Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tres Super Junior estan en la cama Eunsihae por yuki bishonen

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo  1

 

 

 

Estaba preparando unas palomitas para adueñarse por primera vez  del  televisor,  después de  hace  mucho tiempo. Estaría  solo una semana y tenia preparado  para ello después de meses sin  ver  ni una película no es porque no quisiera, por falta de tiempo. Una dosis de  películas de terror. = Finalmente   momento de relajación. Se suponía  que tenia estudiar  un libreto para un dorama, pero eso  era para después = pensó  para si y  tomo un gran tazón para  tomar  la palomitas  recién  hechas 

 

 

Se sentó  con la  ropa mas  holgada  y encendió la televisión. Apago las luces  para  recrear ambiente, y  lo mejor fue  que la lluvia de afuera  le alentaba  para  la mejor noche. Empezó a  ver la primera  película, pero en ese momento se abrió la puerta.  Deseo con toda su alma  que no fuera  Heechul.  Ya  que  lo obligaría  ver  películas de  caricaturas de Disney.  Nuevamente  vería  Blanca nieves  o  la  monstruosidad  de  101 dálmatas y cantaría con él las canciones. Por un momento dejo de respirar. Escuchando su grito que el vuelo que se cancelaba. Los segundos eran como minutos...

 

 

Abrió los ojos como el solo podía hacerlo y el chico de ahora cabello  castaño  apareció frente a sus narices.

 

 

-¡Hola!, ¿Siwon que ves?-  se sentó Donghae  a  su lado, y empezó a comer de su tazón. El aire  llego a sus  pulmones  y nuevamente se relajo.

 

 

- Una película – dijo cortante, = Había olvidado de  que Donghae tenia  también su agenda  temporalmente  libre, =Los  gritos de la película   hizo perder  el hilo de su pensamiento   = la primera  muerte sangrienta en   15 minutos de rodaje,  vaya = pensó contradictoriamente, sintió un leve  movimiento en el sillón por parte de su  compañero pero lo omitió. Empezó adentrarse en la película  y por primera vez, o tal vez porque no estaba  con sus compañeros  los revoltosos para que Donghae estuviera  callado.   Lo volteo  a ver de reojo.  Donghae se estremeció   al  escucharon los  gritos provenientes del televisor  y  tuvo que cerrar los ojos.  Sus dedos tocaban el cojín tal vez  para tratar de tranquilizarse.

 

 

=Es adorable= pensó para si, le embargo el deseo de abrazarlo, pero no lo hizo,  tuvo que dar  una gran fuerza de  voluntad, ya que siempre lo hacia  involuntariamente, después olvido que estaba viendo la película que añoraba desde hace  tiempo verla en su tiempo libre. Solo  se dedicaba  a ver  los movimientos de Donghae, como comía palomitas, y en un  momento de pánico se abalanzo a él.    El tazón  callo al suelo y se dispersaron unas  palomitas Donghae  oprimía su brazo con fuerza,   sus ojos estaban  cerrados, y su corazón acelerado podía oírlo,  un gemidito salió de sus labios.

 

 

Siwon solo pudo atinar a sonreír  y acariciar el pelo castaño del  mayor, una caricia silenciosa para que se calmara.

 

 

-Siwon… lo siento, solo quería asustarte  -  dijo con una sonrisa  realmente nerviosa Y  liberó de su  brazo   al menor y tomo el tazón  palomitas  y  empezó a comer  las pocas que quedaban.

 

 

= Es adorable=  pensó Siwon aun se preguntaba  como podía ser el mayor Donghae. Era  tan aniñado, físicamente y mental.

 

 

-Siwon buenas noches  - con esto se fue Donghae, entro al baño.

 

 

Solo  así se dio cuenta que la película se acabo y ya eran las   11 pm. Y solo  lo miraba analizando lo que acababa de pasar.  Agarro el tazón vació que solo comió unas cuantas palomitas  Donghae se encargo de comérselas  y hacer  un tiradero, recogió todo lo que tiro por el suelo  y lavar  el trasto, acomodar sus películas, y por fin a prepararse a dormir. La luz  se fue. La oscuridad  reino en apartamento.  Un suspiro salió de los labios de Siwon lo  mas  importante había acabado. Fue cuestión de  segundos  o es lo que creyó cuando  oyó el tocar  su puerta desesperadamente. Cuando disponía  abrir los labios para hablar Donghae se le cae encima

 

 

- Hola  Siwon  pensé que… - 

 

 

Estaba en el suelo con  Donghae entre sus piernas, hablando  o  balbuceando cosas sin sentido o tenia  sentido eso? , pensó para si

 

 

- Puedo dormir  contigo      -  término al final

 

 

- Claro Hyung, pensé que estabas  muy cansado  -  dijo Siwon tratando  de sacar le verdad.

 

 

Se aclaro la garganta Donghae  

 

 

- En realidad  se me fue el sueño, quisiera  hablar de cosas…- 

 

 

No lo oía muy convencido pero le parecía divertido, - Hyung  iré al baño  -

 

 

-Te acompaño – agrego inmediatamente – No quiero que mi dongsaeng  se haga daño en esta horrible  oscuridad -

 

 

Increíblemente  Donghae se metió con en él al baño, el mayor al parecer se lavaba las manos o los dientes, no estaba seguro, estaba oscuro.

 

 

Lo siguió dócilmente a todos lados, por un momento se sintió  Eunhyuk. Y lo que mas le aterraba  es que le gustaba.  Por fin se acostaron, dejo que  Donghae se acostara primero, la cama estaba  muy pequeña. Siwon se  tuvo que acostar de lado y los  arropo a los dos.

 

 

-Hyung no crees que Eunhyuk te extrañara en la habitación.

