Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

medios por barbie

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

atrevete a decir que no te gusta!!! esste fic me ha heco llorar de lo dificil que fue (k pareja tan agotadora!) y eso k es super suave! señora asakura,  he cumplico, casi muero en el intento pero aki esta.

 


 


 


Hace unos días mientras intentaba tranquilamente ignorar a su hermano:


-no-


-pero…-


-no.-


-por fa…-


-no.-


-onisan…-


-no.-


-es que…!!-


-te he dicho que no inuyasha! No es no.-





-te odio onisan estúpido!!-


 


 


Días después en algún hotel de vacaciones de verano;


 


Y así fue como comenzó todo. Por semejante y estúpida conversación al final estaba ahí, en la puerta del cuarto de hotel de ese mocoso endemoniado que tenia por medio-hermano. Porque no era su hermano! Era solo el medio hermano. Incluso si sus padres y familiares insistían en que quitara el “medio” era así, y así lo planeaba dejar. Ellos no entendían.


El golpe dolió pero igual sonrió.


---------------  ----------------    ------------------


Si creyó que su conversación con inuyasha había bastado para hacerle desistir de su estúpida idea más tarde comprendió su ingenuidad


 


No entendía cómo es que nadie parecía comprenderlo. Sabía que todos eran idiotas (inuyasha mas todavía) pero no hasta ese punto tan...Patético. El cataclismo empezó únicamente por su culpa, por la culpa del niñato caprichoso. Todo empezó por un:


-llévame-


-ummm-


-onisan llévame contigo. Quiero ir…-


Si por esa vez el menor hubiese sido sumiso y se hubiera dejado intimidar por su mirada (como siempre) nada hubiese pasado.


-no-


Entonces la conversación incluye a un lloroso (medio) hermano menor. Una madre ofendida por su apatía fraternal y un padre que deseaba quitárselos a ambos de encima, y que mejor forma que dejárselos a el?


-llévalo contigo- digo este.


-eso te dará mayor responsabilidad- segundo la mujer.


-me portare bien- juro el menor de mejillas sonrojadas y ojos brillantes.


Claro está con tanta presión única y solamente sobre él, su respuesta seria más que obvia.


-no-


 


De ahí en adelante hay gritos, regaños, amenazas y suplicas…


Eran sus vacaciones de varano era estúpido pensar en pasarlas tras ese (medio) hermano estúpido suyo. Pero ahí estaba…mientras todos sus amigos rodean al mocoso gritando “kawaii” y no es que importe mucho pero esos gritos tan agudos amenazan con no dejarle dormir.


Mejor taladrar con la mirada a la criaturilla infernal esa, para que sobreentienda que debe dejar de hacerse el interesante…


Pero inuyasha solo sonríe con ese gesto tan burlista y malvado que a veces usa con el a espaldas de todos.


-onisan…estas bien…?-


-hummm- y todavía tienen el descaro de actuar como si fuera él quien trata tan mal al  chiquillo!!


Es un monstro provocador, lo sabe, así no pueda probarlo. Lo sabe! Esa sonrisa descarada se lo recuerda…


 Porque la manera en que llega hasta el mirándole fijamente no es inocente, así sea el único que lo nota. El tacto de la mano más pequeña entrelazándose con la suya le quema.


Desea odiarlo, pero este sonríe con malicia y finge ante todos que es solo un niño adorable e inocente. Dejándole como siempre en el papel del frio e insensible.


-gracias por traerme contigo hermano…estoy tan feliz de estar aquí contigo…-


Estúpido inuyasha y sus palabras tan bien elegidas, tus amigos dicen que es un buen chico, tus amigas te gritan que deberías abrazarlo. El solo sonríe actuando como si en verdad sintiera timidez.


No dices nada cierras los ojos y decides fingir también, faltan 2 horas en tren todavía como para pasarla aguantándoles. De todas formas mantienes la mano pequeña y cálida entre  tus dedos.


 -----------------------             ------------------------------             --------------------------------


 Abre los ojos con rapidez notando el peligro, solo para notar unos ojos demasiado grandes demasiado cerca de él. Peligroso.


-que haces?- el chico sonríe malicioso…


-ya llegamos..her-ma-no- la sonrisa es grande y falsa, es fácil de ver.


-mejor compórtate…- lo dice para el chico…lo dice para sí mismo. –..Medio hermano-


Lo dice solo porque sabe cuánto el chico odia ser llamado así, están a solas en ese momento, así que sin publico extra sus ojos se entrecierran y le miran con descontento y enojo. Emociones que usualmente inuyasha no permite nadie vea en el. Sus compañeros de viaje gritan tu nombre. La sonrisa ingenua vuelve para el publico…el cabello plateado y rebelde revolotea al viento mientras corre y baja del tren, mira la ultima fibra desaparecer y solo entonces puede bajar…


-peligroso…-


 


No debería ser tan malo. Es solo su medio hermano cierto.


