Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiss and, After Concert... por StarvingForPerfeccion

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, ¿Como no iba a hacer un One Shot sobre eso?Bueno, solo espero que sea de su agrado. claro, tambien quiero agradecerles mucho sobre toodos los comentarios que han dejado sobre mi fic "Do Ya Think Im sexy?" deverdad que se agradecen.

Notas del capitulo:

Ojala les guste

Habia terminado, el Glee tour 2011, todos estaban agotados, pero, ese no habia sido como los otros conciertos, por lo menos no para Chris Colfer quien literalmente y en el buen sentido de la palabra se sintió morir en el escenario.

---------Flashback---------


- Blaine Warbler- decía Chris en su papel como Kurt, ante millones de personas, solo ellos 2 en el escenario - ¿Aceptas unirte al Glee Club? - preguntó Kurt tirandose al suelo y bailando divertidamente mientras Blaine lo miraba.

- Cariño, Kurt, ven aqui, acercate- dijo Blaine haciendole un gesto con la mano para que se acercara a él, Kurt se puso de pie y se acerco a Blaine.- Acepto- Contestó con aquella voz grave del lider de los The Warblers, tomando entre sus manos el rostro de Chris depositando un beso en los labios del más joven quien no dudo un segundo en abrirlos para dejar
pasar a la placentera lengua del moreno, Chris estaba demasiado sorprendido ¿Cuando iba a pensar que su Darren lo iba a besar enmedio de un escenario? Definitivamente era una de sus más grandes fantasias y ahora, estaba sucediendo.

---------- Fin Flashback------

- Ese si que fue un beso- dijo Lea Michelle, mirando divertida a Chris quien aún tenía la sonrisa en su rostro, sus ojos brillaban como nunca.

- Si...Extrañaba verte así- dijo Amber Riley, poniendo una mano en el hombro de Chris, quien se sonrojó fugazmente. Para Chris los besos que Darren le daba eran los mejores besos que en su vida habia tenido con algún chico, romanticos, dulces, pero apasionados a la misma vez. Chris aveces pensaba que Darren
si quisiera podría desnudarlo, besarlo, hacerle chupones en el escenario y bajo el, y Chris no haría absolutamente nada para impedirlo.

- ¡Me siento como Lady Gaga despues de un concierto!- Gritaba Cory Monteith de una manera tan "Kurt Hummel" que Chris, Amber y Lea se rieron a carcajadas.

Ya llevaban media hora "After concert" iban a celebrar el fin de la gira en un club de Irlanda, donde se encontraban actualmente, Chris no vio a Darren hasta esa hora de echo, ni siquiera lo vio en la Ban en la que se ivan a el club. "Take" se llamaba el club con salón V.I.P gigante donde ellos iban. Entraron, todos  observando la gente bailar a la musica de un remix de "Scheisse" de Lady Gaga, subieron a la zona V.I.P y tomaron asiento en los blancos sillones de cuero.

- Chicos, voy al baño- dijo Chris, tenía bastante calor y además le mandaría un mensaje a Darren, ¿Donde rayos estaba?. Se fue al baño V.I.P  todo olía deliciosamente a rosas, y se miró al espejo durante unos segundos hasta que dos grandes manos se colaron por su cintura, y unos trabajados brazos le apretaron.

- Kurty...- Le dijo Darren en un susurro. Chris estaba acostumbrado a que Darren le llamara así, pero algo no resolvia su pregunta.

- ¿Donde estabas?- preguntó entrelazando sus manos con las de Darren.

- Lo lamento, mi vida, no te pude avisar esque Ryan me tomó del brazo y me dijo que el beso habia estado genial, y luego nos vinimos aqui en su auto- Se disculpo Darren depositando un suave beso en la blanca mejilla de Chris.

- ¿Y...Fue solo eso?- preguntó Chris girandose en los brazos de Darren ahora quedando de espaldas al espejo del baño y de frente con Darren quien no quitó las manos de la cintura del castaño.