 

 

- Ni lo notara – dijo en susurro el mayor sentía los ojos pesados, tenia tanto miedo pero el calor de Siwon le adormeció no tardo en sentir que la conciencia se iba

 

 

-De que quieres  hablar?.. – las luces prendieron  de repente le cegaron un poco  ya que  se había acostumbrado a  la oscuridad, pero  ver a Donghae había acabado con la batalla con el sueño estaba  profundamente  dormido a su lado, esta era la primera ves que  compartía  cama con el mayor, a pensar que se  habían ido a  china en Super Junior M, y lo había visto dormir Wookie  y con Henry, o con el mismo Hangeng, pero… sus pensamiento se congelaron  estaba  delineando los labios del mayor , se negó la cabeza, estaba  haciendo  lo que  Yesung  mientras todos dormían.  Se levanto y apago el foco  después a dormir. No tardaría Eunhyuk  y Leeteuk  llegar al apartamento, Y con eso se acomodo en su cama.

 

 

 

Eunhyuk  arrastraba los pies, al departamento. Ultimo esfuerzo se repetía  una y otra vez. Leeteuk hablaba y hablaba y hablaba. Se abrió la puerta con un rechinido  y  un suspiro  involuntario salió de los labios de  Eunhyuk.  El departamento estaba silencioso, una sonrisa se  dibujo al pensar  que  Donghae estaba  en  su habitación jugando con el  Ds, ya que le había prohibido  tomar  su  portátil, temía que la  descompusiera  como a Shindong, Ryeowook y... Vaya es  interminable.    Siempre  lo esperaba, y sentía ese  cosquilleo en  su  vientre

 

 

-Hyung buenas  noches  - con esto corto  el  monologo de  Leeteuk  y entro  a  su habitación, y cerro  la puerta en las narices de su Hyung…  que estaba,  oscura?, la sonrisa  de  sus labios se borro.  Prendió la luz. Donghae no estaba ahí. La cama de Donghae estaba revuelta pero no  estaba  el menor.  Olvido por completo  que se sentía cansado.  Abrió la  puerta   y  vio la cara  no  muy contenta de  su Hyung. Leeteuk   empezó  hablar  molesto

 

 

-Hyung  y Donghae?- corto el  discurso

 

 

Con esto  obtuvo una mirada de muerte  por parte de  su líder  y  el líder entro a su dormitorio  le cerro la puerta  como el lo había hecho con el.

 

 

-Hyung  no te molestes – dijo Eunhyuk =¿Y ahora  que le pasa?= pensó mientras  iba  a  buscar  a Donghae en el  departamento.

 

 

Lo busco en la cocina,  baño, en la sala,  en la terraza,  por segunda  ocasión en  su habitación, en el closet,  pero  no estaba, se  rasco la  cabeza  con frustración.

 

 

-Ah -    gimió  y sonrió   tomo su celular  y marco a  Donghae,   Donghae  siempre  cargaba su celular. Para  su sorpresa  sonó el celular  pero  estaba  en su cama,  empezó a  timbrar   y  cantar la canción de la sirenita.-  ashhh  Donghae – Se sintió  frustrado y se acostó en la cama  tomando el  celular de Donghae  con su  mano  derecha y miro su nombre  en  la  pantalla un suspiro salió de  sus labios,    y con su mano izquierda  colgó el suyo, cuando corto la llamada de su celular  apareció,  llamada perdida en el de Donghae.

 

 

-Donghae  donde estas? -  dijo  con molestia al celular  -Que no ves que necesito verte -  vio salir a la pantalla de llamada perdida en el celular del menor , en el  fondo de pantalla estaba el  y Donghae con  una sonrisa, cuantas se  habían  tomando esa vez?,  una sonrisa  tonta se formo en sus labios.

 

 

Lo que  faltaba   es  buscar  en  la habitaciones  y así lo hizo fue a  la primera la de Leeteuk

 

 

-Sabia que no eres un dongsaeng  malagradecido -y lo  abrazo  mientras  lo hacia  el veía en la  habitación   y  no había nada.  Eunhyuk le sonrió  tontamente  salió de la habitación, era poco probable pero... toco  la puerta  pero  no recibió respuesta aun así entro.

 

 

Abrió la puerta y  una  molestia  enorme   sintió  cuando  vio Siwon  y Donghae compartir la cama,     golpeo  la pared frustrado. Tuvo que  aspirar aire para  controlarse, nunca  se había sentido tan molesto por algo tan  simple, se  mordió  los labios para  no  gritarle a Donghae  que se  fuera  a su habitación.

 

 

Dudo por unos  segundos pero  se acerco, Donghae  estaba acostado de espaldas   y Siwon  estaba de  lado, su mano descansaba en el estomago del otro  y  meneo la  cara de  Donghae que  lo único que hizo  fue cambiarse  de lado acercándose mas Siwon dando un suave suspiro.

 

 

-Ashh –Se quejo Eunhyuk

 

 

-No me  molesta si también quieres  dormir aquí también –  dijo adormilado mientras colocaba su mano en la cintura de Donghae, Siwon sentía cosquillas en su vientre cuando rozo  la  respiración caliente en  su  cuello

 

 

Un gemidito salió por  parte de Eunhyuk y agradeció que las  luces  estuvieran  apagadas y  Siwon estuviera  de espaldas  para que no  viera el  color  rojo  de  sus mejillas y su cara de sorpresa, no se esperaba que el menor estaba despierto.

 

 

-No te caerás -  Lo había dicho por que la cama  chocaba en la pared, donde  se supondría que dormiría el  - Además Donghae  te dejo espacio sin saberlo – Agrego =Tal ves  no quiere que me propase con el = pensó para si Siwon.

 

 

Dudo  unos segundos pero estaba  seguro que no conciliaría el sueño, y su mente sucia  imaginaria escenas que  no existían, se aventuro  acostarse  en la cama. Esta  rechino con molestia atrajo a Donghae hacia si chocando con la mano del Siwon en el proceso.

