Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis manos... por Umiko

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Duo invita a un pub a Heero, ¿como terminara todo eso?

Notas del capitulo:

Capitulo unico, Heero bailando al compas de las caderas de Duo.

Me invito a salir…¡¿a mi?!, es decir, se que soy el ser menos sociable del cuartel, pudo haber invitado a cualquiera y este estaría encantado de seguirle donde fuera…pero ¿yo?, si, me hice de rogar algo mas que un par de horas, pero el podía llegar a ser horriblemente insoportable a veces.


Parloteo durante días, por que todo comenzó un maldito lunes y termino un bendito viernes, termine aceptando el jueves solo para que se callara y dejara de dar la lata, ¿argumentos convincentes? Todos y ninguno a la vez…por que jamás me a importado ser poco sociable o que a pesar de 4 años como compañeros no me conociese novia alguna, ni que pensara que era poco adaptado ni nada de las otras tantas cosas según el “negativas” respecto a mi trato con el resto de la humanidad.


Supe después que ninguno de los chicos quiso acompañarle ¿Por qué?...según Wufei el trenzado era una maquina al bailar, según Quatre le daba vergüenza la forma en que este coqueteaba y se dejaba coquetear, Trowa menciono sobre “ahora estoy con Quatre” y realmente no quise saber mas…pero aun así me entere que en una de esas locas salidas de Duo, Trowa había caído redondito a sus pies y que tardo un año en sacárselo de la cabeza.


Me pregunto yo que tan especial puede llegar a ser Duo como para volver tonto a Trowa, si el ex 02 solo es un muchachito loquete y dulzón, si es guapo, lo reconozco, habría que ser ciego para no notarlo, que tiene un cuerpo de infarto bien entrenado y es mas elástico que una gimnasta profesional, inteligente como casi un genio pero tiene una personalidad tan…desquiciante que no podría caer a sus pies ni hoy, no mañana…ni nunca…


…iluso.


Cabe decir que casi me da una hemorragia cuando le vi salir del baño vestido para la ocasión, mi lado mas racional se pregunto si no le daría frio, horas mas tarde me di cuenta que no, es decir, el dichoso local debería estar a unos 20 grados de temperatura, entre el movimiento corporal de la mayoría sumándole el alcohol cada cuerpo parecía estar en una especie de estado febril, el que moriría de calor seria yo.


Comenzamos con una cerveza, no es que tuviésemos poco aguante al alcohol, pero era solo para entrar en el ambiente, recuerdo que mire la pista un tanto asqueado, demasiado sudor para mi gusto, cuerpos pegados y todo eso, no era algo que me llamase la atención.


Llevábamos unos cuantos minutos ahí y ya teníamos tantas invitaciones a bailar y otras cosas mas que el pasar de personas frente a nosotros parecía pasarela de modas, chicas y chicos envueltos quizá en sus mejores vestimentas, y me refiero con mejores a ropas diminutas que hacia que te faltase poco para la imaginación, pero nadie llamaba realmente mi atención, solo aquel modelito que desconocía del ropero de Duo, ¿desde cuando tenia aquellos pantaloncitos de cuero que con suerte le tapaban el trasero? Por su parte el era muchísimo mas amable que yo, prácticamente les prometía un después, quizá quería asegurarse que estuviese cómodo o que entre el montón escogiese a alguien para desfogarme.


 


De pronto se acerco una chica, extrañamente se me hizo parecida a Relena, quizá el tono de su cabello.


“Te estaba mirando desde mi mesa” recuerdo que comenzó y literalmente le tape la boca con un “ entonces vuelve allá y sigue mirando”, cuando la muchacha se fue Duo mi miro con aquella carita que demostraba que estaba algo molesto, solo algo, por que pronto soltó una carcajada realmente divertida que hizo que se me asomase una sonrisa.


 


Cuando íbamos por la tercera cerveza los ojos de Duo se desviaron de la pista siguiendo a un muchacho, era alto y de cabello castaño, tenia una postura de machote y un caminar seguro y me molesto que este se girara para ver a Duo, tenia ojos verdes ue demostraron por completo su lujuria.


 


El trenzado sexy que estaba sentado a mi lado, es decir Duo me miro, apuro su cerveza y pidió otra…le estoy arruinando la noche, si yo no estuviese aquí el se hubiese ido con ese moreno…un momento, ¿muchacho?


 


Le pregunte que desde cuando era gay, por que yo no me había dado cuenta, quizás mi mente analítica proceso con rapidez, a pesar del alcohol, lo que antes me había mencionado Trowa…ate cabos y evite que se me abriese la boca de la impresión, seriedad ante todo.


Duo me sonrió y me dijo que era bisexual, pero que estaba cazando  a un hombre, tenia ganas de andar sumiso…recuerdo que me costo pasar el trago de cerveza que tenia en la boca, era eso o escupirlo con bastante presión.


