Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lady´Love por Lunita Shinigami

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Lady´s love

By Luna Shinigami

 

Harry Potter

 

+++++++++++++++++++++++++

 

 

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Ps. Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar.  ^^

 

Atentamente Luna Shinigami

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

Su vida estaba hecha trizas.

 

En sus ojos azules pétreos no salía una lagrima más, total ya había derramado muchas esa misma noche; sintió como su delicado cuerpo fue jalado con dureza por el jefe de aurores.

 

Sentía su odio.

 

Se sabía merecedor de aquel odio, pero también sabía que fue su culpa, la entera culpa de aquel hombre de ojos verdes que le empujaba como si quisiera quitarle el brazo y las demás partes de su cuerpo, sin anestesia.

 

Su cabello rubio suelto, las piedras preciosas que adornaban su bello cabello del día supuestamente más feliz de su vida, estaban desordenadas enmarañando aún más sus rubios bucles; el vestido blanco, largo y ancho, hecho a la medida de una princesa estaba destrozado y la sangre lo manchaba impuramente.

 

Su cuerpo fue empujado con rabia contra la silla, mientras el hombre que la miraba deseaba lanzarle un avada... se notaba en como sostenía la varita.

 

A pesar de la facha sonríe, la rubia sonríe con presunción.

 

Porque a pesar de haber destrozado su futuro, su vida,  su todo,  también ha jodido la vida de quien le mira.

 

-Asthoria Grangeas…- dice el auror escupiendo el nombre de la rubia.

 

-Malfoy – le corrigió – Asthoria Malfoy… llevo el apellido de mi esposo, recuerde auror Potter que aun soy Malfoy- alza la aristocrática nariz respingada.

 

-Malfoy- dice el otro auror que acompaña a Potter para que este no haga alguna locura – Señora Malfoy, usted acaba de incurrir en un crimen, un asesinato-

 

La rubia sonríe angelicalmente, estrecha sus manos dulcemente, pero su mirada, su mirada azul esta demente- él jamás me amo- dijo dulcemente – juro ante la magia amarme y no lo hacía, ni lo haría jamás… - se miró las manos – fue tan hermosa la ceremonia, bailamos el vals bajo las hadas doradas- cerro los ojos recordando y levantándose de su silla de metal empezando a bailar un vals imaginario, un vals mental del cual solo ella era participe- lo ame... desde la primera vez que le vi.. Ame su mirada de metal… sus cabellos dorados... ame su blanca piel y su suave hablar…- dio dos vuelas más, imaginando el cuerpo entre sus brazos – ame su andar sigiloso, ame todo de él, lo ame desde que tenía doce años.. Y por él aprendí a odiar todo lo que tenía que ver con muggles, sangres sucias- sonrió a la figura imaginaria – ame sus sueños y entendí sus pesadillas, me uní a él en la guerra... cure sus heridas, bese su labios partidos- dio dos vueltas más, haciendo que el vestido tomara un vuelo cadencioso  - ame sus silencios, ame sus lágrimas... ame el primer día que pidió mi mano, lo ame tanto… lo amo…- dijo besando la figura que se aparecía en su memoria, como un fantasma que venía a sus remembranzas.

 

Pero aquella figura empezó a sangrar por la boca – ¿Por qué no pudo amarme igual? Yo no deseaba el salvador del mundo mágico, ni la luz, no, yo deseaba lo que los demás odiaban, le deseaba a él, un beso suyo, una mirada suya… una caricia suya…- vio la figura trasparente curvándose de dolor mostrando el traje negro ensangrentado – yo deseaba al espía, al mortifago. Yo deseaba a Draco- dijo viéndolo caer arrodillándose frente a la figura – pero el día más feliz de mi vida, me dijo que me quería como quien quiere un aletear de una mariposa... que no me amaba que me respetaba como mujer, que me amaba como amiga, pero no podía corresponder a mi amor…- soltó el llanto, cubriéndose las manos con sus manos aun ensangrentadas – que no me amaba… que le amaba a “él”, que le añoraba a “él”, al que le dejo solo por estar con los malditos gryffindors, a él que le abandono por una traidora de la sangre!!!!- dijo mirando a Harry que se notaba quería matarla- te ama a ti maldito mestizo!! A ti!! SOLO A TI ¡! FRACASO DE HEROE!!- le miro con lágrimas en los ojos, pero con la sonrisa demente – ¿Dónde estabas, Mientras el cuchillo atravesaba su cuerpo?, ¿dónde estabas oh poderoso héroe mientras la sangre salía de su cuerpo como si fueran ríos  y ríos oscuros y cálidos? ¿Dónde estabas cuando lloraba y sollozaba tu nombre? ¿Dónde estabas mientras yo me comía su corazón? Uno que desde el principio debió ser mío – le miro – seguro estabas haciendo un acto heroico.. Pero el falleció en mis brazos, su corazón está por siempre dentro de mí, porque a pesar de haberte amado a ti y dártelo… fui yo quien se lo arrebate- rio demente – yo… Astoria Malfoy le di la belleza de la eternidad… y ahora Draco siempre estará por siempre conmigo- dijo tocando su vientre donde yacía el corazón de su amado.