- ¿Solo que?- preguntó Darren sin saber a lo que se refería.

- Solo un besito el que me diste en el escenario...- Dijo Chris mirando al pecho de Darren bastante sonrojado, haciendo circulitos en el pecho del mayor. Quien sonrió y lo atrajo por la cintura, pegando más sus cuerpos, juntando sus labios con los de Chris quien cruzo sus brazos en el cuello de Darren. Una danza hermosa se provocaba entre ellos dos, quienes se movian suavemente al ritmo de " All About Loving You" de Bon Jovi, ya que la cancion de Gaga habia acabado, las manos de Darren bajaron a el trasero de Chris y en un movimiento rapido lo tenia sentado a la altura de su cintura, con las piernas del castaño enredadas en sus caderas. Una batalla de lenguas interminable habia comenzado, la lengua de Darren lamía toda la cavidad bucal de Chris mientras que la lengua de este le daba toques exitantes a la de Darren.

- Me gusta...Besarte en el escenario- dijo Darren jadeando por la falta de aire en el beso.

- Me encanta que me beses en el escenario, me hace sentir tuyo...y...Sabes que me encanta eso- Dijo Chris mientras que los labios rojos de Darren bajaban a su blanco cuello y las manos del mismo se metian dentro de la blanca camisa que usaba, mientras Chris se estremecía con los toques y al sentir la lengua de Darren en su piel.  - Ah...mmhn...Darren...ah- Gemía Chris  acariciando los rizados cabellos del mas moreno, Darren comenzo a desabrochar la camisa de Chris botón por botón.

- Mhn...ah...Darren, vida, ah...anda, no me tortures...- Se quejaba Chris por la lentitud de Darren quien estaba divertido y embobado viendo a Chris mover las caderas provocativamente. Habia algunas veces en las que Darren no entendia como esque Chris hacía un personaje tan inocente como "Kurt Elizabeth Hummel" y otras en las que Chris y Kurt se parecían realmente mucho.

-------Flashback------

Estaban todos sentados tomando un café despues de grabar el ultimo episodio de la 2º Temporada de Glee, Amber, Chord estaban sentados frente a Darren y Chris, Chris estaba apoyado en el hombro de Darren quien lo rodeaba con uno de sus brazos.

- ¿A quien prefieres, Darren, a Kurt o a Chris?- preguntó Amber mirando con una sonrisa al ojiverde quien miró a Chris de reojo.

- ¿A si que me estas engañando con Kurt Hummel?- preguntó Chris con un deje de humor en su voz, haciendo a los otros tres reír ante el comentario.

- No lo sé, no me puedo resistir a lo virgen e inocente que es Kurt pero...Tampoco a lo sexy y apasionado que es Chris...- dijo Darren mientras Chris lo miraba sonriente.

- Son lo mismo- dijo Chord tomando de su café.

- No, Kurt y yo somos personas distintas y no me comparen con él- dijo Chris fingiendo molestia.

--------Fin Flashback------

- Si, definitivamente prefiero a Chris Colfer- dijo Darren besando suavemente los rosados labios del castaño quien lo miraba anonadado.  Darren se maravilló con la imagen, ahí lo tenía a su Chris de piernas abiertas, pecho agitado, camisa desabrochada, jadeante, vulnerable, ¿Que mas podia pedir?.

- ¿P-Por sobre quien?- preguntó Chris quien aún estaba agitado y sentía el aliento de Darren en su cuello.