 

 

-Acércate un poco mas, no quiero que  sufras un accidente- trato de  sonar tan natural como siempre.  Pero después se arrepintió de  a verlo dicho no quería que esas manos tocaran lo que es suyo, mordió su lengua con fuerza.

 

 

Su rostro se re pego en la espalda de Donghae, Inhalo profundamente el aroma, aunque se negara  así mismo, algo  insano  creció en su corazón. Unas lagrimas solitarias salieron de  sus  ojos  cerrados, que oprimía con fuerza,  cuanto  tiempo  aguantaría así?

 

 

 

****

 

 

Con un rechinido abrió la puerta Yesung…  acababa de dar su primer recorrido oficial en el primer departamento y después de esquivar un golpe de Kangin vivía para contarlo, se sentía tan cansado pero nada le impediría terminar su recorrido.  Ya   que  tendría  insomnio  por  no   visitar  a sus compañeros. Eran las 2 de la mañana miro el reloj que gentilmente  Sungmin le “dio”   o soborno  para que dejara de visitarlo, algo que estaba tratando todavía de cumplir con su palabra. Contemplo de nueva cuenta aquel reloj que al presionar el botón destellaba una luz cegadora pero rosada, daba la hora exacta: las 2 de la mañana. Un poco más tarde de lo habitual porque había visto al bebé babeando la almohada.  Obviamente  saco  las fotos  correspondientes  y no puedo evitar besar  su  mejilla. No entro a la primera habitación que se suponía que era de Kibum y Heechul  pero como sabia que no estaban porque los dos estaban haciendo un dorama en China. En la segunda habitación Eunhyuk y Donghae que a estas horas ya tenían que estar ahí una sonrisa grande se dibujo en su rostro al pensar que estaban compartiendo la misma cama.  Porque apenas hace 2 noches lo empezaron  hacer, no estaba seguro el porque, deseaba saber  toda la historia mas de una vez insinuó pero sus dos  dongsaeng lo batearon

 

 

Cual era  su sorpresa  que no había nada ,  una  de las  camas  estaba revuelta  pero no había nada,  busco a bajo de la  cama,  se aventuro a  meter  la mano  bajo la cama, que solo para  su horror  era los calzones sucios de Eunhyuk y emanaban un aura oscura MUCHO MAS que lo que decían emanaba a él. Y “accidentalmente” los arrojo por la ventana pensando la excusa perfecta cuando le interrogaran él lo negaría todo aunque Heechul le sacaría toda la verdad. Después de la mala experiencia y sacando la esponjada cabeza lo miró ahí empapado en el charco negro por el lodo y que parecía acusarlo con aquel elástico color piel. Tomo la retirada de la habitación y se dirigió a la tercera como si nada hubiera pasado como todo un divo. La puerta estaba entreabierta y sus ojos de gato le brillaron al ver lo que había en la cama y que era mejor que lo que vio aquella vez cuando en los baños termales… se acerco para analizar la situación y saco su móvil tenia que inmortalizar el momento –se repitió asimismo oprimiendo el botón del reloj con aquella rosada luz y maniobro con la cámara para sacar las fotos y después el video capturando el bello momento para subirlo en Internet y guardarlo en los archivos secretos de Yesung (de todas formas nadie se acercaba a su habitación ya que su fiel mascota  la tortuga dulce patata defendía sus intimidades) Trato de subirse a la pobre cama pero un rechinido que puso resistencia lo paralizo pero sin tomarle importancia a que se fueran a despertar (de cualquier forma hablaban de el en los programas, ahora si se quejarían con bases) y se acomodo mejor metiendo uno de sus pies entre las piernas de Eunhyuk que estaba de lado de la pared, Donghae estaba en medio, acostado con una comodidad que los otros padecían  Siwon estaba en peligro en caerse pero  era tan genial  que no creo que pase  eso, podía  jurar  que flotaba. Eunhyuk  tenia una mano en el pecho de Donghae  y Siwon tenia  una mano en..  Tuvo que bajar  la manta  como lo sospechaba en la  cadera.  Estaban tan pegados  Donghae  se le hacia ese  tipo de  personas  que  le  gustaba… estar  cómodo. Pensó para si. Suspiro  y a lo que iba hacer era, empezó  primero por a Eunhyuk sus labios estaban  resecos a  su tacto  y  como de esperarse ni enterado que estaba  allí, el siguiente  fue  Donghae entreabrió sus ojos al sentir  los dedos en  su labio inferior  y un gemidito  que tal ves  fue una palabra, pero  volvió a cerrar los ojos, eran suaves al tacto, se lo tomo enserio cuando el le dijo que  sus labios estaban mal cuidados, Y el ultimo fue Siwon que le encantaban sus labios que delineo como 4 veces

 

 

-Vete  a dormir – dijo un  Siwon  con voz de ultra tumba  que no tardo  en  que reaccionara  y se fuera  inmediatamente 

 

 

 

 

****

 

 

******

 

 

 

Después  de  a ver  dormido juntos actúa de forma  normal, ¿que es  normal?, ignorándome  por  completo  y estar siempre atrás de Eunhyuk. No había  estudiado casi nada el  libreto en poco  tiempo estaría  mas  que  ahogado en  la agenda y estaría en  problemas  si no empezaba a memorizar  sus diálogos estaría en problemas.

 

 

Pero Siwon solo picaba  su comida mientras sus ojos estaban fijos  en los  gestos de Donghae mientras tomaba el brazo, en  una sonrisa  casi  forzada, parecía  que  le  rogaba  pero no estaba seguro  a decir verdad, la  verdad  que solo fue una lucidez de ayer  para  el  era  unos de los miembros   poco agraciados del grupo.

