Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El boggart por Nekolaly_

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hay un boggart en el armario. No es la primera vez que pasa y seguramente no será la última. Malfoy Manor atrae muchos bichos feos y desagradables por la cantidad de magia negra que exuda por las paredes. No que Draco sepa de magia negra, por supuesto.

Sus elfos no han podido sacarlo y Draco no sabe donde tiene su padre la dirección de chimenea del equipo exterminador. Su madre está lejos y por azares del destino Draco está en uno de los cuartos de huéspedes con un bicho feo y desagradable, y un boggart.

-¿quieres que lo haga yo?- pregunta Harry cordial, cansado de verlo caminar en círculos frente al armario. Y es que Draco caminando desnudo es un mangar para los ojos, pero es un mangar que no puede probar. Infortunadamente para su dura entrepierna.

Una mirada fría basta para que Harry recuerde que calladito se ve más bonito y cierra los ojos haciéndose el muerto intentando resistir la tentación de mirar a escondidas. Conociendo a Draco su peor miedo ha de ser realmente traumático y no está seguro de si quiere ver a Lucius despreciando a su hijo o a Voldemort otra vez vivo o a Narcissa llorando de dolor o –dios no lo permita- Crabbe o Goyle en ropa interior o lo que sea.

Draco gruñe pero finalmente se detiene. La criatura que se hace llamar Harry cuando intiman le ha dado la respuesta a su problema sin saberlo. Se supone que para vencer a un boggart tienes que pensar en lo que te de miedo pero él no puede pensar en una sola cosa que le de pavor. Podría dejar que "Harry" se encargara del asunto pero un acto heroico más de él para consigo y vomitara. Además del morboso aliciente de enfrentarse a su mayor miedo.

Pero sea lo que sea lo puede vencer con la risa así que lo que sea que aparezca le pondrá el pelo de la cosa que está en la cama.

Es un plan perfecto que no puede salir mal.

Draco abre la puerta con un movimiento de varita y grita

- ¡Ridiculous!

Pero en lugar de carcajadas su grito de terror se oye por toda la mansión.

-venga Draco no es tan malo…

Harry se siente idiota hablándole al bultito oscuro acurrucado debajo de la cama que se puede que no sea su novio por mucho tiempo más.

-toy… horrible- su voz es nasal y llorosa y la venita en la frente que Harry acaba de descubrir palpita con fuerza.

-Eres. Igual. Que. Siempre. ¡Maldita sea Draco imbécil!

Harry escucha un sollozo pero no siente compasión alguna y estira el brazo para alcanzar a Draco. Lo va a matar. Y no porque el miedo primario de Draco sea quedarse calvo sino porque esta seguro de que a partir de ahora el estúpido boggart tomará la forma de Draco con su indomable pelo negro.

Fin

NA: Drabbe escrito para la Dracothon. Ya saben su quieren más pueden pasarse por ahi, o en mi perfil n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).