Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perverted Thoughts por minlu

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues, reeditando lo que hice ¡Tenía horrores ortograficos!(?)

¿Cómo no me dí cuenta? Pues, como que no sé... u-u♥ 

Sé que Kyu es muuuy inteligente pero quiero ponerlo "mal" por que no tiene comida(?) –Influencia de ChangMin–

¿Mal Presentimiento? ¡Oh! ¡Mierda! 

 

CAPITULO 1:

 

Tengo calor…

Maldito verano

 

 Tengo sueño…

Claro no me dajan dormir...

 

 Tengo hambre…

mi tripita suena... ¿O será que mi solitaria* se muda? Por si acaso me ruedo un poquito, ¿No han eschado que hay que ser buenos con la solitaria?

 

Estoy aburrido...

¿¡por que carajos tenian que darnos vacaciones justo AHORA!?

 

Me estoy muriendo Muy...Muy MUY lentamente…..

–¡Cho KyuHyun!–Me gritó Teukie, cuando estaba a punto de morir… ¡Ay! ¡Ay mi omma!

–¿Qué pasa?–Pregunto cansado, aunque hace unos minutitos haya hecho como que estaba en una novela trágica(?) Y es que, bueno~ ¡No quiero levantarme del suelo! Donde claro, estaba tirado como trapo viejo…

Después de todo no teníamos nada que hacer…teniamos vacaciones, Genial~ Mi sarcamo, se nota ¿verdad? Nos explotan hasta casi desfallecer y luego nos dan vacaciones ,no me malentiendan... no soy masoquista pero ¡No tenía nada que hacer! Creo que dentro de poco me convertire en hongo.

Si, pero en uno sexy...

Mh, sí... comida....

–¿Por qué no haces nada útil? ¡Estamos de vacaciones! ¡Por Dios!–Me gritó mi umma pato, en eso que se acercó a mi y me quiso levantar…parecía queso derramado…

 

"Deja de pensar en comida"

No seas mala conmigo querida conciencia...

"Cho, ¿Tan mal estás que hasta hablas conmigo?

Pues... ¿si?

 

–¡¡CHO KYUHYUN!!–Me siguió gritando ¿Y yo? Yo seguía en el piso y es que había demasiada calor. Sentía que me derretiría pero como helado...

"Mierda Kyu, deja de pensar en comida, que hasta a mi me da hambre"

Pues no es mi culpa...

–¿Por qué no fuieste con SiWon y HeeChul al supermercado?–Me dijo poniéndose de rodillas para que me pueda mirar bien, yo lo veía al revés…

 

Oh, allí ¡Allí conciencia! ¡Mira por su cuello!

 

“Cho, recuerdas que soy tú y por lo tanto… ¿¡Miro lo mismo que tú, imbécil!? Pero dejando eso de lado…  ¿También hubo KangTeuk?”

 

–Hyung ¿de verdad crees que ese par se fue al Supermercado? –Era de tontos creer que era así, pero bueno ¿Una madre no piensa que todos sus hijos son los más inocentes? Inocente el porno de HyukJae tiene debajo de su cama… Que esos no lo son.

 

Ya me había acostumbrado a pensar como ellos, cosa que decir educadamente se traduce como:

“Putos animales en celo”

 

Si no hubiera sido como esa vez ¡No lo hubiera creído! Bueno, deben saber que no soy homofóbico, pero Dios… ¿Cosas así? ¿Sobre TU cama? Pensé que todo era idea de las fans. Esas… ¡Esas pervertidas! Pero no, ellos eran los pervertidos.

 

Pero como siempre se dice, Donde hay humo… es porque piedras trae (?)*

 

 

FLASH BACK

 

Tenía hambre y habíamos quedado Changmin y yo, para ir a almorzar ya que ese día teníamos libre. MinHo no pudo por que se la iba a pasar practicando.

 

¡Todo está delicioso! Se me estaban pegando las costumbres de este niño de sentir que la comida es muy importante en mi vida más que cualquier otra cosa. Pero sé bien que encontraré otro vicio además de mi pequeña y a quien amo, la cual de hecho es la única en mi vida: Mi laptop.

 

–Kyu..¿Yagh teng higcibegron hmagcer Mh ricopogllofanngservigce? –Me quede boqueando como pez fuera del agua y es que quería decir algo pero ¿¡Cómo diablos voy a contestar a eso!?

