Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revenge... A Consequence por Song_YongRa

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fanfic owo ... bueno mini fanfic xD

Notas del capitulo:

Bueno este es mi primer mini fanfic y quiero compartirlo con ustedes n.n ...

bueno amo el minkey y el sihae y como siempre en los smtowns minho esta con donghae y como son muy buenos amigos quise escribir esto owo ... y como key admira a siwon por q es muy cariñoso con todos (lo vi en un video de una radio owo) quise hacer un experimento jajaj xD ... espero les guste y me ayuden a inspirarme a seguir escribiendo n.n ...

POV Key

 

  No sé cuál será la necesidad de abrasarlo, quizás sea para subir popularidad con las fans o pude serpara sacarme celos, lo cual debo admitir que lo esta logrando, verlos tan pegados y susurrandose cosas al oído hace que mi cuerpo arda en íra, pero no caere, nunca admitire que yo Kim Kibum más conocido como Key muere por Choi Minho, nunca lo aceptare y por eso planeare una pequeña venganza junto a Choi Siwon, porque este juego puede ser jugado por cuatro ¿cierto?...

                 Poniendo en marcha la venganza~*

  Nos encontramos en la presentación de la SMTown, momento perfecto para poner en marcha nuestro plan, cuando todos los grupos nos encontrabamos en el escenario cantando, al ver que el Minhae comenzaba a jugar no dudamos en comenzar nosotros con lo planeado, me acerqué a Siwon él supo altiro que hacer, me abraso entre los griterios de las fans, yo sonreia mientras le devolvia el abraso, comenzamos a jugar tirandonos agua de botellas, cantando mientras nos mirabamos intensamente a los ojos, susurrandonos cosas al oído, regalandonos hermosas sonrisas, etc, pero algo no planeado sucedio, el piso estaba resbaloso, yo corria de Siwon, él me alcanzó pero se resbalo, mi espalda dio contra el piso y su cuerpo sobre el mio, sus labios rozaron los mios, quede congelado, los griterios de las fans no se hicieron esperar, rapidamente nos levantamos completamente sonrojados, al desviar la vista hacia Minho pude notar su enojo al igual Donghae, esto no estaba en el plan, esto no debia pasar...

               En los camerinos~*

Eso no debía hacer pasado, yo solo queria sacarle celos, no que me odiara- dije caminando de un lado a otro de la habitación...

Calmate Key, ya nada podemos hacer, realmente lo siento por hacerme resbalado, pero ya no hay vuelta atras, y Donghae me odiara de por vida- dijo Siwon apenado, sentado en un sillon de la habitación...

Yo deberia sentirlo, yo te metí en esto, realmente lo siento- dije mientras lo abrasaba dandole a entender mi arrepentimiento, pero nos vieron de nuevo en una "cariñosa" situación...

Oh! lo siento no deseaba interrumpir, solo vine a decirle a Siwon que nos vamos - dijo un chico de estatura baja y timido- ah! casi se olvida, Key, Onew te estaba buscando desesperadamente -dijo sonriendo haciendo una pequeña reverencia en forma de despedida para luego salir por la puerta...

Al parecer Wookie mal pensó nuestra situación, bueno despues de "eso" quien no mal pensaria -dijo riendose - bueno sera mejor que me vayay me prepare psicologicamente para los sermones y berrinches de Donghae -dijo despidiendose con un abraso -espero que todo salga bien, cuidate y bye~-mostro su mano en forma de despedida y salio de la habitación...

 Sali de la sala buscando a Onew, al encontrarlo me aviso de que mañana tendriamos el dia libre y que se iria con Jonghyun a visitar a sus padres, y que Taemin iria a quedarse al departamento de Changmin para "jugar", en otras palabras me quedaria solo en la casa junto a Minho quien está enojado conmigo, lo que significa que tendremos una larga charla sobre lo que sucedio y con algunos tonos mayores, realmente este no esmi mejor dia...

               En SHINee House~*

  Al llegar a el departamento no se encontraba Minho, lo que significa que debe estar con alguno de sus amigos y que llegaria un poco mas tarde, aprovechando ese tiempo me dirigí a el baño a darme una duchada para relajarme, luego de encontrarme limpio y ya con mi comodo pijama puesto me dirijo a la cocina a comer algo, saque un trozo de pastel de limón y me sente a ver tele, ya percatandome de la hora que era y de que Minho de seguro vendría en camino , me dirijo a mi habitación no deseo encontrarme con él y ponernos a discutir, me recoste en mi cama y sin darme cuenta me dormi, no se cuantas horas abran pasado solo se que sigue oscuro por lo que dedusco que no habra pasado mucho, al girar mi vista hacia la puerta lo ví, me estaba mirando fijamente y podia sentir su mirada penetrarme, esa vista llena de enojo...