- Por sobre Kurt Hummel- dijo divertido Darren succionando justo en la mitad del cuello, dejando una linda marca rosada en la blanca piel del castaño, bajando al agujero que hay entre las
claviculas, marcando ahí tambien. - Ah! Da-Darren...Ah... - Gemía Chris acariciando la ancha espalda de Darren, quien le quito la camisa a Chris dejandolo con su delgado pecho al descubierto encambio Darren solo se quitó la chaqueta, quedando con una camiseta negra que marcaba su musculoso pecho. - Mhn...- gemía Chris cuando los labios del moreno volvieron a los suyos, aprovechando de acariciar aquellos trabajados biceps que Darren poseía, Darren sabía cuanto le gustaban a Chris asi que, dejaba que los tocara libremente. Un contraste hermoso se producia entre ambos cuerpos, mientras
el de Chris era delgado, no en demacia, pero fino, de cintura pequeña, brazos delgados y muy blanco. El de Darren era musculoso, rozando el bronceado, brazos trabajados al igual que su pecho, aquellos brazos bajaron a las nalgas del castaño y lo elevaron haciendo que Chris enrollase sus piernas en la cintura de Darren y cruzara sus brazos en el cuello de Darren.

- ¿Piensas hacerlo en un baño?- preguntó Darren con una sonrisa de oreja a oreja, mirando con sus verdes ojos los ojos grises de Chris, quien suspiro sonrojado.

- ¿Me vas a dejar así?- preguntó mirando al pecho de Darren, quien le apoyo en el mueble de los lavabos del baño, haciendose un lugar entre sus piernas.

- Sabes que no me gustan los casi casi....- dijo Darren tomandolo de la cintura, acariciando la blanca piel descubierta entre sus manos.

- No tiene por que ser un casi casi- dijo Chris volviendo a besar los labios de Darren quien, con mucha fuerza de voluntad, se separó.

- Vamonos a casa, vida- Susurró en el oido del menor quien le abrazó, escondiendo su cabeza en el cuello de Darren.

- Pe-pero...Dame la...camisa- dijo sonrojado Chris señalando su camisa blanca, pero Darren negó con la cabeza.

- Ten esto- dijo dandole su chaqueta, a Chris le quedaba gigante pero igual se la puso. Darren tomó la camisa de Chris y salieron del baño. Encontrandose con las atentas miradas de Amber, Cory y Lea.

- ¿Que le estabas haciendo a mi bebé?- pregunto Amber con sus manos en la cintura.

- Nada que el no haya querido...- dijo Darren mirando de reojo a Chris, entrelazando sus manos mientras Chris se sonrojaba.

- Bueno, chicos, él y yo nos vamos- dijo Chris despidiendose de todos los demas mientras Cory se reía a carcajadas.

- ¿Y a ti que te pasa?- preguntó Lea.

- Nada, él me debe 10 dolares- dijo apuntando a Chord quien solo tenia el ceño fruncido.

----------

Al llegar al departamento de ambos, Chris se quito aquella chaqueta de cuero y la dejó en el sofa, quedando rapidamente con el pecho descubierto, a lo que Darren no perdio tiempo y lo tomó de la cintura pegando la espalda del mas joven a la pared, Chris puso sus manos en el borde de la camiseta de Darren intentando quitar aquella molesta prenda, Darren se la quitó de inmediato dejando por fin desnudo su musculoso pecho. Chris no se resistío y pasó una de sus manos por los abdominales de Darren, quien sonrió y se acercó al oido de Chris.

- ¿Te gusta?- preguntó el moreno, acariciando la fina espalda de Chris entre sus manos quien solo sonrió. Darren tomo eso como un sí, por lo que acerco al castaño mas a su pecho, el más pequeño se acerco a los labios del mayor mientras sentía como las calidas manos del moreno  tocaban toda su espalda, continuando con aquellas deliciosas y placenteras sensaciones que se daban cuando sus labios se juntaban, Darren, amaba como la tersa piel de Chris se erizaba al contacto de sus manos, como la fina espalda de Chris se arqueba cuando sus manos tomaban su cintura, amaba como las suaves manos
de Chris acariciaban sus mejillas dentro de los besos interminables que se daban, en sí Darren Criss amaba a Chris Colfer.

- Da-Darren, va-vamos a la cama...- dijo jadeante Chris mirando con sus ojos grises que ahora tenian un destello azul, brillaban con el placer que Darren muy bien conocía.

