Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo one-short por hera_santa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

por favor soy nueva aqui denle una oportunidad

Todo lo que se

 

Se lo ha llevado el tiempo

 

Todo lo que creía…

 

Es mentira

 

Por otro lado

 

Si tú estás conmigo no

 

Me importa

 

 

 

 

 

Salía con mi novio a dar un paseo tranquilamente, cuando estaba con él no me importaba nada, el tiempo se detenía y mis problemas se esfumaban…

 

 Pero porque hoy sus palabras sonaban raras esta vez acaso algo andaba mal…

 

Sonreí al pensarlo…

 

Si ya lo veía venir…

 

De hecho lo sabía…

 

Terminarías conmigo…

 

Lo sabía desde el principio…

 

Y aun así, aun así… no quería que lo dijeras…

 

Aun así quería que esto no terminara

 

Pero tenía que terminar algún día ¿no?

 

-sabes algo Dante

 

-no lo digas Nikko, sé muy bien que quieres decirme, así que no gastes tu saliva de hecho estaba esperando este momento con ansias, si no lo hacías tu me veía obligado a ser yo quien lo dijera, pero me alegra que hayas dado tu el primer paso

 

No dejaría que me lastimara, nadie iba a lastimarme de nuevo, y antes de que el me hiera lo heriría yo primero…

 

-esta relación me ha aburrido por completo, al principio era interesante, pero no fue por mucho además eres pésimo en la cama

 

-sabes Dante, creo que tienes razón espere demasiado tiempo, además me canse de esperar que tus sentimientos se hicieran mas fuertes como los míos hacia ti, pero ya vi que es imposible tu no puedes  amar a nadie porque eres un maldito monstro, me alegra que me abrieras los ojos… espero no verte nunca más.

 

-je eso espero

 

Ahora vete rápido no quiero que veas como caigo en la desgracia, no voy a llorar porque ya no tengo lagrimas ahora solo vete y llévate todas las marcas que dejaste en mi alma, vete pero no te lleves mi corazón solo déjalo como lo encontraste sangrando y hecho pedazos

 

Vi como te alejaste, y no te detuve no lo haría mi ego y mi orgullo no me lo permiten 

 

No voy a llorar aunque me muera en la soledad no voy a llorar ni a pedir que no te vayas no voy a hacerlo…

 

Camine hacia el lado contrario que tu habías recorrido, entre a mi auto y conduje, conduje hasta que ya no pude mas llegue a un nuevo lugar donde empezaría de nuevo…

 

Empezaría de nuevo y esta vez sin ti… no dejaría que tu vieras cuanto sufría porque no quería lastima de nadie no lo necesitaba…

 

 

 

                                               Años después

 

Me perdí por años ya no era el joven  que termino con Nikko , así que decidí que era hora de volver, bien no lo decidí yo si no mi trabajo solo sería un corto tiempo pero tendría que volver a ese lugar que en el fondo odiaba de una forma tan fuerte, solo sería un corto tiempo…

 

-bienvenido de nuevo amo.

 

-gracias Akira…

 

                               Dos días después

 

-bien si es todo me retiro con su permiso

 

-oh, Dante-san podrías por favor llevar esto al departamento de psiquiatría

 

-claro

 

Camine por un pasillo, largo y de un blanco sofocante, como es que podían soportarlo, sin volverse locos o lo había olvidado ya estaban locos… al fin llegué  toqué la puerta…

 

-disculpe el… Nikko…….

 

-oh Dante, pasa el es Nikko mi paciente…

 

                Al parecer no me oyó mencionar su nombre… pero como era que Nikko estuviera como paciente en psiquiatría.

 

-solo vine a entregar estos papeles

 

 -no te preocupes por él, no se entera de nada no he tenido ni un avancé con él desde que llego aquí varios años atrás.

 

-¿por qué?, ¿cómo llegó aquí?

 

-bueno lo trajeron unas personas, lo encontraron en una calle obscura llorando… había cortadas en sus manos de tanto golpear las paredes y estaba lleno de sangre y no paraba de repetir no te vayas no me dejes….

 

Lo sedamos y cuando despertó, le pregunte su nombre me dijo que es Nikko pero después de eso no volvió a hablar, es un problema porque, no hace nada ni siquiera come, es como si hubiera perdido su espíritu como si aquí solo estuviera su cuerpo y su  alma en un lugar en un lugar muy lejano…

 

-hace cuanto que lo encontraron...

 

-hace 5 años…

 

                5 años justo los años que yo me fui… será que esta así por mi…

 

No él fue el que quería terminar conmigo…

 

El ya no me amaba…           el ya no me amaba por eso yo lo deje

 

Porque el ya no me amaba…

 

Me acerque a él… y lo vi, sus ojos estaban muertos justo como los míos… pero en cambio yo  pelee por seguir adelante para no ser lo que el se había convertido mis ojos estaban muertos por dentro  pero yo escondía eso de los demás.

 

-hola Nikko, te acuerdas de mí Dante, Takumi Dante

 

-Da…Dante… ….¡¡¡Dante!!!! No me dejes, no lo hagas Dante… Te amo… yo solo quería que me dijeras que… tu me amabas igual que yo…¡¡¡Dante!!!!