--------------         ----------------------------          -----------------------------


Lo odia.


Lo odia mientras salta de un sitio al otro llamando todas las miradas, odias la expresión idiotizada de todas las mujeres a penas lo ven tan adorable. Odias las miradas enternecidas de todos los hombres que se lo encuentran al notar su humor tan encantador. Sobre todo odia saber que es perfectamente consciente de lo que provoca.


No hay criatura más manipuladora que un niño. Es que no lo acepte es un ingenuo.


Maldice el momento en que el chiquillo nació manipulador y tentador.


No quieres verlo. Por su expresión maliciosa. Si lo sigue haciendo, atrayendo todas las miradas lo mataras. Tus padres no tendrían que enterarse, al fin y al cabo los accidentes ocurren. Entonces el chico para su actuación un rato y vuelve a él. Más tranquilo y sumiso.


-inu-chan quieres venir con nosotros? Vamos a salir por un helado….- la chica no le agrada nada, le ve como un peluche. Quiere gruñir pero sonríe y niega tomando la mano del apático adolescente. –Seguro? te aburrirás con sesshomaru-kun , es un amargado- bueno en eso la bruja tenía razón.


-no, gracias. Vine con onisan y me quedare con el. Además estoy algo cansado…- suspira teatralmente mientras la chica le toma de las mejillas y se va sonriente, murmurando algo como “qué lindo, que lindo” –tonta…-


Oye una pequeña risa, apenan imperceptible. Ve a su hermano sonreír.


Es solo una caricia corta y torpe dejada sobre su cabeza pero es suficiente para hacerle sentir que el estúpido viaje había valido pena


----------------------------------           ------------------------------------


-donde dormiré?-


-ya sabes donde…-


-pero…-


-que no…-


-siempre dices lo mismo cuando se trata de mi, siempre es no-


-tu sabes el porqué- estaba harto, como siempre inuyasha lograba sacarlo de sus casillas con un facilidad preocupante. Era enervante. El ser…seducido.


Sacude la cabeza recordándolo imposible. Pero entonces el chiquillo se tira de espaldas en su cama cerrando los ojos y la sensación de ser acechado aumenta. Provocado.


Jala al chico de una pierna adivinando sus intenciones de dormirse en su cama.


-oh vamos tengo sueño!-


-mas motivos para ir a tu habitación..-


-No quiero, estoy cansado, además que me da miedo dormir solo…-


-eso es mentira inuyasha- le molesta la facilidad con la que el menor le ve a los ojos y le miente tan descaradamente. El chico podría decir que el cielo es verde sin siquiera sentir culpa o vergüenza. Y dicen que es él quien da miedo. Cuando el chico es capaz de todo por obtener lo que quiere. Entonces recuerda que no debe pensarlo. -podrías ser honesto al menos una vez? No me engañas…- es la primera vez que hablan de ello. Inuyasha miente y seshomaru no lo niega. Es  la costumbre


El rostro aniñado se vuelve serio al instante, la sonrisa se reduce y vuelve sarcástica. Su rostro adopta un aire más maduro. El niño caprichoso y torpe revelándose demasiado maduro para su edad. Mas, hermoso.


Quita la mirada a un lado, recordando que falta todavía por deshacer la maleta. (Alejarse)


 -y bien? Solo me ignoraras?-


-no se dé que hablas, vete a tu cuarto.-


-no lo hare!-


Era estresante el tener que ser responsable, por sí mismo y por el mocoso. No, no era un mocoso, el chico delante suyo de era un chiquillo. Tener que ser maduro por dos era molesto.


(Difícil)


-porque insistes?-


-porque eres mi hermano…-


-mentira, porque insistes en seguirme…?-


Se deja caer en el suelo, sentándose y acariciándose cada lado de la sien. Un dolor de cabeza terrible es lo que le espera. Ser perseguido, cazado, tentado…todo por la persona frente a él.


Suave, el beso que cae sobre sus labios y la manos en sus hombros.


Suave el sabor del cariño impuro y casto.


Suave el temblor que le recorre desde la punta de los pies.


 


Toma la cintura de esa persona atrayéndolo, los brazos pasan por su cuello y se ajustan  asu cuerpo. Sus labios son dulces y juguetones. Una de sus manos abandona esa cintura para tomarle de la nuca y profundizar el beso.


Ese chico. Su hermano.


 


Le empuja fuera de si. Enojado consigo mismo.


-aléjate- tiene que mantenerlo lejos ahora, lejos mientras pueda. Los ojos oscuros le observan con sorpresa mientras suave y sensual la malicia los toma.


-porque onisan. Creí que te gustaba. Sé que te gusta…- inuyasha se queda ahí. Viéndole. Deseándole. Difícil. Resistir.


