Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrenamiento saiyajin por prince_erevt

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Trunks x Gohan

Gohan sentia como su pulso se aceleraba, eran ya 2 horas desde que habia iniciado el entrenamiento con Trunks, ambos habian consumido casi toda su energia pero el poder de ambos era muy similar, ninguno retrocedia, las ropas pesaban con una rara conbinacion de sudor y sangre ocasionados por la batalla; fue en ese momento que Gohan decidio acabar con la batalla usando todo su poder en su Kame Hame Ha. La energia salio a toda velocidad acertando en el estomago de un desprevenido Truks que de inmediato callo incoenciente.

 

Trunks recupera la conciencia, levanta la mirada de manera rapida y descubre que no sabe exactamente donde esta, al poner un poco mas de atencion entiende que se encuentra en los vestuarios de la camara del tiempo, se para pues yace acostado en una especie de banca, el frio sobre sus piernas brazos y abdomen  lo hacen darse cuenta que se encuntra desnudo, solo lleva puesto un boxer color negro muy entallado que remarca las redondeces de su musculado trasero. Camina con direccion a las duchas pasa frente a un espejo de cuerpo completo, contempla por unos instantes su fibrado cuerpo, unas piernas grandes y marcadas, al igual que sus brazos, un abodomen plano finamente marcado,  la espalda amplia de los hombros y va haciendose mas estrecha conforme baja hasta una pequeña cintura que con ese par de nalgas grandes hacen una vision espectacular, le gusta lo que ve en el espejo tanto que advierte bajo sus boxers una dura ereccion, marcando un buen paquete en la parte delantera.

 

Tomando conciencia de que no sabe como ha llegado alli, sigue caminando a las duchas de donde hace un rato parecia provenir el sonido de agua chocando contra el piso, silencio que se ha enmudecido desde que se contemplaba en el espejo.

Entra a la ducha y ve a su amigo Gohan terminando de subirse un boxer blanco, unas gotas escurren desde el cuello de Gohan acariciando los grandes pectorales de este sin dejar a un lado los duros abdominales para finalmente perderse en la tela blanca que cubre los grandes atributos de Gohan, la tela al contacto con el agua parace comenzar a transparentarse.

La vision que tiene Trunks le parece maravillosa tal y como habia visto a su amigo en sus fantasias, Gohan voltea para sacar unas cosas de su locker que deja en la barra, pero Trunks queda mas que exitado con la majestuosa vista del trasero de Gohan, Trunks no puede mas con la exitacion, por lo cual anuncia que se bañara, se desprende rapidamente de su boxer y se mete bajo el agua tibia de las regaderas, al sentir un par de gotas tocando sus pezones estos se endurecieron de manera rapida, sentia el agua recorrer su cuerpo, como escurria por su cabello grisaseo y bajaba hasta el escazo vello pubico de su endurecido pene, cerro los ojos para maximizar las sensaciones, incluso las gotas como se deslisaban entre en medio de sus piernas, estaba tan concentrado en esto que realmente se asuto cuando escucho la voz de Gohan que decia -No puedo creer esto, te di de comer una semilla del ermitaño y aun asi yu cuerpo tiene alguna heridas- al momento que sentia las calidas manos de Gohan sobre sus hombros, Trunks contesto - A que te refieres?- Gohan unicamente pozo una de sus manos sobre el codo de Trunks el cual de inmediato resintio el dolor pero rapidamente contesto que no se preocupara que no era nada. Gohan que habia descendido sus manos de los hombros de Trunks hasta su cintura comento -Trunks, jamas me habia dado cuenta de la suavidad de tu piel es incluoso mas suave que la de Videl , y no solo eso sino que a pesar de haberte visto desnudo en muchas ocasiones no habia notado que eres lampiño- pellizcando ligeramente una de las lindas nalgas del joven que el rojo de sus mejillas sumado a sus cabellos grisaseos completamente mojados le daban un aire completamente encantador.

Gohan abraza por la espalda a Trunks quien se da cuenta que Gohan no trae boxer sientiendo entre sus piernas las hombria de este, Gohan toma por la cintura a Trunks y lo gira de manera que queden uno frente al otro, Gohan dice  -quiero que me veas a los ojos- Trunks  al ser ligermente mas bajo que Gohan, levanta un poco la mirada y Gohan dice -escuchame muy bien, el entrenamiento del dia de hoy me hizo darme cuenta que jamas podria hacerte daño- tomando el dedo de Trunks y llevandoselo a la boca lamiendolo de una manera tierna pero obsena, lo cual hace darse cuenta al dueño del dedo que tiene una pequeña herida alli mismo donde la lengua de Gohan esta posada.

Gohan saca el dedo de Trunks de su boca y sin dejar de mirarlo ni un solo momento a los ojos acerca sus labios a los del chico con el cabello grisaseo, Trunks siente la calida sensacion de los labios de Gohan sobre los suyos dando como respuesta la ereccion de su pene chocando contra el pene de dimensiones considerables de Gohan.

