Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi maestro, mi amante por lha emina

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta es mi primera historia 2min que hago estoy muy nerviosa

Capitulo 1

Punto de vista de Taemin

Es lunes por la mañana, me encontraba en mi sala de clases aburrido esperando a que el maestro llegara para comenzar las clases mientras tanto estaba garabateando en mi cuaderno, en eso el director hace su entrada a la sala haciendo que todos los estudiantes fijen sus ojos en el incluyéndome a mi.

´´buenos días alumnos´´ dice el director haciendo que todos nosotros nos levantemos de nuestro asiento para corresponderle el saludo.

´´buenos días Sr director´´

Tengo que informarle que el maestro Kim Jaejoong por motivos de salud no va poder seguir haciendo clases, por lo tanto e tenido que buscar un maestro que pueda reemplazarlo, quiero presentarle al Sr Choi. En eso entra un hombre muy grande con el pelo de color castaño, ojos grandes y hermosos y una sonrisa mostrando sus dientes tan blancos como la leche. Hola mi nombre es Choi Minho y desde ahora seré su maestro suplente es un gusto conocerlos a todos ustedes, dice minho.

Bueno Sr Choi me tengo que ir, dice el director, espero que le vaya muy bien, adiós dice antes de salir por la puerta. Bueno hay preguntas antes de que comencemos las clases, pregunta con una gran sonrisa que por cierto creo que es hermosa, no espera un momento que estoy diciendo no puedo decir que la sonrisa de mi maestro es hermosa, me golpeo mentalmente.

´´cuantos años tiene´´. Pregunta una chica.

´´23´´ responde minho. A si que me gana por 5 años pensé.

´´has tenido novia´´. Pregunta otra chica.

´´Si´´. Pude ver la cara de decepción de las chica cuando minho contesto que si a tenido novia.

Bueno eso es todo no mas preguntas pregunta, nadie contesto así que el lo tomo como un si, se dio la vuelta y escribió unos ejercicios en la pizarra (se me olvido decir que minho es maestro de matemáticas)todos empezaron a anotar los ejercicios menos yo que por ciento modo desconocido seguía mirando a minho. No me di cuenta que en ese instante minho se volteo y nuestras miradas se encontraron, me quede inmóvil, se rio en voz baja haciendo que me sonrojara antes de que el hiciera su camino hacia mi.

Cual es su nombre, pregunto minho.

T-taemin ´´ mierda por que estoy tan nervioso´´ pensé.

Bueno, ocurre algo malo taemin.

¿Por qué? Pregunto yo 

Porque usted no esta copiando los ejercicios que he dado en la pizarra, dice minho.

´´mierda, me había olvidado de los ejercicios´´. Tuve que buscar una excusa rápido.

y-yo no se resolver estos ejercicios, dije que por cierto no era mentira por que nunca me han gustado las matemáticas y también por que no me interesa.

  Bueno yo podría explicarle, dijo con una sonrisa.´´ oh mi dios su sonrisa están perfecta´´ pensé.

Esta bien le dije el asintió y se sentó a mi lado, mientras el me explicaba yo no pude concentrarme, el esta tan jodidamente cerca de mi que puedo sentir su respiración, eso ase que tiemble un  poco.

El me mira y me pregunta que es lo que ocurre, yo le responde que tengo un poco de frio, el no dice nada y sigue explicándome. Cuando ya termino de explicarme me pregunta si entiendo ahora como se hacen los ejercicios, yo le respondo que si, entonces ocurre algo que me deja noqueado.

Taemin si ya entendiste como se resuelven los ejercicios te gustaría pasar a la pizarra, pregunta minho con una sonrisa.

Yo maldije en silencio por no prestar atención cuando me explicaba, estaba apunto de pasar a la pizarra para ser humillado cuando de pronto las campana suena para salir, arrojo un suspiro de alivio, ´´esta vez me salve´´ pensé.

Bueno clase pueden salir, dice minho.

