Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

partida de suerte por Juri Nonaka

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Takato era muy feliz cuando estaba con Henry, siempre se dejaba acariciar por el otro muchacho pareciendose un gatito. Luego de la cita fallida Henry había invitado al centro a Takato había un festival muy alegre y colorido, con muchas sorpresas y premios, como siempre Takato ya iva atrasado y se dirigía corriendo al lugar de la cita.


-T___T !de nuevo voy atrasado! Espero que no se enoje


sumido en sus pensamientos de culpabilidad el google boy choca con unos muchachos botandoles sus compras


-"porque a mi T__T" disculpen, no fue mi intención- mientras comienza a recoger las bolsas


-ten mas cuidado para la próxima, muchacho ¬¬


-! pero si uds también fueros los despistados!


Así el despistado empieza un altercado con los jóvenes, que para mala suerte de él no tenían mucha paciencia y con el choque, la habían empezado a perder. Henry ya se estaba aburriendo de esperar, llevaba media hora sentado en una banca, mientras veía a la gente caminar y muy alegre por el festival, cansado de la espera comienza a caminar hacia una caseta telefónica para ver confirma si Takato vendrá o no pero es en ese momento se da cuenta que se esta aglomerando gente en una esquina, sin nada mas que hacer se comienza a acercar pero se da cuenta que Takato estaba hay metido y corre hacia el lugar.


-bueno muchachito te gusto habernos chocado, atente a las consecuencias.


-Pero... pero "maldición porque a mí"


El muchacho empuña su mano con la que empezara una pelea pero es detenido por Henry.


-hey tu! Si peleas con él, te peleas conmigo- se pone en posición de ofensiva.


El muchacho al verlo desiste ya que dedujo que él podría tener alguna enseñanza en alguna arte marcial.


-ya muchachos vamonos, no perdamos el tiempo con ellos.


Con la huida de los adolecentes comienza también a dispersarse la muchedumbre aglomerada quedando en el lugar Henry y Takato que esta algo asustado por lo ocurrido.


-estas bien Takato?


-si, algo asustado pero bien, gracias por salvarme- hundiendo la cabeza en el pecho de Henry


-jeje tranquilo- mientras le pasa la mano por la cabeza- por lo menos ya estas aca


-si -mientras le sonríe con unos ojos brillantes- donde me llevaras?


-sorpresa!


Ambos muchachos comienzan a caminar por el festival comprando muchas cosas, hasta que llegan a un stand que rifa un viaje a la costa por 3 días y 4 noches, Takato se queda algo ilusionado con el stand.


-vamos Takato, todavía nos falta mucho por recorrer- mientra comía un dulce típico


-espera que... que


-quieres intentarlo?


-mm si, se que no ganare pero no pierdo nada


-bueno veamos


Henry comienza a ver de que trata y es una simple tómbola con pelotas de colores, sacando el color dorado ganaba, eso si necesitaban haber gastado una cierta cantidad de dinero en el festival.


-Henry, cuanto llevamos?


-si tenemos gusto para una tirada, dale tu


-gracias


Acercandose a la vendedora, Takato comienza a hablarle muy nervioso pero la señorita muy amablemente lo atiende, dirigiéndose ambos hacia al tómbola.


-"aca voy"


-te deseo suerte "por mí que no te daría..."


Takato comienza a girar la manivela de la tómbola en eso se siente el ruido de la bolita caer en la bandeja, Takato, que tenia los ojos cerrados comienza a abrirlos pero no lo alcanza a ver porque Henry lo toma y comienza a saltar con él.


-"abre ganado?" yaa! Henry para!


-ganaste Takato! ganaste!


-felicidades jovencito, aquí tienes los pasajes, necesitas confirma el día y listo.


-jeje gracias.


Con la suerte de Takato ya el día era espectacular, ambos ya se habían ido a sus casas para pedir el permiso respectivo y no hubo problema muy temprano en la mañana se encontraron en la estación de bus.


-que te pasa Takato, esa cara?


-jeje no nada tengo sueño- mientras se pega a Henry y pone su cabeza en su hombro


-ahh jaja


Ambos se suben al bus y se sientan, Takato sin soportar mas el sueño se acomoda en el hombro de Henry que queda plácidamente dormido.


-sera mejor que yo también haga lo mismo


Partiendo el bus, ya los jóvenes muchachos estaban dormido cuando la señorita auxiliar pedia los pasajes.


