Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LED por Zab

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy de Argentina, tal vez hay alguno que otro término que no entiendan... cualquier cosa pregunten.

Tengo escritos varios capítulos si les interesa la historia subo mas.

Mientras estaba en el colectivo hacia mi nuevo  “hogar” miraba por la ventana y pensaba en lo que había hecho, en lo que había querido hacer… y en lo que estoy haciendo. Empecé a recordar, a grandes rasgos por supuesto, lo que fue mi niñez.

Creo, y mi madre me lo decía, que fui niño bastante mas tiempo que los demás, lo decía por mi intelecto, aprendí a hablar a los cinco, cuando estaba en la escuela mis padres por poco me mandan a una escuela para chicos especiales, pensando que yo tenía un retraso, pero no lo tenía. No se por que  pero nunca me deje llevar por lo que hacían los demás, siempre retrocedía o avanzaba a mi manera, siempre  como a mi me gustaba. Tal vez esa sea suficiente justificación para semejante cambio que tuve, bien, aprendí a leer unos años mas tarde que todos los demás chicos… pero también aprendí a resolver raíces y potencias mucho antes que los demás. Mi vida, lamentablemente por el retraso y adelanto exagerado que tenia en ambos polos de mi cerebro hizo que de a poco la gente me viera raro, mis padres ya ni se preocupaban, ya que hubo una época en la que me quisieron mandar a una escuela para chicos superdotados… pero no cubría los requisitos necesarios, como dije, aprendí a leer mucho después que la mayoría, y ese tipo de cosas me costaba bastante. No podía estar con chicos de mi edad, tal vez por que ellos no querían estar conmigo o por yo no quería mezclarme con ellos, los chicos “normales” decía, por eso tuve muy pocos amigos, y así fue hasta ahora, con 22 años, en 4to año de la universidad a mi amistades las puedo contar con la palma de la mano.

¿Qué estoy haciendo ahora? Ahora, estoy viajando a una ciudad mas “avanzada” como quisieron convencerme mis padres, ellos lamentablemente empezaron a pensar que tenia 11 años de nuevo, y me tratan como cual. No los culpo, ellos sufrieron bastante, tal vez el hecho de haber perdido a un hijo  unos años atrás les afecto la mente.

Mi hermana, unos años menor que yo, sufrió un terrible “accidente”, o eso queríamos creer todos, por que la cruda verdad fue que se suicidó, en un auto, lo lleno de humo y … fue lo ultimo que vieron sus pequeños ojos.

Mis padres lo tomaron muy pero muy mal al hecho de haber perdido su única hija preciosa, “normal”, y solo les quedaba yo, tal vez nunca lo superen.

¿Por qué me estoy mudando… solo? Mis viejos quisieron mandarme a una mejor universidad, ahora que mi hermana no está cuentan con el dinero suficiente para todos los gastos, ingeniería en electrónica, una carrera que ellos creían, era perfecta para mi.

También pensaron que por allá encontraría una linda mujer especial con quien me case y tenga familia, una chica que me sepa amar.

Casi siempre tienen esas fantasías conmigo, a mi, por el contrario, no me gusta la electricidad, le tengo terror al electrocutarme siquiera un poco, en cambio las matemáticas me encantan y……

Mis pensamientos se cortaron, creí que si pensaba lo suficiente sobre cosas que detesto, mi pasado y mi presente, me dormiría para aguantar tantos kilómetros de viaje… pero no fue así. Todo lo que estaba pensando se esfumo por unos segundos, cuando al lado mío subió un chico, un poco mas bajo que yo, tal vez, pensé, mide 1.75, con el cabello rubio, un corte a la moda, ojos pequeños… claros. Un cuerpo que se notaba, por la ropa ajustada que llevaba, lo tenia trabajado lo suficiente, cargaba una mochila bastante grande, pasó caminando al lado mío, y no pude evitar verle las hermosas piernas que tenia… y después de verle unos momentos caminar, desapareció de mi vista.