-largo…-fuera lejos, mientras podía controlarse.


Si solo era su medio hermano, estaría demasiado mal? Sería demasiado incorrecto?


No puede soportarlo.


Puede prácticamente verlo en cámara lenta. Inuyasha abre sus labios y se prepara para atacar, tentar. Su expresión en burlista. No lo soporta. No sabe cómo pero el golpe resuena en toda la habitación, su hermano le contempla horrorizado e indignado desde el suelo, su palma derecha le comienza a arder.


Ardiendo junto a su consciencia.


No debería ser demasiado malo y son solo medios hermanos. Solo seria medio pecado.


El le mira furioso y humillado. Su verdadero hermano. El orgulloso y manipulador. El que adora. Ve como aprieta los dientes con fuerza y clava sus uñas en el suelo. Por un momento le recuerda a un cachorro de fiera apunto de deshacer a su presa. A él. Sonríe culpable al ver el moretón en la mejilla.


-es porque soy solo tu medio hermano, cierto?-


Sus palabras son balas, dagas…


-es por eso que nos soy lo suficientemente bueno para ti. Si compartiera toda tu sangre entonces seria los suficientemente bueno…o me seguirías despreciando?-


Quiere gritar. Es tan estúpido, ambos lo son.


Entonces se ríe. Una carcajada cínica y dolorosa, ese chico, ese maldito chico! Quiere odiarlo, pero mientras más lo conoce(al real) mas lo quiere, mas lo desea. No es tan malo, es solo su medio hermano.


Lo ve pararse como fiera herida, con rapidez le empuja (golpea en el estomago, se deja caer sin problemas, sin oposición. Es su castigo por ser ignorante. Por no notar todos los esfuerzos del chico con ser aceptado, tan torpe como para no darse cuenta que el obtener esa que tanto anhela (toda si consanguinidad) solo los alejaría mas. Está bien, inuyasha también merecía ese golpe, por alejarlo inconscientemente.


Ríe con ganas. Mientras oye unos pasos furiosos alejarse y la puerta cerrarse de un portazo duro y crudo.


Se ríe un poco más.


--------------------               -----------------------------          -------------------


Un par de horas más tarde llegamos al comienzo de la historia, donde el esta adolorido frente a la puerta del cuarto del menor. Ignorado por supuesto. Adolorido por el golpe empujón cabe resaltar.


Toca por quinta vez obligándose a mantener los golpes suaves y rítmicos. Espera un poco; silencio.


Después de eso llega la furia y los golpes salvajes a la infame puerta, un par de patadas de acompañantes, además de unas cuantas maldiciones entre dientes.


-oiga que está haciendo?-


-no es su maldito problema!!- el hombre frente a el le mira intimidado decidiendo darse vuelta y huir del psicópata escandaloso.-y tu abre esta maldita puerta…-


Siente la manilla vibrar casi imperceptiblemente, oye un liguero clic y la puerta queda entre abierta, un ojo oscuro y acusador se asoma.


-eres un idiota seshomaru…- sonríe, eso sí se siente bien. Eso está bien. No como hermanos si no como iguales.


Empuja la puerta y entra con rapidez para cerrarla tras si.


El chico le mira furibundo abriendo los labios para gritarle e insultarle. La lengua del menor se ve húmeda y roja. No lo soporta. Le besa.


Furioso toma los labios delgados y los come. Hay un forcejeo innecesario después solo siente las manos más pequeñas tomarlo del cabello plata y tirar, exigiendo.


Mas.


Hasta que el aire hace falta.


-lo hare solo porque eres mi medio hermano…-


Inuyasha sonríe descarado.


Toma la maleta del menor en una mano. Y una manilla suave en la otra.


No estaría mal compartir cuarto después de todo esos días de alboroto.


Apenas las vacaciones estaban empezando…estaría bien.


 


Si solo es mi medio hermano está bien, entonces solo seria medio pecado. Media eternidad en el infierno. Estaba dispuesto a cumplirla y tomar la otra mitad del menor.


Siendo solo medios hermanos estaría bien


        Cierto?

Notas finales:

oh si, un inu malvado y un sessho con moral!! bueno media moral!! XD

fue dificil, es el que mas me he tardado, no se pork no sabia como hacerlo...

trabajando en un gohan/goten mas tiernito...(ilucionada)

hermandad hasta ahora;

-temor: hermanos aoyagi

-mio: gemelos hitachiin

-injusto; hermanos black

-sadomasoquista: gemelos asakura.

-vivir: hermanos uchiha

-sol y luna: gemelos de geminis

-medios; de seshomaru x inuyasha (alguien sabe sus apellidos? XD )

proximo sera un usaxcanada

(que lintu tendra que leer, pork este usa es hasta un poco lindo U-U )

 

cada vez que comentas un gatito sonrie, unidos por un mundo de gatitos felices!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).