 

-CRUCIO!!!- grito Harry  con fuerza sin siquiera usar varita viendo el cuerpo de la mujer convulsionando – juro por Merlín que hare que te den el maldito beso perra!!- sollozo Harry – es mío era Mío y me lo quitaste!!! – gimió de dolor haciendo vibrar los vidrios de manera fuerte y se necesitó de sus mejores amigos arrancándolo de la celda – ES MIO PERRA!! ES MIO!! DRACO ES MIO Y TÚ JAMAS PUDISTE TENERLO!!!- gritaba desesperado, cayendo al suelo de la central de interrogatorios de los Aurores- me lo quito esa bruja estúpida me lo quito!!- lloraba como cuando perdió a Sirius, como cuando tuvo que enterrar a Remus… lloraba porque perdió el amor de su vida en brazos de aquella insana mujer- Draco Draco!!!- lloraba perdido.

 

Hermione y Ron le sujetaban con fuerza, escuchando sus lamentos, ellos sabían toda la historia de amor y le habían dado a Harry el impulso para dejar todo por el rubio, pero fue demasiado tarde.

 

Hermione abraza a Harry sintiendo como su camisa es mojada con las lágrimas del ojiverde, y recuerda el momento donde fueron llamados por la misma Astoria.

 

Llegaron con Ron, Neville y Luna, las varitas en alto y vieron una terrible imagen, cierra los ojos, evocando la fatídica escena.

 

Subieron las escaleras de mármol donde aún se veían pétalos de rosas, blancos y algunos rojos, cada paso se hacía más frio más oscuro y más silencioso, hasta llegar a la habitación principal.

 

Astoria estaba meciendo el cuerpo de su esposo,  los cabellos rubios lacios y largos estaban desordenados entre los brazos de la mujer, el cuchillo estaba en las suaves sabanas de hilos egipcios, completamente ensangrentado y la sangre que emanaba del cuerpo del  rubio,  caía desde la cama hasta el suelo,  Astoria llevaba no solo las manos ensangrentadas sino también la boca.. Luna soltó la varita a pesar de ser Auror, para cubrirse la boca; la mujer había acuchillado en el tálamo nupcial dieciocho veces a su esposo y luego en un acto de locura, abrió su pecho sacando el corazón y comiéndoselo…

 

Se escucharon pasos… era Harry y trataron de detenerlo cuando le arrebato el cuerpo a la rubia.. Que se dejó llevar mansamente ante la justicia, abajo ya estaban los padres del rubio, jamás pensaron en su vida ver llorar a Lucius Malfoy y Narcisa de Malfoy, habían salvado a su pequeño y único hijo de las garras de Voldemort y lo perdieron el día que lo desposaron con la menor de la greangeas.

 

Hermione abrió los ojos regresando a la realidad, tratando de llevar a Harry a una parte más segura incluso para el mismo, sabiendo que su amigo impulsado como siempre por sus instintos básicos,  al ver casado a su amante con la rubia, ese día vía lechuza le dijo que le perdonara, que olvidarán todo, que el dejaba a la menor de los Weasley y hoy mismo estarían juntos para siempre… pero no fueron más que vanas ilusiones, terminadas por una mujer despechada.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Un mes ha pasado desde toda aquella tragedia, Lucius enardecido por la sed de venganza pidió el beso del dementor para aquella mujer que le quito la ilusión de sus vidas al matrimonio ancestral,  obviamente  el tener el apoyo de Potter hizo que la sentencia fuera más rápidamente ejecutada y Astoria ahora no era más que una dementorizada más del penal más cruel del mundo mágico.

