Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mitad de mi vida. por xXxAkikoxXx

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mil disculpas por la mega tardanza para subir ya el final, por favor lean abajo, ahi se explicara todo....

ya sin mas les dejo el final ...

LEMON!

 

Ni Takashima Kouyou ni Takanori Matsumoto me pertenecen, yo simplemente los pedi prestados para esto.

 

 

-¿Pasa algo Taka?

 

-No.. nada.

 

Me besaste en la mejilla, en ambas para luego besarme en los labios de esa forma tan hermosa que te caracterizaba, te separaste por que a ambos nos faltaba el aire, tomaste un poco mas y continuaste besandome. Me besabas como si nos hubieran separado por mucho tiempo, me besaste como en la primera vez que nos amamos.

 

Dejaste de besarme por un momento para continuar desvistiendome, desabrochando poco a poco mi pantalón, bajando el cierre con demasiada paciencia, parecia que lo disfrutabas, me despojaste del pantalon para dejarme en ropa interior.

 

Mis manos llegaron al borde de tu pantalón y te lo quite por completo, en mucho menos tiempo que tu. Tu ropa interior desaparecio rapidamente casi al mismo tiempo que la mia.

 

Comenzaste acariciando mi miembro poco a poco y pequeños jadeos se empezaron a hacer presentes en la habitacion.

 

-Shima, mas.... mas rapido.

 

Comenzaste a masturbar mi miembro haciedo que pasara de semi ereccion a ereccion completa. Mis jadeos se convirtieron en pequeños jemidos. La rapidez en la que tu mano subia y bajaba aumentaba cada vez mas, aumentando asi, el volumen de mis gemidos.

 

-¡Ah! ¿Shima!

 

Te llevaste mi miembro a tu boca de una sola vez y comenzaste a subir y a bajar repetidamente en un movimiento casi hipnotico para mi, comenzaste a morderme un poco y tu lengua jugaba con mi miembro. Me acostaste en la cama y comenzaste a jugar con mis pezones con tu boca mientras tu mano volvia a atender mi miembro.

 

-Shima... ah! Ah! Te quiero... de-dentro.

 

Tomaste un frasquito de tu mesita de noche que aplicaste en tus dedos.

 

-Lubricante, no quiero lastimarte- dijiste luego de que voltee a verte interrogantemente.

 

Metiste uno a mi entrada, luego metiste otro y comenzaste a moverlos en mi, pequeños circulos. Introdujiste el tercero y empezaste a hacer los circulos cada vez mas grandes. Luego comenzaste a simular embestidas y pocos jadeos salieron de mi.

 

-Es suficiente, ya no te dolera.

 

Introdujiste lentamente tu miembro en mi y curve un poco mi espalda del placer que me produjo. Empezaste a moverte poco a poco con pequeñas embestidas.

 

-Shi-shima... Ah!

 

-Taka, girate.

 

Me gire y me puse en 4, con una mano masturbabas mi miembro y con la otra me ayudabas a detenerme.

 

-Taka.... ¿Te gusta?

 

-Mhh, si, dame mas por favor.

 

Comenzaste a acelerar la velocidad de las embestidas,mis gemidos se hacian cada vez mas fuertes, empezaste a besar mi espalda y la mano con la que te apoyabas empezó a juguetear con mis pezones.

 

-¡Shima! ¡Ah!... ¡Ah!

 

Empezaste a moverte mas y mas brindandome mas placer, cada vez mis gemidos te exitaban mas.

 

-¡Ah! Taka ... gime mas, gime mi nombre.

 

-¡SHIMA! ¡Ah!

 

Nuestros cuerpos se aproximaban al limite, las embestidas eran casi brutales y mi miembro no iba a aguantar mas tiempo.

 

-Shima, me... me vengo.

 

-Solo aguanta un poco mas.

 

Me giraste para quedar frente a frente y seguiste dandome placer.

 

-Taka, ya... me corro.

 

-No sal-salgas.

 

-¡AH!

 

Habiamos terminado, tu dentro de mi y yo entre tu y yo. Me enseñaste el cielo mientras haciamos el amor. Ser uno contigo era la mejor sensacion que podia experimentar.

 

-Te Amo- me dijiste mientras salias de mi y me limpiabas.

 

-Y yo te Amo a ti- te respondí

 

Nos arropaste y me abrazaste para ya dormir. Me besaste en los labios y susuraste un “Te Amo” antes de quedarte dormido. Te mire sin decir nada, olvidandome incluso de pestañear, solo quiero mirarte a mi lado, tenerte junto a mi toda mi vida y nunca separarme por nada del mundo de ti. Te Ame, Te Amo y Te Amare por todo lo que me resta de vida.

 

-Te Amo, nunca lo olvides.

 

Cerre mis ojos y me quede profundamente dormido, en tus brazos.

 

Notas finales:

 

Me siento fatal y estoy segura que una disculpa no arreglara el hecho de que deje practicamente abandonado el fic... pero aun asi....

PERDON!!! realmente me disculpo, pero estuve muy ocupada con lo de las inscripciones a la prepa, examenes de ingreso y todo eso. Ademas hasta hoy pude entrar a mi cuenta no pude entrar ni para contestar los reviews que tengo. 
Hasta hoy Jueves 14 de Julio a las 2:48 de la mañana pude entrar, ya tenia la continuacion desde hace 3 o 4 dias pero no la pude subir. Me disculpo U.U.

Un reviewsito diciendo que soy una malisima persona se agradecera tanto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).