Si, me faltaba pensar en eso, en que soy Gay, lo soy desde siempre, no recuerdo el momento en el que fui “hetero”, tuve mis primeras experiencias temprano… pero fueron las únicas. Cuando era niño con un amigo, un muy buen amigo a quien aprecio y hace muchísimos años que no se nada de el, hicimos muchas cosas, nos “iniciamos” juntos, y así por unos años, entonces el se fue… y no volví a saber nada de él. Hice un par de cosas más pero nada que me interese recordar. Aunque ese lado mío no me gusta explorar, se lo que soy y lo acepto… lamentablemente no se si lo aceptarán los demás, y no confío mucho tampoco en los que son como yo, gays, ni en casi nadie, tal vez es simplemente un mecanismo de defensa, uno siendo así deja de confiar en la gente, por que cree que no lo acepta, y cuando eso se vuelve una costumbre deja de confiar en todo lo demás.

Cuando al fin pude dormir estaba soñando un sueño bastante erótico, hace mucho que no soñaba algo por el estilo, estaba bastante excitado cuando abrí los ojos, y me di con la sorpresa que había una mano cerca de mi entrepierna, me levante exaltado apartando esa mano cuando escuche:

- No te alteres hay gente durmiendo.

Me puse muy nervioso, pero no tan nervioso cuando doble la cabeza y lo vi, al chico que me gusto tanto cuando paso caminando, ese chico rubio que tantas cosas me hizo imaginar, aquí al lado mío, con la mano en un lugar donde nunca me hubiera pensado que le gustaría poner.

-         Eh.. eh.. perdón… yo.. no se que decir… -Dije apenas, me di cuenta que varias personas habían dicho SHHHH, pero lo que de verdad me avergonzaba es que se me notaba la excitación, no me gusta decir que era gay, pero en ese momento no lo pude disimular.

-         Te me haces bastante familiar amigo, ¿como te llamas?- Me lo decía lo mas tranquilo, como si no hubiera pasado nada.

-         Yo… eh.. me llamo…

-         Callate! Yo no me equivoco mucho, bueno si, con muchas cosas me equivoco, pero con esto no, no me refiero a que no me equivoco que sos gay, que ya toda la gente aquí en el cole de repente la sabe… pero me sos tan familiar, vos sos… vos sos… ¿Leonardo Aguilar?¿Lala?

Odiaba que me llamaran Lala, era mi apodo de cuando era niño, nunca mas me llamaron asi por suerte..

-Si… ¿nos conocemos?

Me quedó mirando, se le marco apenas una sonrisa de “yo nunca me equivoco”, bastante arrogante parecía el chico.

-         Soy Eze, ¿te acordas? Yo me acuerdo de vos -noté que lanzo una rápida mirada a mi entrepierna- y bastante parece.

Y me lo quede mirando, si se me hacia cara conocida, pero no podía recordar, y hacía el esfuerzo y no me acordaba… el seguía con esa sonrisa que me estaba hartando.

-         Bueno, cuando te acordes decime, que vos dormiste, yo tengo un sueño que no te imaginas, despertame cuando te acordes. Hasta mañana!

Se dio la vuelta, acurrucándose en el asiento-cama del cole, con las piernas en el asiento, apenas entraba pero se sentaba de una forma bastante particular, se quedo mirando para la ventana y cerró los ojos, entonces se me vino todo a la cabeza, sabia quien era el, no puedo creer que me halla olvidado, esa forma de acostarse, esa forma tan particular y mansa de acostarse, solo una persona que conozco se duerme así en los viajes, esa persona que me dijo “mañana nos vemos” y nunca mas lo vi, esa carita que parecía que sabia todo, de repente me vi a mi como cuando era niño, varias semanas llorando por que se había ido, pensando en que nunca mas lo volvería a ver… pero aquí estaba, Ezequiel, al lado mío durmiendo, me imagine que todavía éramos niños… y empecé a llorar, lo di vuelta a la fuerza, lo abrace fuerte y le grite:

-         Ezequiel!!!

El me abrazo, y entre sollozos míos me dijo:

-         Tanto tiempo amigo, mira donde te vengo a encontrar. Deja de llorar que pareces una niña que encontró a su perrito perdido… a vos lo de niña te queda bien pero a mi lo de perrito… no creo.

-         Perdón, es que no se como reaccionar… solo… dejame abrazarte un rato ¿ok?