Estaba guardando mi cosas para salir al receso, en eso una masa de alumnos se amontonan asiéndome que me tropiece, cerré los ojos esperando el dolor pero no sentí nada todo lo contrario sentía algo blando, abrí los ojos solo para ver a mi maestro justo a una centímetro de distancia de mi , quede inmóvil pude ver que minho también se tenso al contacto pero después minho dijo algo que me saco de mi trance viendo detenidamente que me encontraba en su regazo, doy un pequeño salto pero lo suficiente como para perder el equilibrio sin aviso me agarro del cuello de la camisa de minho asiendo que caiga  encima de mi. Di gracias a dios que nadie se encontraba en la sala por que si alguien nos viera seria el fin para mí, me moriría de la vergüenza.

Me encontraba tendido en el piso con minho encima de mí, mis manos se encontraban en el cuello de minho que por cierto todavía no lo soltaba.

Nos que damos así mirándonos unos a otros por unos largos cinco segundos antes de que yo digiera algo.

y-yo lo sien……………, no había terminado mi frase y sentí que algo se presiona contra mi labios, me quede congelado estaba tratando de procesar lo ocurrido, minho me estaba besando, trate de empujarlo pero no pude era demasiado fuerte, siguió besándome pero esta vez lo hacia un poco mas profundo, se separo de mi cuando hacia falta el oxigeno tomo un mechón largo de mi cabello y lo puso detrás de mi oreja (n/a: taemin tiene el corte de pelo como en  Lucifer y el corte de minho en replay versión japonesa), me miro detalladamente antes de que volvió a separar la distancia entre nosotros colocando sus labio en los míos. Lengua de minho se paseaba por mis labios pidiendo entrar. Taemin abre tu boca, me dijo minho sin dejar de besarme, yo no lo hice pero sentí que minho bajo su mano hasta llegar a mi culo y le dio un gran apretón esto hizo que inmediatamente abriera la boca sintiendo como la lengua de minho se deslizaba al interior de mi boca, sin evitarlo solté un pequeño gemido al contacto húmedo. Mi cuerpo empezaba a calentarse coloque mis manos en su cuello tratando de acercarlo mas, sentí como una pequeña sonrisa se formaba en sus labios, de que te ríes pregunte mientras me alejaba un poco de el, nada solo que me pareces demasiado lindo, dijo mientras  colocaba pequeños besos en mi rostro asiendo que me sonrojara.

Awww!! Te vez tan hermoso cuando te sonrojas dijo minho.

No dije nada pero sentí como minho se separo de mi me miro por un instante mi cuerpo sonriendo antes de volver a la puerta de la sala para cerrarla, sentí pánico que es lo que estaba haciendo, se volvió hacia mi me levanto del suelo para sostenerme en sus bazos, apoyo su cabeza en mi hombro y sus manos a mi cintura.

Taemin… dijo con una voz tan sexi que me estremecí un poco, su aliento caliente golpeaba  contra mi cuello produciendo un pequeño gemido por parte mía.

Quieres que te ayude con tu problemita allí abajo dijo, yo no entendí muy bien pero cuando el bajo la mirada  apuntando a mi ya erecto amigo que sobresalía de mis pantalones, mis ojos se agrandaron y aparte la mirada en eso minho tomo mis rostro entre sus manos haciendo que le mirara se acercaba mas a mi asta que sus labios presionan contra los míos de nuevo, me levanto en sus brazos y yo envolví mis piernas alrededor de sus caderas como un koala, me puso en su escritorio y empezó a besar mi cuello ganando gemidos de mi parte, sentí que mi ya erecta polla empezaba a doler, empecé a dar pequeños sollozos como minho se detuvo.

¿Que pasa minie? Pregunto minho preocupado por mi reacción. 

Me duele…… mucho, dije apuntando a mi entrepierna

Minho solo se rio , ya no te rías dije haciendo un puchero, lo siento es que se ve tan lindo excitado dijo haciendo que me sonrojara

no te preocupes, yo me ocupare de eso, dijo mientras volvia a besarme.

Notas finales:

espero que le guste,me senti tan apenada al escribir eso pero no importa,espero sus comentarios byeeeeeeeeeeeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).