 


Un par de minutos después el chico se apareció otra vez, resople fastidiado, por que el idiota no era un poco mas machito y se plantaba frente a Duo y le pedía bailar, es decir…quien se lo impediría?


 


Cuando vi  aquellos ojos verdes mirándome tan directamente, como retándome, con un odio mal disimulado lo entendí…no había que ser genio para darse cuenta…el impedimento era yo ¡ja! Que dicha, el maldito desgraciado, naco aparecido con pinta de actor porno de baja calidad me odiaba por que Duo me hablaba, por que era yo y no el quien tenia al tranzado a su lado…y me sentí casi un dios, quizá algo mas que un dios.


 


Y mientras bebíamos paso por mi cabeza, ahora con una nueva perspectiva las muchas veces que seguramente le espante un pretendiente a mi tranzado…¿mi?...si, mío por que todo el mundo pensaba que lo era, que yo era su pareja, de seguro los espantaba con mi cara seria y molesta, con mi buen porte y de seguro mi musculatura…entrenamiento intensivo día a día.


 


Una especie de adrenalina recorrió mi ser, cuando tome la mano de Duo aun mirando a aquel sujeto…sentí el pequeño brinco que dio mi acompañante, y sonreí internamente por que a pesar de que estaba jugando el pseudo machote retrocedió un paso ante mi notoria marca de territorio…marca que hubiese estado intacta si Duo no la hubiese mal interpretado…me dio un alegre gracias antes de levantarse e ir tras el morocho ese.


 


Idiota, imbécil, tarado, como pensó que le estaba apoyando, si lo único que quería era tomarle la mano y tirarle con la suficiente fuerza para que terminara sobre mis piernas para perderme lo suficiente besándolo…pero no, era tan especial.


 


Le vi bailar y la sangre me hirvió cuando el idiota con pinta de estrella porno de baja categoría me sonrió con prepotencia, como si me hubiese robado algo, con victoria… yo no podía perder, es decir Duo lo conocía recién, no podía elegirlo a el antes que a mi…¡a mi!


 


Y cuando Duo dio aquel meneíto sensual en donde sus rodillas comenzaron a flexionarse de apoco mientras su trasero se bamboleaba de un lado a otro acercándose lentamente al piso lo decidí…me levanté molesto, tan irritado que de seguro podías leer en mi cara “ese trasero es mío”


 


No solo el trasero, pero era algo así como para comenzar, llegue a su lado y le di un golpe que lo dejo tumbado, Duo me miro impactado antes de que le pusiera mis manos en sus cadera  y lo apegara a las mías, module desde lo alto mientras aquellos ojos verdes me miraban dolidos un claro “MIO”


 Y nos retiramos mas allá para no causar mas problemas, le apegue por completo su espalda a mi pecho antes de susurrarle a mi oído que me bailara.


Y  pego un ligero movimiento de trasero que se restregó perfectamente con aquella parte tan sensible para cualquier cuerpo masculino…fue la gloria, lentamente el movimiento fue mas rápido y reiterativo, con mas y menos presión, rápido y lento sube y baja…y mis manos en sus caderas.


 


No se en que momento comencé a moverme yo también, ni siquiera sabia que sabia bailar…pero era tan candente y perfecto, exactamente lo que nunca había experimentado y me di cuenta que no quería separar mis manos de sus caderas, quería que ese cuerpo sensual y perfecto, ahora ligeramente sudoroso se restregase contra el mío para siempre…de preferencia sin ropa.


 


Era como una marea de emociones y sensaciones que arrasaron con mi tan adorada cordura y lógica…en algún momento estábamos ambos jadeando, no se en que momento tome sus labios y mi cuerpo vibro con sus sabor, se que tome su trasero entre mis manos y lo apreté contra mi sexo y gemimos entremedio de aquel ardiente beso.


 


No soy consiente realmente del todo lo que hicimos…realmente si lo soy, jamás podría olvidarlo…su cuerpo sudoroso, aquel aroma a frutos silvestres mezclándose con el mío, sus gemidos excitados, su piel suave…dios, me éxito de solo recordarlo. De lo que en verdad no soy consiente es como llegamos al cuartel, pero que mas da.


 


Pensar que lo tuve a mi lado mas de 3 años y recién por una tontería me doy cuenta de lo que me había perdido…quizá soy un imbécil.


 


 


Lamí su cuerpo y marque no solo su cuello, me regocijé con sus jadeos cuando sintió mi lengua juguetear en mi ombligo, quizá no soy muy dado a tener amantes pero no significa que jamás lo allá hecho, pero su cuerpo, su voz, su ser por completo era la gloria para mi.


