Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REILA por Hana6

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic también contiene parejas heterosexuales (solo una). Quiero que las parejas yaoi sean una sorpresa, sin embargo les adelanto un Aoi x uruha, y kai con alguien más.^^

 

NOTA IMPORTANTE: EL FIC HACE SALTOS EN EL TIEMPO, ES DECIR VA DE RECUERDOS DEL PASADO VISTOS DESDE DIFERENTES PERSONAJES A HECHOS DEL PRESENTE. AL PRINCIPIO DE CADA CAPÍTULO SE ESPECIFICA UBICACIÓN TEMPORAL Y DE LUGAR. SI NO APARECE NADA, ES PORQUE SIGUE EN EL MISMO MOMENTO QUE EL CAPÍTULO ANTERIOR ^^

Notas del capitulo:

Bueno es mi primer fic ^^. les dejo este capítulo a ver si les pica la curiosidad y se enganchan.

Quisiera que me dejaran Reviews si lo leen! para saber si vale la pensa seguir adelante.

 

 

 

Londres, 30 de octubre de 2017

 

- Ruki.. ¿quieres terminar con tu cabello? Me están saliendo raices de esperar- se quejo Aoi sentado en el silllón de la sala.

- Ya termino...- respondió el vocal dando los ultimos retoques a su melena rubia.

- ¡Vaya!, tanto tiempo gastado en despeinarte- acotó el otro cuando vió el resultado, donde cada mechón apuntaba en direcciones diferentes. El rubio le arrojó el fijador de cabello, golpeandoló fuerte en la cabeza.

-Ya veras... - Aoi corrió a alcanzarlo, pero el menor ya había salido por la puerta hacia el pasillo

del hotel, fuera de su alcance.

- Takanori... controla tu caracter infantil ¿quieres? - Le reclamó Kai – No alteres a Aoi antes de la entrevista o se pondrá insoportable – agregó con una media sonrisa. Ruki abrió la boca para responderle..

- Ah, sin peros...- replico el lider - ¿Dónde está Reita?

- Se adelantó.

Kai se dirigió a la recepción, donde encontro al bajista revisando la mesa de bocadillos.

- ¿Qué es esto? - dijo el rubio metiendo un dedo en la salsa blanca de un canapé

- ¿Queso? - respondió el otro tomando uno igual olfateándolo. El bajista se encojió de hombros y se metió un bocadillo en la boca mientras la cara se le transformaba y hacía una mueca de repugnancia.

- ¡Iuuuuggg! - exclamó, mientras el morocho reía a carcajadas. En ese momento el resto de la banda entró por la puerta.

- Increible Akira... siempre podemos encontrarte donde está la comida – dijo Uruha, provocando risas en el grupo. Al momento el celular de Kai sonó, el morocho lo atendió y respondió afirmativamente.

- Es Sakai, en cinco minutos nos quiere en la sala de conferencias – informó luego de colgar el teléfono, se acerco a la ventana y abrió una cortina – ¡por dios mira eso! El lugar está plagado de fans.

- Claro ¿qué esperabas? ¿quien fue el idiota que publicó en su twitter que nos hospedaríamos aquí? - dijo irónicamente Ruki mirando a Aoi – Iré a cambiarme la camisa, el rojo no me queda hoy...

- ¡Cinco minutos Takanori! - le recordó Kai mientras el rubio cruzaba la puerta agitando la mano en señal de “no molestes”.

Uruha se giro hacia el otro guitarrista y le metió una fresa que había tomado de la mesa en la boca. Mientras el otro la mordió provocativamente haciendo al otro sonreir.

Yuu cualquier cosa que te ponga en la boca, siempre te la tragarías – dijo el bonito mientras reía por la cara de réplica del otro, y lo besó antes de que pudiera contestar nada.

- Eh.. ¡ustedes dos! Esperen a volver a su habitación cuando acabemos con esta maldita entrevista. ¡Diablos estoy tan cansado! - se quejó Reita

-Si no hubieras bebido hasta el agua de las flores ayer, no te sentiría tan mal – le contestó Uruha mientras continuaba curiosiando los bocadillos sobre la mesa.

- Shima, prueba estos – dijo señalando los de la salsa amarilla- son buenos... ¿Cuánto tiempo tomará el interrogatorio Kai?

- No lo sé, hasta que pregunten acerca del nuevo disco y podamos hablar de las fechas del tour – contestó desinteresado mientras veía a Ruki entrar por la puerta con una camiseta verde fuerte. Reita hizo un gesto de desagrado al verlo.

- ¿Qué? - dijo desafiante el rubió mientras extendía las manos y miraba hacia abajo. Los otros dos pudieron cara de circunstancia mientras sonreían inocentemente. Al mismo tiempo, Uruha se atragantaba.

