Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando ese sentimiento viene por ti por bou-chibi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste! es un fan fic con misterio,horror,fantasia y lemon n.n 

de la hermosa parejita shou x hiroto (alice nine) como principal pareja pero hay muchas mas!

Notas del capitulo:

primer capitulo! <3

espero les guste , dedicado ami hermana vivigazerock *-* 

(tuntun)  

disculpenme las faltas de ortografia! o mejor ignorenlas 


-me sentía solo en mi departamento como siempre confundido en mis pensamientos más profundos  tenía una mente loca, pensamientos que jamás la gente pensaría que alguien como yo tendría jajá se me produce una leve sonrisa al pensar en esto , este mundo “loco” es genial a veces mucho mejor que este, desde niño viví así en el maravilloso mundo de ogata hiroto , si ese es mi nombre pero mis amigos me dicen hiro y shou me dice “pon” nunca me he preguntado porque shou me llama así será de cariño del afecto que ambos nos tenemos a diferencia de los otros siempre nosotros dos somos los más unidos con él me siento bien , a veces estando con el puedo decir que este mundo es un poco mejor que mi mente cuando  era apenas un niño no jugaba con nadie mientras los demás niños jugaban afuera a ensuciarse con lodo yo me quedaba en casa con mi mente ósea yo y solo yo  cuando cumplí 12 años tuve más amigos ahí conocí a nao mi mejor amigo un loco chico  que le gusta jugar ya tiene sus años ,pero aun así no pierde esa mente de niño de 12 años  me siento muy bien con el pero aun así no llena el vacío que puede llenar mi “mundo” en ese mundo sucedían muchas cosas tal vez cosas imposibles de describir con palabras .

Toc –toc  - ese sonido de que alguien tocaba la puerta me saco de mis pensamientos, la abrí suavemente no tenía muchas ganas de ver a alguien, pero soy un chico educado jamás dejaría a un invitado solo afuera.

-Pon!!  -  al percibir ese apodo entendí enseguida que se trataba de shou no tenía que nisiquera mirarlo a la cara para saberlo, shou era apuesto un don Juan con las chicas las chicas lo amaban  tanto que era incomodo salir con el sin que una chica quedara embobada mirándolo. siempre estaba con novias a veces duraba  una semana con ellas pero siempre las tenia me daba risa preguntarle porque siempre me decía lo mismo “ las mujeres están locas a veces me gustaría convertirme en homosexual”  , pero pensando no lograría ni me gustaría ver a shou con un hombre no sé por qué .

Pon! Que haces aquí solo? – me preguntaba shou con una sonrisa en su rostro tenía una sonrisa hermosa la verdad no lo podía  negar.

Yo siempre estoy solo shou no sé porque te sorprendes – le respondí algo amargado como un anciano de 60 años respondería, pero la verdad me sentía así cuando tenía 5 años me sentía como un adulto y ahora que soy un adolecente pre adulto me siento como uno de 60 jajá es tan graciosa mi vida.

Por eso! Siempre te vengo a buscar pon, sin mí no serias anda confiésalo! – lo dijo de forma burlona a shou le gustaba mucho molestarme y lo hacía siempre cuando tenía la oportunidad.

No para nada. Le dije igual burlonamente siguiéndole su juego, como habría dicho antes con shou se me olvida un poco mi soledad y a veces soy otro tipo de persona.

Les dije a  los chicos que nos juntáramos en un bar a media noche te parece? – a referirse a los “chicos”  se refería a nao mi mejor amigo no sabía muy bien porque era mi mejor amigo solo que el siempre ha estado conmigo y yo ahí con él era como mi otra mitad, saga un chico rubio algo tímido con la gente  que no conocía, con nosotros no era así ya que nos conocíamos hace bastantes años, tora él no era para nada tímido jajá de hecho todo lo contrario hablaba mucho y muchas veces demasiado y cuando se alcoholizaba buuu.. Bueno eso es otro tema jajá, los 5 éramos muy unidos teníamos mas amigos, pero nosotros 5 siempre teníamos que estar ahí juntos era una amistad linda de una tropa.

Ok creo que no puedo decir que no o si? –le pregunte a shou sabiendo la respuesta sabia que el se iría a ninguna parte sin mí, me sentí importante que llegaría a pasar si yo moriría? –Pensé- erra algo tonto, pero esa son las clases de preguntas que mi mente se hace a veces.

Por supuesto que no! –puso voz ruda que para la cara de ángel que tenia shou era imposible sentir algún temor hacia él.

Jajá supuse que dirías eso –dije burlándome cruelmente de él, veo que ahora eres tu el que no puede vivir sin mí.

Cállate –dijo algo fastidiado, pero shou jamás se enojaría conmigo de hecho no se enojaría con nadie es ese tipo de persona.

Dijiste a media noche?  Tan tarde?

A esa hora abren los bares tonto – dijo otra vez burlándose, por supuesto que sabía que a esa hora habrían los lugares como los bares, pero quería saber que aremos todo el resto del día que viendo mi reloj eran recién las 3:00 exactas.

Pon has comido algo? – me pregunto esto de una forma muy maternal, que me llego a dar ternura.

No, de hecho acabo de despertar hace poco –le respondí con la pura y santa verdad.

No deberías! Después como duermes en la noche?

No lo ago. – era verdad no dormía mucho, me desvelaba en la noche dormía una hora y después seguía despierto toda la noche “pensando”.

Eres un vampiro????? .dijo algo asustado, pero a la vez molestándome.

Si, si lo soy –le seguí en juego una vez más.

Mejor vamos a comer algo si? A cualquier parte para que no te de fatiga.

Ok –le respondí con una sonrisa algo falsa.

-salimos de mi departamento y fuimos al centro en ese lugar hay muchas tiendas con diferentes cosas y por supuesto con comida, tenía dinero ya que dependía al 100% de mi madre que vive en otra ciudad que me mando a Tokio para “ser alguien “ en la vida, pero jamás he buscado trabajo para qué? Si ella me manda dinero. Pasamos por muchos lugares hasta que shou grito!

Mira pon eres tú! –apuntando a una ardilla simpática del ventanal de una tienda de juguetes.

Muy gracioso shou, mejor vámonos-le dije no enojado, pero quería darle la impresión de que si lo estaba.

El igual a ti!! –volvió a gritar delante de todo el mundo.

No– le dije una vez más-

Esta vestido igual que tú! –eso si era verdad esa ardilla me estaba plagiando, tenía una chaqueta negra con signos de militar y pantalones cafés, era extraño pero era verdad.

A ha bueno si esa ardilla soy yo, mm entonces ese conejo de ahí eres tú! – le respondí me gustaba tanto seguirle los juegos infantiles a shou.

Quieres decir que entonces  me amas? – dijo algo asustado-

Qué? – sin ver anteriormente ese conejo feliz estaba unido por un cordel a la ardilla que decía “I LOVE YOU “ te amo en ingles.

Jajá broma bueno ya vámonos –dijo tomándome de la mano para dirigirnos al restorán más cerca del lugar. 


Notas finales:

ojala les guste el primer capitulo *-*

no me tardare en subir los demas! tengo una mente salvaje (?) ok no XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).