-"que tiernos se ven"


La señorita sacando unas manta los tapa y luego sigue con su trabajo. El camino transcurre muy tranquilo, Henry se despierta un poco antes de llegar


-Takato mira- mientras se pasa las manos por la cara


-ahh - muy somnoliento- llegamos?


-si mira el mar


Despertando de un golpe se pega en la ventana mientra ve el profundo y azulino mar. Muy alegre recuerda las vacaciones con su primo.


-oye Henry


-si?


-iremos a alguna parte en estos días


-si eso espero


Al llegar a la estación los muchachos se bajar y se encuentra que lo están esperando para llevarlo a la residencial. Sin mas tiempo que perder se suben al auto mientras pasan por el centro de la ciudad, lleno de galerías y tiendas con colores muy llamativos. Luego de cruzar la ciudad, como especie de mini tour llegan a la residencial que esta muy cerca del mar. Una vez instalados Takato se comienza a cambiar ropa para estar mas a la situación de estar en una ciudad costera.


-Takato apurate que me quiero cambiar también- le dice su acompañante que esta detrás de la puerta.


-espera un poco- mientras se pone un short- ya ahora pasa


-deberías de tener menos vergüenza- mientras se desviste delante de él


-pero que tiene de malo?-algo sonrojado por la situación


Sin responder Henry comienza a sacarse la ropa asta dejarla tirada en el suelo y luego se le acerca a Takato que esta muy sonrojado y nervioso al no saber lo que piensa Henry. Takato que estaba sentado ve que Henry se el acerca y comienza a besarlo.


-y como no tienes vergüenza de esto?


-......


-bueno es prácticamente lo mismo


Takato se queda pensando mientra Henry se pone la ropa para dar una vuelta por la playa, ya era como las 6 de la noche, si que lo mas seguro es que seria un simple paseo.


-ya Takato, vamos?


-.... si- mientras mira el suelo


-"creo que fui algo fuerte con él"


Ambos dejan la residencial y comienza a caminar hacia la playa, mientras siente el espíritu del verano en le aire al ver a personas caminar, andar en bicicleta, en patines y otras tomando sol o simplemente metida en el calido mar. Ninguno intercambio palabra alguna, Takato seguía pensando y Henry para no agravar las cosas mejor decidió esperarse aunque se estaba poniendo algo triste porque Takato no estaba disfrutando de lo que seria unas mini vacaciones. Llevaban caminando un buen rato cuando Takato sin decir nada comienza a correr hacia la orilla de playa, Henry sin entenderlo lo sigue.


-Henry


-ah?


-tenias razón


-de lo que te dije en la residencial?


-si


- mm no se, de verdad... perdona no fue mi intención hacerte eso pero quería que entendieras eso


-no esta bien, me es difícil esto pero intentare cambiar, ok?


-jaja no te preocupes no quiero que cambies por mi, yo me enamore por el Takato de siempre, el niño que siempre reía, que era algo olvidadizo, consentido de ese Takato me enamore


Takato lo ve muy sorprendido ya que es como la primera vez que Henry habla tan enserio y en un contexto de seguridad absoluta de lo que dice, mientras lo ve atentamente comienza a sentirse triste y a la vez feliz ya que pudo, de cierta manera, verificar de que Henry lo quiere de verdad. Takato sin poder gesticular palabra alguna comienza a mirar la arena y las pequeñas olas que pasan por sus pies que se juntan con las lagrima de Takato al caer.


-Takato, que te pasa?-sintiéndose la preocupación en su voz


mirando el suelo- gracias Henry


-no llore Takato- le dice con mucha ternura


Henry le agarra suavemente la cara a su compañero, levantandosela, permitiendole ver sus tiernos ojos, con sus manos le limpia las lagrimas derramadas, en eso comienza a acercasele y le da un corto pero tierno beso aclarando toda duda de Takato.


-te amo


-yo también


Ambos muchachos se abrazan deteniendo el tiempo sintiendo la sinceridad de sus palabras y sincronizando sus latidos, formando una canción de verdad y amor verdadero. Una vez separados se ve la felicidad en sus rostros, y comienzan a caminar por la playa tomados de la mano, causando la envidia de algunas personas que lo veían


-Takato


-ah?


-los días que quedan, recompensare las lagrimas que derramaste


-jaja gracias


Takato abrasa a Henry, aceptandolo para luego comenzar a girar con él, mientras el cielo se tiñe de rojo al caer el sol.







espero que le haya gustado y en general me baso en el shonen ai para escribir fic, eso no quita que no escriba yaoi. queda otros capitulos mas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).