Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIOLIN Y PIANO por LADDY COSSETT

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es mi primer fanfic, de una vez aviso que ni ortografia no es muy buena pero en fin, los personajes no son mios pero la historia si

Notas del capitulo:

Es el primero, como una introduccion, prometo actualizar pronto, espero sigan leyendo se pine mejor.

1


       TE SOÑE


Este sueño, otra vez este sueño, desde hace tiempo que siempre es el mismo y siempre queda incompleto, por más que intento recordarlo no puedo.


“Estoy en un extraño bosque, creo que en mi vida he estado en un bosque como ese, es de noche, está demasiado escuro, todo gracias  a que la luz de la luna no puede atravesar el sin fin de numerosos árboles de este bosque, camino un poco más buscando un poco de luz, hasta que por fin encuentro un espacio entre los árboles, en donde se puede apreciar una bella luna llena justo en el centro de un cielo nocturno lleno de estrellas, al instante mismo en el que mis ojos se cruzan con  con la luna inicia mi metamorfosis, me tiro al suelo sintiendo como mis colmillos y garras comienzan a crecer, lanzo débiles gemidos ahogados por la sensación del cambio, escucho mi ropa rasgarse, al finalizar respiro agitadamente, lanzo un aullido al cielo nocturno y empiezo a correr, tengo hambre, me muevo a gran velocidad entre los enormes árboles y arbustos que constituyen este extraño bosque.


El único sonido que puedo escuchar es el de mi acelerada respiración y la tierra bajo mis patas, hasta que a lo lejos escucho un hermoso sonido, parece ser el sonido producido por un violín, es una melodía hermosa, delicada, frágil, tan llena de sentimiento que me deja totalmente paralizado, ese sonido simplemente es angelical, después de salir de mi trance cambio de dirección repentinamente y corro buscando de donde proviene en majestuoso sonido, mientras corro siento como mis garras, colmillos y mi hambre desaparecen, mis brazos y piernas vuelven a la normalidad por lo que me es imposible el seguir corriendo como hasta ahora lo estaba haciendo, me pongo de pie y sigo en busca de la hermosa melodía, a medida que avanzó en sonido se intensifica y se hace más claro


 La distancia comienza a enloquecerme por más que corro no logro llegar a mi destino, es como si no lograra avanzar nada, esta desesperación es inaguantable, es como si toda mi vida dependiera de encontrar al intérprete de tan embriagante sonido, a lo lejos logro ver un camino de arbole, y al final de el un pequeño claro de donde proviene un extraño brillo que se mueve, atraído por el brillo y la encantadora melodía me acerco hasta colocarme detrás de un gran árbol, me siento en el suelo a escuchar el sonido del violín, aun sin atreverme a mirar, cuando una extraño olor a chocolate invade por completo el aire, pero lo curioso es que esta fragancia no es la de un chocolate cualquiera, es simplemente exquisita, es sutil, tentador, pero sobre todo es demasiado tentador y deseable, tanto así que no me sorprendería que se iniciara una guerra por el simple hecho de ver quien es lo suficientemente digno de probarlo primero.La curiosidad me llevo a asomarme, para ver qué era lo que despedía ese deleitable aroma y esa hermosa música, a partir de ahí no puedo recordar nada con mucha claridad, solo recuerdo un par de profundos ojos azules mirándome fijamente y una cabellera rubia despeinada por el viento reflejando la luz de la luna”.


Luego de eso siempre despierto.

Notas finales:

gracias por leer espero sea de su agrado y sigan leyendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).