 

 

-  ¿Estas  molesto  con Donghae?- pregunto  Leeteuk

 

 

El chico volteo a ver  a su líder  y empezó a  reír  y mover  sus manos, agacho  su cabeza -  No –

 

 

-Pues  parecía  que  mirabas a  tu presa  -  dijo con su  típica  risa (una bruja enloquecida)

 

 

-Solo pensaba  -  dijo  viendo a su  plato  Siwon

 

 

-No te  preocupes  del dorama – ánimo de inmediato el líder

 

 

Pronto Kyuhyun llego a escena  a separarlos y quedo en medio -No te preocupes te dejare  jugar,- dijo con una hermosa sonrisa - pero si lo descompones, te mato-  recalco  la ultima frase y su mirada se ensombreció  y la sonrisa de antes desaparece de inmediato,  al ver la cara  de  Donghae  asombro, volvió a sonreír de  una forma tierna y malvada

 

 

-Hyung  ya nos vamos  -  y lo tomo del brazo – Sungmin no le gusta llegar tarde –

 

 

-Bien , ya nos vamos  - dijo un sonriente Donghae  a Leeteuk

 

 

-Den lo mejor de ustedes! –  dijo el mayor emocionado  y dando la ultima mordida  a su tostada para también salir Sungmin los esperaba afuera.

 

 

Les tocaba  hacer un programa  no estarían  juntos, uno de tantos,  tenia unas agendas ocupadas y extenuantes. Valía la pena  se repitan todos los días.

 

 

****

 

 

-Me siento  tan cansado  - dijo Donghae  moviendo  su cabeza de un lado a otro había  dormido algo  chueco,  y se  tomo  su hombro y sobo  con dolor, pero la cara de angustia se borro al   ver  su celular de vuelta y  de inmediato mando un mensaje a  Eunhyuk – tengo hambre  -  pero no recibió respuesta alguna, sacaba  de conclusión que aun estaba en  su sesión  fotográfica.

 

 

Habían acabado de grabar temprano  y  busco con la mirada a sus compañeros  los había  perdido por un instante   la pista,  =Si hace un momento estaban aquí= pensó extrañado y empezaba a caminar  en el estudio  había demasiado gente  transitado de  un lado a  otro     y no era  nuevo. Después de  rodar por todo el estudio se decidió a tomar  una siesta  y el mejor lugar  era donde estaba  todo lo de utilería  en donde estaban las cosas de diciembre  recordó los cojines que  habían utilizados para  la sesión  fotográficas del año pasado, suaves  y ricos bajo su…

 

 

La luz estaban apagadas,  un ruido extraño  hizo que sus pensamientos se congelaran, al principio pensó que era un fantasma  esto de inmediato  sus sentidos se alarmaron y se agudizaron,  el salón era enorme pero si encontraba evidencia Eunhyuk  le dejaría de molestar, después pensó que estaban matando  a alguien escucho un grito ahogado y un rechinido, que logro que un escalofrió recorriera su espalda,  después las  imágenes de la película de anoche  volvieron a su  mente, sus piernas estaban temblando, su conciencia decía que se fuera  pero siguió caminando,  y si  lo mataban ahí, trago saliva, entre las cajas podía ver a un bulto

 

 

-Si gritas te oirán  -  dijo con voz ronca Kyuhyun, de  inmediato pudo identificar su  voz, mientras generaba presión  en el cuerpo bajo de el

 

 

El corazón de Donghae empezó a latir con normalidad, y un suspiro salió de su boca, se quito de su escondite  era Kyuhyun   y estaba con Sungmin

 

 

-¡Aquí estaban!  - Donghae  dijo emocionado – Porque tienes a Sungmin en esa posición? – dijo extrañado- Kyuhyun eres genial por fin derrotaste a Sungmin

 

 

Sungmin estaba agachado en la mesa con el bebe atrás, camino unos pasos  y el bebe le volteo  a ver con una  expresión  indescifrable y sus mejillas se tornaron rosadas,  tuvo que mirar  bien la escena, ellos estaban  enfrente de el,  ahora si que su cerebro pudo procesar, Sungmin tenia los pantalones abajo, al principio pensó que peleaban después que vio la cara de Sungmin, y eso definitivamente no era pelear, un gemido salió por parte de Sungmin,  la cara de sudada de Kyuhyun y la pierna descubierta de Sungmin indicaba que no tenia ropa interior,  sus labios ya no sonreían solo los miraba anonadado viendo  un poco mas de lo que nunca creyó ver  a su corta edad

 

 

Movió la  cabeza en negativa  quiso decir algo pero de  su boca no salió ni una sola palabra, las lagrimas se acumularon en sus ojos, como pudo Donghae salió corriendo de allí, si dijeron  algo  no supo ya  que  su mente  era un remolino  de emociones  y  pensamiento,  hasta que choco con HanKyung  que estaba caminando con Kangin, las lágrimas de Donghae   caían ahora, tuvo que abrir  sus labios  su respiración se  hacia entrecortada,  sentía que la garganta quemaba pero no podía decir nada, el chino le preguntaba asustado  si  le había dolido el golpe ya que  Donghae  callo al suelo y no se levantaba seguía sentado, el chino se puso aun lado de él  para auxiliarlo, al parecer no se daba cuenta que el estaba ahí ya que no le miraba. Kangin  perdió los estribos

 

 

-¡¡¡¿Que demonios  te pasa?!!!?-  grito desesperado llamando la atención de  todo el staff, el menor de los tres solo lloraba sentado en el suelo, al no saber  como manejarlo Kangin cargo al menor.

 

 

El chino saco la conclusión que estaba en  un ataque de pánico, le hablo al manager para que trajera las pastillas, ya que tenia tiempo que Donghae ya no había enfermado, el primer ataque  fue cuando estaban en china, el miedo a una cultura nueva  un diferente idioma  causo que entrara en pánico, al principio siempre  traía las pastillas   consigo pero  no  volvió a pasar.

 

 

-Donghae no puedes hacer  este  tipo de numeritos, nos vas afectar a todos- dijo enojado Kangin cuando lo sentó en la sofá.