- Tus deseos son ordenes, mi amor- susurró Darren tomando entre sus brazos a Chris quien se afirmó del cuello de Darren. Llegaron a aquella perfecta cama matrimonial blanca, con bordes negros. Aquella cama que les tenía tantos secretos guardados a ambos. Darren depositó delicadamente el cuerpo de Chris en aquella cama, situandose sobre él, volviendo a juntar sus labios pero ahora más pasionalmente, un beso que dejaba ver todo el deseo que se tenían, Chris bajo sus manos, acariciando la ancha y fuerte espalda del moreno, hasta que llego, aun sin separarse del beso a la cadera de Darren donde desabrochó habilmente el cinturon negro de Darren, bajando también la cremallera del jeans del pelinegro.

- Umn...Chris...andas ganoso hoy- dijo sonriendo Darren mientras se acercaba al blanco cuello abriendo sus labios para dejar aquellas rosadas y rojas marcas que de alguna manera decian "él es mío" al verlas.

- E-es tú culpa....a...¿a quien más se le ocurre...ah...besarme en el escenario?- Dijo entre cortado Chris al sentir la lengua de Darren en su cuello, lenta, húmeda y placentera. - N-no seas malo....v-vamos amor...t-te necesito...- susurraba Chris abrazandose al pecho de Darren, provocandole al moreno una sonrisa traviesa.

- Dejame disfrutarlo, no sería divertido si todo es rapido ¿O sí?- dijo el moreno ahora bajando al delgado pecho del menor, chupando uno de los rozados pezones del menor, provocando que este, arqueara  mas su espalda, haciendo que ambas caderas se juntaran.

- Aaaah...Darren...aaah mi amor....ah...- gemía Chris acarciando el rizado cabello de Darren con una mano mientras la boca del mayor seguía chupando cada uno de sus pezones, una de las manos de Darren bajo hasta jeans desabrochandolo rapidamente acariciando por sobre el boxer el erecto miembro
de Chris. - ¡Darren!...ah...ah- gemía Chris subiendo las caderas para más contacto de su miebro con la mano de Darren maldiciendo tener un boxer de por medio.

- Di mi nombre- dijo Darren ahora apresurando el movimiento de su mano haciendolo más rapido.

- ¡mmmnh Darren! ¡ah! Darren, Darren ahh...- jadeaba Chris mientras sentía como la mano del moreno se metía dentro de su boxer acariciando solo con la llema de sus dedos el miembro del menor en un contacto placentero pero tortuoso.- Dios, Darren- dijo y en un movimiento rapido se quitó a si mismo el jeans que traía quedandose solamente con el
boxer.

- Me gustas así Christopher...- dijo Darren besandolo de manera fugaz regalandole una sonrisa al chico que estaba debajo suyo acercandose a la ingle del más pequeño, besandola y mordiendola para luego sacar el miembro de Chris del molesto boxer y comenzar a lamerlo.

- Aaah...mmmn...Darren Everett Criss te amo!- decía Chris moviendo sus caderas contra la boca de Darren quien acariciaba con una mano la ingle de Kurt.

- Da-Darren M-Me...Ahh- Y así fue como el castaño gracias a la habil lengua del moreno, se corrío en la boca de Darren quien no dudo un segundo y se  tragó toda la escencia de Chris, subiendo a los labios del menor besandolo salvajemente.

- Ahora me toca a mí - le susurro al oído, mientras ambos compartian una sonrisa que de inocente no tenía nada. Darren tomo las caderas de Chris entre sus manos levantandolas, atrayendo al menor hacia si mismo, sin siquiera prepararlo, la verdad esque ya no aguantaba más y lo penetro de una sola vez.

- ¡Ah! Darren ah.... a-aun no te muevas- gemía el castaño apretando con sus manos las sabánas, ya habian tenido sexo por lo menos unas 10 veces antes pero...Darren estaba muy bien dotado.-Gaga ¡Porque tienes eso tan grande!- dijo Chris mirandolo, provocandole una pequeña risa al moreno, quien se acerco a sus labios y lo besó.