 

En el mundo mágico aun habían  opiniones dividas, uno del cual debían crucificar a la mujer, total el rubio había decidido irse con el amor de su vida y el héroe del mundo mágico debía ser feliz;

 

Otro grupo si bien no lo decía abiertamente se ponían en el lugar de la demente rubia, de aquella mujer enamorada que perdió la locura por amor… que perdió todo por aquel que amo y jamás la amaría, n silencio pensaban cual hubiera sido su reacción si el mismo día de su matrimonio su flamante esposo, convertido en príncipe azul le dice que no la ama… bien muchos hubieran tomado la rabia y la desesperación y hubieran actuado como Astoria, otros con algo más de dignidad, se hubieran largado de esa mansión con la frente en alto, otros más arriesgado, en su mente piensan  no solo asesinar al traidor si no al amante de ojos verdes…

 

 

 

++++++++++++++++++++++++

 

 

Astoria ahora  pasa los días  y las noches en Azkaban, bailando un vals que nadie más oye con su príncipe  de cabellos rubios, que la toma entre sus brazos y entre cada giro del vals dice que le ama, sonríe sabiéndose feliz, porque Draco la ama, porque Draco esta con ella.. Porque así ama una Mujer, porque así es el amor de Astoria de Malfoy, de la esposa de Draco Malfoy.

 

++++++++++++++++++++++++++++

 

 

-Todas son opiniones, cada uno tiene sus opiniones sobre ese asunto- susurro Ginebra Weasley aun con aquellos papeles en sus manos… cerro sus ojos con fuerza…  su cabello rojo intachable en una moña alta , apretando la varita en sus manos y con un pase de ellos prendió en fuego la chimenea y los lanzo, veía las llamas crispar, jamás pensó que todo terminaría así.

 

No era tonta, amaba a Harry pero Harry no podía amarla completamente, Harry amaba a el Dragón, lo peor es que el dragón le correspondía los sentimientos y Harry iba a dejarla y no podía permitirlo, lo amaba, lo amaba tanto como le odiaba por no amarla

 

… por eso ese día antes de la boda de los Malfoy le conto todo a Astoria, de los planes de su novio, para quedarse con el futuro esposo de la rubia, de la traición de Hermione y su propio hermano, sonsacando a su héroe de sus brazos lanzándolo a una relación vacía y sin fundamentos.

 

Ella era el futuro de Harry, con ella armaría una familia solo con ella, ella sería la esposa y la amante, la amiga y el sostén que merecía Harry.

 

No Malfoy, Malfoy  solo podía ser un maldito recuerdo… vio los papeles desaparecer, y se dio la vuelta, lo último que vio fue un papel antes de ser devorado por completo por las llamas:

 

“Draco Lucius Malfoy Black.

Positivo para embarazo…

12 semanas”

 

No, Malfoy solo sería un puto recuerdo y ella la merecedora de todo el amor de Harry Potter, lastima por las decisiones de Astoria, ella jamás pensó que a rubia enloquecería y lo asesinaría aunque mejor para ella, pensó dementemente cerrando la puerta de su despacho de mendimaga.

 

Harry Potter era suyo… y no importa lo que pasara y el tiempo que tuviera que esperar, porque así ama una mujer.

 

Al punto de asesinar al amor de su vida o de destruir las vidas ajenas

 

Porque así ama la mujer de Harry James Potter.

 

 

Owari!!!

 

XDXD este fic es dedicado a una hermosa cumpleañera casi un mes después  T_T gomen karinna quise darte otro pero no me salían las palabras u.u y salió esta locura XDXD espero que te guste jiji.

 

Jejej estare subiendo los ic que tengo atrasados estoy de vacaciones y tengo mis musitas cerca *-* como siempre dedicado a todas las niñas que me lee, a mi socia bella, a mi mel, a amita lex, yaku, Mitsuko y muchas tras mas:P nos seguimos leyendo byeeeeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).