Gohan recorre en compañia de las gotas de agua que caen de la regadera todo el cuerpo del joven Trunks, haciendo un mayor enfasis en sus nalgas las cuales parecen encantarle, Gohan besa ahora el cuello de Trunks bajando rapidamente por sus pecho mordizqueando un poco uno de sus pezones, accion que arranca un gemido del hermoso adolsecente que a pesar de ser popular con las chcicas aun es virgen, Gohan sigue recorriendo el cuerpo de su amigo de toda la vida hasta el punto de tener que arrodillarse, Gohan voltea a ver a Trunks con ua ternura inmesa que en contraste a la manera obsena en como introduce el pene erecto de Trunks en su boca exita en demasia a este ultimo, todo esto sin que ni un solo momento Gohan tenga entre sus manos las redondas nalgas de Trunks.

La manera en que Gohan mete y saca el pene de TRunks en su boca es correspondia con un gemido del oji lila, tal es la exitacion de Trunks que apenas y advierte cuando Gohan ha penetrado hasta ese entonces su virginal entradita, el placer hasta ahora desconocido por el joven Trunks lo tiene extadiado, el placer anal es grande, sus tetillas estan duramente calidas, su pene goza de una felacion frenetica cuando de pronto Gohan para todo en un instante, la felacion las caricias, todo y le dice a TRunks -Quiero hacerte mio- a lo cual Trunks responde -No me dolera?- Gohan responde de inmediato-Soy un experto desvirgando, preguntaselo al pequeño Goten-

Trunks siente un nudo en el estomago, la exitacion que siente al ser poseido por Gohan en contraposicion a que Gohan a estado con otros aparte de el, justo en el momento en que siente la tibia y humeda lengua de Gohan jugueteando en su entradita, lo cual hace que se olvide de todo lo demas y solo gima y grite -ahhh Gohan  hazme tuyo, por favor hazme tuyo ahhhhh   ahhhhhh ahhhh- cuando de pronto Gohan dice - a la orden capitan- ensalivando su pene duro y metiendo su cabeza en el estrecho y recien desvirgado ano de Trunks, Gohan lo deja asi por un rato sin moverse para que Trunks se vaya a costumbrando al mojado invasor que tiene en sus entrañas, pasados unos momentos empuja con fuerza metiendo la mitad de su viril miembro, repite la operacion dejandolo alli por unos minutos en los que Trunks se acostumbra para terminar de enterrar toda su masculinidad en el estrecho canal de Trunks de la cual resvalan unas pequeñas gotas de sangre a traves de sus piernas, Gohan comenta -Has tenido que aguntar dolores mas grandes en batalla amigo querido, asi que aguntaras esto como lo que eres un guerrero- embisitendo duramente su cuerpo contra el de Trunks.

Trunks sintiendo los testiculos de Gohan sobre sus nalgas comprende que la penetracion es muy profunda, por eso ese dolor convinado con el gran placer que siente, al no aguantar mas la posicion Trunks se deja caer quedando a 4 como un perrito, solo siente la virilidad se Gohan recorriendo su recto lo cual de alguna manera lo llena de placer, la idea lo pone a gemir cosa que le gusta a Gohan y comienza a acelerar el ritmo de sus embestidas - ahhhhh ahhhhh ahhhhhh ahhhh- es lo unico que sale de la boca de ambos adolscentes Gohan aumenta mas el ritmo y Trunks sinte por dentro algo espeso y caliente, sabe que su amigo acaba de terminar dentro de el, lo cual por alguna extraña razon lo ha exitado mas, baja la mirada al piso y descubre un chorro de semen, su propio semen, que no entiende como ha salido sii siquiera se ha tocado.

Gohan no hya sacado su pene de dentro de Trunks, acariciando los hombros del chico de cabello grisaseo, besando su cuello, recorriendo su cintura hasta llegar a sus piernas.

Trunks se levanta, haciendo que Gohan haga lo mismo, y dice - Es cierto que desvirgaste a Goten?- Gohan contesta sinceramente -Es cierto- Trunks responde - es tuhermano, cuando fue?, sientes algo por el?, sientes algo por mi?- escurriendo por su mejilla una lagrima, Gohan limpia la lagrima y le contesta -Hace algunas semanas, claro que lo quiero es mi hermano como tambien a ti te quiero pues eres mi mejor amigo.-

Trunks se siente inmensamente triste da media vuelta y sale de las duchas, el movimiento hace que de su recien desvirgado trasero escurran unas gotas del semen de Gohan lo cual exita demasiado a su dueño y anhela el esperado momento de volver a poseer a su mejor amigo.

Trunks solo sale corriendo.....

 

Notas finales:

mi primer fanfic, espero que les guste, agradecer sus comentarios y criticas sobre que puedo mejorar o para seguir con la historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).