- No lo sé, herencia- contestó acariciando la mejilla de Chris suavemente quien le sonreía.

- Te amo...- le dijo Chris atrayendo a Darren a sus labios en un beso dulce.

- Tambien te amo- contestó Darren mientras con una mano acariciaba las caderas de Chris, y con la otra la mejilla de Chris. El castaño tenia sus manos en el cuello de Darren, sin perder la vista de aquellos pardos ojos que tanto adoraba.

- Muévete- susurro Chris para comenzar un vaiven delicioso y placentero, sus caderas se movian rapidamente encontra de las de Darren- Ah ah, E-Eres un aaaah Dios Darren- gemía Chris en el oído de  Darren quien jadeaba- Dios...Chris...mnn...tu si sabes moverte- Aquel conocido contraste de piel, se perdia en el rapido movimiento, aquella elegante habitación estaba rodeada de jadeos, gemidos y olor a sexo, los brazos de Darren levantaron a Chris haciendo un delicioso cambio de pocision para más contacto, sentandolo encima de su miembro, haciendo que Chris cabalgara sobre Darren.

- Aaaaaaaaah D-Darren Aaaah Ahh- Chris estaba en el extasi mas grande que se podía estar, en su limite, sintiendo los labios de Darren en su cuello, su propia espalda arqueada, su cintura rodeada por uno de los fuertes brazos de su novio, todo era simplemente perfecto. Las caderas de Darren continuaron su labor, entre besos húmedos que ambos compartian, demostrandose que no solo era sexo lo que estaban teniendo,
se podria decir que "hacian el amor" ya que se amaban más de lo que ellos mismos creían. - ¡Mnh...! Da-Darren a-ahí - Gritaba Chris rasguñando levemente la espalda de Darren al sentir la placentera sensacion de Darren tocando su punto "G". Darren volvió a mover las caderas, pero esta vez con mucha más fuerza provocando más placentero el contacto- Ah ah...¡Ah! Darren, dios mio, '¡Aaah! ¿Qui...Quien te enseña a hacer estas cosas tan bien?- preguntaba Chris entre jadeos, besando a Darren mietras el moreno le sonreía.

- - Contestó penetrando otra vez al castaño, ahora provocandole una sensacion más profunda, una conocida sensacion.

- ¡Ah...Ah! Da-Darren, te amo, ¡Me v-voy ah!!!- Soltó Chris cuando llegó al orgasmo, al tan ansiado climax, acompañado por un suave suspiro en los oídos de Darren.

- ¡Ah Ah! C-Chris, mi Chris, también te amo...- Gimió Darren viniendose en el interior de Chris, provocando un dulce silencio entre ambos. Sus miradas no se despegaban,la grisasea del más joven le transmitia toda su ternura y amor al ojiverde. - Te amo...- Dijo Darren, ambos aún estaban en aquella cómoda posicion, Chris sobre las piernas de Darren, el mayor con las manos en la cintura del menor y Chris con sus manos en
las mejillas de Darren.

- También te amo Darren, y mucho...- dijo Chris cruzando sus brazos en el cuello de Darren, escondiendo su rostro justo en la parte en la que el cuello se convierte en clavicula.- Lamento hacerte esto...- dijo Chris refiriendose a los rasguñones que le dejaba a Darren en la espalda cada vez que tenían sexo. Darren abrazando de la cintura a su pequeño le dijo:

- No te preocupes, mi vida, ya se está volviendo algo exitante...-  Ambos se quedaron mirando con una sonrisa antes de que Darren tomára a Chris entre sus brazos, para recostarlo en la cama y arroparse con las sabanas. Quedando ambos de frente, Chris con sus manos en el pecho de Darren y este con sus manos en la cintura de Chris. ¿Quien diría que aquella serie haría que estos dos seres enamorados se encontraran, sin duda, ni Chris ni Darren se lo esperaban.

Notas finales:

Espero sus comentarios...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).