Bueno Key, aun estoy esperando que me cuentes que ocurrio- dijo serio mientras entraba a mi habitación y cerraba la puerta con llave, algo me decia que esto no seria nada bueno- y bien, por qué se besaron?...

No nos besamos porque queriamos, fue un accidente- dije defendiendome- y no tengo nada más que decir, yo no soy el que está tan pegado a su amigo y deja de lado a su no- me callé al darme cuenta de lo que decia, estaba haciendole notar mis celos, celos que no puedo tener...

Ahora todo tiene sentido, hiciste un plan con Siwon para sacarnos celos a mi y a Donghae- dijo mientras se acercaba cada vez más a mi- así que mi linda diva esta celosa...

Ja! no me hagas reir, yo celoso eso nunca pasara- dije con ironia- y puedo decir con toda seguridad de que Siwon tiene unos sabrosos labios- dije mientras me lamia los labios de manera seductora y provocadora, quiero saber hasta donde llegaras Minho...

  Él me acorralo a la pared mas proxima, puso una de sus piernas entre las miasrozando mi parte, sus manos a cada lado de mis hombros impidiendo mi huída, su cara rozaba mi mejilla y su aliento rozaba mi oido...

Realmente sabes como probocarme- dijo seductoramente y con voz profunda en mi oido, provocando una corriente de sensaciones en mi cuerpo- tú eres el unico que puede sacar mi lado carismatico que esta manera y por eso me encantas...

  Sus labios se posaron en los mios, comenzaron con una danza entre nuestras bocas muy profunda y lujuriosa,nuestros cuerpos se frotaban y restregaban mutuamente, sus manos acariciaban mi espalda cada vez bajando más hasta llegar a mi parte trasera, acaridiandolas con deseo provocando más de un gemido ahogado de mi parte entre nuestras bocas, mis manos acarician sus largos cabellos...

Ah.. es por esto que me encantas Minho, nunca habra nadie que me provoque de esta manera como tú- dije entre suspiros y volviendo a besar sus labios, nos dirigimos a la cama...

  Hice que se recostara en la cama y me sente en sus piernas, con una sonrisa lujuriosa en mis labioscomence a quitarme mi ropa, partiendo por mi polera y terminando con mi pantalones quedando con ropa interior, me sente nuevamente en sus piernas y le quite su camisa y polera que me estorbaban en lo que iba a hacer, Minho solo me miraba y sonreia seductoramente, sabia lo que iba a ocurrir y solo se dejaba complacer, ya dejando su pecho al decubierto comence a besarlo desde su cuello bajando poco a poco mis manos acariciaban su bien formado torso, podia sentir su ya despierto "amigo", sonrei malvadamente y pense "por que no provocarlo?", comence a frotar mi trasero en su parte, su respiración aumentaba y algunos quejidos poco audibles salian de su boca, un empujon y ya me encontraba debajo de él, me sonrio y comenzo a acariciar mi cuerpo, sus labios me besaban desesperadamente, comenzo a bajar lamiendo mi cuello y mi pecho, mientras una de sus manos acariciaba mi miembro, sacandome más de un gemido, no tardo mucho en sacar la tela que lo molestaba en las caricias, cada vez mis gemidos eran más audibles que se escuchaban en toda la habitación, ya comenzaba a desesperarme...

Minho... ah... por favor, quiero sentirte en mi- dije desesperado y completamente rojo por la alta temperatura que sentia...

  Él solo sonrio satisfactoriamente y se saco sus pantalones y ropa interior, sin ningun cuidado o preparación se introdujo en mi, haciendome gritar de dolor, lagrimas resbalaron de mis mejillas al sentirlo completamente dentro, mi interior ardia y mis paredes se contraian al sentir el intruso, despues de unos minutos y ya acostumbrado comence a mover mis caderas dandole la iniciativa a sus movimientos, comenzaron lentos disfrutando cada penetración pero cada vez aumentaban más, cada vez me sentia más cerca del paraiso lo que significaba que pronto terminaria, lo abrace fuertemente y lo bese con desesperación, la corriente llegó haciendome correr entre nuestros abdomenes y callando mi gemido entre nuestras bocas, él dio unas cuentas estocadas más y se vino marcandome como muchas veces antes ... como suyo, él me abraso y me beso, no necesitabamos palabras con solo mirarnos sabiamos los mucho que nos amamos...