- ¡Joder iguana, que asco! - dijo entre toses con los ojos llorosos, tomando un vaso de agua que Aoi le extendía – estos ingleses no saben cocinar – el grupo estalló en carcajadas mientras el guitarrista se limpiaba la boca con una servilleta – ¡Vamos no es gracioso!

- Bien, hora de marcharnos – dijo el lider, en lo que aparecía un tipo de traje negro que hizo señas para que lo siguieran.

La sala de conferencias estaba atestada de gente, periodistas y fotografos al frente, y atras algunos miembros del club de fans inglés como invitados especiales que portaban pancartas y carteles con mensajes para los gazettos.

- “Aoi hazme un hijo ¡por favor!”- leyo el vocalista – ¿Qué, estos todavía no se enteran? - dijo mirando a Uruha y cerrando la mano en un puño a la vez que a movía frente a su boca, provocando risas entre sus compañeros.

La entrevista comenzó como de costumbre, en estos casos Kai era el portavoz, junto a el se ubicó Reita, y a su derecha un callado Ruki, al que no le hacían mucha gracia los periodistas ingleses, que acostumbraban a preguntar más sobre la vida privada que sobre su trabajo musical. Más atrás se acomodaron Aoi y Uruha.

Los chicos comenzaron expresando su agrado por pisar suelo inglés, elogiaron la amabilidad de la gente y las delicias culinarias (por supuesto conteniendo la risa). Luego hablaron acerca de su gira por Europa y de sus planes dentro de la banda. Respondieron con gentileza las preguntas de los entrevistadores haciendo la charla graciosa para todos.

 

¿Quién compone las letras?

Los chicos se encargan de la música, luego entre todos componemos las letras. Pero en teoría, es trabajo de Ruki– respondió el lider.

¿De dónde surge la inspiración?

Veras.. escribo cosas que veo, en la calle en la TV... también de experiencias propias, de ahi salen las ideas.. - intervino Ruki.

Los temas de Gazette han generado controversia por ser un tanto... violentos y oscuros ¿qué opinan ustedes de eso? - sigió preguntando el periodista. A los muchachos no les gustó nada la dirección que estaban tomando las preguntas.

Nuestros temas pueden parecer depresivos o melancólicos, pero intentamos hablar de lo que sucede en el mundo, y a lo que la gente da vuelta la cara. Los obligamos a ver, a veces la peor parte de un ser humano, para que tomen partido, y actuen... - respondió Kai.

- Ya veo, sin embargo.. no todas sus canciones tratan de cuerldad y brutalidad.... ¿no es así? - siguió el entrevistador mirando a Ruki quien sonrió de costado.

- También han escrito letras de amor.. ¿Que hay acerca de “Reila”?... - preguntó – Mas bien.. ¿quién es Reila?

A la derecha Akira se agitó nerviosamente en su asiento, luego tomo aire y contubo la respiración. Uruha, quien estaba detrás, le tomo el brazo cuidando de que la orda de periodistas no percatara el movimiento.La atmósfera cambió en un instante, y una tensión recorrió el rostro de cada uno de los gazettos.

“Maldita sea...” pensó el vocalista, haciendo un esfuerzo para que no se notara la molestia en su rostro. “¿Qué mierda se supone que responda a esto?”

- Una vieja historia de amor tal vez...- increpó de nuevo el periodista, produciendo un silencio incomodo mientras se esperaba una respuesta.

- Tal vez...- respondió Takanori, que a continuación atinó a morderse la lengua. Sabía que había hablado de más – pero más que eso...solo un bonito nombre, por eso lo escogimos – agregó intentando reparar sus palabras.

- Ya... hay una extraña razón por la cual nunca dan demasiados detalles... de seguro sus fans quieren saber de qué experiencia surge la canción – respondió distraidamente, anotando un par de cosas en su libreta y continuando con el cuestionario.

Reita sintió como si le hubiera clavado una estaca en el pecho, la sangre hizo hervir su rostro, respiró rapidamente y sacudió la cabeza nervioso mientras su mente volaba a otra parte. Sintió los dedos de Uruha clavarse más fuerte en su antebrazo, haciendole volver a la realidad. Inclino la cabeza hacia arriba, respiró ondo y cerró los ojos.

A su lado, Ruki hacia esfuerzos sobrehumanos para manetener la expresión calmada e intentaba desviar las preguntas del molesto entrevistador que ahora exigia que le explicaran “Guren”.

Kai se acomodó en su lugar y tomó la palabra salvando la situación de un momento incómodo.

El rubio giró un poco para ver a Reita de reojo, su rostro estaba clavado en la pared blanca del fondo, mientras una decena de flashes de cámaras fotográficas lo iluminaban, aun así su mirada estaba vacía en algún punto de aquella pared. Hasta que vió como su boca articulaba suavemente : “Reila...”.

 

 

Notas finales:

Gracias por leerme!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).