 

 

El chino  se sentó aun lado de el y lo atrajo hacia si acariciando el pelo castaño – Tranquilízate -  le dijo lo  mas suave que pudo, ya que  Kangin no sabia  como tranquilizar a los demás, ya que realmente estaba preocupado,  pero no sabia  como expresarlo,  por un momento lo rechazo su gesto ya que quería abrazarlo,    así que solo toco con sus  finos dedos  su cabello,  el  líder  de Super  Junior M había leído  varios artículos para  estar preparado la próxima  vez.

 

 

Lo raro de la situación solo escuchaba la respiración del chico pero no salió ni un gemido o palabras sin sentido de Donghae.   Como la primera vez . Era  muy diferente, su respiración estaba entra cortada  y sudaba frio.

 

 

No tardo el manager  exaltado.  Al preguntarle que es lo que pasaba Donghae negaba la cabeza desesperado y  tocaba la garganta.  Su manager  le ofreció las pastillas   a su  vez tocaba su  frente  estaba húmeda   se  veía  realmente pálido y agitado.

 

 

Tomo la pastilla obedientemente y   HanKyung  le abrazo sabiendo que en cualquier  momento se sentiría realmente cansado.

 

 

- Es mejor que lo llevemos al  departamento  después  indagaremos-  dijo el manager  guardando  la calma

 

 

******

 

 

Siwon estaba  sentado en la sala  releyendo su dialogo.  El sonido  del portazo de la casa  hizo  que reviviera. Llego el manager, se oía realmente alterado. Vio el reloj de la pared  tan solo eran las   12 pm,  era  muy temprano. 

 

 

-Debes de descansar, ya que tuvimos que cancelar varias cosas, cuando  vuelvas del reposo  que  el Doctor indico,  volverás a tu vida  mas que agitada -

 

 

Donghae  miraba al suelo realmente  nervioso y  avergonzado, a pensar que   se sentía adormecido por las pastillas.

 

 

Al ver como el chico se agachaba se sintió por un momento mal por lo sucedía,  y toco  su brazo para decir que estaba bien.

 

 

  El manager a los demás los obligo  con  sus respectivos trabajos.

 

 

-Y duerme, volvió insistir antes de irse-  y con esto  volteo a ver  su reloj  y salió sin decir  otra cosa  más.

 

 

Nuevamente  las  lágrimas de  Donghae se asomaban. El departamento  estaba silencioso. La garganta le dolía.  Quería dar explicaciones pero no podía decirlas.

 

 

-Llegaste  temprano, ¿hubo algún problema?-  dijo Siwon  extrañado abriendo mas sus ojos  de  lo normal. Donghae  lo volteo a  ver asustado, no  esperaba  que un miembro estaba  en la departamento. Su corazón empezó  a latir  fuerte y sus mejillas   se sonrojaron, le daba vergüenza  que le  vieran llorar  y ahora  mas de  una persona  ya  habían  visto como se quebraba.

 

 

Donghae  negó la cabeza y la  bajo, para que no viera  sus  ojos rojos, ya que para esas alturas deben estar  enrojecidos, se  fue a  su habitación encerrándose  en ella. Siwon se quedo estático  viendo la puerta de la habitación. Tenia  que ser,  no eran muy  amigos, pero   por ética  tuvo que a ver le contestado. Aunque, las lágrimas  en sus  ojos  no eran  un buen  presagio. Pero  sabia  que    lo necesitaría  como  anoche  y le contara  todo  sin pedirlo, se sintió confiado  ya  que  sabia muy bien  que  ahora  Donghae  vendría  a  rogarle  para contarle  que paso ya que  no estaba  el mono.

 

 

Y últimamente   sabia que Donghae  no aguantaba  la soledad.

 

 

******************

 

 

 Pasaron horas  y   no se oía  nada en la habitación,  no se pudo  concentrar  en sus  líneas al  cien  por  ciento  solo pensaba  que estaba haciendo  el mayor en su  habitación,     al sentir  su  estomago  rugir, se  concino, sabría  que  con  el olor de  la  comida  el  otro  iría  a comer,  ya  que  hay que  ser honestos  su  compañero  era  un  inútil en  la  cocina,  pero  no resulto,  hizo  un poco  mas  para dárselo a Donghae  pero no salió.  Le serbio en  un plato, después se arrepintió, =Estoy  seguro  que  es lo que quiere, que vaya  y  que  le  invite a comer  = inmediatamente de volvió el plato que sirvió. Con  la  cara de  ángel  que  se carga   siempre  conseguía lo que  quería.     Que  claro era  que el  no iba a  caer  en esa  trampa  tan barata.

 

 

Después de  comer  mas de  lo  normal  merecía  un descanso, vio  un poco  de  televisión   vio la película de  anoche que no  le había  prestado la  mayor   atención,  tampoco la  disfruto, porque  ahora  se sentía  intranquilo,   no se resintió  y se  dirigió a la puerta  y   la miro  con  determinación,  pero  no la  toco solo puso  su  oreja  en la  puerta, para  oír  alguna  clave  de  que es  lo  que  hacia  Donghae,  posiblemente  jugaba  con el Ds de  Eunhyuk , pero  no  oyó absolutamente nada,  se decidió a  bañarse ya que  próximamente  llegaría la primera  tanda  de  los primeros del grupo  y no lo dejarían  usar  el baño  después  que estuviera  helada.  Cuando  salió  ya eran  las   9:39 pm. Se  había ido  tan  rápido  su  primer día

 de  relajación.