-         ¿Desde cuando tan sentimental vos? – Me dijo con una cara como si no me conociera.

Lo mire a los ojos

-         Vos no estas feliz de verme?

Me miro a los ojos.

-         Claro que estoy feliz, y mucho.

Me abrazo y nos quedamos así durante un tiempo, que se me hacia que me abrazaba por que yo quería, no por que él lo deseaba, pero no me importaba, ahí estaba, Ezequiel, tanto que lo extrañe, ahora lo tengo otra vez.

No se cuanto tiempo pasó, si pasaron cinco minutos o media hora no me importaba, pero yo ya había dejado de llorar por suerte después de ese tiempo, estaba tan feliz.

-         A donde estas yendo?

-         A san miguel… y vos también supongo.

-         Si, voy a ver como me va en la universidad.

-         Ah mira vos en la universidad, la verdad que pensé que a esta edad ya tendrías dos títulos, me acuerdo muy bien lo inteligente que eras y como gracias a vos termine por lo menos la primaria – Largo una pequeña carcajada

-         Jaja, no, recién estoy por hacer 4to año de Ingenieria… ¿por lo menos la primaria? ¿Vos que estas estudiando?

-         ¿Estudiando? Eso lo dejo para gente como vos o todos los demás aburridos que están durmiendo. Yo termine la primaria y ya no estudié mas, una vida tan patética como esa no es para mi, me dedico al arte, un mundo mucho mas interesante, y mas para los que son como nosotros… por cierto no cambiaste de bando me imagino, o si cambiaste ya te volví a arreglar jaja.

-         No, soy gay, no declarado como vos obvio pero lo soy, me acuerdo que se los dijiste a tus padres cuando tenías 10, se quedaron duros por unas semanas y para vos esas semanas fueron de pura fiesta.

-         Si, lastima que era chico y todavía no sabia lo que eran las fiestas de verdad.

-         Así que arte eh, ahora veo por que una mochila tan grande.

-         Si, en realidad hace poco comencé con esto, me dijeron que era muy bueno y ya varios me habían llamado a hacer una exposición o algo, así que ahora estoy viajando mucho para “encontrarme” a mi mismo, como dicen ellos, a mi la verdad no me importa eso, pero por lo menos me pagan algo por viajar, y yo lo paso a lo loco.

Entonces mire hacia abajo, me vino la tristeza que no venia desde cuando se fue, fue un nudo profundo y negro en la garganta decirlo.

-         Vos… cuando te fuiste… ¡¡¿¿por que mierda no me avisaste que te iba a tragar la tierra??!!

Se lo dije, no podía ocultar el exalto, la bronca contenida durante años. Me miró tranquilamente, con esos ojos que recuerdo que para la mayoría eran desafiantes, pero yo los veía diferentes, para mi me llenaban de tranquilidad y me demostraban tanta confianza como nadie tuvo algún día en mi.

-         La verdad me disculpo por eso.

-         Mierda, me pareciste tan egoísta, no lo deberías haber hecho.

-         Bueno eh, ya te pedí disculpas… tenia mis motivos.

-         Ah si? Y cuales eran? Cuales eran esos motivos por lo que te fuiste sin decirme nada y nunca ni siquiera un intento de escribirme… no te imaginas lo feo que lo pase… que pasó con la promesa de que íbamos a ser los mejores amigos siempre? Que paso con los planes que teníamos de mudarnos los dos a otra ciudad, de escaparnos hacia un mundo mejor donde íbamos a poder ser nosotros mismos… sin ocultarse? Parece que se te olvido completamente.

Yo ya estaba por estallar en lágrimas otra vez, cuando siento su mano agarrar la mía.

-         Por favor, perdóname, y te digo la verdad, esas promesas… seguís siendo mi mejor amigo Lala, y no  nos estamos yendo a un “mundo mejor” ahora? Aunque parece que no lo entandes yo no me olvide nada de lo que prometimos.

-         Eso no explica por que te tuviste que ir así…

-         Te dije… tenia mis motivos… Ah mira ya llegamos, tan rápido se hizo la hora che? Voy a buscar mi mochila… y a ver si encuentro a alguien que la cargue jeje.

