Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO MEJOR ES LO PROHIBIDO por MAD Maii

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento las molestias, el primer capítulo es igual de corto e_e

Maii

 

Me presento soy Suzuki Akira tengo 18 años voy a cuarto grado.

Soy alto, delgado, tengo los ojos color crema y el pelo marrón oscuro, por lo menos antes de teñirme rubio, siempre suelo llevar una vanda que cubre mi nariz, no por que no me guste mi nariz si no para que no se note mi sonrojo.

 

Tengo un hermano que va a segundo grado tiene 15 años, se llama Matsumoto Takanori, también conocido como Taka, Chibi, Ruki, princess, gnomo y un largo etc. Es excéntrico y viste como una chica (todo pintado).

 

Mi mamá tiene cierto aprecio hacia princess, si es que se puede llamar aprecio ya que no nos trata bien a ninguno de los dos.

 

Nami: Iguana asquerosa baja, que ya pronto tienes que desalojar la casa

 

Si, esa persona que habla es mi mamá que como ven me tiene mucho aprecio.

 

Reita: voy mamá, estoy esperando a que Ruko salga del baño.

 

Nami: pues espabila que me tengo que ir.

 

Ruki: Ya puedes Aki-Chan

 

Reita: No me llames así joder... cuantas veces te lo tengo que repetir.

 

Ruki: Si, Akira tienes razón por cierto si no te das prisa te matara.

 

Reita: …

 

Nami: Bajad ya, me tenéis harta.

 

Ruki: Ya estoy mamá.

 

Nami: ¿y el bastardo de tu hermano?

 

Ruki: Acaba de entrar en el baño, e tardado mas de lo normal...

 

Increíble no me lo puedo creer me está defendiendo

 

Nami: No lo intentes defender que ninguno de los dos tenéis escusas.

 

Reita: Ya estoy, lamento la espera.

 

Los dos nos quedamos callados observando el desayuno si es que se podía llamar así.

 

Nami: Coman o se lo mero a la fuerza... me voy, esta noche llegaré tarde.

 

Reita: Está bien.

 

Ruki: Adiós mami.

 

Ruki no aprenderá nunca que mierda le pasa, no se da cuenta que nuestra madre nos odia.

Nami salió dando un portazo.

 

Reita: Eres un idiota... gnomo.

 

Ruki: Y tu subnormal taxi.

 

Me saca de quicios... siempre igual, creo que ha salido a mi madre ayer cuando lo vi estaba con Hiroto besándose en la entrada, después con Uruha (el pato) en clase metiéndose la lengua y con Shou tocándose...

 

Ruki:¿Qué miras?

 

Reita: las pintas de maricón que llevas para que tus putos novios se fijen en ti.

 

Ruki: ¿qué mierdas dices?

 

Reita: lo que escuchas...

 

Ruki: que tu no puedas hacer eso, no significa que yo no.

 

Reita: yo no me voy manoseando con todos por que no quiero, por que prefiero estar con una persona.

 

Ruki: ¿tienes novio?

 

Reita: ¿Y qué si lo tengo? Vamos termina de una puta vez que ya es la hora.

 

Ruki: Voy~~

 

Ruki salió de casa como si un montón de cámaras fueran a fotografiarlo, yo cerré la puerta y comencé a caminar ignorando al enano, Ruki se giro y comenzó a mirarme.

 

Ruki: veo veo...

 

Reita: por que no cierras el pico

 

Ruki: Es rubio y bastante mono

 

Reita: Puto egocéntrico

 

Byou: Adivina quien es

 

Byou quitó las manos de mis ojos y me beso

 

Byou: Me confundiste con tu HERNMANA

 

Reita: Mi HERMANA no se compara a ti

 

Lo bese y el correspondió cogiéndome por la cintura mientras Chibi me miraba haciéndome una mueca de “te odio vete a follar con tu NOVIA”

Byou me cogió la mano y entrelazo sus dedos con los míos

 

Ruki: por favor ñoñerias en privado

 

Reita: estoy seguro de que con lo puta que eres estás acostumbrado a verlo en todos sitios

 

Ruki camino delante de nosotros hasta que apareció el pato y se le tiro encima besándolo. Byou y yo continuamos caminando sin prestarles atención.

 

Byou: ¿Cómo puedes ser tan diferente a tu hermano?

 

Reita: Diferente padre

 

Byou: Adoro que no seas como el...

 

Reita: esta tarde hablamos que van a empezar las clases

 

Byou: Siempre tan puntual.

 

Se acerco a mi y comenzó a besarme introduciendo su lengua en mi boca

 

Reita: mng... Byou...Byou

 

Byou: mng... ¿Qu..qué?

 

Reita: aquí no

 

Byou: Ok luego hablamos

 

Me gire y el me dio una palmada en el trasero y se fue

Notas finales:

Nee Arigatou

Espero que esta cuenta no se vaya~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).