 

 

Ryeowook  entro  al departamento  con una cara deprimida y  le  saludo

 

 

- Siwon hyung   buenas  noches,  donde esta  Donghae hyung?-   no pudo   evitar  preguntar  inmediatamente  sin  querer  escuchar  la  respuesta, solo había  preguntado  por inercia

 

 

-Esta en  su cuarto -  dijo  el  alto chico, de  inmediato   fue   y toco, siempre a sido  un  chico muy educado ya que muchos de  sus compañeros  desconocían el  significado de esta  palabra, el  chico   llevaba  un enorme  bolsa color  rosa que  seguramente era de Sungmin  era  típico  que  tomaran  las  cosas de sus compañeros.

 

 

-¿Ya comió?- pregunto preocupado

 

 

-No -  dijo al dudoso al ver  la expresión de Ryeowook agrego algo mas ya  que sentía  que el chico  no necesitaba  una   respuesta  tan  seca –Desde  que llego  se encerró en su  cuarto, tal ves  este  dormido-   La  expresión de su compañero  se  transformo en reproche , por  su falta de  compañerismo  que  había demostrado  al  no pasar  la prueba de  su  pregunta.   Se guardo sus  comentarios, ya  que   quería decirle  algo pero  solo    agacho la cabeza agradecido   y  se  fue a  la habitación del mayor.

 

 

Toco varias veces  la  puerta  pero  no recibió  respuesta,  ya que estaba dispuesto a  todo, esa mirada de determinación  lo decía  todo - Hyung  voy entrar - advirtió el chico  y  cerro  la  puerta detrás de  si, la verdad   estaba que  moría de  ganas de saber  el porque el chico se había encerrado. Se sintió tentado   estar  atrás de  la puerta  para escuchar  información  confidencial. Sabia que  el pequeño Ryeowook  sentía  algo mas por el  fish. Pero  a veces se preguntaría  cuando le diría, ya  que  al parecer el  otro  no se había dado  cuenta de  los sentimientos  que  tenia el pequeño hacia el. Pero  al cerrar  la puerta  indicaba  que  querían  privacidad.

 

 

******

 

 

-Donghae hyung? -   las  luces  estaban a pagadas,  usualmente  lo hubiera dejado  dormir  pero se  decido prender  las  luces  quería  comprobar  con sus propios ojos  que el mayor estaba  bien,    Kangin  le  había  mandado  mensaje, y  la verdad  se altero demasiado  pero  no podía  salirse  de la  grabación, le  dolía  el  corazón  que  Donghae  le  había  dado  un ataque de pánico,  o  era  lo   que habían  sospechado. ( Después  de  hacerle  una llamada a Kangin  y  a verlo interrogado  todo  lo que  pudo  y corroborar  datos con Hangeng. )

 

 

Donghae estaba  acostado  cubierto  con las mantas  tenia los  ojos  abiertos  estaba  viendo  a  la  pared  o en realidad  no estaba viendo nada?,   estaba  de  lado  -  supe  que  te  sentías mal – dijo algo  nervioso, y después sonriso,   el  chico  no le de volvió  la mirada,  y  por  primera  vez  en su  vida  camino y sentó  en la cama  su  corazón  latiendo  al cien  y  acaricio  los cabellos  castaños. Se sentía  indeciso porque era  la primera vez que  Donghae  no le  miraba con esa sonrisa  que sentía  que le calentaba el corazón,  ahora  el  le  tenia  que de volver  la  sonrisa como el  le daba  la esperanza de  vivir  todos los días.

 

 

-Paso  algo  malo Hyung ?-volvió a  insistir  al  no obtener  respuesta  - Agrego algo entristecido -Hyung  te  traje  tu sopa de  algas   -  con esto  le  sonrió  ampliamente, no se dejaría  vencer, el ayudaría a Donghae,  se repitió  mentalmente  y  movió nuevamente sus dedos entre el cabello  del mayor  con cariño, eran  tan suaves  al tacto.

 

 

-Por favor pruébalo, ahora  que  esta recién hecho  - con esto  saco el  toper  de la bolsa  rosa  lo abrió  y  lo  puso en sus piernas, tomo la cuchara  y puso  su  mano  cerca  de los labios de Donghae  para  que  abrirá  nada mas la   boca,  Donghae nada mas  negó la cabeza  y  se voltio dándole  la espalda, Ryeowook  sintió que  su corazón se estrujaba  y sus  ojos se llenaban de lagrimas instantáneamente.

 

 

Lo había  hecho  en ese momento, había  pedido  amablemente al chofer a  llevarlo al súper mercado y las  había escogido  minuciosamente, sabiendo  que era  para el,  se fue  mas  rápido el  ya que decidió  no comer  con los demás  ya  que   quería  ser el  primero  en estar con el.   

 

 

-Snif ,snif,-  moquio un poco pero no quería  lucir  tan vulnerable, no quería  dañar  a  Donghae  hacerle  llorar a el también,  era  su culpa por  ser tan impertinente, y tomarse  demasiadas  libertadas, si sabia  que  solo eran  amigos  o  compañeros, pensó con  dolor, trago sus lagrimas  como pudo.

 

 

-Entonces  te  lo dejo en buro, cuando tengas  ganas  puedes  comerlo, o  si quieres me llamas y después…   te lo caliento-   se quiso  hacer  el fuerte  pero  un gemidito  de angustia se escapo,  estuvo  fuera de  sus manos,  había hablado  sin que  su  palabras  se  que  quebraran  

 

 

-Debes estar cansado,  duerme- agrego  para   tratar  de enmendar  el  problema  de  sus emociones. Acaricio  nuevamente  el  cabello castaño, - Con esto salió de  la habitación  con el corazón destrozado.

 

 

*****

 

 

Estaba  dando   vueltas  afuera de  la habitación  aun  estaba  indeciso si entrar  o  esperar  que todo se calmara.