 

–ChangMin, traga lo que tienes en la boca… Y explícame que es eso de fanservice que es lo único que te logré entender…–No pregunten como diantres es que lo entendí, he adquirido ciertas hablidades…

 

–¿Has leído un fanfic? –Yo negué y es que ¿Qué gano mintiendo? Llevo unos meses de mi debut…

 

–Descansa en paz, hyung~ -Dijo haciendo un asentimiento con la cabeza y después me hizo una cruz con su mano derecha, y este que se cree…

 

–¿Por? –Tomo una pierna de pollo, no sabía que estaban tan ricas…

 

–¿Qué no sabes? Mira, vas a donde tu “bebe” y directo le pones al Google de Super Junior fanservice, allí te darás cuenta de todo–

 

–Pero a mi hija se la llevaron a arreglar, casi golpeo al caballo… Se acostó en mi cama y ¡Plaf! Pero recibí un nuevo disco duro de su parte…

 

–A mi me huele a otra cosa… Y ve que si no te van a reñir– Pidió la cuenta y otra ración extra de pollo.

 

–Bueno adiós gracias por pagar la comida ChangMinnie, y… Soy el mayor, más te vale respetarme y más bien “Cosita” ve donde Jae que sino irá a denunciar tu desaparición, hará que YunHo contrate a la armada para buscarte…

 

Despedí a mi mocoso, y me  dirigí derechito al departamento, era volver a empezar, vivir con más personas a la que estaba acostumbrado , y con anti-fans por montón , quienes después de un par de conciertos empezaron a eliminarse

“¡Ese es mi encanto! ¡Si señor! Nadie se me puede resistir” 

 

 

Abrí la puerta, supuse que estarían durmiendo porque teníamos libre, descansar era la mejor opción, abrí sin mucho ruido la puerta y es que despertar a HeeChul era como despertar al Craken hambriento(?), no había ningún alma en la sala, pensé que estaría en sus habitaciones.

 

Camino sin hacer ruido cuando…

 

 

 

–¡AH! ¡MIERDA! ¡SIWON! – ¿SiWon? ¿Qué le estaba haciendo a HeeChul? ¿Se había enojado tanto con el que lo estaba golpeando? Yo lo haría pero, ¿ÉL?  Si el chino no viene rápido será demasiado tarde…

 

Mierda, mierda, mierda…

 

Así que tomando la valentía de donde sea, me metí al cuarto de SiWon…

 

 

-¡AHH~~!-Gimió HeeChul.. SÍ GIMIÓ ¡GIMIÓ! Y que bien posicionado estaba… con las piernas abiertas ante SiWon

-Ah, Chul…– SiWon estaba sin nada de ropa y yo tenía una visión de su trasero... Ah, con que por eso es que le dicen caballo

 

Yo seguía sin moverme ¿Qué se supone que haces en una situación así?

 

–Mi Chullie… MHHH…–

–¡ME VENGO! – Casi gritó HeeChul pero por Dios que tales gemidos, y mira… ¿Qué es eso?.

–¿Qué? ¿tan pronto? –

–¿no me dijiste que estaría tan bien, cariño~ –

–MAG –NI –FI –CO– Murmuró, aunque le escuché bien para luego besar en los labios a SiWon-Hyung, cuando se separó me miró por sobre el hombro de mi Hyung

 

–Pequeño voyerista… Si sigues allí tendrás que unírtenos… Hace tiempo que estas mirando la función en primera fila…solo te faltaba las palomitas, o ¿Quieres leche? ¿Qué dices de un SiKyuchul?– Retrocede, retrocede…

 

Sentí su mirada repasandome de pies a cabeza y su mirada se detuvo en mi “Pequeño-Kyu”, tenía una tienda de campaña allí de verlos así… Me fui corriendo, cosa que no fue exactamente fácil por el bulto en mis piernas ¿Quién me manda a no querer usar ropa interior hoy? Me acosté en mi cama y me tape con lo que pude… Mierda Mierda… ¿¡Que carajos acabo de ver!?

 

 

FIN DEL FLASH BACK

 

–¡Uuuuuummaaaaa! – Me queje al despertar de mi “pesadilla” que por suerte no me trajo ganas de…

 

–¿Qué pasa? ¿Tienes hambre? –Como si fuera una respuesta mi estómago gruñó como un minuto entero.

 

–¡Y allí va una respuesta para mi Omma! ¿Dónde está el cocinero estrella? ¿Dónde está RyeoWook?

