Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tears Of Pain por KimChoSuJu

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Segunada opurtunidad que me doy!

Pues mi fic anterior lo despreciaron!! u.u

Espero que no pase lo mismo con este pues si no tengo exito no voy a escribir mas!

 

Notas del capitulo:

No me siento segura ni querida en esta pagina pero pues voy hacerla la lucha! =P

Ahora intento de KyuMin 

 

“Fue la primera vez que sentí mariposas en el estomagó. Fue la primera vez que me sonroje. Fue la primera vez que… me enamore. Fue la primera vez que sentí dolor.

Mi nombre es Cho KyuHyun y estudio en Yumkwang High School.

Mis mejores amigos son: Kim HeeChul y Lee DongHae.

Vivo en una casa enorme, mis padres son ricos, tengo 1 hermano, obtengo todo lo que quiero, todos los chicos y chicas se mueren por mí, pero yo no soy feliz; nunca veo a mis padres, nunca he sentido amor y tú me has rechazado.”

Otro día de clases en décimo grado, me levante a las 6:00am me di una ducha me vestí y baje a desayunar ahí ya estaba mi hermano mayor Leeteuk.

-Buenos días Kyu-dijo con una sonrisa

-Buenos días-dije de mal modo

-Y por que ese genio ehh?-

-Ese no es tu asunto-y me fui camino a la escuela solo y caminando y sin desayunar.

En cuanto llegue escuche grititos y risitas entupidas por parte de las chicas corrí hacia mi salón y me senté en mi lugar atrás de HeeChul y DongHae pues las bancas son de 2 por lo que yo comparte con Choi Siwon  y ellos dos comparten la misma, pero hoy no estaba ahí se sentó en otra parte

-Y tú ¿qué con esa cara?-dijo Heechul

-Nada, es que estoy cansado-

-No te creo-ahora habló DongHae

-Ash ya déjenme, además…-pero en eso llego el profesor-nada

-Buenos días alumnos-haciendo un adenman con la mano-Ahora abra…-pero algo lo interrumpió era el prefecto ShinDong-

-Disculpe profesor, me permite al alumno Cho-

-Claro, Sr. Cho-hizo un gesto para que saliera del aula

===Afuera del aula====

-Sr. Cho he venido para hacerle saber que se le cambiara de aula se ira al grupo “C”-dijo ShinDong con seriedad

-Espere… ¿Qué? ¿Por qué?-dije casi gritando

- Por que su desempeño academico no ha sido muy bueno,ahora por favor vaya por sus cosas y lo espero en el aula “C”-y se fue

******

 

Entre al aula recogí mis cosas sin dar explicación alguna.

 Llegue al aula C y ah estaba a Shindong; entramos y me presento por lo que escuche risitas tontas de parte de las chicas.

-Bueno estarás aquí hasta que mejores tus calificaciones ese es tu lugar-dijo señalando un espacio vació al lado de un chico de cabellos negros y cara de niña con accesorios rosados

Solo me fui a sentar y ya sentía miradas sobre mi, como me molestaba eso así que lo mejor que pude hacer fue mandarles miradas de odio, y con eso basto.

La clase pasó rápido cosa que agradecí. Salí corriendo hacia mi antiguo salón y ahí me encontré con mis amigos.

-¿A donde te fuiste?-preguntó DongHae.

-Me cambiaron de salón-ibamos camino al jardín-Por que voy muy mal en mis calificaciones y me pusieron en el “C”-dije sentándome en una banca cerca de un gran árbol donde había 2 chicos sentados uno leyendo y el otro viéndome con mala cara, pero desvió su mirada cuando vio que me había dado cuenta.

-¿Qué tanto le vez a esos chicos?-dijo Heechul-¿Te gusta uno?-riendo.

-¿Qué?... No pero ese chico hace rato me estaba viendo con mala cara como si me odiara-dije con una mueca y mirando a ese chico-Esperen es el chico que se sienta a alado de mí.

-Kyunnie tiene novio-decia Heechul cantando suficientemente fuerte para que varios chicos y chicas que pasaban por ahí lo escucharan y pusieran caras feas o se escuchará un : ¿Quién será?.

-¡¡¡CÁLLATE HEECHU!!!L-grite.

-Jajajajajaja –DongHae solo reía-Oye Kyu tu novio te esta viendo.

-¿En serio?... Digo... No me importa-sentí mi cara arder.

[En el árbol]

-Min deja de verlo o te vas a ver más obvio-decía un chico mono.