 

 

-Que es  lo que le paso?  -  dijo  extrañado Siwon al ver al pequeño abriendo la  puerta, se había asustado pero  sus reflejos de  buen actor  supo  disimular el asombro,(  en realidad  había  abierto   los ojos enormemente),   ya que no esperaba  que  el  menor  saliera tan  rápido de la habitación, ya que  sabia estaba  mas que  dispuesto  a darle de comer en  la  boca si fuera necesario. Ryeowook  cerro la puerta antes de  que  sus ojos   husmeara  la  habitación

 

 

-No te  preocupes Hyung  veras que solo es porque necesita  descansar -  dijo con  los ojos enrojecidos  se tallo  los ojos y   se inclino  en forma de  saludo  y se  fue    en silencio.

 

 

Escucho su celular,  timbrar  escandalosamente  lo había dejado en  la mesa.  Era  un mensaje de Kangin,  de seguro era  chisme  como  siempre  su amigo nada  mas  le marcaba  para  darle  las  ultimas  noticias de  Mc, se  la pasaba  divulgando, la vida  de los demás  artistas  que  pasaban allí  y hasta de ellos  mismos. A veces  tenia  parte  de ser verídicos,  ya que  su amigo  siempre  le ponía de mas.

 

 

*Abrio el Mensaje.*

 

 

Donghae le dio  un  ataque  de pánico en pleno  estudio,  imagina  la vergüenza que  tuve que pasar, tuve que  llamar  al Manager y tranquilizar a  Donghae, tuve que manejarlo ya   Hankyung  no sabe que  se debe hacer en este  tipo de situaciones.

 

 

*Fin de  mensaje*

 

 

Le había llegado 5 horas  después de  todo si le había  afectado el  golpe. Se le había  caído  por las  escaleras.

 

 

Nuevamente  se abrió la puerta  y  un agitado  Eunhyuk  se  dejo  ver , salió  como disparado  gritando histéricamente el  nombre de Donghae  y  se volvieron a  encerrar. Leeteuk se veía  mas relajado  estaba hablando   por  teléfono y  al  juzgar  por el  semblante estaba seguro  que hablaba con el manager,  siempre  se  lleva  los regaños  de  sus compañeros.

 

 

 

 

****

 

 

 

Eunhyuk   vio a  Donghae acostado   su cara  estaba  hacia la pared, por un momento se sintió  bien al ver al menor en su cama tranquilo  y la tensión que  tuvo todo el día, instantáneamente se fue, cuando recibió el mensaje de Kangin hablo de  inmediato  con  Donghae, el pescadito   tenia apagado su celular  y sus nervios estaban  apunto de   explotar, y al marcar a Kangin tenia si celular  para su mala suerte  estaba marcaba como ocupado,  varios  intentos  y  contesto,  se dedico a  interrogarle  y  vaya  realmente estaba  alterándose, aunque  por lo general los chismes  tenían bases  pero  siempre  había algo demás,  se subió  a la cama pero  Donghae  ni  si quiera  se movió al principio pensó que estaba dormido.

 

 

- Hae? – pregunto ahora suavemente sin  quererlo despertar – y se subió la cama   y paso  medio cuerpo sobre  el y movió  su cabeza hacia  la cara del Donghae  el chico tenia los ojos abiertos  y de inmediato  le  sonrío  -Me dijeron que te sentías mal- Donghae  no le contesto y tenia la cara alargada y  cerro  los ojos no muy dispuesto a cooperar – porque estas enojado, como querías que te mimara si tienes el celular apagado, descuidado-  le dijo muy sonriente, empezó a saltar en la cámara para que reaccionara el menor, como no lograba que el otro se quejara, cerro sus ojos  y acerco su cara para besar su mejilla, quería sentir  la suave  piel  bajo sus labios  de inmediato se tenso Donghae y  puso  su mano en la cara del otro para impedir cualquier movimiento.

 

 

Una carcajada se escucho por parte del mono al tener la palma de la mano de Donghae en su cara haciendo presión  para alejarlo de su cara  la cual   beso con  gusto varias beses, con esto hizo el  fuerte agarre cediera  y  movió  esa mano arriba de sus cabezas acostándola firmemente en la cama, Donghae  ya  tenia los ojos abiertos y lo miraba , la mano de izquierda de Donghae  ni le dio oportunidad de moverse porque  la puso sobre el estomago del Donghae, ya estaba de espaldas el pescadito hacia la cama y  Eunhyuk puso  su piernas en los costados.

 

 

-Vaya quiero que me reanimen así – dijo  Yesung   queriendo  contener  las ganas de  salir corriendo por la cámara  y  guardarlos en sus expedientes secretos de Yesung

 

 

De inmediato el Eunhyuk se quito de encima  y   su cara se sonrojo al  ver a Kangin, Sungmin, Siwon, Leeteuk, Shindong,  Kyuhyun, Hangeng  todos  con cara de asombro y  Yesung  que estaba sonriendo abiertamente, estaban en el pequeño cuarto,  que se  había vuelto mas pequeño de repente.

 

 

-No te preocupes Eunhyuk cualquiera se hubiera aprovechado de la vulnerabilidad de Donghae algún día-  dijo Yesung  con normalidad  sintió como  fue  el  ultimo golpe  que le derribo sintiéndose  un maldito pervertido, solo pudo  agachar la cabeza.

 

 

=Por que siempre  ara ese tipo de comentarios= Eunhyuk sentía que su cara  iba explotar en cualquier momento  y  un inevitable silencio se  formo después de ese  comentario.

 

 

El liderazgo de  Leeteuk  volvió.

 

 

-Este  fue un fanservice Eunhae show especial en la habitación,  espero  que  como ahora  sea de enérgica el próximo concierto    para las fans se sientan recompensadas -   con esto  se empezó a reír.  Después se sentó en la cama  junto Donghae – Como te sientes Donghae? ,  una mira de de preocupación a ver que el chico le vio con ojos vidriosos.

 

 

-  Has dormido algo?  - el menor se tapo la cara con la manta

 

 

Lo único que pudo hacer  fue darle una suave palmada en el estomago.  Y a continuación  saco  a  todos de  la habitación y cerro atrás de si, dejando a  Donghae solo  otra vez.

