estaba en shock, pero dejándome ver su cara.

Yunho... me dijeron mis ojos.

-Yunho...- repetí en voz alta mientras el nudo en mi garganta regresaba rápidamente.

- sé que te dije que no volveríamos a vernos hasta ser DBSK de nuevo, y que lo prometí, pero es que pasar la navidad y tu cumpleaños sin ti fue un infierno- sus manos fueron a dar a mis hombros- además me enteré por un foro de fans donde vivías... se que esta no es la fecha que celebramos, pero ya que no estuve ese día, no quería que se me pasará en esta ocasión... - en ese momento no lo pude soportar más, el agua me dificultó mi visión...

- Yunho... Yunho...- solo pude decir, y al notar que las liquidas gotas empezaron a caer, me abrace fuertemente a él, dejando que mis lagrimas cayeran en su hombro de nuevo.

No me di cuenta cuando nos metimos de lleno al apartamento, nos sentamos en el sillón y de toda las veces más que repetí su nombre mientras lloraba y lo abrazaba.

 

---

Desperté dándome cuenta de que estaba en mi habitación. Me entristeció el hecho de que todo haya sido un sueño. Realmente quería ver a Yunho en mi cumpleaños, aunque sea este día. Me levanté y al mirarme al espejo me percate de que había llorado de verdad. ¡Maldición! Pensé, otras lágrimas que desperdicie, otras que se alejan de mi Yunnie.

- tomé una camiseta prestada...- escuché a mis espaldas- la otra estaba mojada y no quiero pescar un resfriado...- me di media vuelta encontrándome con aquel al que quería ver, me reí de su comentario antes de decir su nombre como solía hacerlo antes "Yunhoshi"... después solo me lance a sus brazos y lo besé como nunca, mientras sus manos que tanto amaba me sostuvieron a tiempo a pesar del sorprendido Yunho que recibió con dificultad mi contacto.

 

FIN**

Notas finales:

Espero si les haya gustado, a mi me encantó, lo empece hace tiempo y lo terminé apenas hoy, lamento si tuve faltas de ortografia, pero es noche y soy debil ante la noche xD de por si ahahah

es one shot asi k no continuare, pero les puedo decir que continuaron con su amor clandestimente jejej hasta nuevo aviso, osea, hasta que volvieron a ser 5 y el YunJae prosperó como siempre jejeje

chao!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).