Y se fue rápido a buscarla abajo, cuando me di cuenta ya habíamos llegado, yo tenia que sacar mis cosas y buscar mi equipaje… a que se habrá referido con “encontrar a alguien que la cargue”, lo primero que se me vino a la cabeza fue que iba a ir a levantar a alguien, pero no creo, tanta gente viendo y cansada… desconocida… y me quede con la boca abierta. Ahí estaba él queriendo apoyar al chofer, un joven que no debe pasar los 30, muy pintudo, me acuerdo que lo vi de arriba abajo cuando subi, estaba ahí en la cabina, el chofer llamándolo con la mirada y Ezequiel que se dejaba mirar, el chofer apoyo su espalda con Ezequiel y lo vi muy claro que le tocaba la entrepierna, y se fueron al baño.

“No puede ser” me dije, me quede atónito, me tuve que bajar por que la gente estaba bastante apurada para que descienda, busque mis cosas y lo esperé.

Ya no había nadie, y a él todavía no lo veía, podría haber bajado en cualquier momento mientras esperaba mi equipaje, pero no creo que se allá ido sin despedirse… o sin decirme donde ubicarlo, no creo que lo haga de nuevo, lo odie tanto en ese momento… por que lo volvió a hacer.

Espere como media hora mas y como vi que no venia, todo embroncado, agarre mis cosas y Salí a buscar un taxi.

Como estaba charlando con Ezequiel no me di cuenta cuando entramos a la ciudad, no me di cuenta lo grande que era, tantos edificios, tan grandes, tantos autos… me volvía loco, no creo que aguante mucho aquí pensé. Todavía tenía que pensar en donde iba a vivir. Así que le dije al taxista que me deje en el centro y pueda yo comprar un diario y empezar a buscar un departamento.

No se por que se me cruzo en la cabeza cuando venia que iba a ser fácil mudarme, por que cuando el chofer me estaba llevando me di con la pared que no sabia nada, ni de calles ni números de teléfonos, ni siquiera como ubicarme o donde hay un cajero… o donde esta la terminal. Me baje en la plaza central y ahí estaba yo parado sin saber donde ir, con mi bolso, esperando que pase alguien y me diga veni veni que aquí tenemos un lugar para que vivas.

Cuando me decidí a dar el primer paso a mi búsqueda de departamento empezó a sonar como loco mi celular, numero privado decía, atendí:

-         Hola

-         Eh Lala perdón que me fui sin avisar.

-         Eze! Como conseguiste mi numero de teléfono?

-         Cuando estabas durmiendo me fije en tu celular, si no hubieras sido quien sos en estos momentos estaríamos arreglando para vernos.

-         Sos un hijo de puta, encima que te vas así sin mas me urguetias las cosas.

-         Perdón che, parece que con vos me tengo que disculpar todo el tiempo eh

-         Y eso es poco…

-         Che estoy medio ocupado ahora…

Se escuchaban unos gemidos en el celular, que ahora que me dijo que “está ocupado” me había dado cuenta de lo que estaba haciendo…

-         Con el chofer estas ocupado?

-         Como supiste! Tampoco era que te lo iba a decir, mira seguro estas en la plaza, pasate al frente esta turismo y te van a dar un mapa con las calles y todo, y en la esquina venden diarios, lo que necesitas para saber donde quedarte por ahora.

-         Pero como sabes eso?

-         Por que no vi ninguna dirección cuando estaba viendo tus cosas, y sospeche que serias lo bastante pelotudo para venirte sin saber nada… nunca vas a cambiar, anda rápido que está haciendo calor.

-         Ok gracias che donde estas quedando vos?

Y se escuchaban gemidos cada vez mas fuerte

-         Después llamáme a este numero ahora en serio que estoy ocupado… espero tu llamada, chau.

Y corto. Me alivie un poco, por lo menos sabia que hacer y como ubicarlo. No paso ni 5 segundos que lo volví a putiar… estaba en número privado cuando me llamo, lo odio. Entonces me di cuenta que mejor era apurarme con esto del departamento que estar renegando con Ezequiel… en cualquier momento me va llamar, que bueno, Ezequiel, te volví a ver, lastima que sigas tan pelotudo como siempre… bueno, en marcha, a buscar un departamento lo mas rápido posible.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).