Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Primera Ves' por YaoiHard

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-www- Espero que les guste :D

No puedo describirles la primera vez cuando light-Kun robo mi cuerpo, nuestros gemidos de placer resonaban por todo el lugar…


Fue en una tarde de lluvia cuando salí a tomar aire, realmente estaba frustrado al no poder  resolver el caso “KIRA”, sentí las gotas de agua caer por mi cabellos resbalándose hasta llegar a mi playera, estaba totalmente empapado, pero por una extraña razón no tenia frio.


-          Ryuzaki, que haces aquí afuera?... –Dijo el castaño


El brusco sonido de la lluvia impedía que escuchara lo que anterior mente había emitido light. Así que solo hice una seña para que repitiera lo anterior… El no iba a estar gastando su vos, así que se acerco a mí…


-          Que haces aquí afuera Ryuzaki?  - Emitió, ya estando detrás de mi


-          Solo vine… a tomar aire – Lo mire de frente,


-          Vámonos, ya estás muy mojado – Dijo el castaño tomándome del brazo


-          No, yo… me quedare


-          Vámonos Ryuzaki, te resfriaras


Me jalo y eso hiso que yo resbalara y callera encima suyo en el frio piso.


-          Ryuzaki hiciste que me mojara  – Trato de levantarse moviendo su pierna derecha, la cual estaba en medio de mi entrepierna.


-          Ahhh – Solté un leve gemido…


Mi sonrojo era muy notorio, y creo que el de light igual. Mire su rostro, y la lujuria se podía ver en su mirada, nuestras respiraciones se alteraron y lo único que ponía ver en la cara del castaño era sexo.  Los escasos centímetros que había de distancia entre nuestros rostros, lograron que nuestros labios se juntasen…  Haciendo de este primer beso de la tarde el comienzo de la acción. El beso se intensifico cuando light sin previo aviso logro introducir su lengua en mi boca, ambos músculos peleaban por llevar el control en el beso, enredándose. Ya los gemidos habían comenzado obviamente muy leves, solo se escuchaban suspiros  y se veía el vapor que salía de nuestras bocas. El castaño, por arriba de mi playera mojada empezó a acariciar mis pezones.


-          Ahhh Light – El placer en mi cara era muy notoria, y algo en mi entre pierna sentía todo mi placer.


-          Te… te voy hacer mío – Besaba mi cuello, lo lamia y en algunos casos lo mordía


Los Gemidos no dejaban de brotar de nuestras bocas… El me quito la playera, al igual que la suya, Ya estando los dos desnudos por la parte superior, empezó a besar desde mi pecho hasta la zona baja donde empezaban mis caderas, metió su lengua en mi ombligo, mis gemidos resonaban y las gotas de agua eran testigo del “amor” en ese momento. La erección debajo de nuestros pantalones, ya se podía notar… Le desabroche su pantalón, con las poca fuerza que tenía en mi cuerpo, mis manos temblaban, pero al fin pude bajar su cremallera, la fuera era insuficiente para bajarle sus pantalones, así que de eso se encargo el castaño… Para no interrumpir la pación, el quito mi pantalón, con mayor velocidad. Ambos solo con nuestros Slips, casi transparentes por la brusca lluvia. Solo quería que esto durara lo suficiente, y para después decirle a light lo que sentía por él.


Light no perdió el tiempo, y solo me quito mi slip al igual que el de él, Masturbo un poco mí miembro, lamio 4 dedos {4 *WW*} y ya que estuvieran lubricados, los introdujo por mi entrada… {Obviamente los gemidos no dejaron de sonar.} Movió sus dedos dentro de mí, los sacaba y metía bruscamente haciéndome gemir más fuerte.


-          Ya estás listo-  Con su miembro totalmente erecto, lo introdujo en mi entrada lentamente haciendo que yo gritase de placer… Cuando ya estaba totalmente dentro de mí  empezó hacer el vaivén haciendo que por cada envestida gimiera más.


Los dos nos corrimos al mismo tiempo, dejando un poco blanco el piso…


Las respiraciones agitadas, se empezaban a controlar los dos acostados en el piso, el arriba mío para ser precisos. La lluvia al fin se había controlado y el agua se había combinado con sudor.


-          Light-Kun – Logre emitir, por el cansancio


-          Di-dime?... – Beso mi frente


-          Po-Porque hiciste eso? – Lo mire a los ojos….


El, silencio reino entre nosotros… y nuevamente la lluvia broto. Light tomo sus cosas y se fue, dejándome allí, en el frio piso, tratando de darle una respuesta el hecho que había pasado…

Notas finales:

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).