POV Siwon

  Al acercarme a la camioneta que nos llevaba a nuestros hogares vi a Doghae parado de brazos cruzados esperandome, con sus ojos llenos de ira, ya sabia lo que vendria...

Bien, comienza a darme tus explicaciones de porque lo besaste- dijo enojado y mirandome fijamente- estoy esperando...

Eso no fue lo que tu crees, yo no lo bese porque queria todo fue un accidente, yo solo tengo ojos para tí, no hay necesidad de que me fije en otros si la persona que amo esta a mi lado- dije haciendole notar mis sentimientos, pude notar que su enojo se iva suavisando- este no es un buen lugar para conversar, vamos a mi departamento y conversamos tranquilamente...

Esta bien, pero tendras que disculparte mucho para que mi enojo desaparesca- dijo finjiendo enojo...

  Al llegar a mi departamento nos sentamos en el living u él seguia haciendose el enojado y haciendo algunos pucheros, como podria fijarme en otro si él es tan adorable...

Bueno lo que me dijiste perdona lo del beso, pero por qué lo abrasabas y jugabas con él?- dijo celoso y mirandome fijamente- acaso te aburriste de mí, ya no me deseas- sus ojos comenzaban a acuarse- yo cambiare pero no me dejes...

Yo no he dicho eso- dije mientras me acercaba a él , puse mis manos en sus hombros y lo mire a los ojos- Donghae nunca, pero escucha bien, NUNCA me aburrire de ti, te amo y nunca lo dejare de hacer- lo abrase calidamente y sentí como se relajaba- y la razón por la que estaba con Key era porque estaba celoso de que pasaras abrasado a Minho, se que es tu amigo pero aun asi me pongo celoso...

Siwon- dijo mientras me separaba de él y me miraba a los ojos- como tu lo dijiste ellos son mis AMIGOS, tú eres mi NOVIO y la persona a la que amo, tú eres el unico que me a tenido y me tendra, solo tú conoces mi otro yo- dijo besando mis labios...

  El beso se hacia mas intenso, rodee mis brazos en su cintura mientras él las rodeaba en mi cuello apegandonos másel uno al otro para sentirnos más, lo tome en brazos como si estubieramos recien casados y lo lleve a la habitación, lo deje en la cama y lo volvi a besar mientras que con mis manos le quitaba la camisa, empece a proporcionarle caricias en su bien formado pecho, mientras cortaba el beso para escuchar sus poco aludibles gemidos, me encanta verlo tan entregado y sonrojado, y que sobre todo lo disfrute...

Siwonie... más... quiero sentirte más- dijo con lujuria y comenzo a besarme y a quitarme la camisa, yo solo me deje...

  Le quite rapidamente sus pantalone junto a su ropa interior notando su ya despierto amigo que necesitaba atención, dirigí una de mis manos a su amigo dandole caricias mientras mi otra mano la guiaba a su entrada para comenzar a dilatarla, él soltaba gemidos provocativos que hacian que mi entrepierna doliera por mi amigo ya despierto, mi cordura comenzaba a agotarse, ya al ver que su entrada estaba más dilatada saque con rapidez mis pantalones y ropa interior y sin mas interrupciones me introduje en él, no hay mejor sensación que sentir su estrecho interior, comence con estocadas lentas disfrutando su interior pero poco a poco la adrenalina me invadia haciendo que subiera la velocidad, la habitación se inundaba de audibles gemidos y un agradable calor...

Ah! te amo Siwon, nunca me dejes... yo siempre te amare- dijo entre gemidos y sin apartar su mirada de mi ojos...

Nunca te dejare, tu eres lo que siempre e deseado... siempre te amare- dije dandole un calido y apasionado beso, dandole a entender mis sinceros sentimientos... 

  Las estocadas eran desenfrenadas sentia que pronto acabaria, lo levante sentandolo en mis piernas haciendo más profunda la penetración, él se vino entre nuestros abdomenes y yo dentro de él, me salí de él y nos recostamos en la cama aún con nuestra respiración agitada, lo abrace y lo bese, nos sonreimos mutuamente despues de todo faltarian palabras para expresar todo lo que sentiamos...

 

"Tus celos me encantan, me hacen saber que tú siempre piensas en mí ... y que me amas tanto como yo a tí"

Notas finales:

Gracias por leer mi primer mini fic owo ... espero les alla gustado dejen sus comentarios sean concejos o quejas siempre seran bienvenidas owo ... todo eso me ayudara a crecer y a seguir inspirandome para escribirle más lindas historias n.n ...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).