 

               

 

                Eso definitivamente no lo esperaba, el solo quería escuchar mis sentimientos

 

Y yo… yo lo mal interprete…                                      y lo lastime… el me amaba…

 

El me  amaba…

 

-lo conoces no es así Dante… lo conoces…

 

-si, yo… él… me amaba y yo lo abandoné

 

-Dante…Dante…Dante…

 

-si Nikko soy yo estoy aquí… ya todo va a estar bien de acuerdo…

 

-Dante, no me dejes de nuevo, no lo hagas…

 

                De quedo dormido abrazándome, como antes, como siempre

 

 

 

-bien explícame…

 

- yo salía con él hace 5 años una tarde salimos, pero era diferente todo era diferente y pensé que todo había terminado… no iba a dejar que me lastimara… así que lo lastime yo primero y me fui… no volví a verlo hasta hoy…

 

-ya veo, pero sabes que no puede salir de aquí… Nikko no esta bien sufrió un shock y no se si podrá Salir de ahí…

 

-lo hará si yo se lo pido… pero… no lo aré…

 

-que porque

 

-no voy a volver con él, él… ya no me importa lo amé lo amo todavía pero… las segundas oportunidades y los finales felices no existen…

 

-claro que existen, solo necesitas darles la oportunidad de nacer…

 

-crees que después de lo que le hice sufrir, va ser todo como antes, no él nunca sería como antes por miedo a que lo lastimara a que lo dejara de nuevo incluso en la intimidad no sería igual porque le dije era pésimo en la cama, crees que sería lo mismo?

 

-si lo intentan si

 

-pero no voy a hacerlo… lo ayudare a salir del shock donde esta, te lo aseguro, pero… no prometo nada mas

 

               

 

                Habían pasado ya dos meses de eso Nikko estaba en mejores condiciones parecía que la vida volvía a él cada que me veía y la mía igual pero no pensaba quedarme a su lado….

 

-Dante… no tienes porque hacer esto, sabes después de todo no es tu culpa

 

-sí lo es Nikko, si te hubiera dicho la verdad no hubieras terminado aquí ¿o si?

 

-pero…

 

-no importa cumplí mi promesa y es hora de irme

 

-te necesito a mi lado te amo

 

-yo también más que nunca, por eso debo irme, no voy a quedarme a tu lado aunque te ame más que a mi propia vida y no es porque no quiera si no por el bien de los dos

 

-como puedes decir que es por el bien de los dos

 

-no volverías a ser tu mismo y no quiero lastimarte de nuevo no soportaría ver cómo te hundes de nuevo por mi culpa, no podría, yo no te hago falta… estarás mejor sin mí eso ya lo sé, es mejor así, es triaste saberlo pero es lo mejor, lo mejor para ti

 

-y para ti ¿qué es lo mejor?

 

-lo mejor para mi… es que tu estés bien… y olvídame aunque me parta el alma es mejor que me olvides…

 

-sabes, cuando volviste, sabia en el fondo de mi corazón que esto pasaría… y aun así… aun así no quería que pasara, te ha pasado alguna vez…

 

-…

 

-esta bien tal vez tengas razón… solo hazme un favor… solo… solo hazme tuyo… una última vez… es lo único que pido solo una última vez donde pueda sentir que te quedaras conmigo por siempre aunque después te vea partir… solo una última vez déjame sentirte mío…

 

               

 

                Sus lágrimas recorrieron de sus ojos hasta sus labios donde murieron, era una petición que no le iba a negar, porque yo lo deseaba igual, tome su rostro y lo besé,

 

Esta vez era diferente no había lujuria, solo deseo y un inmenso amor…

 

Rodeo mi cuello con sus manos e inconscientemente yo hice lo mismo en su cintura, no quería que ese beso terminara…

 

Rogué porque él mañana que se acercaba en el cual me iría y esta vez para siempre no llegara.

 

No supe cómo fue que terminamos desnudos de pronto me encontraba entre sus piernas lamiendo ese miembro que jamás seria tocado por mí de nuevo.

 

Sentí como es que se estremecía, estaba por llegar a su límite, me pare repentinamente y me pose en medio de sus piernas preparándome para penetrarlo…

 

Este acto era diferente no había nada más que amor… ese amor tan grande que nos destruiría de un momento a otro…

 

Lo penetre poco a poco… había pasado mucho tiempo así que debía ser cuidadoso para no lastimarlo… para no lastimarlo…

 

Las estocadas fueron al principio lentas, torturosas, en cada enviste daba en el lugar exacto donde lo hacía explotar de placer, fui aumentando de velocidad y profundidad conforme el tiempo pasaba…

 

No quería parar no quería que él mañana llegara… no quería dejarlo…

 

Llegamos al orgasmo juntos, como nunca lo habíamos hecho y como nunca lo volveríamos a hacer, una lagrima rodo por mi mejilla perdiéndose en el hombro de Nikko.

 

-estaremos bien, porque seremos el uno del otro siempre…

 

 Tenía razón, el siempre seria mío y yo siempre seria de él porque nos habíamos marcado en el corazón mutuamente…

 

Cansados y con el corazón roto, quedamos dormidos abrazados el uno al otro… abrazados por toda la noche…

 

La mañana llego trayendo la claridad con ella, me desperté primero que él, sabía lo que tenía que hacer…

 

Me vestí pero por más que quisiera quedarme no debía hacerlo, aunque sabía que no sería capaz de irme…

 

Tome un cuchillo y lo clave en el profundo de mi corazón dejando una nota que decía

 

                               Lo hago por ti amor…

 

Se que si él en verdad me ama me alcanzara a donde quiera que yo valla en cuanto despierte…

 

 

 

 

Notas finales:

espero les haya gustado se aceptan comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).