-Es que lo odio me cae tan mal ese idiota-dijo el chico rosado-Y para el colmo esta en nuestro salón y a lado de mí.

-Bueno ya cálmate y deja de mirarlo van a creer que te gusta-dijo Eunhyuk el mejor amigo de Lee SungMin.

- Jamás es la persona más nefasta del mundo y odiosa-rojo de lo enojado decía.

-¡Cálmate! eso pasó hace 1 año, deberías olvidarlo.

-No es tan fácil me dolió mucho-dijo triste el conejo recordando que el año pasado se le declaro a KyuHyun y como respuesta recibió un golpe en la cara por parte de él y un aléjate de mi "basura"-Además…ya no siento nada por él.

- Eso espero-siguió con su libro su amigo y él… a pensar.

#####

-Oye Kyu ¿ese no es el chico que rechazaste el año pasado y le dijiste basura?-pregunto DongHae viendo a SungMin.

-Ahhh… si tienes razón-lo recordé con una sonrisa-Se fue llorando como niña-reí.

-Fuiste muy cruel con él-DongHae miraba a Eunhyuk.

-No, se lo merecía ósea no cualquiera puede andar con nosotros-Heechul el rompe corazones-Verdad Kyu?

 “Que chico tan lindo y rosadito”

-¡¿Kyu?!-

“¿Por qué lo rechacé en que demonios pensaba?”

-¡¡¡¡¡KYUHYUN!!!!-

-¿Qué?-salí de mis pensamientos.

-Te estoy hablando-dijo una bestia saliendo de Heechul.

-Ah perdón!!-me disculpe pues había estado viendo al rosado- ¿Qué quieres?

-Ashhh nada-puchero-Oye…Kyu-"me voy vengar”- ¿Te gusta SungMin???-gritando.

En eso volteo el nombrado al escuchar su nombre y vio a Heechul gritando eso y a KyuHyun muy sonrojado y negándolo a los 4 vientos.

-¡¡¡¡¡VAS A MORIR!!!!!-gritaba yo histerico, me canse de HeeChul y me marche de ahí.

-Venganza-decia en modo triunfante Rella.

####

Como se le ocurre decir eso al grandísimo idiota de Heechul a mí no me gusta SungMin además lo rechace el año pasado si lo rechace es por que no me gusta.

Pero algo lo saco de sus pensamientos.

Rayos choque con alguien.

-Fíjate por donde caminas idiota-dijo SungMin enojado.

-Perdón, no te vi-apenado sonreí cosa que no funciono con el rosado.

-Ummhh pues si tú nunca ves a nadie solo a ti-se fue corriendo.

¿Tanto le afecto que yo lo haya rechazado? Ahora me odia.

Bueno pero ¿que me importa si me odia… digo ¿desde cuando me importa?

Sonó el timbre y me fui al salón encontrándome con SungMin quien leía muy concentrado en su lugar.

Me pare a su lado y él  solo me volteo a ver y se volvió a su libro.

-Perdón-me disculpe-Yo no quise lastimarte.

-Demasiado tarde-dijo frío.

-No...yo...-

-Mejor guarda tus disculpas que yo no te voy a perdonar y no  me hables- en eso llegaron los demás y empezaron las clases.

Cuando sonó el timbre salí rápido eso no se iba a quedar así no cuando alguien me empieza a gustar por primera vez, dirán que estoy loco pero no digo…bueno yo lo rechace por que…me gustaba mucho pero nunca le dije a alguien ahora por culpa de mi cobardía me odia el primer chico que me ha gustado desde que Henry se fue a China.

####

SungMin se despedía de Eunhyuk para irse a su casa cuando KyuHyun se le apareció enfrente.

-¿Podemos hablar?-más bien era una suplica a un pregunta.

-¿Para qué? ¿Para decirme que soy una basura?... Piérdete-pero algo lo sostuvo de la muñeca.

-No, ya te dije que lo siento yo no quise hacerte eso-

-Rió-KyuHyun ¿por qué te disculpas? ¿Eh? ¿Acaso ya nadie le hace caso al galán de Cho KyuHyun o es que ya nadie esta a tu altura para que te diga “Me gustas”? ya te dije que me dejaras en paz lárgate-se fue corriendo.


 

Notas finales:

Y bien?

O me van a volver a rechazar??? U.U

Me dan una opurtunidad??? Onegai~~

 

*pucheros*ya lo arregle

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).