Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Starting now por Cuuncuna

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hay cosas que me encantan en la vida y una de esas es escribir desde el dolorsh de Kibum.
Quería escribir algo bien Angst peeeeero no salió, y pucha no se si quedó tan realista como quería pero bah~ así salió y así quedará viva la flojera intelectual!
Lo hice escuchando la canción Sky de Joshua Radin e Ingrid Michaelson <3 
eso queso!

Notas del capitulo:

He pensado hacer uno más largo con capítulos y todo pero no se :c
eso! disfruten~

 

Estaba despierto cuando escuchó el despertador y sintió como el cuerpo al que estaba abrazado salía de la cama con cuidado para no despertarlo.Una vez que estuvo seguro que había salido de la pieza abrió los ojos para ver la hora y, al darse cuenta que aún quedaba mucho tiempo para dormir, se cubrió con todas las mantas con la intención de no levantarse durante todo el día aunque lo amenazaran con echarlo del grupo.

 

Por si no quedó claro, hoy Kibum no amaneció de buenas.

 

Tenía miedo del futuro. No era para nada normal en él sentir como la inseguridad le comía la cabeza y lo llenaba de nervios siempre que pensaba en él y Jonghyun.

 

Demasiado impredecible, espontáneo, egocéntrico, impulsivo, apasionado, enamoradizo, con una libertad sin límites y una sonrisa que lograba todo.

 

Demasiado Jonghyun.

 

Kibum tenía miedo que algún día Jonghyun se aburriera de él, miedo a que lo engañaran, miedo a que encontrara a alguien mejor, miedo a que le dejara solo, miedo a que tirara por la borda todo lo que habían construido en el poco tiempo que llevaban juntos; miedo a que todo acabara y ver como él si podría seguir con su vida.

 

En general funcionaban bien. Él sabía que no era la persona más amable del mundo, que cuando tenía que decir las cosas no iba a dudar un momento en hacerlo y que por eso muchas veces frenaba los sueños de su novio haciendo que este diera por terminada la conversación con un portazo o con el típico y nada mal sexo por despecho, como el de anoche.

 

Jonghyun esperaba mucho, soñaba mucho, al contrario de Kibum quien era más realista. Le dolía decirle no una y otra vez a los planes del más bajo pero debían ser realistas… ¿duraría esta relación?

 

Algún día esto terminará, así que para de soñar Jjong - dijo Kibum, a lo que Jonghyun solo pudo responder con un desesperado beso mientras le sacaba la camiseta.

 

Ya le habían dicho que estaba mal preocuparse por el futuro, que tenía que vivir el presente y dejar las cosas fluir, pero no podía… la incertidumbre no le gustaba nada.

 

Los pasos en la habitación lo sacaron de sus pensamientos, y rápidamente se tapo más intentando mezclarse con la cama. Una vez que volvió el silencio a la habitación, destapo lentamente su rostro quedando frente al de Jonghyun, quien estaba en cuclillas frente a él sonriente.

 

-¿El señorito tiene pensado levantarse hoy?- dijo sonriente como si no recordara la pelea de anoche. Kibum lo miro indignado.

 

-¿Te estás burlando de mi, cierto?

 

-¿Por qué tendría que burlarme de ti?- dijo Jonghyun extrañado - ¿Es el día de burlarse de Kim Kibum y no me he enterado?

 

Kibum suspiró y comenzó a destaparse mientras intentaba matar con la mirada a Jonghyun, quién seguía sonriéndole desde el suelo.

 

-¿Crees que soy estúpido y no recuerdo lo de anoche?- dijo el menor mientras buscaba la ropa que con apuro anoche habían tirado al suelo.

 

Jonghyun se levantó y comenzó a buscar junto a él sin responder nada. Una vez que encontraron toda la ropa, se sentó junto a él y suspiró mirando sus manos.

 

-Lo he pensado. Entiendo que no estés seguro de esto, que todo tenga que ser tan secreto, que somos jóvenes, que nos queda mucho por vivir y todos esos dramas que me dices, créeme que lo entiendo- se giro y lo miró a los ojos – pero ¿Crees que es necesario recordar eso todo los días?  

 

-Jjong si no…

 

- ¿Te das cuenta que perdemos tiempo peleando y pensando cómo será esto unos años más? Ver como esperas que esto termine te hace mal, me hace mal y nos hace mal- dijo dolido – No sé de dónde viene esa inseguridad, no sé cómo hacer que olvides ese miedo, no sé por qué no quieres involucrarte tanto...

 

Se quedaron ambos en silencio.

 

-No quieres que salgamos, que viajemos, no quieres contar sobre lo nuestro, no quieres nada que implique “soñar” un poco más por miedo a que no funcione. Quién sabe si funciona, pero por el momento debes creer en ti, en nosotros.

 

Se quedaron quietos, mirándose en silencio por largo rato, hasta que Kibum reunió nuevamente las mantas y se tapo con ellas, a lo que Jonghyun sonrió mientras se acostaba al lado de él. Lentamente Kibum se fue acercando y apoyó su tapada cabeza en el pecho de Jonghyun.

 

-Se que no escucharé un “lo siento”, pero tomaré esto como un “Creeré en nosotros”- dijo Jonghyun pinchando con el dedo la cabeza del menor.

 

No, no diría un lo siento pero lo intentaría. Sabía que Jonghyun tenía razón pero cuando se está acostumbrado a pensar de esa manera cuesta mucho ver las cosas de otra perspectiva… pero lo intentaría, prometía a todos los dioses existentes que lo intentaría.

 

Se acercó aún más a Jonghyun y se acomodó para dormir un ratito más antes de levantarse.

 

 Lo tenía claro, lo intentaría por ambos, le demostraría a su cabeza que lo más importante era que podía estar con él desde que despertaba hasta que se quedaban dormidos por la noche, y ¿el futuro? Que se joda.

 

 

 

Notas finales:

deje su comentario, que uno gasta tiempo escribiendo c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).