 


Cuando lamio mis dedos imagine que era otro lugar de mi cuerpo quien recibía aquella osada caricia, no fue necesario imaginarlo mucho por que pronto tuve su boquita juguetona haciendo un espectacular trabajo en mi endurecido miembro…¡oh como gemí!, lleve una de mis manos a su sedoso cabello y lo incite a seguir, cuando me corrí en su boca creí tocar el cielo con las manos, mordí mis labios para no gritar de placer, y mi excitación volvió cuando, a pesar de intentar tragárselo todo una ligera gota corrió por la comisura de sus labios…fue tan sensual verlo recoger aquella gota con su lengua.


 


Pero la verdad es que aquel placer fue solo una muestra, por que a pesar de morderme los labios una vez mas jadee como idiota cuando me adentre en su cuerpo previamente preparado por mi, un ligero movimiento dentro de su caliente y sobre excitado cuerpo basto para que se corriera…la tercera embestida para que se volviera a excitar.


 


Era como un maratón de sexo desenfrenado, lujuria alocada, un calor sofocante que empaño los vidrios de nuestra habitación, no se si habremos despertado a alguien y no me intereso, solo quería oírlo gritar, oír mi nombre de sus labios…sonaba tan cachondo rogando por mas.


 


Perdí la cuenta de las posiciones que hicimos, ni tampoco recuerdo cuantas veces nos corrimos…se que ese día sábado gracias al cielo, desperté de un excelente humor, con el entre mis brazos y después de medio día.


 


Luego de aquel fantástico día se trasformo en nuestro ejercicio favorito, el deporte de cama nos mantenía siempre en buen estado físico, quien necesitaba entrenamiento en maquinas y en terreno si lo tenias a el abierto de piernas en la cama…


…y en las duchas, en el gimnasio, en un bar, en la cafetería después de las tres de la tarde…


 


Pero aquel deporte de cama quiso terminar un día, maldito y condenado viernes, llevábamos tres meses de intenso ejercicio personal, cuando aquel estúpido morochito, machote, maldito, maricon, mirón…se me acabaron los apodos con “M”, se presento una vez mas, le coqueteo directamente y en mi cara, cuando decidimos solo para tener sexo ir de nuevo en ese bar donde todo comenzó.


 


Lo insoportable fue ver como Duo correspondía a su coqueteo, un segundo de mi mente analítica basto para saber que quería ser el único dueño de Duo, no quería que nadie le tocara después de mi…apreté su mano y lo lleve a la pista golpeando con el hombro a aquel inoportuno sujeto y lo guie para bailar.


 


Y todo pareció comenzar desde un principio con aquel movimiento de cadera tan sensual…mordí su cuello suavemente.


 


“ estoy celoso, soy horriblemente celoso y posesivo” le susurre al oído y lo escuche gemir suavemente, regocijándose de mis palabras…


…” eres mio” y nuevamente jadea excitado de mis palabras…¡ho dios como me pone!...el tornado de locura empieza una vez mas, esta vez para siempre, por que es mío y yo soy de el, lo demuestro ante el mundo que nos mira, me regodeo ante aquellos ojos que nos ven bailar al compas de sus caderas, les demuestro que es mío, que el ser mas glorioso de todos, aquel ser que nadie podía dominar es mío, es para mi, nació para mi…vive para mi.


 


Y me encanta saber que es mío, por que solo el tiene ese efecto especial en mi, que hace que lo reclame como animal en celo, que le muestre al mundo mi poderío sobre su ser, así como el muestra que con una simple caricia puede dominarme…en cualquier parte, en un restaurante, en una misión, por la calle o en una reunión, ver la cara desencajada de los demás preventers fue fantástico, incluso yo me permití sonreír cuando Wufei se callo de su silla luego de que después de una acalorada pelea verbal en una reunión donde incluso yo levanté la voz todo exploto, reventó de una forma graciosa cabe decir, impuse me idea y se opusieron, mi enfado llego a estados insospechados, pero Duo conocía mis reacciones, cada una de ellas, así que acaricio mi cabello lentamente y apretó mi mano…lentamente mi furia comenzaba a ceder, me susurro al oído que era mejor para nosotros, que si no éramos nosotros lo que íbamos a esa misión podíamos quedarnos en cama, juntos y desnudos.


Y la furia se disipo…y una sonrisita bobalicona apareció en mi rostro, no pude evitarlo, le bese…y todo quedo en silencio, Chang callo de su silla y anuncie que todos tenían razón…nosotros no debíamos ir a esa misión.


 


Nos atrincheramos en nuestro cuarto e hicimos el amor hasta el cansancio, solo salimos de la habitación para la cena, todos nos miraban…sobre todo a Duo, como siempre…y me burle en su cara, ya que todo el mundo lo sabia le agarre con fuerza de las caderas lo empotre a la pared mas cercana y le devore la boca.


 


Duo solo me pregunto que para que salimos de la habitación, yo solo le tome en brazos y me devolví por el mismo camino de por el cual llegamos.


 


 


Fin.



 



 


Hot, no tengo otra forma de describirlo, pero es lo que tenia ganas de escribir, espero les gustase.


 

Notas finales:

Yuju espero les gustara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).