 

 

 Ryeowook estaba sentado ya  en el sofá tallándose sus ojos. Y los demás se empezaron  acomodar para escuchar la junta urgente, que mas o menos sabia que pasaría ya que Kangin había patrocinado el gran chisme del momento.

 

 

-Esto será  rápido y quiero por parte de todos que esto no salga de esta habitación -  y todos en ese momento  voltearon a  ver a Kangin

 

 

-QUE??, Por que  me  voltean a ver a mi  -  grito enojado,  todos  se quedaron callados ya que sabían que si quejaban saldrían perdieron  y con un golpe en su rostro.

 

 

-Donghae esta ahora.. – se quedo en silencio un momento pensando en  usar las palabras exactas – El medico, dijo que estaba bien por el momento  pero Donghae  tiene mutismo

 

 

Ryeowook,   empezó a  llorar nuevamente al escuchar la terrible  noticia,  Eunhyuk sintió que  algo pesado  se le caía encima, ahora sabia el porque estaba  tan apagado el menor y por obvias razones estaba en cama.

 

 

Y también empezó a romper a llorar  Sungmin, descontroladamente,  el remordimiento de conciencia le mataba  una mirada rápida le dirigió a Kyuhyun que se veía mas tranquilo, los  nervios de Sungmin estaban destrozados después de lo sucedido esa mañana  estaba al limite pero al momento de  hablar con Donghae no recibió respuesta, hasta  apago su celular estaba seguro que al ver que era el lo apago.  Sus pensamiento se cortaron al sentir los brazos de Siwon  abrazándolo fuertemente, por un momento  se sintió  bien. Los demás  hablaban histéricamente  unos a otros,  no se entendía ni una sola palabra ya que todos querían  información.

 

 

-Tranquilos  - movió la mano y hablo lo mas fuerte que pudo para tratar de tranquilizar  el pánico que  sucedió – No  sabemos  cuando  empezara hablar  como siempre  pero  abra solución, así que hay que apoyarlo somos hermanos  y tenemos que  trabajar el triple,    -  dijo con terminación  el líder. Con esto trato de  brindar tranquilidad  y consuelo a los demás.  Aunque  en realidad  el  no tenia  ni idea  que es  lo que provoco  que  Donghae dejara de  hablar y cuando terminaría.

 

 

-Hay que dejarlo descansar – agrego con una  sonrisa, los demás estuvieron de acuerdo.

 

 

De inmediato Eunhyuk  salió  corriendo a su habitación, no quería que pasara mas tiempo sin poder, tranquilizar al mas chico, sentía  sus lagrimas al punto de desbordar, pero tendría que ser fuerte por los dos. Abrió la puerta Donghae estaba    acostado en un rincón dándole la espalda, ahora estaba  tapado hasta la cabeza con la manta,  lo  único que pudo hacer  nuevamente fue abrazarlo por la espalda  aunque estuviera cubierto con las mantas. Tenía tantas cosas para decirle, sabia que no era muy bueno  hablando.

 

 

-Donghae..-  su voz se quebró y  en medio del gran discurso que supuestamente había planeado segundos antes de abrir la puerta,   tuvo que respirar  por la  boca  – Ahora si te  invito a  comer  la pizza que querías hace un mes -  dijo con una  sonrisa en los labios, mientras sentía como  el cuerpo de Donghae que estaba bajo su tacto se estremecía, entonces por fin se dio cuenta  Donghae lloraba,  aunque él  le aterraba por dentro no volver oír su  risa , lo recorrió hacia el y  cambio de lugar para estar en la pared  aplastándolo en  el proceso y quito la manta de la cara de Donghae por un momento  tuvo resistencia pero al final cedió y vio la cara de Donghae  húmeda, con una tristeza infinita en los ojos, no tardo en limpiar las lagrimas.

 

 

-Tus fans no  te querrían si te vieran, con ese pelo  de nido de ratas y esa cara tan desalineada – cerro los ojos Donghae y mas lagrimas cayeron de sus ojos. Eso sonaba  irónico ya que el mismo tenia los ojos enrojecidos,  y las  lágrimas también caían ahora por sus ojos.

 

 

-Solo yo te quiero así – con esto beso su frente, no supo si lo dijo en voz alta o lo pensó, pero empezó acariciar el rostro  por donde las lagrimas lo habían mojado después de limpiarlas acaricio, el  cabello ahora castaño de Donghae.

 

 

Los dos  chicos se quedaron  viendo, Eunhyunk no pronuncio un una sola palabra y Donghae  no se opuso al gesto de su compañero.

 

 

Al verlo detenida se dio cuenta que no había dormido nada desde que había llegado ya que poco a poco sintió como su cuerpo se relajaba. Tal ves solamente se quedo  ahí pensando, llorando solo en  todo ese  tiempo, ya que sus ojos ya estaban hinchados de tanto llorar y  unas lagrimas solitarias salieron, y un suave suspiro salió de los labios de Donghae, así se daban cuenta que Donghae por fin cedía al sueño, aun  sus dedos  acariciaban su pelo y como   encantaba  delinear  su perfil…

 

 

 

No tardo el  mismo también en caer rendido. Era  un día verdaderamente ajetreado.

 

 

****

 

 

 

Leeteuk fue por Eunhyuk  para ir a la radio pero su  sorpresa ver a esos dos abrazados en la cama, provoco una instantánea sonrisa. Así que  no tuvo corazón para levantar a su compañero, lo único que  hizo fue sacar una frazada para  tapar Eunhyuk   y salió de la habitación apagando el foco y  llevándose  a Kangin a Yesung que estaba mas que dispuesto a platicar.  

 

 

*****

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado  y porfavor reviews, sugerencias y comentarios estoy a  sus ordenes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).