 

–ah... fue de compras, o eso dijo… ¿Creo? – Con esta madre, quién quiere más… ¿Eh? ¿Qué dijo que? ¡Mierda!

 

–¿¡también!? ¿Con el Sichul? –Traté de preguntar algo preocupado por la salud de aquel que me alimenta

 

Mi tono se notó en realidad estaba medio desesperado… ¿Qué pasaba si traumaban también a Ryeo? ¡No! tenia que salvarlo! ¡Por el bien de mi comida! Porque aparte del "chico Rosa" era el más inocente del grupo...claro que yo ya estaba perdido...pero lalalala~~

 

Ryeo era una persona buena y de buen corazón, tenía una de las mejores voces del grupo es por eso que me preocupaba por el... Además de cocinar como los Dioses
 

De pronto la puerta se abrió, yo que estaba en la sala podía adivinar quienes habían llegado

 

–Ya llegamos– anuncio el SiChul; Oigan Hyung's estaba pensando justo ahorita en ustedes y en que poses eh~

 
–Nosotros también– dijo el Eunhae, ¿Ustedes también pensando en el Sichul? Nah, era que también anunciaban su llegada 
–Ahorita me pondré a arreglar todo– Dijo LeeTeuk, mientras tomaba las bolsas llenas de comida.

–Nos los encontramos en el camino por eso los trajimos–dijo SiWon poniendo sus manos en la cintura de HeeChul, si las fans vieran esto…

–Amor, me ire a bañar–anunció EunHyuk mirando al Nemo, quien lo miró con sorpresa y asintió con la cabeza


–Si quieres puedes ayudarme a jabonarme la espalda– Dijo en una insinuación, el aludido se sonrojo y mucho más cuando EunHyuk le pellizco ¡EL TRASERO! por Dios ¿desde cuándo se volvieron tan cariñosos? Parece que desde que me entere de todo ellos pudieron ser "libres" .

 

Vi como SiWon-Hyung se iba a el sillón dejándome allí con las indirectas de un trío de HeeChul y otra propuesta del EunHae, yo quería escapar y no no soy cobarde… Pero tanto dulce me hará vomitar.

 

Así que salí camino a la QUIENES estaban en ALLI...¿Cómo carajos llegó SiWon allí? y que estaban haciendo...pobre de mi perdi mi cocina que era tan bonita...descansa en paz pobre.

 

Definitivamente me cambiare de departamento ¡No puedo vivir así! Llamare a Changmin para comunicarle que me iré a vivir con él , iré a vivir con Junsu, Yoochun, Yunho y Jaejoong no me importa nada, como si fuera una señal del de arriba que sé muy bien que me odia …Mi celular comenzó a vibrar en mis bolsillos , lo saque vi que tenía la foto de Max, así que ya sabía quién era lógicamente, casi se me rompen los tímpanos.

 

–¡KYUUUUUUUU!– Escuché el grito de Minnie, pero qué…

–¿Max? ¿Qué pasa? – era tonto ya lo se

–¡¡ Me quieren violar! –Su tono claramente es que estaba asustado

 

No lo habría imaginado Sherlock”

 

–¿Violar? – ¿Escuche bien? ¡Por Dios!

–Siiiiii– Parecía que ya lo habían cogido -¡AYUDAME!- gritó antes de que la línea se cortara y escuchara el tono de Pi...Pi...definitivamente me quedo en mi departamento... ¿Qué más puedo hacer?


De pronto algo golpeó la puerta en realidad no era algo, era alguien… YeSung que entraba furioso.

 

Se encerró en su cuarto golpeando la puerta en el proceso ¿qué culpa tenía la pobre?

 

“Cho, mejor cállate”

 

–¡NO ME MOLESTEN! ¡NO HABRAN LA PUERTA SI NO ES QUE ES NECESARIO! –Uy, que geniesito… Pero, ¿Qué pasó? El irritable aquí es HeeChul, Yesung nunca grita ni se enoja

 

 

Notas finales:

(1) Solitaria: Tenia, ese parasito hermoso(?) que se come tu comida y que tiene más de 10 metros..♥ –Amemos a la solitaria de Kyu–.

(2) Donde hay humo es porque piedras trae: Junte dos dichos, yo hago eso cuando tengo hambre(?) Los dichos en mi país son: Donde hay humo es por que hay fuego y el otro es Si suena el río es por que piedras trae, que en realidad quieren decir lo mismo, pero se confunden en el orden.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).