Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sucedió una noche por Iruhanasword

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa..

 

 

Capitulo 2

 

 

 

-No te emocionas tanto....- murmuró Rukawa muy molesto.

-Tienes dinero?!- preguntó el pelirrojo fingiendo no oírlo

-Por supuesto, puedo comprarte si me da la gana...

-Y yo estaría encantado, ahora mismo no eres el único que puede comprarme.

-Tan barato cuestas?!- preguntó el ojiazul

-Soy una persona tremendamente sencilla y simples... cualquiera puede comprarme pero no con dinero...No te confundas..- replicó el pelirrojo sonriendo

-OH!! Me olvidé, para ti el dinero es lo mismo que una portada...- dijo el pelinegro con asco.

-OH!! Me has matado...Acabas de acuchillar sin piedad señor Rukawa...- dramatizó Hanamichi fingiendo dolor- Ahora en serio, tienes dinero?! Acaban de robar tu maleta

-Es cierto...

-Por fin te das cuenta.. rico estúpido.- interrumpió el ojimiel con superioridad.

-No soy tan estúpido, guardé el dinero en el calcetín y lo puse en la maleta... aja

-Ahora piense un poco en lo que acaban de decir...- se burló el pelirrojo.

-Eres un ingenuo... - Afirmó Kaede.- El dinero lo llevo en el bolsillo de atrás de mis pantalones.- agregó tocándolo en el hombro.

- Tu eres el ingenuo aquí.....Crees que no te tocaran allí para quitarte el dinero.- comentó el pelirrojo palpándole el culo antes de quitarte el dinero

-Eh!! - Protestó el pelinegro.

- Shhhii... - Le calló el ojimiel - A partir de ahora yo controlo nuestra economía...veinte cinco dolares que tienes mas quince dolares míos igual cuarenta dolares. Tenemos suficiente para llegar a Kainan... “Pasajeros con destino a Kainan este autobús va salir en cinco minutos”.

-Lo dejaré en tus capaces manos.- dijo Rukawa entrando en el autobús.

-Perdón, señor Rukawa este es mi asiento...- dijo Hanamichi sonriendo.

-Lo siento pero no veo su nombre escrito en ninguna parte.

-Por supuesto que no esta escrito mi nombre allí, sino, cuando me senté antes hubiera manchando mi culo con mi nombre... Y no quiero llevar mi nombre en mi culo, una vez lleve mi nombre escrito en mi culo y todo el mundo no dejaba de llamarme en la calle, hice totalmente el ridículo desde ese momento...

-Entendido... - Cortó el pelinegro.- Es tu asiento...Me marcho.- añadió levantándose

-No es necesario que te marches, podemos compartir el asiento. Creo que cabemos los dos.

-No se preocupe, hay un asiento allí...

-Pero debemos...

-No quiero sentarme contigo... -interrumpió el pelinegro con frialdad. -Mantén la formalidad, sigo estando por encima de ti...

-Esta bien.- replicó Hana con una sonrisa picarona. - Su alteza, por favor pase...

-Gracias.

“No le caigo bien!!” pensó pelirrojo sentándose.“Deberíamos llevarnos bien...Vamos a pasar mucho tiempo juntos”siguió mirando al pelinegro, sonrió al ver un comerciante sentarse al lado.”Que suerte la mía, Rukawa dentro de poco, nos vemos.”

“UFF” Suspiro frustrado el ojiazul apartando la cabeza de su acompañante del nombre...“Debí quedarme con el estúpido periodista”pensó mirando atrás.” Como se te ocurre quedarte dormido cuando estoy sufriendo?!”

-Roo roo roooooo

“Maldito, porque roncas en mi oreja?!”reclamó molesto.”No aguanto mas, prefiero sentarme con el estúpido periodista” dijo levantándose, caminó hasta él. Con cuidado se sentó. “UFF...Ya esta” pensó aliviado apoyando la cabeza en el respaldo.

-OH!! Te has rendido- susurro Hanamichi abriendo un ojo. Rukawa fingió estar dormido.

-Uhm...-gruñó el ojimiel apretándose mas contra su nueva almohada, abrió los ojos despacio y se encontró con los ojos de Kaede mirándolo fijamente.- Hola- murmuro restregándose contra el.

-El autobús se ha detenido, puedes soltarme ya?!

-Si, perdón

-Nos vemos aquí ,tengo algo que hacer...-dijo el ojiazul levantándose bruscamente.- Chófer, voy al hotel Ritz, espérame – agregó mientras se marchaba.

- Eh!! - exclamó el conductor.

-Es su primera vez, perdónale..- Se disculpó el pelirrojo incomodo.

-El autobús se marcha en cinco minutos.- avisó el conductor.

-No se preocupe, puede marcharse.- dijo Hanamichi bajando del autobús

 

 

 

-Señor, donde está el autobús ?- preguntó Rukawa señalando la carretera.

-Se ha ido...- contestó el individuo.

-Pero si le dije que me esperara, que iba al hotel...

-Nunca pensé que estuvieras tan perdido sin tus millones-dijo una voz desde atrás

-Sakuragi, Porqué no detuviste el autobús, tengo que llegar a Kainan hoy...

-No somos los únicos que quieren llegar hoy a Kainan deberías disculparse conmigo por hacerme perder el autobús.

-Usted perdió el autobús por decisión propia, porqué debería disculparme...

-Lo que me temía, los niños ricos no saben disculparse...

-Si se ha quedado, es por el reportaje. Así que no logrará hacer que me sienta culpable... El único buitre aquí eres tu...

-Quiero el reportaje , es cierto , pero si he quedado es porque ahora mismo eres un bebe en pañales...

-Puedes cuidarme solo...- interrumpió el pelinegro enfadado

-No puedes... - afirmó Hana. -Ya te han robado el bolso, has perdido el autobús y fuiste a Ritz seguramente a terminar con el dinero que llevabas escondido. No sobrevivirás...

-Sobreviviré...- aseguró el ojiazul con frialdad.

-Como llegarás a Kainan?! No tienes dinero...Empezarás a mendigar?!

-El reportaje y todas las fotos de la boda serán tuya... se mi sirviente hasta que....

-No..- dijo el ojimiel frío- Crees que solo porque eres rico puedes comprarme?! Estas equivocado. Si alguien esta en problema y me pide ayuda , como buena persona que soy ayudo sin pedir nada a cambio. Así es como somos los pobres..

-Discúlpame si lo he ofendido- dijo el pelinegro apenado. El ojimiel miró a otro lado .- Me puedes ayudarme con la apuesta?!

-Por supuesto, no olvide que las fotos y el reportaje me pertenecen-contesté el pelirrojo sonriendo.-Vamos, dentro de diez minutos llega otro autobús a Kainan.

-Canalla!!-exclamó Rukawa sonriendo.

-Sabías que hoy has salido en el periódico?! - preguntó el ojimiel riendo-Te dan por perdido y te están buscando...

-Mi amigo intenta por todos medios ganar la apuesta.

-No crees que esta apuesta es un poco cruel?

-No, quiero casarme pero no encuentro a nadie que me guste...

-Yo no le gusto?!

-No, busco alguien que no sepa que soy rico

-Al principio cuando quise ayudarte no sabia que eras rico...

-No te desvíes, estas aquí para ayudarme...

-Lo sé, no te preocupes...Estoy aquí para servirte.

 

“El autobús con destino a Kainan acaba de llegar”.

Notas finales:

espero que os haya gustado..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).